miércoles, 18 de mayo de 2011

| #264 ... Mi Colección: Máscaras de Pestañas |


Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quería enseñar las máscaras de pestañas que tengo en mi colección y mi opinión sobre cada una de ellas. Algunas de estas las tengo sin abrir, creo que al ver la foto resulta obvio el porque... jajajaja
Aclarar que como estoy con post programados desde hace algun tiempo, he ido comprando algunas máscaras más que no las he incluido aqui porque han sido compras posteriores. En próximos post haré review sobre ellas :)
¿A vosotras no os da pena acabar una máscara de pestañas? A mi mucha, y por eso me veo en la situación que me veo. Cuando veo que la voy a acabar empiezo a utilizar otra y así sucesivamente... Ahora tengo unas máscaras de pestañas a un tris de secarse y otras que no lo están pero que como me descuide estarán en las últimas de Filipinas... Bueno, un absoluto caos, pero vaya... que conociendome no me resulta nada extraño jajajaja

Os voy a dejar los nombres de cada máscara de pestañas asociadas al número de la foto, así os resultará más sencillo saber de cual estoy hablando. :)

1. Dior - DiorShow Extase
En el tono 090 Black Extase, es una minitalla que la regalaron con la revista ELLE hace unos cuantos meses. No la he probado mucho por eso que os contaba antes, me da pena que se me gaste. El cepillo es muy especial y me deja unas pestañas con mucho volumen aplicada en zig zag desde la raiz. Solo he probado esta máscara de Dior, pero me ha enamorado totalmente.

2. Guerlain - La 2 de Guerlain
En el tono 15 Noir Cruise, es una máscara de pestañas que tiene AÑOS. Sí, lo que ois... años!! Direis que se me caerán las pestañas si la uso, y probablemente tendreis razón jejeje La compré porque me resulto curioso el hecho de que tuviera dos cepillos de distinto tamaño: para las pestañas superiores y para las inferiores. Todavia conservo esta máscara porque estoy convencida que algun día me hará falta el cepillo para las inferiores; soy un poco "por si acaso" pero en el momento que me decida y lo tiré me hará falta! jejeje

3. Givenchy - Phenomen´Eyes Mascara
En el tono 1 Extension Black, es una máscara de pestañas que adoro. Su cepillo es muy singular y que para sacarle un total provecho a la máscara es fundamental saber utilizarlo. Consigo definir cada pestaña y llegar a las más cortitas del principio y a las del final, que a menudo con los cepillos normales a mi se me escapan.

4. Lancôme - Ôscillation Vibrating Mascara
En el tono 01 Black, es la primera máscara que tengo que es vibradora. Es un nuevo sistema que ha salido para lograr un nuevo aspecto a las pestañas. Me gusta mucho y aunque el efecto vibrador si lo noto, me resulta un poco dificil pulsar el botón y aplicarme la máscara al mismo tiempo. Da muy buenos resultados y cumple lo que promete :)

5. Helena Rubinstein - Lash Queen Feline Blacks Mascara
En el tono 01 Black Black, es una máscara de pestañas con un cepillo bastante grueso que aporta a las pestañas volumen y definición a partes iguales. Hace bastante tiempo la compré por puro capricho y no me arrepiento para nada. He descubierto con el tiempo que las máscaras de pestañas de Helena Rubinstein me encantan, son mi pequeño tesoro jejeje

6. Helena Rubinstein - Lash Queen Sexy Blacks Mascara
En el tono 01 Scandalous Black, es una máscara con un cepillo que imita las curvas de la mujer, lo que proporciona mucho volumen y tiene una ventaja que hace que sea mi favorita sobre las demás: mantiene la curvatura de la pestaña. Aparte de por el packaging, esta mascara me gusta mucho porque es una máscara con la que encuentro todo lo que busco.

7. Essence - Multi Action False Lashes Mascara
En el tono Black, es una máscara de pestañas que aun no he probado. Ya habeis visto que tengo un montón por estrenar y no quiero que se me echen a perder. Esta máscara de pestañas tenía muchisimas ganas de probarla y estoy esperando como agua de Mayo acabar todas las que tengo para empezar a abrir nuevas :)

8. Benefit - BadGal Lash Mascara
En el tono Black, es otra de las máscaras de pestañas que tampoco he abierto. Es una minitalla que venía en la paleta "Her name was Glowla" y que también tenía muchas ganas de probarla. Me vino genial porque al comprar la paleta he tenido la oportunidad de adquirirla y me pasa igual que con la de Essence, estoy esperando a ir acabando las demás.

9. Yves Rocher - Luminelle Ultra Volume Mascara
En el tono Brun, es la única máscara de pestañas marrón que tengo. Es un pincel muy sencillo que lo que hace es dejar unas pestañas muy para diario. No os voy a engañar, a mi aunque sea para diario me gusta marcar bien las pestañas porque suelo llevar sombras en colores oscuros y sino ni se me ven las pestañas. Esta máscara la compré por un cupón que recibí, y la pedí en este color para probar. De momento, las máscaras de Yves Rocher ni me gustan ni me disgustan.

NOTA: Este post lo preparé antes de comprar varias máscaras más y de recibir las últimas cosas de Perfume´s Club y no he incluido la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent Effet Faux Cils ni las nuevas compras. Os dejo el post aqui, pronto haré una review hablando de la Effect Faux Cils más a fondo.


Y vosotras, ¿también teneis máscaras abiertas apunto de secarse? ¿Cual es vuestra máscara de pestañas favorita?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

53 comentarios:

  1. me muero por probar las de HR, Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. yo tengo tambien muchas y tambien tengo guardadas algunas para que no se sequen...es una lata, porque las ves y me apetece usarlas =S, mi mascara por excelencia es la de shiseido, me encanta, tenia una para vender y me la he quedado tambien de lo genial que es XD

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que monton de mascaras!!! Yo tengo dos y hay veces que no se cual usar..Aunque tengo que reconocer que tengo un problema con esto, como me guste una la uso siempre..
    Despues de leer tu post he decidido pillarme una de las de HR o una de Dior, si son tan caras algo tienen que hacer, no???
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Waaaah Peque, cuantas mascaras de pestañas!!!

    A mi me pasa lo que a ti... queria guardarme la de Rimmel (la verde del cepillito curvado) para cuando gastara la Lashmania de Essence y al final la terminé utilizando... jajaja soy lo peor, eso si, una de Kiko me la guardé, porque sino... tengo muchas abiertas ;)

    A mi la de Yves Rocher la terminé, tambien tenia un color marron oscuro-negro, creo recordar y la utilizaba a diario porque era la que mejores resultados me daba para lo que me pintaba n_n

    Un besote peque!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo dos precisamente por eso. No se como aguantas sin abrirlas, la curisiodad te tiene que estar matando jejeje

    Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te interesa.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. yo soy la loca de las mascaras de pestañas...U_u ajjaaj

    yo tengo la de yves rocher y la de essence.
    Tengo muchas ganas de probar las de HR...hablais tan bien de ellas...


    Un besoo Iruu♥

    ResponderEliminar
  7. Tienes un monton!! yo también tengo varias la verdad pero estoy intentando no comprarme ninguna mas jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Si si yo tengo un montón porque las voy alternando también jaja y digo ahí esque esta me gusta y no quiero que se gaste. Ademas cuando toca tirarías también me da penita jajaja mi mascara favorita durante ya un año es la smoky lash de mufe. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué colección! De las que tienes puestas solo he probado la Feline de HR y la verdad es que deja un resultado genial :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. vaya un post que te has currado, sobre todo teng ganas de probar la de HR desde hace tiempo..hber si acabo las que tengo

    bsssssss

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi de momento no me ha dado la fiebre por las mascaras de pestañas. Tengo tres mini tallas de la de Dior que me las dio mi madre que se las regalaron con no se que y eso estoy utilizando. También tengo una de Cargo que me gusta mucho para diario. Cuando acabe estas creo que probaré la de un millón de pestañas. Daphne

    ResponderEliminar
  12. la sexy black de hr la abia visto en douglas ace mucho pero no me atrevia a comprarla... aver si prontiito me la cojo

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar la famosa máscara de HR, en cuanto a mis favoritas son la Dior Extase, probe la muestra y me gusto tanto que no dudé en comprarmela :), otra de mis favoritas es tb la Millón de pestañas extra black de L'Oreal, te la recomiendo cien por cien, deja unas pestañas super negras y muy tupidas :)
    Un besazo!!

    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la de Helena Rubinstein es genial=) De las demás no he probado ninguna =(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de probar la de HR, si no fuera por el precio .... :(

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!! Yo tengo esa de essence y la de yves roches y me gustan basntante.. =) Cuanto valen las de HR? gracias un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!!! jajajaja ya habiamos hablado sobre las mascaras de pestañas y tu ... ^^ y si tienes un monton!!!! pero por lo menos te estas controlando y tienes algunas cerradas eso esta way ;)!!!! jou no he probado ninguna de las que enseñar pero alguna de HR tiene que caer seguro segurooooo >_<.
    Yo también soy una "por si acaso" de narices y sino que se lo pregunten a mi maleta cada vez que me voy de viaje que la lleno de " por si acaso" jajajaja
    Un besazo cielo ^^*!!!

    ResponderEliminar
  18. Que de mascaras! Tengo ganas de probar la mascara de Dior. A mi me encanta la de Make up for ever es negro intenso, da volumen y es waterproof así que no se mueve! Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  19. Mi favorita de las que he probado es la de Dior, mucho más que HR, pero me das curiosidad con la de Givenchy. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. De las q tienes solo tengo la primera q regalaban con la Elle y la llevo siempre en el neceser y me encanta y la de yves rocher la tenia hace años xo se me seco.

    Yo estoy enamoradisima de la de maybelline de efecto pestañas postizas q me deja unos pestañones!

    muak

    ResponderEliminar
  21. La que más uso para diario es la naranja de Essence y para salir la dorada de Kiko (viva yo y mi memoria para los nombres!) Quiero probar HR!
    bs
    Silvia
    Seguimos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. a mi las que mejor se me dan son las de cepillo de silicona, por lo que la mitad de ellas ni las he probado, y me da algo de miedo comprarlas XD La unica que probe, fue en un curso de sephora que me dejaron usar la de guerlain, y me sorprendio, mas nada por el pequeñito, que te lo hace todo mas facil. Luego la de dior tengo la minitalla y luego una entera que me regalo mi novio. Y poco mas he probado de las que enseñas. Las de HR me llaman, pero tengo panico que se me den mal y las abandone, con el dinero que valen...

    ResponderEliminar
  23. He probado varias y para mi las de HR son las mejores!!! Sobre la de Essence a mi me sorprendio gratamente, cuando puedas pruebala!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo tres abiertas,y es que no puedo esperar a gastarlas!Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que sepas que por tu culpa tengo un antojo brutal de la máscara de HR... y no eres la única, jajaja, cuando me gusta una máscara me da rabia que se acabe, y después las que no me gustan son eternas, ¡qué injusticia! jajaja.

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  26. este fin de semana estrené la de bad gal que me venía en la misma paleta que tu y es increible!!!! me encanta! se ha convertido en una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!!!
    que chula la colección! ami tb me pasa lo mismo jejej me cuesta un monton tener máscaras cerradas!

    En mi blog hice una entrada como esta, enseñando las que tengo, te dejo el link por si quieres pasarte a echar un vistazo :)
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/2011/05/mascaras-de-pestanas.html

    un beso

    ResponderEliminar
  28. juaaaasssss a mi me pasa igual pero no tengo tantas, o....si? jajajaja
    Cuando me encanta una no espero a terminarla, y compro otra, besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo una q no se si está seca o gastada, gg

    ResponderEliminar
  30. hola wapi!!
    yo tengo la de essence pero aun no la he probado..
    besotes!

    ResponderEliminar
  31. Guapa!! Pues mi favorita de todas las que probé en mi vida fue la Lash Queen Feline pero se me secó y aún no la he repuesto, ahora ando con las de Essence y demás...Cuando vaya ya te pedire opinión y te diré que me compares las 3 de HR (la de serpiente también!!)jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, yo también guardo los botes aunque se me sequen por el cepillo!!jaja
    DE hecho tengo hasta la caja que me compré con la Lash Queen (venía también el lápiz negro con ella) y es una caja dorada preciosa de leopardo, la tengo en la mesita para guardar los mandos de la tele!!jajaja

    ResponderEliminar
  33. pues la de essence esta bien pero tienes que tener cuidado en la segunda capa por los grumitos que alguno si que puede dejar

    ResponderEliminar
  34. Uff, yo es que hace tiempo compré la Volum Express de Maybelline y no he cambiado, me encanta.
    Antes sí que era un poco como tú, de guardarlas y que se me resecaran, jeje. Pero sobretodo he tenido de L'Oreal y cosas así.

    ¡Muy interesante la review!

    ResponderEliminar
  35. Quiero probar las de HR! Todo el mundo habla maravillas!

    La Diorshow Extase... una pasada, me gustaría poder tener una siempre en el cajón. Me dejó unos pestañones (incluso sin máscara) alucinantes!

    Ahora acabo de descubrir la False Lash Effect de Maxfactor, y... estoy por darle un 10!

    Un beso preciosa!
    Me ha gustado mucho el post!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me gusta como has hablado de tus máscaras de pestañas yo quiero una de Dior hablan maravillas de las de esta marca! Pero hija mía ve usándolas aunque te de pena que se acaben piensa que luego te caducarán y no les habrás sacado partido!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Cuantas máscaras, OMG
    la de lacome me parece que tiene un sistema interesantísimo
    yo antes era como tu, de "ai que se me gast" hasta que me di cuenta de que mis máscaras de pestañas preferidas se habían muerto, esto es, se había secado completamente. Desde entonces las utilizo sin duda ahah
    un beso y espero un nuevo post tuyo, me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  38. Wow tienes bastante....quiero probar algunas de ellas, aunque no uso rimel soy media rara, jajaja no tengo practica en ello YO QUIERO TODO. ves lo que provocas

    ResponderEliminar
  39. pues me han encantado las que tienes, yo estoy buscando una asi como azul. sabes de una marca buena pero a la vez baratita?

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  40. me encantaria probar la de HR yo tengo unas de chanel que me gustan mucho y te las alargan demasiado,y de los botesitos ni habalr si que tengo bastantes sabes unos los utilizo para la peinarme laceja de esos cuando ya casi estan por secarse.la verdad si que me funciona porque te las acomoda y bien =)

    ResponderEliminar
  41. Yo la verdad que en el tema de máscaras de pestañas soy muy buena jaja, solo tengo dos abiertas, una para hacer pestañas más dramáticas (False Lash Effect de Max Factor) y otra para más naturales (YSL Everlong Mascara), tengo ganas de probar alguna de Essence :) la Blackmania o la que enseñas tú jeje, un besito!!

    ResponderEliminar
  42. Ahora tengo 4 abiertas, con unas ganas que no veas de usar la de dior, pero... tengo que terminar por lo menos 2, porque sino ya sabemos todas... mi preferida de momento HR feline, es adorable, experimenta en animales y por eso no la volvería a comprar, pero es de lo mejor, pero no me preocupa mi mascara fetiche, channel, no experimenta, asique quien no se consuela es porque no quiere, jeejej.

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo la Feline de HR y la de Benefit sin estrenar, y hace poco me venia otra en un set de Cargo y me compre la falsh lash de Max Factor en el Mercadona, todo sin estrenar, mas 4 que tengo al uso, lo de las máscaras creo que ya es por vicio, para mirarlas, porque otra cosa...

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola :)

    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
    Espero que te apuntes.
    Un besito.
    Buen miércoles.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  45. de las k tienes, tengo la minitalla de dior (que no he estrenado xD solo para mirar el cepillo... pero esq no quiero gastarla jajaja) y la de yves rocher, aunq en negro.

    esta ultima me gusta perola verdad que no es nada especial! pero para diario o sino tienes otra va bien.

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy loca por probar una de HR, pero aun no se ha dado el caso jeje. La de Essence la he probado y me encanta, pero con el paso de las horas se me llena la cara de puntitos negros cuando la mascara tiene ya un mesecillo. Una lastima porque el efecto me encanta.

    Por otro lado, yo he probado la vibra-perfection de Maybelline y me va genial. Lo mismo es su formato, pero es muy sencillo pulsar el boton para que vibre.

    Besiiiitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!! Gracias por el post! A ver si me animo a probar la de HR, a mi la de Dior tb me gusto mucho pero me da mucha rabia q se sequen tan rapido (esta ya no es la misma consistencia que cuando la empece a usar) besitossss

    ResponderEliminar
  48. Pues yo ahora mismito solo tengo varias mascaras abiertas, que milagro tu! Y ya esta bien que sino me sabe fatal que se sequen!


    Las de helena rubinstein les tengo ganas desde que te lei hace unos meses unas muy buenas reviews de ellas!
    Para mi la diorshow extase es una pasada, y vale lo que cuesta.
    Justo de lancome he probado varias pero no esa vibrante jejej

    Y la badgal me la apunto, porque me han hablado muy bien de ella!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  49. y pensaba que yo tenia muchas jajajajaj

    muchas gracias por la informacion, ya no creo que pruebe la de yves rocher

    un besito

    ResponderEliminar
  50. Holaaa :)!!

    Hace tiempo que me entraron ganas de comprarme una HR gracias a ti porque vi la mascara de pestañas en otro post y gracias tb a un anuncio de una revista xD,Iru que nos vas a crear antojos :P jajaja!!!
    Titi este post me ha recordado la limpieza q hice hace no mucho y tiré unas cuantas de máscaras de pestañas que no tenían remedio ninguno y yo no se como se acumuló eso ahí xDD.

    Muacks :***

    ResponderEliminar
  51. Vaya revisión de máscaras!
    Ten cuidado no tengas muchas abiertas, que se acabn secando y es una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Jopetas, si que tienes rimmels, yo solo tengo 3, uno de yves rocher, el de pestañas postizas de maybeline y uno del chino que me compre en una emergencia, pero mi preferido es el de maybeline.

    Un besazo y te sigo desde ya!!

    Visita mi blog que sorteo una plancha rotatoria.
    melsredcabon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Vaya dos que estamos hechas... yo tambiwn tengo unas cuantas abiertas... son mi vicio jaja la extase me encanta de dior... es mi mascara y mira que he probado...jaja
    Por otro lado la que vibra de lancoem no me disgusta pero prefiero por la misma pega que tu le pones (darle al botoncito a la vez que la usas) la de estee lauder que automaticamente al abrirla comienza a vibrar a lo loco jja y me da mas volumen.
    Y bueno he probado varias de las que hablas jeje...
    pocas se me han secado hasta ahora y no ssera porque no la stenga abiertas... vamos a necesitar un frigo enano para alguna zona de la casa y que todo se mantenga en optimas condiciones ¡eh! jaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails