domingo, 12 de junio de 2011

| #279 ... Review Dove: Nutrición Sensorial |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer una review sobre un nuevo lanzamiento que ha tenido la marca Dove. Como sabeis, desde hace algun tiempo, estoy colaborando con una agencia que me envia los productos que salen recientemente al mercado para que os de mi opinión.
Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo de nuevo; gracias Beatriz por la amabilidad y la simpatia, para enviarme esta nueva loción corporal.

¿Que hay de nuevo en este producto?

Realmente es una loción corporal común, pero a su vez diferente y muy especial. Es una loción para pieles secas, por lo que su textura es bastante densa pero para nada pesada. Se absorbe muy rapido dejando la piel muy suave.
Tiene un olor que a mi me resulta muy dulzón; si no os gustan este tipo de olores puede que no es guste, por lo que recomiendo olerla antes de comprarla si teneis la oportunidad para ir sobreseguro.
Como veis en la foto superior, es una loción con manteca de karité, de ahí su olor. Me tiene totalmente encantada, además perdura durante bastante tiempo en la piel, punto muy a favor porque los que suelo utilizar habitualmente no me dan ninguna durabilidad.


Como todos los productos de Dove son productos testados dermatologicamente, y en este producto en concreto, podemos encontrar la combinación DeepCare Complex. Una combinación única de nutrientes naturales de la piel y rico aceite esencial que ayuda a mejorar la piel desde el interior.
En la siguiente foto os adjunto los ingredientes que forman este producto, puedo ver entre ellos alguna silicona, pero la verdad, no soy ninguna entendida en este tema, por lo que prefiero no comentar nada a ciegas :)

El tamaño que yo recibí fue el que podeis encontrar en los establecimientos, de 400 ml y el precio exacto no os lo puedo decir porque no he tenido oportunidad de mirar el precio, pero puedo aseguraros que el precio no es elevado.
Así como también recibí el tamaño de viaje, de 50ml, que si me he fijado que lo han estado regalando en algunas revistas y todas las opiniones que he leido en diferentes blogs ha sido muy positiva.
Por último comentaros, que Dove ha realizado una nueva investigación que se centra en la mujer. En la que tratan el tema de la presión que ejercemos sobre nosotras mismas a la hora de cuidarnos.
Las que esteis interesadas en leer todo el documento y ver los datos de la estadistica, podeis poneros en contacto conmigo y encantada os enviaré el documento que me facilitaron.
Os quiero dejar un fragmento del documento, unas palabras de Remigio Allegrozi (Brand Manager de Dove):
" Nosotros creemos que las mujeres más guapas no son necesariamente las que nacen así, sino aquellas que pueden conseguir la belleza a través del cuidado diario. Dove piensa que la belleza empieza con una rutina de cuidado que hace que las mujeres puedan aceptarse y conocerse y que les permita ser mñas felices. Es por ello, por lo que Dove apuesta por ofrecer productos para un cuidado superior de la piel, donde se de un paso más allá y las mujeres utilicen productos que nutran su puel para embellecerla desde dentro."

No puedo terminar este post sin dar mi opinión personal sobre este producto; y es que estoy plenamente satisfecha con este tipo de lociones.
Mi piel es muy seca y a menudo noto los resultados si una manteca o loción no me aporta la hidratación que necesito. Todos los productos que he probado de Dove me han resultado a la perfección, pero si que es verdad que de todos los que he tenido la oportunidad de probar este ha sido uno de los que mas me ha gustado. A lo mejor también es verdad que el olor me ha resultado un punto muy a favor, porque yo soy de olores muy dulzones, y que al tener un olor tan marcado y destacado, no a todas os puede gustar.
Resumiendo, me aporta la hidratación que necesito en la justa medida, sin dejarme la piel pegajosa, y el olor me dura en la piel. ¿Que más puedo pedir?

¿Vosotras habeis probado este producto?
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

41 comentarios:

  1. No conocía este nuevo producto de Dove, tiene muy buena pinta.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me la han enviado y me encanta! Pese a que no tengo la piel seca, se ha convertido en mi preferida :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo también he probado esta hidratante pero era un botecito pequeño jeje pero me encantó huele super bien e hidrata bastante :) seguramente compremos el bote grande porque a mi madre también le ha encantado :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muestra de la revista.. y me encanta su olor)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues empezaré por la muestra de viaje, porque tiene una pintaza divina. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, pero tiene muy buena pinta!! Me encanta que saquen los productos en tamaño viaje, es súper práctico.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no la he probado
    pero buena pinta tiene, ay el olorcillo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que se la vi el otro día a una amiga y me pareció muy suave. Además huele de vicio!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de cremas!! Tengo que probarla!! además no conocía su existencia, pero desde que probé la Natural Honey con Aceite de Argán, estas cremas que te dan ganas de comértelas me encantan!!

    Por cierto, que tengo concursazo en mi blog, te animas a participar??...

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No lo había visto pero solo por el olor ya me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Adoro Dove, es de las pocas cremas que no me dan alergia y me hidratan en condiciones

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta crema! La probe porq me dieron unas muestras y me encanta! En cuanto se me acaben seguro me compro la crema en tamaño grande! huele super bien y deja la peil super suave!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la piel extraseca y me van genial la manteca de karite del body shop y las barras de lush.

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta! me queda poco de mi loción coorporal y si no es muy cara me la compro para probarla :)

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El otro día la vi, pero sacan tantas cremas que tampoco le dí importancia, se que no era cara pero tampoco me acuerdo del precio.

    ResponderEliminar
  17. yo tambien tengo la piel seca, asi que no me vendria mal algo asii!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero como me voi de vacaciones en nada, comprare el botecito peqeño a ver que tal!


    =)(=

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca, todos los productos que he utilizado me han ido bien =) yo soy fiel al desodorante original y la crema nutritiva ^^
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Este no lo he probado,pero si que he probado algún producto de esta marca,y me han gustado.Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues no lo he probado, pero si tiene un olor dulzón seguro que me gustaría jaja ^^ pero ahora mismo tengo un montón de cremas corporales asique de momento no la compraré =P un besito!

    ResponderEliminar
  22. Antes usaba cosas de dove ahora ya no pq me dijeron que testa en animales, besos!

    ResponderEliminar
  23. Siempre me ha ido bien con los productos de Dove, tendré este en cuenta porque lo que tiene manteca de Karité funciona de maravilla.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. A mi Dove me suele funcionar bien, el olor dulzón no tanto, pero buen como me gusta ir cambiando de crema cuando termine la que uso la probaré!

    ResponderEliminar
  25. No la conocía pero tiene una pinta buenísima, seguro mañana cdo valla camino al trabajo pare en la farmacia y la huela, si no me resulta demasiado dulzon la probaré porque mi piel es muy seca! Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto esta cremita para cuando se me gaste la mia, que yo tambien tengo la piel muy seca :)

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta crema,en cuanto la vea la huelo y si me gusta la compro pues tengo la piel seca y creo que me iria genial



    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Princesssssssss!! Si tiene olor dulzón me gusta seguro!!Yo también soy muy de estos olores!!La verdad es que soy más de mantecas pero para el verano me da a mi que tendré que pasarme a las lociones porque sino no se va a secar nunca!! Miraré esta a ver!!jeje
    Un besazo enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. El olor me encantaría... viva lo dulce, jajaja. Y aunque la cara se grasa si que la piel de mi cuerpo tiende a ser seca y me vendría de lujo.
    Un besote preciosa! :P

    ResponderEliminar
  30. A mi con decirme que tiene olor a manteca de Karite, ya me lo has dicho todo. Me pierde ese olor! Y encima el producto tiene una pinta tremendda. Me lo apunto sin duda!

    Muchas gracias guapisima!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Vaya, pues tiene muy buena pinta :D Últimamente están saliendo muchos productos con karité... Tendré que informarme de qué es eso exactamente ☺ Muy buena review, aunque yo normalmente uso mantecas corporales con olores de frutas (de esas super-empalagosas y dulces) o reafirmantes para después de la ducha ☺

    ¡Besos! ✿

    ResponderEliminar
  32. No lo he probado, pero los productos de Dove me suelen gustar mucho..El olor es muy agradable y por lo general cumplen lo que prometen, además de que me gusta mucho su filosofía de empresa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. mmmmm si huele dulzona ... debe ser mia jeje reconozco que me encantan esos olores!! sobretodo en invierno que en verqanito apetece mas la frescura...pero... tendre que ir a olerla :D


    besillo guapa!

    ResponderEliminar
  34. Yo solo puedo decir que todo todo lo que he probado de dove tambien me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, te seguia de anonima, me gusta tu blog desde que lo conoci a traves de otro por un premio.
    No lo he probado,pero pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  36. yo no lo conocia espero provarlo =)

    ResponderEliminar
  37. Yo la compré hace nada y estoy muy contenta porque huele muchisimo y aguanta mucho el olor en el cuerpo una maravilla es!!

    Besitos .

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues no conocía este nuevo producto que ha salido de dove, la marca si claro está :). Lo malo es que a mi los olores dulzones no me van mucho(los aborrecí en mi epoca adolescente xq usaba colonias con olores tipo vainilla,mora,y es que era fanática de ellas xD).
    Aix Iru yo el día que encuentre la hidratante perfecta será un milagro, y eso que tampoco pido mucho solo que no sea grasosa :)porque es que todas las que pruebo me lo parece >_<'(tenía una que me iba muy bien de deliplus xo me he acabado cansando de ella,menos mal que se me acabó ya el bote porque no veia la hora de que sea acabará xD).
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. me encanta!!!!!
    Me lo dijo una amiga, y la busqué pero estaba agotada en todos los sitios que miré porque ha gustado tanto que se ha vendido visto y no visto. en un boodybel me dieron la muestra esa de viaje de 50ml. y me gustó tanto, cómo deja la piel de suave y el olor, que la seguí buscando y por fin la encontré.
    Es para pieles secas y por tanto es densa y aporta grasa, y como yo tengo la piel normal me queda al principio pegajosa, pero luego se va absorbiendo y te queda la piel suave y con un olor divino... me recuerda un poco al coco, pero mejor aún.
    Nataly, ¿eres quien me imagino, perolita? Yo soy Gire.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails