miércoles, 13 de abril de 2011

| #242 ... Proyecto Bloogers: Sanex |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un post sobre Sanex. Laura, de Bloogers, se puso en contacto conmigo para comentarme si quería formar parte de un nuevo proyecto.
Ellos me enviaron unos productos de Sanex para que os comentara lo que me parecian.
También quería compartir con vosotras que si mi post tiene "exito", podré compartir junto con otras bloggers un día en Madrid o Barcelona en un restaurante, disfrutando de la experiencia bloogers y sanex. Es algo que me apetecía comentaros :)

Bien, una vez dicho esto, os quiero contar que productos me enviaron. El paquete se compone de productos de la gama NaturProtect: Desodorante Roll-on, en Spray, una vela y una toalla tamaño bidé.
No está de más añadir que todos los productos están testados y aprobados por dermatologos.
Antes de comenzar con el post, os quiero dejar una serie de links por si estais interesadas en los productos o por si quereis consultar la información.
Pero antes de meterme a comentaros los productos que me enviaron, os quiero comentar lo interesante de la siguiente imagen.
Este papel, si lo plantamos y lo regamos, llegará a brotar una planta. En realidad es algo que me sorprendió bastante y que he querido compartir con vosotras. Contiene semillas, y a los pocos días brotarán flores de camomila.
El primer producto del que quiero hablaros es del Desodorante Naturprotect Roll-On.
Son productos que yo vengo utilizando desde hace muchisimo tiempo, sobretodo en este formato, porque me parecen extremadamente comodos. Yo los diferencio por el color del envase, en casa tenemos una extraña costumbre de coleccionarlos! jajaja
Este mismo desodorante podeis encontrarlo adaptado a vuestro tipo de piel y necesidad, este que yo os voy a mostrar es para pieles normales, pero también podeis encontrar para pieles sensibles, la gama antimanchas blancas y la gama for men.

La linea Naturprotect es de las más naturales que tiene Sanex, porque su formula contiene 0% clorhidrato de aluminio, 0% de alcohol y 0% parabenes. El clorhidrato de aluminio es sustituido por el famoso mineral de alumbre, un mineral activo que tiene poderosas propiedades desodorizantes para una protección eficaz durante 24h.
Es un desodorante que es revolucionario en el mercado, ya que la mayoria de productos que podemos encontrar se basan en ingredientes quimicos artificiales para ser eficaces.
Contiene 45ml.
El Desodorante en Spray de la gama Naturprotect tiene las mismas caracteristicas que el de Roll-On que os he comentado arriba, a lo que se añaden unas indicaciones para su uso. Se ha de mantener en posición vertical y a una distancia de unos 15cm aproximados de la axila. Contiene 200ml.
Quiero comentaros que esta campaña me ha gustado especialmente porque como ya os he comentado arriba, estos productos los vengo usando con frecuencia desde hace bastante tiempo. El desodorante roll-on Naturprotect para pieles sensibles, el de la gama Dermo extra control y una muestra de desodorante en spray de la gama dermo intensive, son unos de los que tengo por casa.

Mi opinión sobre estos productos es sobresaliente. No puedo decir nada malo de ellos, aún después de haberme depilado la axila no sufro ningun tipo de irritación y son muy eficaces.

Por último, no podía dejar de destacar el precioso paquete que me enviaron y los detallitos que incluia. Como veis, todo estaba dentro de la caja que veis en la foto de la izquierda, envuelta con un lazo blanco. Todo muy cuidado. En el interior, trozos finos de papel y los productos perfectamente colocados.
Y a la derecha veis la vela y la toalla. Me gusta mucho el tamaño de estas toallas porque son perfectas para cuando vamos a desmaquillarnos a comenzar con la rutina de la mañana.
Por último, os quiero dejar este pequeño resumen sobre la gama NaturProtect. Es muy interactivo y ameno, posiblemente más que leerme a mi contandoos todo esto ;)

Y esto ha sido todo, espero que este post os haya resuelto alguna duda que tuvierais con esta nueva gama de Sanex, o si no la conociais que os haya acercado la información.

¡¡ Un besito enorme para todas !!

37 comentarios:

  1. Buenos días Iru!!
    A mi personalmente me encanta sanex, me da sensación de limpieza y la mayoría de los olores me encantan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi es una de las marcas de desodorantes que más me convencen y me alegra que hayan sacado esta línea, porque probé una parecida de Garnier y no me convence, a ver qué tal esta.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    Me parece genial la idea de que manden productos gratis para probarlos y dar tus sinceras opiniones, que luego compras para probar, no te va bien y ¿qué haces con ello? Es un tema que cabrea, a mí por lo menos! jaja Aunque Sanez es uan amrca conocidísima, nunca está de más probar en primera persona! Gracias por el aporte y suerte con la experiencia Sanex!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. A mi Sanex no es una marca que me guste especialmente, pero esta linea si me gustó. He usado algún roll on que otro.
    Aunque reconozco que lo que mas me ha gustado es lo del papel con semillas!!!! :-O

    ResponderEliminar
  5. Todo pinta super bien, aunqe me da miedo probar :S Yo uso desde siempre, desde que empecé a usarlo, un desodorante de Vichy, de farmacia, pqe mi sudoración es fuerte, y... realmente, nunca me he querido arriesgar con otros :S!

    Que paquete tan bonito te mandaron ^^

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mí sanex es una marca que siempre me ha ido muy bien. No he probado esta gama, pero seguramente lo haga pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Yo soy asidua a sanex, tanto para desodorantes como para mi gel del gimnasio!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola wapi!!
    yo utilizo siempre sanex y estoy muuuy contenta con ellos.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un premio en mi blog ^^ Muakss

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora mismo estoy buscando algún desodorante milagroso para no sudar tanto con este calor, y ninguno me convence. No soy fiel a ninguna marca por esto mismo...

    Gracias por el review ;)

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  11. a mi sanex no es una de mis marcas favoritas, aunque si que uso algo de vez en cuando.Pero esta bien eso de que te manden cosas para que tu puedas dar tu opinion me parece genial
    besos !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo uso la marca Sanex, pero esta línea no la he probado.Para la proxima la probare ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bien q las dos estemos en el proyecto! yo tb conocia este desodorante y lo usaba, solo q a mi como he comentado, no me dura 24 horas puesto como ellos anuncia, pero sin duda es de los q mas me duran

    muak preciosa

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre utilizo los desodorantes de esta marca y son geniales.
    No conocia esta linea precisamente pero resulta muy interesante la verdad.
    Lo de que del papel crezca una planta realmente es una pasada.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  15. Que curioso el papel con semillas y la vela!!!

    La verdad es que están muy bien tanto el roll.on como el spray. Yo tengo la versión en color rosa.

    No conocía Blooogers! Voy a echar un vistazo!

    PD: Sanex es el único desodorante que no me abandona. He dicho! xD

    ResponderEliminar
  16. Ya se lo decía a Mare, tengo que probarlo que ya tengo medio ko uno de los dos desodorantes que estoy usando y me llama muchísimo.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gusta mucho Sanex, es una de las marcas de siempre y mi madre cuando va al super es la que me trae,jeje. Ahora quiero probar la piedra de alumbre, a ver si la encuentro en algún sitio.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo uso también desde hace tiempo pero en su versión spray y la verdad es que me gusta mucho. Además tiene un olor muy agradable.
    Por cierto, te he dado un premio "primaveral"... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. sanex es una de las marcas que mas me gusta como desodorante. Normalmente uso el de la linea invisible (tapa morada) y el concentrado. Puede que me anime a probar el de mineral de alumbre. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta la marca, mi madre la usa y a veces le robo el desodorante jajja!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!
    Pues me ha gustado mucho esta gama ya que no obstruye los poros y tiene productos naturales.Que curioso lo de el papel para plantarlo!!! seguro que a tu peque le hace mucha ilusión, me parece un detalle precioso!!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta marca, te refresca y tienen muy buenos aromas, te comparto este link de los nuevos esmaltes de Bissú, con colores frutales, ideales para esta primavera! Saludos! http://webshop.bissu.com/esmaltes-15-ml/652-esmalte-frut-15ml.html

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantadoo yo también uso mucho esta marca, es de mis favoritas en cuanto cuidado de piel la verdad.
    y bueno no podia dejar de comentar esta entrada porque mereces el viaje hasta la conchinchina si hace falta jaja... Y eso que en el móvil me cuesta comentar..
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa :) yo siempre he usado la marca sanex el roll on en color azul :) siempre me ha gustado esta marca y lo mismo mi madre pero lo usa en spray aunque nunca hemos usado este nuevo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Yo solia usar el sanex en barra de toda la vida y me gustaba mucho, aunque ultimamente uso uno de Luh y me va estupendamente!Creo que nunca he utilizado uno de spray, nose porque pero me da la sensación de que dura menos el efecto.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo también los uso, los de alumbre. Tengo que probarlo en spray, pero en roll-on tengo que decir que me encanta :) Yo también le doy un sobresaliente!

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta, habrá que probar esta línea

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Creo que Sanex es una de las marcas que antes se preocuparon por los efectos sobre la piel, yo lo primero que use fue el gel Sanex Dermoprotector y después continué con el desodorante. Lo que me gustaria (si no afecta al cuidado de la piel) es que se pusiesen las pilas con el tema de olores... para mi gusto son demasiado lights.
    Besitos
    y a ver si te vienes por Barna !!!

    ResponderEliminar
  29. A mi tambien me ha gustado mucho este desodorante, su olor y su textura me encantan. Tengo el de roll-on y sale muy bien el producto. :)

    ResponderEliminar
  30. Waa me encanto eso del papel que se riega, y la cantidad de ingredientes no toxicos que tienen los desodorantes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No conocia la web esta, me pasare a mirar. A mi lo de sanex me toco mas o menos hace un año en trnd y era una caja llena de desodorantes, la verdad es que me gusto mucho y ahora es el que uso, mi novio prefiere el axe XD

    ResponderEliminar
  32. yo también he probado ese desodorante por la web de trnd, y también me ha parecido un producot muy bueno.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. :O lo del papel.. que pasada! :O

    Y bueno, es normal que te manden cosas para probar iru! que tus post son super completos y muy profesionales! y una pena no vivir por ahi pq me ecantaría ir si hacen eso en madrid o barcelona!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Como me alegro iru de que tambien hayan contado contigo, porque yo tambien soy una de las afortunadasQ!

    Yo tambien llevo tiempo usando sanex y me encanta! Es que es el desodorante de toda la vida que siempre me ha funcionado, y que este sea tan natural me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me viene de perlas esta entrada :) tenía en mente investigar sobre qué desodorantes usar que no tuvieran el aluminio ese jaja, me apunto este para cuando se me acabe el que tengo por casa ;) Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  36. Yo aun no le he probado, pero me muero de ganas!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails