sábado, 11 de diciembre de 2010

| #137 ... Ideas para Regalar Vol. 2 + Cupón Descuento |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy llega el segundo volumen de la sección "Ideas para Regalar". Hoy voy a hacer una excepción, os voy a mostrar un posible regalo y os voy a comentar cosillas sobre él, porque estuve tomando un cafe hace unos días con unos amigos y ellos me lo regalaron a mi.
Me parece un regalo que es super vistoso, que es muy completo y que se le puede sacar muchisimo partido.

Estoy hablando de estas cestitas con productos para el cuerpo de Sephora.
Seguramente sabreis que Sephora, vende esta linea de productos en diferentes olores. Yo he probado 2: Musk Almond y Pacific Curacao. Sólo había probado los exfoliantes corporales y las mantecas y tengo que decir que me gustan mucho. El granulo es muy finito pero exfolia muy bien, no araña la piel por lo que estoy encantada.

La cestita venia envuelta así como estais viendo. Con su plastico y su cinta de plata (se entienda... xD). Los productos venian dentro de la bañera que tantisimo me gusta a mi!!
No se muy bien como describir el tono que tiene, es plastico pero como veis es como si estuviera lacado con pintura plata... o no se!!

Las que visteis mi post sobre que productos utilizo para desmaquillarme ya os habreis percatado de por que me hace tanta ilusión esta bañerita. Hace tiempo ya, cuando compré productos también de la linea de cuerpo, me regalaron una identica pero transparente; a la que doy muchisimo uso porque me parece que queda genial en cualquier tocador o encima del poti-mueble.
Y bien, los productos que incluía son de la linea "Cranberry Litchi", que huele una pasada a fresa. El olor no es especialmente bueno, huele muchisimo a fresa pero al poco rato empalaga muchisimo.
Mi consejo, es que si quereis regalarle esto a alguien, especialmente la de esta linea, estar plenamente seguras que le gusta el olor a fresa... porque sino, no vais a acertar ;)
Los productos que incluye son los siguientes:
~ Una esponjita para jabonar el cuerpo
~ Una manteca corporal
~ Un gel de ducha
~ Un exfoliante corporal
~ Una colonia en tubo para llevar en el bolso

Como ya os he comentado, ha sido un regalo y no se el precio... Pero puedo suponer que andaráen torno a los 30€.
Os dejo con el video que subí al canal:

Esta ha sido mi propuesta de regalo para navidad, en las tiendas Sephora.
**************
Ayer recibí en mi correo, un mail de Carobels Cosmetics, en el que me mandaban un cupón descuento para mí y para todas vosotras. Lo quiero poner aquí, porque al ser un post sobre ideas para regalar... ¿Porque no aprovecharlo?
Ya sabeis que solo son ideas, yo no recibo ningun tipo de comisión si utilizais el cupón, no me seais mal pensadas ;) jejejeje
Solo teneis que introducir el codigo que veis en la imagen y os beneficiareis de un 5% de descuento en vuestras compras hasta el 7 de Enero.


Espero que os haya gustado y que os haya servido para coger ideas.
¡¡ Un beso enorme para todas !!

15 comentarios:

  1. Me gusta el pack de sephora, es una idea estupenda para probar varias cositas y quedar muy bien con la gente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos packs, pero en mi entorno no hay nadie a quien le puedan gustar!! Es frustrante, porque no se imaginan que a mí si me podrían gustar, jajajjajaja! Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos packs, pero en mi entorno no hay nadie a quien le puedan gustar!! Es frustrante, porque no se imaginan que a mí si me podrían gustar, jajajjajaja! Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. El pack de Sephora desde luego es genial, creo que lo voy a fichar para mis amistades, y me dejo de complicaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo le regalé uno similar en su día a una amiga para su cumple y no conocía Shepora, y ahora se ha hecho adicta jajaj
    Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  6. Que boniito!!! la bañera es super cuca.
    Esa manteca tiene k ser la bombaa!!jejeje!
    Un beso guapii!!

    ResponderEliminar
  7. Oh pero que bañera más chula! Seguro que es perfecta para poner algodoncitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pretty bom post. Eu só tropeçou em seu blog e queria dizer que eu realmente gostei de visitar seu blog. Em todo o caso eu vou estar assinando seu feed e eu espero que você escreva novamente em breve!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaan. a mi me han regalado dos hace tiempo y me gustó muchisimo. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me regalaron hace un par de años la bañerita rosa llena de cositas de fresa, entre otras cosas ese mismo gel de ducha que te han regalado a ti.

    Muchos besitos cieloo!

    ResponderEliminar
  11. estas cestitas me encantan. Las he probado en varias ocasiones y me gustan. Aunq despues de probar lush se me quedan cortas. Pero bueno para un regalito estan estupendas

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me has robado la idea para regalar jaja (es broma), es que tengo pensado en regalar eso, entre otras cosas , a una amiga, aunque no sabia como iban a presentar este año las cestitas las de Sephora, la idea de la bañerita me encanta, muy cuqui como yo digo :)
    Muchos besitos guapisima!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea para regalar :)
    Y lo del cupón ese no creo que lo use , he ido a la web y esta todo CARÍIIIISIIIIMOO, una pena :(
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Regalé este pack a mi suegra el año pasado y no lo ha estrenado porque le parece moníiiisimo de adorno en su baño!!!!
    Que tampoco es eso....

    ResponderEliminar
  15. Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails