miércoles, 20 de abril de 2011

| #246 ... Review Glitter Glue - Too Faced y AVISO |


Apuntate al Sorteo "Bella Bamba" que tengo preparado! =)
Pincha AQUI
Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar una de las últimas compras que hice en Sephora. Al igual que los post anteriores, he querido reorganizarlos para que leais mi opinión sobre productos relativamente nuevos :)

Hoy el post trata del Glitter Glue de Too Faced. Su precio es de 16€ y el formato es el mismo que el de la Shadow Insurance.
Está creado para sellar los glitters y hacerlos más intensos, pero yo también lo utilizo para los pigmentos y para potenciar el tono de las sombras. Promete dejarlos fijos hasta que nos desmaquillemos, ya que al utilizar este tipo de productos tienden a caerse durante el día y nos dejan el pomulo lleno de brillo.

Su textura es algo más densa que la de la prebase, y más pegajosa por tener ingredientes tales como la cera y la glicerina. De ahí que los glitters y demás se adhieran tan bien. Hay que tener cuidado porque sobre esta superficie es muy dificil difuminar.
Como alguna vez os he contado yo no suelo utilizar glitters ni pigmentos, por lo que básicamente utilizo este producto para darle más intensidad a las sombras o darles una salida a aquellas que no pigmentan apenas.
Para evitar cortes entre los diferentes tonos de sombra, lo que hago es utilizar este producto al final del proceso.
Realizo mi maquillaje de manera habitual y al final aplico muy poca cantidad y a leves toques encima de la sombra que quiero realzar. De esta manera, salvo el asunto de que no se puede difuminar.

Es un producto que realmente funciona y cumple su función. Para comentaros las diferencias os he añadido esta foto que veis abajo. Es de la paleta 93 Smokey Eyes de Chanel. No se si lo recordareis, pero es una de las paletas que más me han decepcionado porque apenas pigmenta y el precio ronda los 47€.
A la izquierda de cada foto teneis la sombra sin glitter glue y a la derecha con ello. Creo que el cambio es notable:

¿Habeis oido hablar de este producto? ¿Que os parece?
Espero que este post os haya gustado y os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

**********

EL AVISO TRATA DEL SORTEO...
ESTOY RECIBIENDO MAILS DE PERSONAS QUE SE QUIEREN APUNTAR AL SORTEO POR DUPLICADO Y EN DÍAS DISTINTOS.
LO ESTOY DEJANDO PASAR Y DANDO COMO VALIDO UN COMENTARIO UNICAMENTE...
COMO SIGA HABIENDO MUCHA GENTE QUE QUIERA HACER ESTO, IRÉ MIRANDO UNO POR UNO Y ANULARÉ INSCRIPCIONES.

46 comentarios:

  1. Si que se nota el cambio, en la foto de la izquierda a penas se nota. un besote y gracias por darnos tu opinion sobre este producto!!

    ResponderEliminar
  2. Si que hay diferencia!!
    Yo estuve el otro dia mirandolo, pero no tenia claro para que servia, asi que muchas gracias porque a las novatas, como a mi, nos viene de perlas jajaja.
    muaks

    ResponderEliminar
  3. pues si que hay diferencia, me gusta!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!
    Me tenéis alucinada con este producto!!!!si que se nota la diferencia si ^^!!!!! yo quiero probar el shadow insurrance porque glitter no utilizo mucho jejeje =P
    Menudo morro le echa la gente en el Sorteo no???¿¿¿ pfffffff

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de comprarmela para alguna sombra o pigmento que veo que no hay manera de hacerla pigmentar. Con lo del sorteo, hija, paciencia, a mi tambien me la armaron y acabe cabreada a mas no poder y luego empiezas a quitar gente porque no cumple y se te suben por las paredes, y la mala aun eres tu, asi que lo dicho, paciencia, y que no te tiemble la mano a la hora de decidir.

    ResponderEliminar
  6. Todas la opiniones sobre este producto son muy buenas, el otro día le estuve echando un ojillo en Sephora pero no me lo llevé. Me parece muy buena idea la tuya, sí que da rabia que una paleta tan cara apenas pigmente. Y qué fuerte me parece lo del sorteo. Yo no entiendo nada, a la gente se le va la pinza, sólo es un sorteo! aisss... espero que no te den muchos dolores de cabeza. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Uff, me llama muchisimo la atencion este producto, sobretodo para los pigmentos que tengo... Me parece mucha mejor idea qe el FixPlus! Muchas gracias por el review preciositaaa!

    Aviso leido :D!

    Muaaaaa Iruuu (K)

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto alguna reseña de este producto en Youtube y dicen que es genial...pero no creo que lo compre por que no soy muy de glitters.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Puesparece un muy buen producto para glitters. Yo tampoco soy muy de usarlos y no me saldria muy a cuenta, pero la verdad que si tuviera queu usarlos quiza si lo compraba. Ya que la diferencia es impresioante conlos colores que nos muestras de tu paleta mejor no hablar de ella !

    Y jolin, que pena con lo del sorteo, porque la gente hace esto??


    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo había visto este producto en otro blog y me gustó mucho^^ incluso cuando fui a sephora me lo probé en la mano a ver si se notaba que tenía que quedarse bien pegados los glitters lo que no se me había ocurrido que podría ir con sombras pero es una pega muy grande eso de que no se puedan difuminar bien aunque veo que pigmentan un montón así :O
    La gente tiene mucho morro para los sorteos, demasiados tramposos sueltos, espero que no se te cuele nadie :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. que pasada!!!! me habian recomendado este producto pero nunca me habia dado por comprobar como funciona!! gracias por la review guapa!

    Te invito al sorteo de un lote de maquillaje natural valorado en 130$ que estoy celebrando en mi blog: www.juliaphoenix.com

    ResponderEliminar
  12. He leido que las sombras de channel son un timo por eso mismo, te lo cobran como un producto de calidad y de calidad cero, pero la verdad que con el producto de toofaced la cosa cambia!!! :O

    P.D. Que cara mas dura tiene la gente no? xD

    ResponderEliminar
  13. Preciosa gracias por la info sobre el producto.
    Lo del tema sorteo es desesperante!!Animo!MUACKS

    ResponderEliminar
  14. Yo también me dejé tentar por este producto, porque me pasa como a ti, tengo una paleta de chanel que apenas pigmenta... y me dolía tenerla ahí sin usarla con lo cara que me costó.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Este producto lo he visto sin embargo no me ha tentado comprarlo gracias por contarnos tu opinión un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Jolin, pues si que se nota!! Pero no se si yo le daría mucho uso, porque no me maquillo todos los días los ojos y tengo la prebase "normal" casi entera,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Tu aviso ha quedado muy de señu jejejeje! Bien haces!

    Conozco el producto por otros blogs y parece muy efectivo, pero como me deshice de todos mis pigmentos no lo necesito! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Lo estuve toqueteando el otro dia en el sephora xq me sonaba q en twitter alguien habia dicho que se lo habia comprado, asiq fijo que erest u, me gusta la idea de darlo por encima para que tengan intensidad, se comprueba perfectamente en las sombras que has puesto

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tiene una pinta fantástica. Es una de las compras que me iré pensando =^.^=

    ResponderEliminar
  20. he leído cosillas, pero aún no lo he probado...la verdad que va super bien, así que apuntado queda
    bss guapa y gracias por el post

    ResponderEliminar
  21. Menudo cambio!! Yo estuve mirándolo la semana pasada, pero como no suelo usar ni glitters ni pigmentos, no me llamó mucho la atención, ya que no voy a sacarle mucho partido.

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Entiendo perfectamente el aviso y lo veo más que lógico. Respecto al "glue" me está tentando mucho, ya que son muchas las reviews positivas que llevo leídas. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Totalmente comprensible el aviso es que la gente como la lia. El glitter glue será mio porque creo que se le puede sacar mucho partido y yo si que soy de glitters y pigmentos. Daphne

    ResponderEliminar
  24. Qué cara tiene la gente con lo del sortEO! =S

    La verdad que este producto está genial!! y el precio no está mal, yo de momento no lo tengo en mi lista de compra porque no uso glitters ni nada, pero no lo descarto ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Es una pasada como queda!
    No sabia de la existencia de este producto.

    ResponderEliminar
  26. Uf es que los cuartetos de chanel son malos a morir... pero malos malos de pesimos jaja.
    y bueno el glitter glue tiene pintaza parad ya de tentarme que estando tanto en sephora sufro :)
    y bueno... lo de anular inscripciones... yo es que voy uno a uno y anulo a la minima que pa morro el mio :)
    besiños!

    ResponderEliminar
  27. Yo no utilizo glitter asi que bueno no creo que la comprara, la que tngo que comprar es la normal de too faced que siempre la dejo ahi! lo del sorteo ya se sabe hay tipo de gente que siempre intenta hacer la trampa en todos lados, no te apures! un beso

    ResponderEliminar
  28. Glitter Glue de Too Faced, por una parte esta bien para el glitter, pero por otra parte no me gusta la normal de too faced a si que no creo que la comprase.

    ResponderEliminar
  29. se nota el cambio, ya habia visto varias reviews, así que mi "apetencia" va en aumento.

    Normal el aviso, yo tengo dos cuentas pero jamás se me ha ocurrido apuntarme con las dos.

    Espero no tener yo esos problemellias que también estoy de sorteo por si a ti o a alguien le apetece pasarse
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

    ResponderEliminar
  30. No he probado nunca este producto, pero viendo la diferencia d la foto... me gustaria probarlo, ya q tengo paletitas a las q no le saco partido xq n pigmentan apenas... uhhhhmmmm!!! Creo q me pasare x Sephora!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Un producto interesante! habrá que pasarse a cotillearlo, gracias!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Lo he visto ya mucho mucho y encima tu también con la entradita!! al final hareis que caiga y no quiero, por lo menos hasta que no acabe el Shadow Insurance!!!
    Pero es increíble como se nota la diferencia... madre mía. ¿Y se trabaja bien la sombra? Lo digo por si se queda demasiado fijada... y cuesta difuminar.

    ResponderEliminar
  33. No suelo utilizar mucho glitters y pigmentos, pero se ve muy interesante este producto. El aviso esta muy bien, hay gente que se quiere pasar de lista ¡que morro!
    BESOTES WAPAAA!!!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Sigo tu blog hace tiempo, pero cmabié el link y perdí muchos contactos
    el link nuevo es el siguiente:
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com
    pásate a seguir y comentar cuando quieras
    besoss

    ResponderEliminar
  35. Hola Iru!
    Que tal? Muchas gracias por el consejo, la verdad que cambian un montonazo las sombras, habrá que probarlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. He leido muy buenas críticas sobre este producto y tú me las confirmas... ;)
    Como se suele decir: "aquí el que no corre, vuela"... jajajaja. Hasta que las pillan con la "red"... ;) Increible!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  37. Si que habia oido hablar de esto, pero la verdad esque no me llama la atenciaon demasiado :P

    ResponderEliminar
  38. Si que se nota! el otro día pasé por sephora y lo vi, pero como no tengo glitters no cayó. Tendré que comprar glitter jajaja La que vi y me encantó es la prebase nueva que han sacado con brillito... es preciosa!

    ResponderEliminar
  39. Guapa, no dejes pasar nada, hay unas normas y quien no las cumpla fuera, vale ya de gente que quiere tomar el pelo.
    Sobre esta prebase, la diferencia en esa paleta es brutal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me ha encatando esta entrada, no uso pigmentos y nunca se me hubiera ocurrido que pudiera darle uso a este producto... Seguro que ahora cae...
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Ayer estuve como tooooda la tarde viendo videos en youtube de maquillaje, y no me había nunca planteado buscarr blogs que dedicasen sus entradas a ello.
    Y buscando y buscando, encontré el tuyo, y la verdad, me gusta!! ^^
    Jo, Un besooo :P
    Marta V.
    ZOOM1993

    ResponderEliminar
  42. qué de tiempo sin pasarme tía :)

    Cómo va todo guapa ? Por cierto, qué de seguidores tienes! Buahh :) jeje

    Estoy de sorteo por mi blog tb :)


    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa! si vaya si es maravillosa para looks de día la naked :D lo malo es que cuando me hago algún look no tengo tiempo a sacar fotos jajaja. Y la de sephora otra maravilla, las sombritas son peques pero son una pasada pigmentan genial^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. Pues tengo muchas ganas de probar este producto porque parece una maravilla. Yo tampoco uso mucho pigmentos pero quizás con el Glitter Glue cambien un poco las cosas ;P

    Un beso x

    ResponderEliminar
  45. Hola! He oído mucho hablar de este producto y si que se tona la diferencia. Tendré que probar!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! pues sí seguramente le encante la receta a tu niña :D incluso te puede ayudar ha hacer las figuritas, a los peques les encanta!! y si los robiols los rellenas de nutella también les gusta mucho aunque es más sanito si son de cabello de ángel o alguna mermelada, pero para que disfruten un día está genial hacerlos de chocolate^^ mi abuela a veces nos hacía alguno así :P

    besitos♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails