miércoles, 8 de junio de 2011

| #277 ... Mis Básicos del Verano |

Hola chicas!!
Como estais?? En este post os quiero enseñar que productos son mis básicos para el verano. También lo hice para invierno, y bueno... para no perder las buenas costumbres aqui esta este.
Tengo pensado hacer un post sobre mis básicos para el verano sobre moda, idea de Diana en una de las tantas horas que nos pasamos en el twitter xD
Pero eso será más adelante, hoy vamos con mis básicos sobre maquillaje.

1. Protector Solar 50 en Stick de Avene.
No sale de mi bolso. Super comodo y práctico, lo utilizo tanto para la niña como para mi. Sobre todo para los brazos, los hombros y la cara. Mi crema hidratante tiene protección solar, pero cuando pasan de los 30º o utilizo protector solar adicional para salir a la calle o no tardo ni 10 minutos en abrasarme.

2. Champú Solido Oceanico de LUSH.
Hace relativamente poco que he empezado a usar los champús solidos de LUSH, pero han sido un gran descubrimiento. Aparte de no contener siliconas, me gusta muchisimo como me deja el pelo. He probado 4, pero si tengo que escoger uno me quedo con el Oceanico, aporta volumen y va genial para el cuero cabelludo irritado.

3. Polvos Primed & Poreless de Too Faced.
Mis polvos favoritos para sellar la base liquida o incluso para utilizarlo como primer. Disimulan los poros y no resecan para nada. Los llevo utilizando desde Marzo y son mis favoritos indiscutibles. Pronto os subiré una review sobre ellos.

4. Paleta Natural Eye de Too Faced.
No todas mis sombras favoritas estan en esta paleta, mentiria si lo dijera, pero si que es una de las paletas que más utilizo en verano. Ya sabeis que me encanta llevar los ojos con tonos oscuros y me gustan mucho los ahumados, pero si que es cierto que en verano me apetece algo menos marcarme tanto los ojos, y recurro muchisimo a esta paleta porque me da muchisimas opciones.

5. Polvos Bronceadores Terracotta 4 Seasons de Guerlain.
Los mejores polvos bronceadores que he probado hasta ahora que están a la par con los Laguna de NARS. No me dejan la cara naranja ni excesivamente marrón. Tienen un tono medio que al mezclar de los 4 tonos se ajusta perfectamente. Además, como ya os comenté en el review sobre este producto, se adapta a mi tono de piel en todas las estaciones.

6. Blush Bella Bamba de Benefit.
Habreis oido hablar de este producto en millones de blogs pero en este post no me podía faltar. Desde que lo compré no he usado otro, me encanta el tono que deja en la piel y el brillo nada exagerado me parece apropiado incluso para diario.

7. Mascara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent.
Uno de mis ultimos descubrimientos en máscaras de pestañas que junto con las de Helena Rubinstein se ha convertido en un gran favorito e imprescindible. Me alarga las pestañas, me mantiene la curvatura y me las deja muy negras. Resumiendo: La adoro.

8. Lipglass Kumquat de MAC.
Como ya sabeis, soy la chica de los nude. Que muy de vez en cuando me suelo atrever con un fucsia en los labios pero que raro es el día. En cambio, en verano es distinto. No recuerdo si fue este verano o el anterior, se me antojó un brillo naranja para estas fechas y en una de las colecciones de MAC lo encontré. Creo que no es de lineal fijo, pero seguramente encontrareis algun producto similar. No deja un naranja demasiado llamativo, pero el brillito con algo de color me encanta.

9. Lustre Drops Sun Rush de MAC.
Por último, uno de mis básicos es este iluminador de MAC. Es un tono bronceado con brillitos dorados que me gusta muchisimo, pero solo lo utilizo cuando estoy morena porque sino no me queda demasiado bien. Cuando no quiero darle un toque tan rosado, utilizo el Moon Beam, que sin ser excesivamente dorado me deja otro acabado.
Pero para la epoca de julio-agosto que subo como unos 4 tonos (alucinante, si...) me viene genial porque tanto en las claviculas como en el pómulo me gusta mucho el efecto que me deja.

Y vosotras, ¿que producto es vuestro básico veraniego?
Espero que este post os haya resultado interesante y util
¡¡ Un besito enorme para todas !!

55 comentarios:

  1. Muy buenos básicos de verano. Jo, a mi la paletina de Too Faced me trae loca, es superchula, la verdad. Lo que este año me compro seguro son los polvos, los estuve ojeando el otro día y son una pasada!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus básicos¡¡¡¡¡¡

    Son estupendos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La paleta de Too faced me pierde es preciosa¡¡¡¡¡

    Y el colorete de Bella Bamba es precioso¡¡¡Yo sólo tengo el Sugar Bomb.


    Muacksssssssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A los polvos de Too Faced les tengo unas ganas.....

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post que lo sepas IRU..xDD

    Yo tambien soy fanatica de los polvos de too faced, me encantan!!!

    Y el bella bamba, caera en breves..... aunque el cha cha tint tiene papeletas para que compre antes...xDD

    ResponderEliminar
  5. Qué buena selección, me gustan muchos de tus básicos. El colorete Bella Bamba es que es precioso, yo aún no estoy morena pero me imagino que con la piel bronceada debe quedar aún mejor!!

    Besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Entonces ya fijo me apunto el oceánico para cuando se me acabe el cocomanía que lo tengo en las últimas... por cierto ayer me llegó el trío orgasm albatros laguna *_* estoy enamorada!! jajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar los champús de Lush!! :)
    Están en mi wishlist y como se acerca mi cumple seguro que me autoregalo alguno jejeje

    ResponderEliminar
  8. espero el review de los polvos con ansia Iru! buenos basicos y cuando vaya al stand probare el blush de bella bamba ya me dio la curiosidad seguro esta chulisimo!saludos

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡No tengo ni una sola de esas cosas! Pero se me ha antojado ahora ese gloss, ¡qué bonito! Yo tengo una sombra de otra marca que se llama igual, qué casualidad (y qué tontería, jaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. no tengo nada de lo q enseñas :___(

    maldita sea mi ciudad x no tener la mitad d las cosas q enseñais

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!!! me han encantado tus básicos para el verano!!! ese champú lo tengo apuntadito y es el próximo que me compro si o si ;)!
    Lo demas me ha gustado mucho y solo heprobado el colorete y gracias a ti!!!!!!!!!! Muackssssss XD jejejjee
    A los polvos de TooFace los tengo muchaaaaaas ganas ;)
    UN besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  12. Laguna y Taj vendrán cogidos de la mano, esperemos que pronto xDD Tengo ganas de ambos : )

    ResponderEliminar
  13. Pues el stick de protección solar es una idea buenísima, yo me quemo muchísimo, aunque baje a dar un paseo me abraso y siempre tengo que andar con la crema. El stick es más práctico, me lo apunto.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la naked palette^^ besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta la paleta de ojos, yo tb la uso un monton, aunque me gusta mas la romantic.
    y esos polvos bronceadores, me tienen enamorada. los he pedido para mi cumple asi que ya los enseñare tambien
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu selección ;) Yo no puedo pasar sin los polvos Bronzingold de Deliplus y los Dallas de Benefit, pero estos los uso como colorete...¡me encanta como quedan¡
    Como base me quedo con el maquillaje solar de Sensilis, y para los labios siempre tonos llamativos ;)
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada wapa, muy util y resumido. Yo aporto mis básicos del verano tambien:
    1. El stick tambien lo tengo, sobre todo lo uso para la cara (nariz, pomulos, frente) aunque antes de salir de casa siempre me echo la de avene de 30
    2. Colorete Coralista de Benefit, lo adoro, me encanta el tono que deja en la piel y el brillito de luz que da.
    3.Marcara Volumeye de Kiko, natural para el dia a dia, dejando las pestañas con cuerpo
    4.Jabon Bahia de Lush, huele a limon y ademas es exfoliante, tiene como arenita incrustada (muy fina) y para esta epoca me encanta salir de la duca oliendo asi y con la piel perfecta
    5.Paint pot Bare Study de MAC, lo uso mas como iluminador que como sombra, me encanta para dar algun toque especial en la cara y algun punto en el escote
    Paintpot Painterly, para dar luz al ojo, sin ir muy cargada de sombra
    6.Mi sombra favorita es la shale de MAC, un tono morado-berenjena que me encanta solo dar profundidad sin recargar el ojo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que buenos productos has elegido están genial^^ siempre he leído cosas buenas de éstos :) el gloss de MAC tiene que quedar precioso con ese colorcito y la paleta de too faced es monísima^^ jaja me voy a encaprichar con todo lo que tienes!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Menudos básicos de verano, hay algunos que los tengo en mi wishlist, por ejemplo el colorete bella banba es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. La paleta neutral de too faced... me está tentando que lo spas xD!

    ResponderEliminar
  21. yo estoy con una muestra de la sun drops pink rebel y estoy por comprarmelas, sabes si son el o si se quedan fijas? a mi el blush de benefit me encantan, me lo tengo que comprar. De too faced no tengo esa paleta, tengo la naked y la romantic y la verdad es que apenas las uso, me han decepcionado muchisimo.

    ResponderEliminar
  22. Los polvos terracota me parecen una elección estupenda para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues están genial :D Yo tampoco puedo salir a la calle sin mi protección solar: cacao, crema para la cara...
    La verdad es que es un engorro, pero bueno, con las pieles que tenemos... ¡Hay que cuidarse!
    ¡Muy buena selección!

    Bisous

    ResponderEliminar
  24. El stick +50 también es un imprescindible para mí, y fiel compañero en el bolso. Del resto de cosas que comentas, me da mucha envida los Terracota de Guerlain, porque ando como loca por probarlos.
    Ah! Y también el champú sólido de lush! Por lo visto todo el mundo que los ha probado está encantado.

    Una muy buena selección y elección.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que genial el post nena!!!

    Lo que tengo yo duda es... el oceanico... no da un poco de asquete que se te quede un alga por el pelo??? esque eso de que los champus tengan "restos" no me llama mucho la atención y aunque tengo dos champus de Lush me echan bastante para atras...

    Un besote nenaaa!!

    ResponderEliminar
  26. que chulos tus basicos, pues un buen colorete junto a un bronceador para marcar bien el que vayas cogiendo y un gloss perfecto para verano

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca he probado el oceánico, pero le tengo muchas ganas, será el próximo que me compre.

    ResponderEliminar
  29. Hola! No he probado nada pero a los Primed & Poreless les tengo muchas ganitas y al Oceánico también. Uso El Fairy y estoy encantada, pero me apetece cambiar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo también una paleta de Too Faced,no es esa,pero tienen algunas sombras en común y también las considero básicas.Un beso

    ResponderEliminar
  31. Cuando veo estos post, mi wishlist se desarrolla jajaja Me ha encantado el gloss de MAC, cómo no, naranjita jajaja

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos productos : D. la máscara la usé hace muchos años, pero el problema que la encontré es que se secaban muy rápido.
    Por lo demás me gustan : D!!!!

    ResponderEliminar
  33. Estupendos los básicos. Me llaman la atención las "gotitas" de MAC. Besotes!

    ResponderEliminar
  34. que me ha gustado el champu solido, no lo habia oido, pero tiene que ir genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué de cosas bonitas! Los polvos sueltos, los bronceadores, la máscara de pestañas me gusta mucho.El colorete bellabamba no lo he probado todavía...tendré que "swatchearlo". Bsotes

    ResponderEliminar
  36. cuantos productoss!!

    yo he abierto recientemente mi blog y me encantaria que lo vises y le dieses a seguir

    http://www.elrojocarmin.blogspot.com/

    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Bella Bamba es muy muy tentador! Estaría en mi neceser ya hace meses si no fuera por mi responsabilidad moral jajajaja!

    Y Oceánico a mi también me gusta mucho! Junto con Resplandor, mis dos sólidos favoritos!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  38. no conocía yo ese stick de avène, tengo que echarle un ojo que yo también me quemo en cuanto me da un poco el sol. me ha gustado tu blog, te sigo!
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy buena la lista...preciosos tus bascios no conozco ninguno la verdad pero por algo sin tus basiscos :D

    ResponderEliminar
  40. La paletita de too faced es una monada

    ResponderEliminar
  41. Cosa guapa!!Me requeteencantan los básicos del verano que elegiste!!Yo la máscara no la he probado pero las de HR me tienen encantada, la que tenía se me secó pero no tardaré en comprármela otra vez y en breves probaré los polvos de Too Faced!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Un besazo princessssssssss!!Te adoro!! :)

    ResponderEliminar
  42. Jaja no voy comentar nada porque ya estamos hablado en twitter de estos favoritisimos veraniegos jj

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la paleta de Too Faced y que decir del Bella Bamba.... Yo soy más del champú Fairy, me está funcionando muy bien!!!
    http://titxusblog.blogspot.com/

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  44. wow que básicos!! todos son una maravilla, que cuki tienes que ir :)
    Muy buena selección. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Jo, me llama mucho la atención lo de los Prime and Poreless... Yo voy a probar los prep+prime de Mac de un intercambio. Ya os contaré :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    La paleta la tengo yo también y me encanta, los colores son super ponibles. No sé si habrás probado la combinación de mezclar en el párpado móvil las dos sombras rositas, la mezcla es preciosa.
    Estoy deseando probar los polvos de Too Faced, están obteniendo muy buenas críticas.

    En mi blog tengo un premio para ti, puedes pasarte a recogerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. uno de mis básicos obligatorios es la emulsión 50+ de Avene .. obligatoria!!! y después algunos polvos bronceadores ya que no puedo tomar el sol y estoy más blanca que la leche jajaja

    el bella bamba me gustaría tenerlo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  48. Yo destacaría en mis básicos los Studio Fix de MAC, (en sustitución a la base de maquillaje líquida)y no sé qué más jaja, la verdad que no vario mucho en mi maquillaje durante el año XD un besito!

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado tu entrada guapa ;)

    Te sigo, ok? MUUUAK!!

    http://glopetdellet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. que basicos tan aPetecibles guapa!! Como no el rpotector no podia faltar, y este en stick no lo he probado nunca!!
    3 o 4 tonos?? Que suerte guapa, yo como mucho uno y a mucha estirara!! El iluminador es chuper chulo, y el gloss naranja ni te cuento!!
    Debes star rompedora con todas stas cosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Estupendos básicos!! Ojalá mi bolsillo se pudiese permitir tener esos básicos jeje.

    Estoy deseando ya leer esa review acerca de los polvos de Too Faced!

    Un beso guapísima!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Guapi me encantan tus básicos de verano son geniales,sabes que cada vez me gusta más la paleta natural eye de too faced es preciosa y superchula cada vez me gusta más,y el colorete de bella bamba es precioso tb y cuando lo ví en sephora x primera vez después de verlo tanto por distintos blogs es que me gustó todavía más jaja,pero bueno creo que antes de pillarme ese me pillaría los laguna de nars,pero bueno como de momento tengo colorete lo dejaré xa cuando se me gasté o más adelante xD!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  53. Creo que la moda es muy interesante en todos sus aspectos, desde la ropa, los accesorios hasta el maquillaje, y es por ello que creo que debemos estar informadas de las tendencias que se presentan para maquillaje de verano; estaba buscando sobre las tendencias de este verano y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-basicos-para-maquillaje-de donde viene una lista con consejos básicos para maquillaje de este verano que hacen que tu rostro luzca simplemente radiante y que esté a tono con la temporada.

    ResponderEliminar
  54. madre mia los polvos k tienes bronceadores son mi pecado transformado en cosmetica k bonitos son!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails