jueves, 7 de abril de 2011

| #237 ... Buceando en: *Rouge DIOR* |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? ¿Recordais que hace unos días empecé con esta nueva sección en el blog? Hoy os traigo otro post, esta vez hablando sobre los labiales Rouge de Dior. Hace algun tiempo que los descubrí gracias a la revista ELLE, que fue en la que vi la foto de la publicidad.
Me pareció una foto preciosa, que no podía haber sido más acertada para la nueva gama de labiales que estaban presentando.

Los labiales de Dior tuve la oportunidad de probarlos hace bastante tiempo, y a día de hoy cuento con un gloss de la gama Dior Addict que me gusta mucho. Es una textura muy buena que no se encuentra en muchas marcas.
Pero en este post me quiero centrar en las barras de labios: Rouge de Dior.
Lo que os comentaba, he tenido la oportunidad de probar la barra, aunque como solo fue una vez no voy a entrar a comentar detalles más profundos porque no he podido tener una experiencia más larga, por lo que no tengo una opinión fundada.

Es por eso que en este post quiero comentar con vosotras la gama de colores que tienen, y como la vez que lo probé quede encantada con el acabado, por eso he decidido haceros esta especie de resumen dentro de la sección "Buceando en..."
Los colores de los labiales los engloban en 3 categorias diferentes: Rojo, Rosa y Beige.

Los labiales rojos, aunque me cuesta atreverme con ellos, los considero tremendamente elegantes y que automaticamente transforman el aspecto del rostro.
Una de las cosas que más me han llamado la atención de la página web, es la forma que tienen de presentar sus productos, otra de las razones por las que me he animado a subiros este post.

He seleccionado estos dos colores, porque me han parecido unos rojos diferentes. Se sale bastante de lo común, de lo que estamos acostumbradas a ver en las tiendas.
Tienen una gran variedad de rojos, los que tiran más al rosa sin serlo o por el contrario, los que tiran más al granate.
¿Que me decis sobre como definen el rosa? "El resplandor de la feminidad" ... Toda la página web es una fuente de frases inspiradoras que en mi opinión, son la diferencia entre una web mediocre y perfecta.
En esta categoria tenemos los labiales desde los tonos rositas más claros hasta los morados y fucsias. Cuando salgo de los nude que sabeis que son los que más uso, los fucsias son los que más me gustan. Con el rojo no me acabo de ver, en cambio el fucsia me hace salir de la rutina y le doy color a mis labios.
Como asignatura pendiente me queda el labial morado, que aunque tengo el de Blanco, aun no lo he estrenado.
¿Que os parecen los labiales que he escogido para enseñaros esta categoria? A mi me han encantado, de hecho, en mi próxima visita me pasaré por el stand de Dior de El Corte Ingles, para probar el labial 565... me ha encantado! :)

Por último, mi categoría favorita! Los tonos beige, la sublimación del Nude, es exactamente lo que supone para mi. Adoro este tono, me gusta llevar el efecto de labio borrado, ya que aunque sea por el día me gusta llevar los ojos bastante marcados.

Por lo general, en la gama de los Beige o Nude, me gustan más los que son más claritos, aunque he querido escoger un labial de cada tonalidad para hacer este post algo más completo.
El 298 es el favorito de entre todos los que he visto, porque las que me sigais desde hace tiempo ya sabeis que estos tonos me pierden ;)
¿Si me tuviera que quedar con uno solo? Sin dudarlo, sería el 298 Indecise. Pero... ¿Si quisiera salir de lo habitual y pensara que quiero cambiar de la rutina? Tampoco lo dudaría y como ya os he dicho, escogería el 565 Trafalgar.

¿Vosotras habeis probado estos labiales?
¿ Que gama de tonalidades es vuestra preferida?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

35 comentarios:

  1. No los he probado pero son indudablemente tentadores: el rojo tan original de la derecha, el morado, el anaranjado...a mi lo que me costaría es elegir!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No me suelo atrever con los labiales oscuros ni de colores fuertes,pero stos de
    Dior me tientan!

    ResponderEliminar
  3. no los he probado pero los colores que aparecen...se ven preciososs!

    Besitos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ufff no me tientes, no me tientes! Qué adoro los colores llamativos para los labios y algunos de esos ufff!

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. viendo la primera foto iba a decir que el mazette era mi favorito... pero ahora que he visto todos... no se con cual quedarme! ajja
    la verdad es que nunca me fijo en los labiales de Dior pero no se por qué! a partir de ahora les echaré un ojillo! jaja

    he actualizado el blog, por si qieres pasarte!
    un ebsitoo
    http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aissss me kedaria con todos!!! tienen unos tonos preciosos aunque yo no soy muy atrevida con el tema de los labios XDXD muy buen post, tentando al bolsillo XDXD

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!
    pues no los he probado ni visto de cerca pero tienen una gama de colores preciosa!! mis gamas preferidas todas creo jajaja menos los morados que no me veo yo bien con ellos , los rosas me chiflan, los rojos últimamente también , los corales preciosos y los nude si tiran al rosa también ;) jajaja me gusta todo U.U
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. hola wapi!!
    pues no he probado ninguno xq la verdad que me cuesta utilizar el rojo en los labios nose xq..
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el mysterious... qué preciosidad!
    No tengo nada de esta gama ni labiales tan caros en general.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Jo yo tengo unas ganas de probar uno de esos labiales! Es que me tientan tantisiiimo!

    ResponderEliminar
  11. Estos nunca los probe, fui a comprarme dos barras de las nuevas que salieron de dior, y estaban casi todas agotadas, asi que las he tenido que encargar.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, seguro qe me encantarían los más chillones... Pero demasiado caros :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! No he probado estos productos, se escapan un poco de mi presupuesto, me quedaría con los tonos rojos sin dudar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! me encantó esta propuesta de Dior, los quiero todos! jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  15. Yo no me quiero tentar con más labiales, estoy surtida. De estos tengo unas muestras, pero como están guardadas ni me acordaba de ellas. Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hace muchísimo tiempo era de marrones, pero ahora están casi desterrados y me ha entrado la fiebre del rojo... aunque me atrevo casi con cualquier tono. Los que más miedo me dan son los que más te gustan a ti, los nude, porque con muchos me sigo viendo rarísima

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. No he probado estos labiales pero por falta de money porque tienen una pintaza. Yo me quedaria con el rosa y el moradito. Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  18. no los he probado pero seguro que son una maravillaaaaaaaaaaa!!

    sobre todo ese morado y el rojo!!!!!

    bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. no los he probado aun pero me han encantado, el morado una pasada, yo no soy de tonos muy oscuros pero estos son muy tentadores

    besos !!

    ResponderEliminar
  20. Prefiero no tentarme, que se me sale del presupuesto jaja!!=P

    Besitos!^^

    ResponderEliminar
  21. justo iba a decirte q el trafalgar me parecía precioso! ahora me ha dado por tonos así.. pero los buscaré en marcas mas baratas, que a mi lo de Dior aun me queda lejos jejeje un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Me parecen unos colores preciosos, tanto los rositas como los nudes son muy chulos ^^ no sabría cual escoger jeje
    un besiitooo=)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! yo una vez pude probar el de una amiga pero yo no tengo ninguno de Dior aunque pf con esos colores me dan unas ganas!! me han gustado mucho sobre todo los de las secciones de rojo y rosa ya es que los que son beige o nude no me sientan bien pero los otros me hacen mejor cara^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos!! Sería muy difícil decidirse por uno sólo, los que más me gustan son el trafalgar y el blossom, era un rojo que tiraba un poco a rosa.
    Demasiada tentación...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh el 565 es genial de verdad!
    Me encantan, me compraría todos!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. aki tienes una seguidora mas te espero por el mio espero te guste

    ResponderEliminar
  27. Ultimamente me chiflan los rositas, hace una año los rojos, cada temporada voy cambiando e incrementando mi coleccíon, aunque de dior no he probado ninguno, todavia..jeje!
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Qué casualidad! justo ayer, una amiga me regaló uno de estos pintalabios y sólo puedo decir que es espectacular, nada más llegar a casa me lo probé, aisss, qué bonito!!! mi tono es el Ara Red. Esta amiga me conoce pero que muy bien, jaja. Es un rojo precioso, cremosísimo, con acabado satinado, pero sin purpurina ni nada de eso, muy pigmentado... Y dura bastante, porque cené y cuando me fui a la cama aún no se me había quitado del todo. Habría que verme, cenando sola en casa y con mis morros rojos :-) Ya sabes que los nude no son lo mío. Si llevo los ojos muy marcados, prefiero un brillo, pero labio borrado, nooooo! Creo que es de esas tendencias que en el futuro miraremos y pensaremos ¡¡qué horror!! Aunque se volverá a llevar, por supuesto. Si han vuelto las hombreras... es que todo es posible! Un besote! (y ahora, coo se me vuelva a borrar el comentario, me pego un tiro! voy a copiarlo antes por si las moscas!!)

    ResponderEliminar
  29. Lo cierto es que tengo unas muestras de estos labiales muertas de risa; a ver si les doy un aire.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Se me ha cerrado el blog anterior, así que he vuelto a hacérmelo y vuelvo de nuevo a poder seguirte :)

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  31. ideales y ademas en rojo, mi color favorito jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo 3 muestras de varios colores y me han fascinado!, son bastante hermosas, las tengo hace tiempo y aun no se me gastan, con su pincelito y todo para aplicarlas.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  33. que buena entrada¡¡¡ y muy tentadora jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo el de Mónica Bellucci "Celebrity red" y solo puedo decir que estoy encantada, además huele super bien! Bsos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails