sábado, 25 de septiembre de 2010

| #71 ... Lash Queen Sexy Blacks |

Hoooola chicas!!
Como estais?? Yo voy super tarde para actualizar!! Lo sé, se me va acercando el lunes y se me acumulan las tareas... soy un pequeño desastre! jejeje
Antes de nada, y porque tengo mil cosas que contaros, pero este post estaba requeteprometidisimo hago una paradita para deciros lo siguiente...

Chicas de Bilbao y alrededores... NYX ya está a la venta en la tienda Beautik en Castro Urdiales!!
Tienen sombras en polvo, paletitas de sombras, labiales, glosses, jumbos, lipliners, eyeliners, bases liquidas, bases en polvo, blushes, paletitas para las cejas... Vaya, que está super completo!! Una personita muy querida para mi (Ella ya sabe quien es que sé de sobra que me lees...) ya me ha hecho unas compritas que cuando vaya a Bilbao os las enseñaré!!
Estoy super contenta!!!

Otra cosita que tambien queria contaros es que Gadirroja me ha dado un premio! Le dije que lo subiría hoy pensando que iba a poder actualizar bastante antes, pero ya lo tendré que dejar para mañana. Pero no quería que pasara más tiempo para darle las gracias por aquí, porque es un solete de mujer... no hay palabras para ella! Muaaa guapisima!!!!

Y tengo un par de sorpresitas más... pero esas las dejo en secreto, poco a poco os las iré contando =)

Bueeeeeno!! Al lio!! La máscara de pestañas de Helena Rubinstein! =))
El cartel del producto es este que estais viendo ahí, que no se a vosotras pero a mi me parece sencillamente chulisimo!! Demi Moore sale guapisima, ya se que lleva pestañas postizas, pero el juego de luces que lleva la foto me parecen alucinantes.

Sobre el diseño del rimmel... que os voy a decir!! Hacia varios días que cogí en Bilbao el catalogo de septiembre de Marionnaud y cuando lo ví me enamoré. Imita el encaje que tanto se lleva esta temporada y el cepillo es super innovador.
Os copio lo que ponia en la revista:
" Lash Queen Sexy Blacks (HR): para realzar los ojos, la máscara juega un papel protagonista. El golpe de efecto llega con este nuevo velo de seducción para la mirada. Su cepillo con forma de hélice aportará a las pestañas una largura extrema."
Estoy totalmente de acuerdo, me parece que el cepillo da los resultados que promete. Utilizando antes el rizador de pestañas las deja impresionantes. Mantiene la curvatura de la pestaña y le da muchisimo volumen.
También os voy a dejar lo que pone en la cajita donde viene el rimmel:
" Volumen Push-up, Curvas de escandalo: Reviste tus pestañas con un volumen push-up y con unas curvas indecentes para conseguir una mirada irresistible, intensamente cautivadora. Inspirado en la osadia de unas voluptuosas curvas femeninas, el cepillo patentado "90-60-90", bañado en una fórmula sedosa ultra-modeladora, consigue en las pestañas un volumen push-up y recrea unas curvas escandalosas, tremendamente provocativas."

Me resultó muy curioso toda la promoción que hay acerca de este rimmel, ya que lo interpretan como las curvas de la mujer y copio textualmente de la pagina web de Helena Rubinstein:
" A medio camino entre la lenceria mas sensual y alta joyeria. Un corsé de encaje negro abraza el tubo, de color dorado metalico mate. Su tacto aterciopelado es tan sensual que parece irreal."

La máscara de pestañas trae 7,2ml y su precio es de 33,60€.
Mi opinión: Simplemente estupenda, me da un volumen y una largura a las pestañas que me dura con las horas, y me mantiene la curvatura de la pestaña. Volveré a comprarmela cuando la acabe. =)

Os dejo con unas fotos y con el video que subí al canal:


Mascara de Pestañas "Lash Queen Sexy Blacks"

El cepillo con forma "90-60-90"



Detalle de la cajita

Simulando el famoso encaje que viste toda la mascara


Espero que os haya sido util, que las que teniais dudas sobre comprarla o no os las haya podido resolver.
¡¡ Muchas gracias por estar ahí!!
Un beso enorme =)

14 comentarios:

  1. Aiisss Iru como te acabo de decir x msn, me he enamorado locamente de esta máscara de pestañas, es preciosisima, es una pasada, es cara, pero aun asi vale la pena, HR tiene las mejores mascaras de pestañas!!!

    Un besote reinaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Y el olor a rosas jejejeje =D

    Un besote guapa, me encantan las msn-conversaciones de potis y lok no son potis! =))

    ResponderEliminar
  3. Por fin NYX!!! Te dijeron si les habia llegado algo nuevo de essence?

    ResponderEliminar
  4. Katya, ni idea =S Solo me dijeron lo de NYX..

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la máscara es PRECIOSA dan ganas de comprársela solo de lo bonita que es!! Yo tengo la feline y hasta que no la gaste (junto con las otras mil que tengo jajaja) nada de nada, pero me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!
    ¿Cómo te apañas con este tipo de cepillos? Es que tengo uno parecido y no consigo sacarle el punto.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola)
    Donde esta Beautic en Castro? Me lo podrias decir? Vivo a 20 minutos y puedo ir alguna tarde))
    Espero tu respuesta aqui o en mi chat en el blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com vale?
    Mascara muy bonita, pero el cepillo este no me gusta mucho.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  8. Gadi! A mi me pasa igual, tengo 5 abiertas y al final se me acabaran secando... jejejeje

    Miss Potingues! =) Yo la verdad es que tampoco hago nada del otro mundo, intento colocarlo de forma que me quede el 90-60-90 de cara a las pestañas, xq si lo tuerces es totalmente recto, y me aplico el rimmel en zig zag desde la raiz con cuidado de q me coincida la forma del cepillo en toda la pestaña.
    Lo unico asi que suelo hacer es que cuando tengo un cepillo que tiene una forma un poco especial intento abarcar menos pestañas y hacerlo mas por separado, asi consigo que se me levanten mas.
    No se, espero q te sirva jejeje

    Olga! Beautik en castro esta en el centro, en avenida de santander. En la zona del puerto, que hay como un bar enorme que se llama "La Darsena" te metes por la calle que veras y al fondo esta la tienda. Practicamente enfrente de un paso de cebra.. Y si vas por el pueblo pregunta por el mercado y esta justo en la calle de detras =)

    Un besote guapaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  9. Más o menos es como lo hago yo. Será que estoy torpe estos días, jj!
    Un beso y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,por fin he tenido un huequecito para leer el post!Esque mi pekeñajo tiene el dia pesadete,pero ahora se ha dormido, que angelito!!!Volviendo al tema, ya no me queda ninugna duda...La quiero!!!Tiene muy buena pinta,aparte de k yo sienta devilidad por las mascaras de esta señaora!JEJEJ.
    P.D:Aunque no voy a tener tiempo de hacer el tag, lo he leido y tambien he leido la entrada de hoy, y queria darte mi apoyo,por si sirve de algo pa animarte un pokitin!Se ve k no estas en tu mejor epoca,pero estate tranquila que despues de la tormenta,llega la calma.Y ahora en los tiempos que corren hay que tener paciencia!Adelante con los estudios y muchos animos pa cuidar a la pekeña!Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es q no se q tienen las mascaras de pestañas de HR q enamoran! jejejej
    Tienes un nene? Aiiis q bonito jejej =)

    Muchas gracias por los animos guapa!! =)

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Y es mejor que la de Dior esa tan famosa? jajaja nose ni como se llama jajaja, en fin que voy a esperar a los secretos de belleza en el CI que es por octubre y miraré esta y la de Dior a ver cual me convence más! tu has probado la otra? yo lo que quiero es que me las alargue, lo del volumen me es secundario. Besicos y muy buen post, me has dado que pensar si la otra no me va!!!! grax

    ResponderEliminar
  13. Uf... es demasiado carilla... ya podrían dar una muestrecilla en alguna revista como la de Dior jeje xD pero bueno. Y los precios de la tienda de NYX son igual que en USA?? Ö Un besazo guapísima! y suerte en clase ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Como van esos dias de clase?? =))

    Los precios? Para nada! Me compraron 4 jumbos y un delineador y tengo pendiente para pagar 18 euros!
    Cada jumbo creo k son unos 4 euros...
    Asi q los precios son bastante mas caros..!

    Un besote guapisima!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails