miércoles, 4 de mayo de 2011

| #253 ... Review: Écrin 6 Couleurs * Guerlain |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un review o primeras impresiones sobre la paleta de Guerlain: Écrin 6 Couleurs. Hace algunos días, empecé a colaborar con la web Perfumerias Laguna o Comprar Perfumes, y he podido probar esta paleta que muchas de vosotras me comentasteis y preguntasteis sobre mi opinión. Se lo comenté y me han mandado esta paleta para que os cuente e intente despejar vuestras dudas.

Perfumerias Laguna es una web que ofrece marcas como Guerlain, Tous, Elizabeth Arden, Revlon... a precios muy competitivos; se nota la gran diferencia que hay respecto a las perfumerias físicas. Esta paleta la podeis encontrar por 54,95€ y en tiendas ronda los 75€.


Desde hace algun tiempo me facilitaron un codigo, que si accedeis desde el a la página y os registrais, automaticamente recibireis un descuento del 10%. Podeis pinchar en la imagen que aparece a la derecha o desde *aqui*
Así como también podeis encontrarles en Facebook y Twitter; os dejo enlazadas las direcciones, tan solo teneis que pinchar en caso de estar interesadas :)

Tal y como veis, la paleta viene perfectamente protegida en su cajita con una funda de terciopelo. Siguendo la linea de Guerlain, cuidando hasta el más mínimo detalle. Cabe destacar que el paquete enviado por Perfumerías Laguna estaba muy bien protegido y todo me llegó en perfecto estado.

Algo que no se me podía pasar comentaros es la generosidad en cuanto a la cantidad de muestras que envian. Es una tónica frecuente en ellos, y también os quiero mostrar que productos me enviaron.
* Kit AquaPower - Biotherm Homme
* Protector Solar SPF 30 - Lancaster
* AquaSource Crema 24h - Biotherm
Introduciendome más a fondo en la paleta, os quiero mostrar varias fotos haciendo incapie en cada detalle, ya que la paleta lo merece.
El packaging es perfecto, de 10. El detalle en la tapa la hace muy especial, de tal forma que cuando lo levantamos aún se deja entrever algo.
Esta paleta la podeis encontrar en distintos tonos, que forman diferentes combinaciones de tonos. Como curiosidad y detalle que me ha parecido muy bonito y original, es que todas las paletas llevan el nombre de alguna calle de París.
La paleta que yo he elegido, con ayuda vuestra :), es la numero 68 Champs Élysées.
Pero antes de meterme en los tonos que incluye esta paleta, quiero remarcar un poco más los detalles del packaging. En la siguiente foto se aprecia bastante bien lo que os comentaba de la transparencia de la tapa, formando un dibujo fantastico :)
Incluye un espejo que lo encontramos cuando levantamos la tapa que protege las 6 sombras. Muy util, ya que conseguimos tener espejo y un extra de protección de la misma vez.
Y también remarcar el pincel de doble punta que incluye, que a diferencia de otras paletas, este me parece 100% utilizable. Por una punta tenemos un pincel de corte recto ideal para el delineado, para trazar y marcar el hueco del párpado. Y por la otra punta, un pincel de punta redondeada, para aplicar la sombra y difuminarla.
Ahora sí, nos metemos en las sombras. Son 6 sombras absolutamente perfectas. En tonos grises marrones incluyendo un morado.
La pigmentación es inmejorable y se trabajan de maravilla. La recogí ayer y esa misma noche la tuve que probar y estoy super contenta. Estoy segura que será una de las paletas que más provecho le saque, los colores de adaptan perfectamente a mi.
La textura de las sombras es muy sedosa y tal y como os comentaba arriba, se trabajan genial y se difuminan muy bien. Contiene 3 texturas diferentes: Mate, aterciopelada e irisada. Tal y como os he comentado, en Guerlain las describen de la siguiente manera: "Texturas suaves, sedosas y envolventes que se atenúan y se matizan a voluntad."
Estas sombras se pueden usar tanto en seco o humedas para ganar en intensidad y fijación.
En la cajita donde venia esta paleta, Guerlain nos propone 3 looks diferentes para realizar. No suelo hacerme mucho caso, porque suelo ir bastante por libre, pero para daros toda la información, os subiré los 3 looks que proponen. Eso si, darme tiempo por favor ;)

En Guerlain, describen esta paleta de la siguiente forma:
" Un lujoso estuche que alberga un maravilloso camafeo de 6 colores. El combinado esencial y el tono justo para crear un maquillaje infinito y sin desafinados... Para combinar, para experimentar con superposiciones y con armonias, utilizando 1, 2, 3 o 4 colores, segun se desee."

¿Que opinión os merece esta paleta?
Espero que este post os haya servido para despejar todas las dudas que teniais y os haya resultado interesante.
Desde aqui, darle las gracias a Perfumerias Laguna y a Adrian, por ser tan amables conmigo y por darme esta oportunidad.

¡¡ Un besito enorme para todas !!

41 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    que bonitaaaa la paleta!!! ^^ me han encantado los colores y seguro que te salen unos looks preciosos!!! Ya estoy deseando verlos =P (cuando puedas ;)
    Los detalles son de 10 como bien dices tu.
    Un besazooo wapa
    PotisMania

    ResponderEliminar
  2. Una paleta muy invernal, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa me han gustado mucho los colores =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. menuda paleta más bonita .. me encantan eos tonos .. el precio se sale de mi presupuesto, pro es preciosa!!

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La paleta es preciosa, tiene unos colores increibles!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!
    A ver si te animas con un look :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo! ¿para cuando un look para estrenarla? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La paleta es sencillamente preciosa, tiene un packaging super atractivo y elegante, me resulta como muy...majestuoso. Desdeluego, es una paleta de lujo, es una suerte que tengas ese tesoro. Un besote y que la disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  9. que elegante la paletita de guerlain, yo tengo ganas de comprame el kohl en polvo de esta marca, a ver que tal resultaba.

    ResponderEliminar
  10. Se ven muy ponibles!!!! Me gustan todos los colores menos el azul... No me sientan bien los azules!

    ResponderEliminar
  11. Guau! Ya habia oido sobre esta pagina opiniones y todas eran buenisimas y tu m lo confirmas :) la paleta tiene unos colores preciosos y creo que son perfectos xra looks de noche (al mns yo si me maquillara cmo tu los usaria en esas ocasiones) un post genial cmo siempre :D muuuak

    ResponderEliminar
  12. la paleta preciosa!!!!
    me ha encantado los colores, ahora a ver los looks divinos que te salen

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya me gustaba la paleta y ahora más... quiero ver los looks, no importa cuando xD
    Y me encanta ir encontrando páginas españolas que nos venden cosas a buen precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La paleta es DIVINA! Nos harás looks con ella, ¿a que sí? BESOS!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo la paleta, son colores perfectos para el dia a dia y muy tu :) Aparte que se ven sombras como aterciopeladas, y bueno el packing es inmejorable, me encanta el detalle de los agujeritos de la tapa.

    Ahora looks con esa paletita queremos ver eh?

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Iru, me encanta la paleta!! ES preciosisisma!! Y la verdad es que estoy segura de que le vas a dar muchisimo uso!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. pues una paleta ideal, unos tonos preciosos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. la palete es preciosa y los colores me encantan...

    un saludo :D

    ResponderEliminar
  19. La paleta tiene buenísima pinta, pero por el precio no creo que la compre. Gracias por la entrada. Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Me daría pena hasta estrenarla! pero es preciosísima, seguro que le vas a sacar mucho provecho, como tú dices, porque son tonos muy ponibles y el día que quieras un toque de color, le pones un poquito de morado y lista. El packaging es una maravilla... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa la paleta que bonito el packagin. Espero verla pronto en un look! Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  22. Me parece una paleta monísima,cons esos brocados!Es preciosa y si pigmenta bien ya ni te digo!Ya nos enseñas cuando puedas algún look chachi :P besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado este post, la verdad es que no conocía esta paleta, es la primera vez que se algo sobre esto.. pero.. me has convencido por completo. miraré en perfumerías si la hay, quiero algo de esta marca, parece genial
    mausk guapa

    ResponderEliminar
  24. La paleta es preciosa. Guerlain, como siempre, es puro lujo hasta el último detalle. Espero esos looks con las sombras, pero seguro que no me defraudan!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  25. La paleta es preciosa!!!!Me encanta! La quiero!!
    Seguro que te curras unos looks preciosos con ella, estoy deseando verlos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  26. Muy chula, esperaré a ver qué looks haces con ella =) Un besote wapa

    ResponderEliminar
  27. Ufff...Estoy enamorada de esta paleta desde que participé en el concurso de Guerlain que organizo BeautyVictim. Así que espero esos looks con ansia ya que estoy deseando ver cómo quedan las sombras una vez aplicadas :).

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que pasada de paletita es preciosa :) aunque encuentro que algunas sombras se parecen demasiado pero tienen que ir muy bien para combinarlas mejor y que no se note la diferencia de tonos! Pero eso sí, es carísima jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Qué paleta tan bonita!!! :O
    Pero el precio se me escapa jejej, lo único que tengo de Guerlain es un khol que me tiene enamorada!
    Tengo ganas de ver esos looks, a ver qué tal!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa la paleta, el diseño ya marca la calidad de la misma, los colores muy bonitos. A mi los grises no me quedan nada bien, pero es de 10. besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la aleta, aunque no soy de llevar colores oscuros!!Un besoteee

    ResponderEliminar
  32. Contenta con tu paletita eh ;) jaja

    ResponderEliminar
  33. Esta paleta me trae por el camino de las agonias! Es preciosaaaaaaaaa
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  34. Una preciosidad de paletita, pero el precio, jopeeeeee, me comeria el presupuesto de casi todo el mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Me encnata!!! Qué bonita que es!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Al margen del packaging que me parece una preciosidad y muy elegante. Los colores son muy bonitos, y muy ponibles. Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. La verdad que la paleta es preciosa, tiene unos colores bonito y súper ponibles. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Pues se ve genial sta paleta! Y como me alegro que te pigmente tanto las sombritas! la azul del medio se ve preciosa, parecida a la deep truth no?

    Y bueno, el packaging es precioso, yo considero que es algo que cuidan mucho en Guerlain, porque todos sus productos son maravillosos en este sentido_!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails