sábado, 6 de noviembre de 2010

| #105 ... Mis Favoritos... |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os traigo un post que se me queda algo antiguo, se trata de los productos que elegiria si solamente pudiera escoger uno de cada función.
Resulta que yo este video le hice hace bastante tiempo y mis gustos han cambiado bastante, he comprado nuevos productos que en la misma función me van mucho mejor y por lo tanto... me he cambiado ;)
Como ya tengo el video hecho y no quería tirarlo a la papelera, he pensado que os voy a contar cuales han sido mis productos favoritos durante mucho tiempo, y que productos he dejado de usar gracias a las ultimas compras que he hecho.


Si solo pudiera elegir una brocha... Sería la 187 de Sigma
Si solo pudiera elegir un pincel... Sería el 217 de MAC
Si solo pudiera elegir unos polvos... Serían los Double Wear Powder de Estée Lauder
Si solo pudiera elegir unos polvos traslucidos... Serían los Polvos Sueltos de Martora
Si solo pudiera elegir un iluminador... Sería el Mineralize Skinfinish "By Candlelight" de MAC
Si solo pudiera elegir una base de maquillaje... Sería la Base en Crema de Martora
Si solo pudiera elegir una prebase de rostro... Sería la That Gal de Benefit
Si solo pudiera elegir un corrector... Sería el Select Moisturecover de MAC
Si solo pudiera elegir un colorete... Sería el Coralista de Benefit
Si solo pudiera elegir una sombra de ojos... Sería la Patina de MAC
Si solo pudiera elegir un eyeliner en gel... Sería el Blacktrack de MAC
Si solo pudiera elegir un eyeliner en lapiz... Sería el 597 Deep Brown de Dior
Si solo pudiera elegir una prebase de ojos... Sería la Shadow Insurance de Too Faced
Si solo pudiera elegir una máscara de pestañas... Sería la Lash Queen Feline Blacks
Si solo pudiera elegir un labial... Sería el Myth de MAC
Si solo pudiera elegir un gloss... Sería el C-Thru de MAC
Si solo pudiera elegir una laca de uñas... Sería el 220 Lost In Mud de Catrice

Y seguramente estareis pensando: "Si, me parece genial, pero si has comprado cosas nuevas y ya tienes favoritos nuevos... Dejate de rollos y dime cuales son" Pues a eso vamos ;)

Mis gustos han cambiado en cuanto a brocha, base de maquillaje, mascara de pestañas y gloss se refiere. Por lo demás sigo encantada con lo mismo de antes, aunque si que es verdad que utlizo más cosas...
Si tuviera que elegir una brocha actualmente, mi favorita sería la F80 de Sigma. Necesitaba una brocha que al aplicar el maquillaje fuera uniforme, y me permitiera hacerlo con más rapidez que con una mofeta. Esta es la brocha que me ha cubierto las necesidades que tenía, y sigo pensando lo mismo que con la mofeta... Es una brocha muy versatil, que se le puede dar muchos usos.
Si tuviera que elegir una base de maquillaje, mi favorita ahora mismo sería la revlon Photoready. Ya os contaré más sobre esta base de maquillaje, porque yo no la compré por ebay, encontré una tienda donde la venden y seguramente a muchas de vosotras esta información os resultará util. Completaré esta parte del post con la entrada que haga sobre esta base, asi que un poquitin de paciencia =))
Sobre mascaras de pestañas la cosa esta un poco reñida, porque la DiorShow me encanta. Pero si tuviera que quedarme solo con una, me quedaría con la Lash Queen Sexy Blacks. Tengo debilidad por las máscaras de pestañas de Helena Rubinstein. A estas alturas de la pelicula, seguro que os habeis dado cuenta que los packaging y yo sufrimos de amor a primera vista, y como me entre por los ojos... jajajaja
Y decía que tenía otro gloss favorito. No es del todo cierto, el C-Thru de MAC me sigue gustando muchisimo, pero quiero contaros que el Devilishly Stylish de la colección de los villanos de MAC también lo estoy usando mucho. =)

Os dejo con el video de mis favoritos "antiguos" que he subido al canal:

Espero que este post os haya gustado, ¿Cuales son vuestros productos favoritos?
¡¡ Un beso enorme a todas !!

7 comentarios:

  1. Hola guapi!! Acabo de llegar a casa desde las 10 de la mañana y son ahora mismo las 4 de la mañana!!jaja!!
    Mañana te cuento todo lo que compré en Mac!! Estoy super contentaa!!
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho este tag renovado! Me compré el viernes la 217...qué ganas de probarla tengo!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los favoritos van cambiando según conocemos otras cositas, es normal.

    Tema de perfil:
    Entras en perfil, editar perfil y hay una serie de casillas. Las que marques serán las que se vean.
    Para velidar la entrada necesito que lo habilites y que dejes en un comentario el enlace directo, aunque sepa cuál es tu blog, por favor, seguid las normas, que es la última vez que os aviso y me sabe mal dejar fuera a gente que está todos los días y que aprecio, ¿vale?

    Un besito y mejórate de lo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto toitas tus preferencias.
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Si porfa, cuéntanos que cosas sobre la Revlon Photoready voy a dejar de usar en breve las bases que tengo de verano porque ya no son correctas para mi tono de piel y habrá que comprar alguna.

    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto todo!!!
    Una entrada muy interesante =)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails