jueves, 16 de diciembre de 2010

| #142 ... Mis Básicos de MAC |

Hola chicas!!
Como estais?? Este post va de cosas de MAC; pero visto todos los comentarios que tuve ayer sobre mi labor de adelantar post hasta febrero... He aquí la prueba!! jajajaja Que ilusión me han hecho todos los comentarios, sois geniales!!!
He querido desenfocar un poco el titulo de los post porque sino pierde interes, y como a inteligente no me gana nadie... Iba yo y también difuminaba la fecha... Hasta que después he llegado a la conclusión de que si lo difuminaba no iba a servir para nada... En fin chicas, batallas mentales en mi interior xD
Así como diria aquel... "Doy Fe" jajajaja Y gracias de nuevo por todos los comentarios... Vamos al post... xD

Este post va dirigido a mostraros los productos que son básicos para mi de MAC. Pensando un poco en los post que vengo haciendo desde unos días, he decidido ponerlos también bajo la categoria "Ideas para Regalar" ya que puede que os sirva para coger alguna idea.
No me quiero alargar mucho para que este post no resulte excesivamente largo, un par de pinceladas nada más. =)
Aclarar que todo lo que voy a enseñar lo teneis en el stand de colección fija. Y que no voy a enseñar nada de MAC Pro. Las ciudades que tengais MAC en vuestros Corte Ingles lo encontrareis sin problemas.
Algunas cosas de las que no menciono también me gustan mucho, pero no resultan un básico para mi. Por ejemplo: El acondicionador de labios de MAC o el exfoliante. Son muy buenos y van genial; pero como ya he dicho... uso productos de otras marcas que me van muy bien también así que pierden la categoria de "Básico" ;)

¡¡ Comenzamos con los básicos !!
Las sombras de MAC me encantan, pero con un ligero matiz... ODIO LAS SOMBRAS MATE!!!
Las sombras mates no pigmentan absolutamente nada, después de mil pasadas pintan algo el dedo o el pincel... pero cuando lo pones en el párpado ¿Donde está? Si habeis probado alguna sombra mate de MAC ya me direis que opinión teneis vosotras.
Y en cambio, las sombras que tienen un ligero brillito ME ENCANTAN! Aparte de todo, los colores que tienen las sombras de MAC no los encuentro en otras marcas. No me confundais, porque las sombras de Urban Decay me encantan o las de Too Faced, pero las de MAC tienen un "algo" muy especial para mi.
Mis favoritas: Satin Taupe, Patina, Humid, Club, Vex, Sketch, Trax.

Los Paint Pot son otro gran producto de MAC. Hace mucho me dieron una muestra del Bare Study que lo uso cuando no me voy a poner ninguna sombra, y el resultado es impresionante. Deja un brillito muy caracteristico, perfecto para llevarlo a diario.
El que compré hace unos dias fue el "Constructivist" y desde que lo compré lo uso todos los días cuando me quiero hacer un look más marcado. Como base para cualquier sombra en polvo o incluso él solo da un resultado espectacular.

Los famosos Fluidline. Muchas dicen que los de ELF, los de Coastal Scents... que por el precio les compensa. Sinceramente, yo he probado los de Coastal Scents y no hay color... me quedo con los de MAC con los ojos cerrados.
Me gustan muchisimo, duran puestos muchisimas horas y los colores son super intensos.
Tengo dos tonos: Blacktrack y Rich Ground.
Este último lo uso para delinear cuando llevo sombras cobrizas o bronces y da un toque muy especial. Cuando quiero un look muy concreto con estos dos, los suelo utilizar como base en el parpado movil y queda totalmente fijo para que la sombra se adhiera muchisimo mejor.

De los Mineralize Skinfinish estoy totalmente enamorada. Los adoro, no hay más explicación... Los uso como blush y como iluminador; estoy muy contenta con ellos.
Estos los compré en una colección limitada: By Candlelight y Petticoat. Ya se que os he dicho que no iba a sacar ningun producto de colección; me refiero a estos porque una alternativa a los By Candlelight son los Soft and Gentle, que estos si podeis encontrarlos en el stand durante todo el año.

LipGlass de MAC que no sean de colección solo tengo el C-Thru, y es ideal para labiales nude. Lo suelo utilizar con el Creme d´Nude y con Myth y da un toque de volumen al labio.
Los lipglass de MAC son un tanto espesos y duran lo que dura un gloss normal, no tiene una duración enorme pero a mi me tienen ganada. En cuanto al olor, es un punto a favor enorme que tienen... el olor a vainilla que desprenden me encanta!

Los labiales son más de lo mismo. Que no sean de colección solo tengo 2: Creme d´Nude y Myth y me encantan. Dentro de los labiales MAC tiene varias subcategorias: Frost, Amplified, Cremesheen... Cada una con sus cualidades, que hay que conocerlas porque el acabado no es el mismo. También tienen un olor tirando a vainilla, un punto a favor!

Los correctores de esta marca me gustan mucho. Los aplico con la brocha 224 para difuminarlos bien y evitar poner demasiado producto. Mis favoritos son el Select Moisturecover y el Pro LongWear. He hablado en bastantes ocasiones sobre ellos, uno mucho más liquido que el otro, pero ambos cubren al 100% mis necesidades.

Sobre desmaquillantes, ahora mismo estoy usando 3: El desmaquillante de ojos (el botecito morado), el bifasico (el bote rojo) y el aceite desmaquillante. Sobre el aceite os hablaré más adelante en una review individual porque en pocos días se ha convertido en un favorito imprescindible para mi! Si tuviera que escoger un único desmaquillante me quedaría con el bifasico. Quita en una,o dos pasadas como mucho, hasta la máscara de pestañas y no me irrita la zona. Si que es verdad que me deja la vista algo nublada y que yo no uso productos waterproof. Con mis caracteristicas, es un producto que me va genial aunque tenga sus pequeñas cosillas. =)
Y como fijador, el Fix +, es el producto más util que he encontrado en MAC. Tiene mil usos que en mi opinión, es un básico tener.
Sobre brochas y pinceles podriamos hablar largo y tendido... Ya se que sigma "dicen" que hace clones de las brochas de MAC. Vamos a dejarlo en que se parecen mucho... la calidad de unas con otras no tiene nada que ver. Ya comenté en post anteriores, que yo he comprado brochas de sigma que soltaban tropecientos pelos al aplicar producto y al lavarlas ni os digo; y también es cierto que la última compre que hice de la F80 y la kabuki, me gustaron mucho. Después de ver reviews en youtube y de leer post, he llegado a la conclusión que la calidad de las brochas de Sigma es algo que te toca al azar: o buenas o malas...
En cambio las de MAC a mi me gustan mucho. No he probado muchas por su alto precio; aunque si que opino que son una buena inversión porque si las cuidas duran muchisimo.
He probado 3 de la linea de Ojos y me gustan muchisimo, no las cambio por nada.
Mis favoritas son: 217, 219 y 224.

Y para limpiarlas cada día, el limpiador de MAC me encanta. Tengo que decir que yo no lo uso en el bote que viene porque me parece que se desaprovecha muchisimo producto. Poco a poco, voy rellenando un dosificador que compré en Sephora, y de ahí voy poniendo pequeñas cantidades y el producto se aprovecha mucho mejor. También, el dosificador al tener spray, hace que el producto dure muchisimo más.
Quería comentaros también, que este producto es perfecto para la limpieza diaria, o si queremos usar una brocha o pincel que ya hemos utilizado con otro color o producto; porque lo limpia genial y el pincel está listo para usar en 10 segundos. Pero esto no sustituye a la limpieza profunda que las hagais.

Así que nada chicas, hasta aqui mis básicos-favoritos de MAC.
¿Cuales son los vuestros?

¡¡ Un beso enorme para todas !!

25 comentarios:

  1. Guau, me ha parecido un post super completo y super interesante. Creo que coincido contigo en casi todo, aunque yo no he probado nada de limpieza facial, por ejemplo (todo se andará, jejeje). Yo tengo MUCHAS brochas de MAC y 5 de Sigma y estoy de acuerdo contigo. Aunque he tenido suerte con estas últimas, no son como las de MAC.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. De mac he probado algún pigmento, alguna sombray el limpiador de pinceles, así que poco puedo deir al respeto.
    Ahora, que no descarto ir probando cositas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a apuntarme algunas cosillas a la lista!! Gracias por la entrada! me ha encantado!Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por el curso intensivo de MAC! XD
    Yo no tengo nada de mac, asíque poca opinión tengo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Muy completa la entrada! Me alegra comprobar que nos gustan más o menos las mismas cosas. Los glosses no los he probado porque no me gustan mucho en general. Y tengo que confesar que las sombras mates me encantan! Tengo que probar el aceite desmaquillante, todas habláis súper bien de él. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante nena! coincido contigo en muchas cosas! muy currada tu entrada. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. te doy la razon sobre todo en las sombras mate no pigmentan nada y con las brochas igual no hay color las de MAC con cualquier otra marca


    un saludo

    ResponderEliminar
  8. yo con el limpiador de brochas me voy a volver loca, es que me mareais eh??!! XD Es que en el stand me dicen una cosa, que creo que se han equivocado, luego os leo a todas cosas diferentes, y es que me lio!! T_T Luego con las sombras mate, tienes toda la razon, no pigmentan nada, tengo un mosqueo del copon, no vuelvo a comprar quads de ELs, yo con sombras mate, me quedo con las de urban decay, que pigmentan una barbaridad. Los fluidline totalmente de acuerdo, aunque yo solo tengo por ahora el blacktrack y el dipdown, ahora quiero un morado oscuro, tirando a negro. Los paint pots aun no los he probado, tambien era reacia a los pigmentos y ya llevo dos botes y varias muestras que cuando acabe me agenciare XD. Las brochas... pues por ahora solo tengo una, y la mejor que tengo, las otras son todas de sephora, y bieno, hay que decir que me han salido muy buenas, las de sigma paso, porque es una loteria, prefiero ahorrar algo e ir incorporandolas poco a poco a mi arsenal, ya que mac suele responder bastante bien si tienes una brocha defectuosa, o eso e oido, asi que por lo menos te aseguras de no tirar el dinero a la basura. Los desmaquillantes, pues no los he probado, pero para la proxima pido muestra para probar, esto de las alergias es un ascazo, pero por ahora me tiene enamorada la hidratante con color mac tint. Y te has dejado las bases, porque creo que las de mac son buenisimas. De corrector, pues los estoy probando aun, me han dado en la ultima compra muestra del prolongwear y el select cover, y creo que me quedare con el prolongwear, que me duro un monton y no me marco nada los pliegues, aunque antes tengo que acabar el de bobbi brown que tengo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. iRu me encantan tus posts! :)

    Pues precisamente yo soy amante de las sombras mate! menos mal que has hecho el paréntesis porque yo no tengo ninguna sombra de MAC y, excepto las "míticas" (las que tú has nombrado), seguramente me hubiera decantado por alguna mate en mi primera compra.

    ResponderEliminar
  10. Me estudio tu post como el padre nuestro en los coles católicos jajajaja De todo loq ue he probado de mac, solo me ha disgustado una sombra mate en lo que te doy la razón. Tengo sombras, labiales, la 217, el prolongwear, dos lápices de ojos, el studiofinish y el desmaquillante en mousse. O sea, que va siendo hora de probar los paint pot o una mineralize. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Guau!! bien de cosas que has probado!!.

    Yo de MAC, solo tengo pigmentos porque los adorooo!!!. Pero lo que mas ganas tengo de probar son las brochas, la 217 sobretodo! jejeje.

    Me ha gustado mucho tu entrada!! enhorabuena!!

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto todo, que me encanta MAC, pocas cosas he probado que no me gusten

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de post te has currado!!
    Ya sabes lo que tengo de Mac..y mi opinión, y me gusta mucho todo lo que tengo!!!
    Yo también tengo en un dosificador de Spray el limpiador de brochas. cunde muchisimo así!!
    Y lo de las borchas...Yo tengo las de Sigma y de momento me gustan mucho todas menos una que se esta quedando calva, cada vez que la toco de despelusa!!jajajaja!!
    Pero claro, por otra parte, no creo que nunca me compre brochas de Mac, que precios...no pago 20 y pico euros por una brochita de difuminar!!!
    Un besote guapiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi básico básico es el Brush Cleanser, vamos el limpiador de brochas, no puedo vivir sin él, es el mejor que he probado nunca. Luego tb las brochas sobre todo la 150 para polvos, porque he probado otras y como esta ninguna y luego la 187, mofeta para aplicar el colorete, resto de brochas que tengo son de ojos pero los voy alternando dependiendo si me maquillo mas o menos y como no el painterly.
    Así que de entre mis productas MAC me quedo con esos.
    Muy buena reseña guapisima!!
    Muacks!!
    http://veatuestilo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  15. Buenisima tu lista.
    Yo agregaria unos pigmentos tambien.
    XXX

    ResponderEliminar
  16. Hola requeteguapas!!! =)))
    Me alegro un monton que os hayan servido mis opiniones!! =))

    Me habeis dicho que no he comentado productos como los pigmentos, bases...
    Es que no las he probado y no queria comentar algo sin tener una opinion :)))

    Un besito preciosas!!!

    ResponderEliminar
  17. very like ur blog <3
    amazing !


    if u want follow me and write comment ;*

    ResponderEliminar
  18. q completo, aunq más q básicos casi es un resumen de los productos más populares :D, yo tengo ganitas de probar el corrector pro longwwear y comprarme la studio fix fluid ^^

    ResponderEliminar
  19. Me gustan muchos tus básicos, no he probado ninguna sombra pero si que he oido que las mate no pigmentan tanto. He leido que el corrector Select Moisturecover le van a dejar de fabricar... a mi me gusta mucho el studio finish y tambien me gustan mucho los Paint Pots ^^
    un besiito guapaaa =)

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo en casi todo, MAC marca la diferencia en muchos de sus productos.
    Las sombras que tengo no las cambio por nada, tengo la Patina, Humid, Club y Grain, esta ultima es mi preferida del mundo mundial para iluminar.
    Tengo ganas de probar los mineralize y los correctores, y algun pincel.
    Eso si, nunca me compraría un gloss, creo que dan el mismo resultado que cualquiera de otra marca y no me merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. te doy la razon, casi todo de lo que has hablado lo he probado y genial, aunque de momento no me ha decepcionado nada de la marca...

    que guay lo de programar entradas! claro que... si no tengo para actualizar un dia, imaginate todo el año! jajajajaja

    te sigo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy útil gracias por el super post¡¡¡ sobre todo ayuda a pensar q básicos regalar para reyes :)

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! Ya te tenía anotadita como seguidora y comentadora! Da gusto con gente como tú mi niña! Muchísima suerte

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! yo hace poco que tengo productos de MAC y mis basicos son, los studio fix, paint pot (tengo el rubenesque y me encanta) labiales, coloretes y el limpiador de brochas, me parecen productos espectaculer, que duran mucho y de muy buena calidad, Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. De Mac aún no tengo nada, pero me gustaría la sombra Satin Taupe i los Mineralize Skisnfinisk Natural :)
    un post super completo.
    te invito a que pases por el mio:

    www.laanmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails