jueves, 26 de mayo de 2011

| #269 ... Día Korres |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero hablar de una promoción que tuvo lugar el pasado 14 de Mayo a nivel nacional. Fue denominado como "Día Korres" y consistía en imprimir un cupón para conseguir 2 geles de ducha de esta marca.
No lo dudé y lo imprimí a primeros de Mayo, cuando me enteré de la promoción y esperé con ganas el momento de ir a por ellos.
Ese mismo día 14 madrugué y fui a la farmacia seleccionada a por mi regalo. Dicho sea de paso que adquirí una hidratante, que de ella os hablaré más detenidamente en el post de mañana ;)

Los geles venían en un paquete muy cuidado, simple pero eficaz. Mis dos geles son de Vainilla y Canela y de Albahaca y Limón. Aunque también los podeis encontrar en otras tres versiones: Jazmin, Rosa Japonesa y Guayaba.


Tal y como comentan en el envase y en la página web, y cito textualmente:
"Geles de baño y ducha que forman una pelicula protectora sobre la piel, preservando su nivel óptimo de hidratación natural y que se presentan en 5 versiones."
En la promoción vienen 2 geles, de 50ml cada uno. Un tamaño más que generoso tratandose de muestras :)
A día de hoy, sólo he probado el de vainilla y canela y puedo decir con total rotundidad que en el momento que lo termine iré a comprarme el tamaño normal porque me ha encantado.
Creo que puede ser una buena manera de completar el post hablandoos de las propiedades que tienen estos geles; que he podido acceder a esta información gracias a la página web de dicha marca.
Algo que considero muy importante es que son libres de parabenos, aceites minerales, siliconas y demás ingredientes que no favorecen a la buena salud de nuestra piel.

Son unos geles de ducha con una espuma cremosa que ofrece un efecto hidratante visible y duradero. En su fórmula incluye las proteinas de trigo, que cubren la piel con una pelicula protectora, preservando su nivel de hidratacion natural.
El activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunologico de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno y elastina, el Activo de Aloe ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.

¿Que os puedo decir sobre mi opinión personal? Ambos me han encantado, me gustan más los olores dulzones por lo que mi favorito es el de Vainilla y Canela. Son muy hidratantes y lo que más me gusta es que me dura muchisimo el olor en la piel. Si es cierto que intento no poner productos encima que me maten el olor del gel. Para ser una muestra me han parecido super generosos y para 4 o 5 duchas me llegarán le calculo :)
Aparte, y también me parece digno de resaltar la gran atención al cliente que tiene Korres a través de twitter. En el momento de recoger los geles me desearon que me fuera bien con ellos y que para lo que necesitara ya sabía donde encontrarles. Un detalle que hace perfecta a una marca :)

¿Vosotras también aprovechasteis esta promoción? ¿Que os han parecido?
Espero que este post os haya resultado util e interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

46 comentarios:

  1. A mi me llego un correo ayer con un cupon para ir a un corte ingles, que ganas que tengo de probar el de vanilla y canela :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca, pero vaya que hablan muy bien y sabiendo que tu volverás a repetir con ellos entran ganas.


    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  3. 50 ml está muy bien para llevárselo de viaje o probarlos 3 o 4 días y hacerte una idea.
    Yo no pude conseguirlos por un tema informático y me quedé con las ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me enteré :(
    Coincido con Miss Potingues está genial para llevar de viaje y también para probar.
    Jo, a ver si la próxima vez estoy más atenta!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. los tengo, pero todavía no los he probado

    ResponderEliminar
  8. yo como miss potingues por un problema informático (no tenía impresora donde estaba) no pude conseguirlos .. pero para hacerte una idea del prodcuto está muy bien

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy contigo, el de vainilla y canela es mi favorito, el olor es super dulce. A mi me recuerda el olor a natillas jejej dan ganas de comérselo ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Esto lo vi hace poco en otro blog, pero yo conozco la marca jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  11. yo me quede sin promocion por tonta!Me deje el cupon en la oficina y no pude volver a imprimirlo...Estoy esperando a la sorpresa del 14 de junio a ver si con suerte vuelve a ser algo parecido y puedo probarlos.
    si no en cuanto gaste todo lo que tengo a medias ire a compralos :)

    ResponderEliminar
  12. Alada! Yo no sabía nada de estas promos, así que son los 14 de cada mes, no? Bien!
    Me encanta eso de que son naturales, les echaré un vistazo! No conozco la marca pero parece de súper confianza!
    Besos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  13. Mi favorito tambien es el de vainilla y canela, me encanta! Huele a natillas ^^ Aunque el otro no se queda atrás tampoco. Pero acostumbrada a olores dulces para la ducha me decanto por el primero.

    Estoy deseando leer la review de la hidratante :)

    Sobre la atención al cliente via twitter a mi me dejaron impresionada. Mi hermana vive en un pueblo perdidisimo y fue a la farmacia el dia que tocaba recogerlo y estaba cerrada!! Cuando me lo dijo, me puse en contacto con ellos via twitter y enseguida me contestaron y me solucionaron el problema. Así da gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por lo que dices parece que no piquen nada la piel, es que si no son bastante hidratantes luego salgo de la ducha y me pica todo XD. Me apunto el de Vainilla y Canela, que estoy usando el monogotas y me he aficionado a ese olor!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  15. yo no he probado nada de la marca leyendo tu post entran ganas de probar.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. yo me quedé sin ellos porque en mi ciudad no había ningún punto de venta

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. soy más tonta! te puedes creer q se me olvidó!!!! hice la movida, pero no tengo impresora (Activa en este momentoÇ) y lo dejé par aimprimirlo en casa de una amiga, lo fui dejando hasta olvidarm, me cachis!

    ResponderEliminar
  18. yo no me entero de nada :( grrrrr
    con la buena pinta que tiene!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mí me están esperando en España, que mi hermana me los ha cogido...estoy deseando probarlos!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. chicas, yo lo pedi pero como no tenia farmacia cercana, tenia que ir a logroño o eso me ponia pues no hice nada, y m mandaron un correo diciendome que sabian que no habia ido a recoger mi regalo y que fuera a la parafarmacia del corte ingles, igual os llega algun correo a vosotras, estad atentas!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco pude ir porque no viajamos ese viernes, así que el cupón lo saqué para nada; por lo que todas contáis seguro que el de vainilla me habría encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Yo sí los conseguí y estoy totalmente de acuerdo de contigo, son geniales. Me encanta cómo huelen ^^

    ResponderEliminar
  23. pues esos geles tienen buena pinta!

    por cierto iru, que sombrita te pondrias para un vestido salmon?

    un besin!

    ResponderEliminar
  24. PReciosa!! Yo no pude aprovechar la oferta porque me mandaba a una farmacia a 80km de mi casa,pero ayer mismo me mandaron otro cupón para que lo imprimiera en el que me decían que tengo de plazo unos cuantos días para ir a por ellos, así que esta vez no fallaré!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. yo no fui T_T Me quedaba lejos y no era plan coger el coche para ir a por el, y que conste que me fastidia...

    ResponderEliminar
  26. yo si me enteré pero no tenia impresora,y no encontré la opcion de guardarlo para imprimirlo en un ciber o algo... gRRR!!!

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca. Tengo una mascarilla sin siliconas, es de las pocas que no tienen. La pena del día Korres es que había que estar en un lugar dónde lo vendan, me quedé con las ganas. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  28. Que lindo todo, me gusto mucho Xo! guapa, cuidate

    ResponderEliminar
  29. Me los estoy resevando para algún viaje pero no sé si me aguantaré jeje
    bs
    Silvia
    No sé si te has apuntado ya al sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Neeennnnnnaaaaaa
    Estoy de sorteo: una paleta de 66 labiales!!!!! Apuntate si quieres y si te parece interesante :)

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssss ♥
    XoXo

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niña!!Yo me quede con las ganas de los geles, imprimi el cupon, pero ese mismo dia fue cuando me mude y fue imposible ir a la farmacia para recogerlos...
    Si cides que te esta llendo bien alomejor me animo y compro uno. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa^^ que suerte, yo no me enteré demasiado de la promoción :/ además vaya si fueron generosos porque ya se sabe que con las muestras son muy agarradas muchas empresas, ahora en un blog vi que en groupalia (creo) hacen una oferta muy buena de productos de korres^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. A mi también me gusto el de canela, el otro es mas natural y yo soy de olores dulzones.

    ResponderEliminar
  34. El de vainilla y canela no me acaba de convencer, pero el cítrico seguuuro que lo pido, a la web q me pasaste, junto con algo para el pelo :P!

    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  35. Genial eso de remarcar que el tamaño mas que generoso para ser muestra jaja geniales eh huelen que alimenta ;)

    ResponderEliminar
  36. Jo!Otra con el día Korres..y yo que no se donde ir a buscarlo a mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien tengo este pack jiji, aunque la verdad que el aroma del del albahaca y limon no me gusta mucho, a mi me huele a don limpio! En cuanto a los resultados aun no puedo opinar porque no los he probado aun. Me da tanta pena gastarlos jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Yo sí aproveché la promoción. Todavía no los he probado, pero el de canela y vainilla huele genial. También me encantó el paquetito. :)

    ResponderEliminar
  39. Jo, yo no me entero de estas cosas, nunca pillo promociones, no he probado nada de esta marca pero por lo que dices tienen que estar genial, un besín.

    ResponderEliminar
  40. Agradezco de corazón que hayas esperando a que pasara la plaga de este tipo de posts, jajajaja, ahora lo leo con muchas ganas.
    Justo ayer, ahora no se en que página de todas las que bicheé, me estuve fijando en estos geles y estaban más baratos de lo que pensaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa!!!! que buena pinta tienen los geles ..... que tonta fui y no aproveche el cupon.... aysssss!!! T___T seguro que me hubieran encanado como a ti!! y mas que son super naturales! Muacksssss cielo

    ResponderEliminar
  42. Iruu :) ¿Cómo estás? Cuánto sin pasarme :) Qué es de tu blog y de tu vida jejeje :)

    Un beso guapi

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapi!!

    No he probado nada de esa marca pero visto que vosotras hablais maravilla de ella, habrá que probarlo :)!!.Iru una preguntilla Sólo lo venden en farmacias? no sabes si lo venden en CI o algún sitio de estos??. Gracias guapa por la información!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  45. solo de oir olor a vainilla me dan ganas de probarlo ,, mmm!!:D besin

    ResponderEliminar
  46. Aun no he probado esas marcas pero todo lo que huela a vainilla o canela me pierden!!! sobre todo los perfumes de vainilla ^^

    No está nada mal la cantidad que trae el boto porque lo puedes llevar contigo para los viajes..

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails