domingo, 10 de abril de 2011

| #239 ... Mis Favoritos: Primavera 2011 |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un post en el que agrupo mis favoritos de esta ultima temporada. Esta vez quiero enseñaros que productos son los que mas he utilizado de cara a la primavera y teniendo en cuenta que son los productos que más llevo usando practicamente desde finales de febrero.

Algunos productos a pesar de tenerlos practicamente recientes se han hecho con un lugar entre mis favoritos porque han sido grandes descubrimientos.
Son 7 productos, lo sé... es una cifra algo distinta pero son realmente los que más he utilizado (o de los que más) y no quería meter más para rellenar porque se perdería la gracia del post.


1. Contorno de Ojos de Aguacate de Kiehl's
.
Dede hacía mucho tiempo estaba buscando mi contorno de ojos ideal. He comentado lo muchisimo que me gusta este contorno porque tiene una textura que cambia en el momento de la aplicación. Mi contorno de ojos estaba muy seco y se ha convertido en un favorito porque ha conseguido hidratarme la zona sin dejarmela grasa.

2. Powderflage de Benefit.
Es un polvo sellador para el corrector. Tiene un ligero toque rosado y le aporta algo de luminosidad al rostro. Son los polvos perfectos para mi para sellar el corrector. Los utilizo con una brocha de difuminar con las cerdas muy sueltas y con una cantidad minima de producto. Consigue que no me salgan pliegues y además deja la zona aterciopelada, que es una sensación que me gusta muchisimo. Esta vez entran en mis favoritos, pero podría sacarlos una y otra vez.

3. Labial Blankety de MAC.
Entra dentro de mis favoritos porque es un labial que no conocia, que gracias a vosotras lo descubrí a traves de una recomendación de Ruth por Facebook, y me he quedado encantada. Es un labial que me encanta porque es muy ponible y yo soy una enamorada de los tonos nude.

4. Lipglass Florabundance de MAC.
Me pasa igual que el anterior, ha sido un descubrimiento reciente que se ha convertido en uno de mis favoritos por una razón muy sencilla: Adoro los tonos nude pero quería un gloss que me aportara una pizca de color pero sin que se notase. Este es mi lipglass favorito hasta el momento si lo que quiero es que se note que llevo pero sin aportar apenas color.

5. Sombra Galapagos de NARS.
No lo he dudado por un momento. Es una de mis ultimas compras en cuanto a sombras se refiere, y a proporción es la que más he usado con mucha diferencia. Me da un juego tremendo, es muy facil de combinar con otros tonos e incluso ella sola ya cubre mis necesidades totalmente. Es la sombra perfecta para mi gusto.

6. Blush Dolce Vita de NARS.
Ultimamente me ha dado por elegir tonos rosas fuertes o colores vino en los blush. Es algo que me va por rachas y que me es imposible explicar porque ni yo lo entiendo. Es el único colorete de NARS que tengo y estoy enamorada de el por la calidad que tiene. La fama que tienen es totalmente merecida.

7. Polvos de Sol Soft Bronzer de EveryDay Minerals.
Unos polvos bronceadores muy sutiles que dejan un aspecto muy natural para diario. No soy muy partidaría de marcar el contorno con un color excesivamente oscuro porque me da la sensación de que hay una mancha y de suciedad, pero no se, para gustos los colores. Son unos polvos, que como ya comenté en su día, el packaging me parece extremadamente comodo y los polvos son de una calidad muy alta.

Hasta aqui mis favoritos de esta primavera 2011.
¿Cual ha sido o es vuestro producto estrella?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

45 comentarios:

  1. Hola guapaa!! woww como me gustan tus favoritos pero el que más me ha llamado la atención es el colorete, el color es estupendo! yo creo que no tengo ninguno tan oscurito a ver si consigo alguno :D
    Muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerteeee :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he probado ninguno de los productos que muestras, pero el contorno de ojos me lo anoto y el labial es precioso!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos!!!!! El Dolce Vita lo tengo fichado desde hace un montón de tiempo, a ver si ahorro un poco y me lo compro porque me encantan los tonos rojizos para el verano cuando estoy morenita =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas del Blankety, voy a curiosear por google :)!

    Buenos favoritos Iru :)! Cuando ahorre un poco, iré a por el Dolce Vita ^^

    Muaaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tonos nude oye...pero por ahora que yo cambio bastante en ese aspecto! jajaja el powderflage si que lo tngo en mente para comprarmelo, a ver cuando lo vea en Sephora (que no lo tngo en mi ciudad)que sensacion me da! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esos favoritos tienen buena pinta, me los anoto para copiarme alguno, el bronceador, el colorete lo primero. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tus favoritos son a cual mejores, el contorno de Kiehl's me encanta, es muy bueno, la sombra galápagos una preciosidad, y el dolce vita me chifla, en mi última compra a nars estuve dudando entre ese o el torrid, y al final me cojí el torrid, pero seguro que el dolce vita será el siguiente.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocia nada de lo que has nombrado! (las marcas sí, pero estos productos exactamente no) El blush de NÁRS es precioso! es un color muy bonito! me gusta mucho! :) siempre digo lo mismo.. me encantaria tener cositas de estas marcas, pero no me da el dinero :( asi que al final siempre tiro de marcas como Essence, H&M.. xD a ver si encuentro algun blush que se le asimile al que has puesto porque es precioso! De paso te comento que tienes un regalito en mi blog, espero que te guste ^^ Un besazo! y gracias por poner post como estos que nos dan ideas.. y nos ponen los dientes largos! jajaja :P

    ResponderEliminar
  9. Yo de Kiehl's no he probado nada pero tengo ganillas, me llama mucho la sombra de nars y el colorete, caera para mi proximo pedido de kiss? jajaj

    un requetemua

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el labial y el gloss para cuando vaya a Mac y cotillearlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de Nars, no conozco a nadie que los haya probado y no los tenga en "sus favoritos", jejeje.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Nunca me he comprado los powderflage, por ahora estoy bastante contenta con los que viene en el kit de corrector de bobbi brown. La sombra y el blush los tengo en mente, pero a ver si poco a poco me voy cogiendo cosas de esta marca.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi!!! que pasada de Favoritos!! no he tenido la suerte de probar ninguno pero me han gustado mucho y mas me ha gustado saber tu opinión sobre ellos ;)
    Besitossssssss ^^*

    ResponderEliminar
  14. estoy desconsolada por ese contorno...!!!!

    y ese colorete,y el labial! ayyyy con todo!

    ResponderEliminar
  15. el que mas me ha gustado es el colorete yo no tengo ninguno asi tan oscuro, tomo nota

    besos guapa !!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos porque de momento se escapan de mi presupuesto, pero desde luego solo por las veces que he oído buenas críticas de ellos, me dan ganas de tenerlos todos.

    Lo que más me llama es el blush y el contorno de ojos. A mi wishlist!! ^_^

    Besos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El labial de MAC es una auténtica pasada, desde luego. De NARS, por desgracia, aún no he podido probar nada, pero me muero por el blush Orgasm, los iluminadores, los polvos... sigo??? :P
    También me encantan los powderflage de Benefit, porque es como tú dices: no hacen pliegues, son perfectos en la zona de las ojeras.
    Lo demás... no lo he probado aún. En cuanto al gloss de MAC es que llevo una racha grande ya que prefiero los labiales, últimamente no "me veo" con los glosses.

    Un besazo!!!

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchísimas ganas al contorno desde que leí tu review, pero ahora me has encaprichado también del lipglass!! (aparte de la galápagos, claro jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  19. No sé cuanto tiempo voy a resistirme a la galápagos. Estupendos tus favoritos. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado del blankety, que bonito!!

    no de mis coloretes favoritos de todos los tiempos, junto con el coralista, es el desire de Nars, un fucsia mate intenso... si te van los colores fuertes en las mejillas, te lo recomiendo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. nunca he usado productos de nars, pero de tanto verlos ultimamente no tardaré en probarlos

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta el sellador del corrector, tiene que ir genial!

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! El gloss ese es genial! Yo gasté uno con un color muy parecido y me encantaba!!

    Estoy de sorteo en mi blog. Pásate si quieres!! http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente el martes que voy al CI de Puerto Banus y tienen NARS me compro un colorete, todavía no se cuál, pero uno cae fijo y si puedo el Powderflage de Benefit si puedo también xD

    ResponderEliminar
  25. Aiis que ganas de probar el Powderflage de Benefit en cuanto pueda me le compro ^^ un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con el pesfect stay hot passion y los polvos Mosaique y el lápiz turques de Clarins, así, sin mirar, jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que ganas les tengo al Dolce Vita y a la sombra Galápagos, el día que por fin los tenga voy a saltar de alegría! xD

    ResponderEliminar
  28. Esa sombra hace tiempo que le eche el ojo, en cuanto pueda caerá en mi manos, jejejeje.

    Te he dejado un premio en mi blog.

    http://saoizumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me gustan todos tus favoritos¡¡¡ aunque muchos no los tengo, pero todo llegará jiji

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Ese contorno me llama la atención, me pica la curiosidad. De nars nunca he probado nada, eso si, todo lo que veo de esa marca me parece precioso!Menos mal que en Tenerife no venden Nars, así un encaprichamiento menos.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitos guapa!! Pues yo ando detrás de un contorno que se adapte a mi, a ver si pruebo éste!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu selección de favoritos, guapa!!! No conocía el babial y el gloss de MAC y me han parecido preciosos!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Que favoritos tan bien elegidos! la galapagos es preciosa y ese colorete tiene una pinta... pero no no no potidieta potidieta jaja. Un beso guapa! Daphne

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    me apunto el contorno de ojos que ya habia leido muy buenas opiniones acerca de él y tambien me apunto el soft bronzer de everyday minerals, donde compras everyday minerals?
    Bss

    ResponderEliminar
  35. como para no ser los favoritos, eh!!

    me quedaría con todo!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  36. wuuuu!! tengo ganitas de darme unas compras de maquillaje jeje y me viene muy bien ver tu blog :P

    besines guapa!

    ResponderEliminar
  37. El contorno de aguacate de Khiels también me ha salvado mi contorno xD Ha sido todo un descubrimiento, de no poder ponerme correctores cubrientes (tengo bastantes ojeras) porque se me resecaban todos, a poder ponermelos y sellarlos. Estoy tentada del powderflage, pero de momento con los polvos translucidos de MAC tengo de sobras xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito el dolce vita de NARS! Yo evito caer en la tentacion, que para lo que me maquillo no me merece, pero es taaaaan bonito....

    MALA! ;)

    ResponderEliminar
  39. y a mi que tambien me ha dao por los coloretes en esos tonos... estoy como loca por probar los de nyx en crema, tienen unos tonos preciosos!!!
    quier probar el fijador de corrector y el contorno de ojos, pa la lista que van!!! XD un besazooo

    ResponderEliminar
  40. Muahahahaha, tengo los dolce vita ya wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A ver si se van los fontaneros de casa y procedo a toquetear los coloretes, jajaja, que me tienen el pasillo lleno V_V
    Sobre los nudes ya sabes mis dilemas... creo que la próxima vez que vaya a mac miraré unos cuantos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Menuda calidad de favoritos! :O así me he quedao! normal que los tengas de favoritos IRU! cualquiera jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Cuántas cositas interesantes! Del contorno de Kiehl's sólo leo cosas buenas así que creo que debería animarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus favoritos iru!! Todos son super bonitos, y todos son especiales. Tengo alguno la verdad, y como siempre coincidimos!!
    El contorno de aguacate es una maravilla, y los podwer de benefit los probe y me gustaron como quedaban!!


    La galapagos es una pasada, y el colorete tambien. Claro esta que nars nunca defrauda!

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Tengo los Powderflage en caminoooo muajajaja Hace tiempo que tengo ganas de probarlos!!

    La Galápagos es preciosa!! Tienes la Mekong, la necesitas!! jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails