domingo, 6 de febrero de 2011

| #184 ... REVIEW: Oro Fluido de Revlon |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero contar una de las últimas compritas que he hecho y con la que estoy super contenta. Se trata del Oro Fluido de Revlon.

Habia oido hablar sobre este producto muchisimo y tenía muchisima curiosidad porque contaban que era un aceite pero que no daba sensación grasa al pelo. Yo tengo el pelo graso, me lo lavo aproximadamente cada dos días.
Yo he podido observar que aunque este compuesto por diferentes aceites, la textura del producto es bastante más espesa que la de un aceite, por lo que bajo mi punto de vista, no causa problemas a los cabellos grasos.

El packaging me parece super acertado, de acuerdo que un producto no solo se vende por su exterior pero seguro que estais de acuerdo conmigo que es un punto fuerte.
Os voy a dejar el enlace a la página de Oro Fluido, en la que os explican todo mucho más detallado y donde os hablan de la gama de productos compuesta por un champu, un acondicionador, la mascarilla y el serum.
He de reconocer que tengo muchas ganas de probar la mascarilla y que he localizado el lugar donde venden la gama de productos completa, solo puedo decir que intentaré resistirme... jejeje
El Oro Fluido es un elixir de belleza, compuesto por tres tipos de aceites naturales. Aportan al pelo un textura sedosa y un brillo caracteristico. Tal y como comentan en la caja, el producto se absorbe muy rapido y no deja residuos; el olor tiene un fondo de vainilla que recuerda a los aromas orientales.
Está compuesto por el aceite de Argán, el aceite de Cyperus y por aceite de Lino. Os dejo a continuación los beneficios que reporta cada aceite.
* El aceite de Argán: Es rico en Vitamina E y en aceites grasos esenciales. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increible sedosidad.
* El aceite de Cyperus: Contiene acidos grasos insaturados y tocoferoles que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
* El aceite de Lino: Gracias a sus acidos grasos insaturados, sella y suaviza la cuticula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz propocionando un brillo espectacular.

El serum yo lo utilizo aplicando 2 gotas en la palma de la mano y repartiendolo de medios a puntas, poniendo especial interes en las puntas cuando tengo el pelo humedo. He leido que se puede utilizar tanto en cabellos humedos como en secos.
He probado de las dos formas y tengo que decir que si lo aplico teniendo el pelo seco, el pelo si se me engrasa ligeramente, pero que usandolo con el pelo humedo le aporta mucho brillo, sin sensación grasa.

En la caja viene el frasco de cristal de 100ml y tres muestras de 5ml cada una. Teniendo en cuenta que solo hay que utilizar dos gotas en cada aplicación, los 5ml de muestra nos pueden llegar a durar unos 2 meses aproximadamente.
Y direis... ¿3 Muestras? ¿Y que harás con ellas? Tiempo al tiempo... jejeje

Sobre el precio, yo lo compré en una tienda física que venden articulos de peluquería.
Su precio fue de 18,50€. He visto que hay diferentes webs en los que venden este producto, entre ellas la página web Alpel Profesional.

¿Conociais este producto? ¿Que opinión teneis al respecto?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

29 comentarios:

  1. No lo he probado aún pero como no paro de leer maravillas sobre este producto, seguro que termino picando! BESOS y gracias por la estupenda review!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me alegro que te funcione bien :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la ocasión de probarlo pero no tardaré nada en hacerlo, tengo unas ganitas...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este producto!!!
    Yo he tenido la suerte de que una muestra caiga en mis manos... y me duro muchisimo... durante todo ese periodo aparte cualquier otro producto.
    Me duro alrededor de los 2 meses...
    Luego lo estuve buscando por tiendas de mi barrio y peluquerias pero no lo encontre... asi a ahora pobare en la web que pusiste!!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero la verdad que el precio qe tiene aunque no es excesivo, creo que puedo evitarlo jajaj asi que bueno con los serum que tngo de deliplus y el de Avon me apaño a la perfeccion! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante! Yo estoy pensando en comprar el aceite de ricino, tanto como para el pelo como para las pestañas! A ver que tal va...

    Un besooo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo estoy usando hace tiempo y va genial, lo utilizo tanto en seco como en mojado y huele muy bien. Un beso,

    ResponderEliminar
  8. yo estoy a ver si me lo compro... pero el mes que viene, porque tengo que terminar un serum del Mercadona, que es parecido a este... así que cuando acabe jeje
    Un besoote

    ResponderEliminar
  9. Que interesante, había oido hablar de el pero no me convencia del todo porque tengo el cabello graso pero si a ti te va bien pues genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta, habra que probarlo algun dia!

    espero que hayas disfrutado el finde!

    mil besitos guapisima! :P

    ResponderEliminar
  11. Mejora muchísimo el aspecto del pelo, pero sabiendo q contiene siliconas ya no me convence :(
    Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo y me encanta. Ahora lo uso poco, pero de cara a verano, le daré más caña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hum.. interesante! Tengo el pelo rizado y seco... así que tiene pinta de que este producto me podría ir bien. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy deseando probarlo, le tengo muchísimas ganas!!!! así que está apuntadísimo en mi lista

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo tengo. Me lo regalaron en navidad y estoy encantada. Me cuesta mucho menos peinarme y tengo más volumen! además huele genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hablais todas genial de el, pero a mi me sigue dando miedo un aceite, aparte de que al no ser protector termico a mi ya no me sirve, porque uso planchas y no quiero usar muchos productos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre leo buenas reviews, pero yo prefiero comprarme los aceites directamente... De los que he usado el que más me gusta es el de coco que es el más ligero. Tengo ganas de probar el de argán. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto ya en muchos sitios....ay!!! este producto tiene que llegar a ser mío! jaja

    Saludos :)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo llevo usando desde que me hice el desrizado, me lo recomendaron, y como mi pelo tiende a ser seco me va genial en las puntas cuando tengo el pelo planchado y todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta, se nota mucha la diferencia con él y sin él. Aunque yo el que tengo es el spray brillo, está compuesto de lo mismo por lo que veo :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo he probado pero me lo apunto en la lista!
    Gracias por el post, de vez en cuando uso un par de gotas de aceite de argan puro para el pelo a modo mascarilla y es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Igual que te pasaba a ti, este producto me tienta desde que hace mucho tiempo me quedé embobada en un escaparate preguntándome qué era. Me alegro de leer tu review y que es tan bueno como parece. Voy a tener que ir en busca de ese escaparate...

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo he probado este producto pero me tienta muchisimo! Aun tengo por acabar unas proteinas de seda que utilizo, pero en cuanto se me acaben me declinare por este prodcuto tan bueno!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo lo uso, es fenomenal, me ha hecho un gran cambio, sobretodo en zonas mas secas como la nuca. Lo llevo usando desde Antes de Navidad y puedo decirte que dura mucho y que al final lo pongo dia si y dia no, pero siempre cuando me lavo el cabello. Pero.... es de Revlon???? No lo sabia! Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo lo he probado gracias a una muestra que gané en el sorteo del blog de Betsabé http://presnikiti.blogspot.com/
    y la he terminado hace dos días. LLevo una semana buscandolo como una loca para comprarlo y está agotado!!! ahhh jajaja
    es un producto genial :)

    ResponderEliminar
  26. He leído sobre el producto y creo que me iría muy bien... ¡tengo que encontrar una tienda que los venda!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, a mí me está gustando también mucho el Oro fluido, lo he probado gracias a la Glamourum y cuando se acabe la muestra me compraré el grande casi seguro!

    Por cierto muy chulo el blog, te sigo y espero que te guste mi página también :) Un saludo!

    http://smallbeautytipss.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails