domingo, 5 de diciembre de 2010

| #131 ... Review "Midnight Recovery Concentrate" de Kiehl´s |

¿Quieres participar en Mi Sorteo de Navidad?
Pincha AQUI =))
Hola chicas!!
Como estais?? Antes de comenzar con el post quiero darle las gracias a las que me habeis felicitado por el sorteo de Monica, de Secreto de Belleza, ya sabeis quienes sois, pero enserio... que me ha hecho ilusión leer vuestro comentario! =))

Ya tardaba en hacer el review sobre este producto: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s. Llevo usandolo aproximadamente casi 1 mes le calculo, y tengo que decir que estoy encantada. Cuando yo fui a comprarlo, como ya os conté, el producto estaba agotado y me dieron una muestra para que pudiera usarlo hasta que me llamaran para ir a recogerlo.
Esto no tiene nada que ver con el producto en sí, pero la atención que recibí de las chicas que trabajan allí fue de 10. Vale que eso no te hace gastar más, pero sí más agusto... Es algo que agradezco un montón.

Midnight Recovery Concentrate, es un poderoso concentrado formulado para combatir los lipidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.
Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias.
Para hacer frente a esta necesidad, se ha desarrollado este poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda, junto con otros ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutanea y de la hidratación de la piel.



Este producto tiene un 99% de origen natural, libre de parabenes, contiene 30 ml y su precio es de 39€.

La aplicación es tremendamente sencilla: Aplicamos 2 gotas sobre la palma de la mano, damos unos ligeros toques con la yema de los dedos y presionamos ligeramente, dando palmaditas en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto.
Es muy importante que no frotemos el producto.
La chica que me atendió me dijo que también podía aplicar una gota extra y aplicarla en el escote.

Desde que lo compré lo llevo usando todas las noches y chicas... se notan los resultados! =)
Me atrevería a decir que tengo los poros cerrados (a primera vista no se ven abiertos) y por la mañana me levanto con el rostro super suave; nada grasiento.

Es un aceite muy ligero, se absorbe muy rápido. Y aunque al principio os puede dar la sensación de que con dos gotas no es suficiente, creerme que funciona. Da la sensación de que te estas dejando un montón de rostro sin cubrir con el producto, pero chicas... funciona! Si sois constantes con su aplicación vais a notar los resultados en poco tiempo.

Este producto, como ya os he comentado arriba, se aplica con la rutina nocturna. El orden correcto de uso sería el siguiente: Después de tener el rostro totalmente limpio, aplicamos el contorno de ojos y después se aplicaría el midnight. Si después de aplicado notamos que necesitamos un extra de hidratación, continuariamos con la crema hidratante.

Yo tengo la piel mixta con tendencia seca, tengo mis dudas sobre si este producto le iria bien a las pieles grasas. Pero no teneis problema, ya sabeis que podeis pedir muestras sin ningun tipo de vergüenza porque las chicas se prestan totalmente a ello!


El aplicador es un cuenta gotas, es perfecto para no desaprovechar producto.
A parte de todo, es un producto que dura muchismo porque yo llevo alrededor de un mes usandolo y está practicamente nuevo.

Encontrar este tipo de aplicadores en productos tipo serum es muy habitual, dado que facilitan muchisimo el calcular la cantidad exacta necesaria de producto.
Recordar que con 2 gotas para el rostro cada noche es suficiente, y de manera opcional una más para el escote.

Kiehl´s está a la venta en algunos Corte Ingles, pero también podeis adquirir sus productos mediante su página web ya que recientemente inauguraron la tienda online.

Os voy a dejar con el video que subí al canal:

Espero que este post os haya resultado util =)
¡¡ Un beso enorme para todas !!

14 comentarios:

  1. No lo veo caro si realmente funciona.
    Habrá que probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí una muestra y estoy encantanda con este producto, lo llevo usando algo más de una semana pero me tiene loca, este cae para reyes fijo

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo el ojo hechado ya hace un tiempo..a a ver si me lo compro!!!Lo compró mi tia y se le nota una pasada el resultado, ella esta encantada!!!
    Un beso guapii!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de probar este serum. Muchas gracias por la review, guapa.

    ResponderEliminar
  5. quiero probar ese producto, lo vi hace unos dias y desde entonces pienso en el...jajaj

    caera....caera...

    ResponderEliminar
  6. Ya se lo he pedido a mi manolo para reyes...ahora a ver si no se lia y me trae cualquier otra cosa jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. yo he pedido muestra por correo, a ver si me llega, dijeron que me la enviaban, yo tengo la piel seca, espero que me vaya bien, porque me parece un producto interesante.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Corroboro 100% tu review. He tenido dos muestras de este producto y la verdad es que he estado encantada. Muy posiblemente será mi próxima adquisición cuando acabe los productos que vengo usando para la noche.
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. MMMM.. que pintaza, creo que sin duda lo comprare, parece muybueno, y el precio para mi genial, barato y todo!!

    Organizo un sorteo en mi blog, ya te pasaras
    Un beso y feliz puente

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un muestrita que me dieron hace algún tiempo, cunde un montón y sinceramente pienso comprarmelo porque es maravilloso!!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo una ganas de probar este serum. Muchas gracias por la review.

    Se ti va passa dal mio blog. Mi farebbe piacere averti fra le mie iscritte,ciao. Annamaria.

    http://mssmeraldina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy encantada con él y lo llevo usando más de dos meses. Lo mejor es que he gastado muy poquito, creo que me va a durar una eternidad. Y cuando se me acabe, me lo compro fijo. Muy buena review! un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! he visto que te gustó mucho este producto, estoy pensando en comprarmelo, y como ya llevas tiempo usandolo por la fecha en la que hicistes el post, queria preguntarte que tal te va ahora? te sigue yendo bien? la verdad que esta muy bien de precio, pero soltar del tiron los casi 40€ duele!! jajajajajaj
    Bueno ya me contaras... un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!Una pregunta este serum es parecido al de estee-lauder???

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails