miércoles, 15 de junio de 2011

| #281 ... Review: Mis Nuevas Mascaras de Pestañas |

Hola chicas!!
Como estais?? Llevaba tiempo pensando como subir este post, si haciendo review de cada máscara de manera individual o en un post conjunto. Al final me he animado a subirlo así, de una manera algo más rápida visualmente y que tampoco resulte tan pesado.
Son dos máscaras que he comprado este mes pasado, que me han gustado mucho y que aunque me resistí en su momento y las compré por el hecho de ser nuevo lanzamiento y por curiosidad, al final cai y las tuve que probar :)


* Sumptuous Extreme - Estee Lauder *
Una máscara que me encanta, la compré en el tono Extreme Black, y aunque no la he usado de continuo, las veces que la he usado me ha encantado. Sigo teniendo algunas pegas con mis pestañas por lo que no luce como debiera, pero más adelante vereis que le estoy poniendo remedio ;)
Su precio es de 27,20€ en perfumerias Marionnaud, que no se si estarán en todas las ciudades, pero en cualquier establecimiento donde vendan Estee Lauder la podeis encontrar.
El goupillon es uno de los más grandes que tengo en mi colección y aunque puede resultar un poco dificil de manejar basta con cogerle el truco para sacarle el máximo partido a esta máscara.

Quizas como punto negativo le pongo que durante el día se me caen en el pómulo motitas negras, y que a la hora de desmaquillar me deja mucho residuo, pero aún con esta pega es una máscara que me gusta mucho.

* Lash Queen Mascara Fatal Blacks - Helena Rubinstein *

¿Que puedo decir sobre esta máscara? Me declaro fan absoluta de las máscaras de esta casa. Me ganan por su packaging y por su calidad. Si bien es cierto que su precio es algo elevado, lo pago con el total convencimiento de que me va a encantar, y hoy es el día que ninguna de las máscaras que tengo me han decepcionado.
El packaging inspirado en la piel de una serpiente, es un detalle más por el que adoro estas máscaras. Siempre muy cuidado, hasta el más minimo detalle.
Su precio es de 31,75€ y el tono que yo me cogí, vuelve a ser el negro, y esta vez adopta el nombre de Magnetic Black.
La caracteristica de esta máscara de pestañas es su cepillo, imita la curva de la serpiente y el movimiento que adopta al desplazarse.
Os copio literalmente el texto que aparece en la caja:
" Despliega tu mirada fatal - pestañas realzadas - volumen arrebatador.
Realce sus pestañas desde la raiz para una mirada peligrosamente depredadora. Con ayuda del exclusivo cepillo Python, la fórmula "ultra grip" de Helena Rubinstein, envuelve y realza las pestañas de forma instantanea. Como embrujadas, se elevan con un volumen y amplitud devastadores. La mirada, visiblemente más abierta, se convierte en un arma de seducción fatal. Cepilla las pestañas de la esquina interna del ojo hacia la nariz para acentuar la amplitud de la mirada."
Ambas me han gustado mucho, pero si tuviera que elegir una, sin dudarlo sería la de Helena Rubinstein.
No he querido enseñaros como me quedan porque no lucen absolutamente nada en foto, pronto os ire enseñando =)

¿Vosotras habeis probado estas máscaras?
Espero que este post os haya resultado util
¡¡ Un besito enorme para todas !!

43 comentarios:

  1. Ahora voy a tener q comprarme la de HR??... AArrrgg jajaja A mi con la de EL tambien me pasa lo de los residuos... pero a lo largo de muchas horas, eso si, me mantiene un monton la curvatura y el espesor... ME ENCANTA!
    Muaaaaaaaak
    (sii... lo siento, estoy vaga para comentar xD pero juro que leo los post jeje)

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta nada la de EStée Lauder, pero hace poco hice un put on- put of en el blog y a las chicas les gustó mucho.
    A mí, personalmente me encanta HR, sin duda!!


    Musus

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tu. HR tiene máscaras de pestañas que son de 10! Yo la última vez que fuí a Andorra me compré 2 allí por el precio de 1 de aquí, jeje

    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta y la de HR tiene muy buenas críticas, pero me parece excesivo pagar lo que cuestan. Al fin y al cabo son solo una máscara de pestañas!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el gupillon de la primera :)
    bsos

    ResponderEliminar
  6. La de HR me tienta un montón, pero de momento tendré que esperar. Tan sólo he probado una máscara de pestañas de gama alta y quedé encantada, asique, deseando estoy de probar otra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. quiero probar la de HR. todas hablais muy bien de ella. ahora uso la de pestañas postzas de maybelline y me va bastante bien, pero tb es cierto que tengo las pestañas bastante largas.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las dos pero la de HR me llama, me esta llamando!!! jajjajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las de HR y tienen un packaging precioso, pero en máscaras de pestañas no invierto tanto porque enseguida se me secan =(
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La d HR es fácil de aplicar con esa forma?

    ResponderEliminar
  11. Ummm, así que para abrir más la mirada las pestañas interiores se cepillan hacia la nariz... Me apunto el truco de HR! Gracias por la review, pero me pasa lo que a Vir... Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ummm, así que para abrir más la mirada las pestañas interiores se cepillan hacia la nariz... Me apunto el truco de HR! Gracias por la review, pero me pasa lo que a Vir... Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La Estée Lauder, si que la conozco y me va bien, aunque yo tengo por costumbre enlacarlas con peine.
    La de HR, creo que es una de las pocas que no he probado y sera la siguiente,!! en cuanto se me termine la que tengo actualmente.
    Besos. Mixta

    ResponderEliminar
  14. Hola hola¡¡¡ pues tengo muchas ganas de probar la de serpiente, tengo una amiga que la usa y la encanta. La de Estée tampoco la he probado, aunque seguro que es bastante buena, esta marca me encanta.
    Yo uso inimitable de chanel,para mi la mejor de las que he probado hasta ahora¡¡
    Las tendré en cuenta para futuras adquisiciones¡¡
    besotesssss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La de EL no me llama mucho la atención, la verdad...pero la de HR me encanta!!tengo una y es mi máscara de pestañas favorita con diferencia, no puedo salir sin ella, se ha convertido en uno de mis esenciales...cara es, las cosas como son, pero a veces lo bueno es caro, asi que toca pagar, y yo particularmente me gasto el dinero agusto en ello

    1besito!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego el cepillo de la de HR es una chulada! Pero hoy por hoy la de dior no la cambio...me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Que chula me ha parecido la de HR,me acabo de enamorar!! Pero que cosas más raras sacan jejeje Besos

    ResponderEliminar
  18. Princesssssssssss!! Yo de HR probé la Lash Queen Feline y me encantó!! Tengo que interrogarte luego por twitter para que me compares a ver qué máscara curva más las pestañas!!jajaja
    Un besazo amoreeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  19. uuuuffff que ganas tengo de probar alguna mascara de pestañas de HR!!!!!
    Porque vaya pestañas que me dio dios... :( jajajaja
    muaaaack!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!!! alaaaaaa q pasada la de HR!!!! el cepillo parece la cabeza de una cobra =P jajaja y con es dibujo de serpiente mas todavía ^^ jejejejeje!!!! que chulada!!!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar las dos mascaras pero la pena es que se me pasa el presupuesto....
    Saludos y disfrutalas

    ResponderEliminar
  22. Ainssssss cada vez que te leo me entran unas ganas enormes de comprarmelo todooo!!! :D
    Un besito guapa!Muacks

    ResponderEliminar
  23. la de estee tiene buena pinta, me gusta!

    besitos iru

    ResponderEliminar
  24. Yo me declaro fan absoluta e incondicional de las máscaras de HR, usaba L'Oreal hasta que las descubrí ( al fin y al cabo es la gama de lujo de esa misma casa ).

    Esta es la única que no he probado, y eres la primera review que leo sobre ella. Me alegra saber que no decepciona.

    ResponderEliminar
  25. la HR tiene muy buena pinta ^^ creo que ahorrare un poquillo para comprarmela creo que vale la pena gastarse en una buena mascara ^^

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguna de las dos, tengo la antigua HR, y me encanta, pero tiene un gran perooo, es que experimenta en animales y no soy partidaria, una lastima que un producto tan bueno tenga ese gran pero (para mi)

    ResponderEliminar
  27. Aiiiiiiii la de HR me ha sorprendido muchiiiisimo o.O!! En cuanto pueda la pruebo, ya te contaré :D

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. Uaaa!!! Mi perdicion... me encantan todas las mascaras de HR! Pero esta no la he probado todavia. El pincel lo veo super practico!

    ResponderEliminar
  29. No puedo opinar porque no las he probado :S

    ResponderEliminar
  30. Te voy a gritar una cosa que me grito a mi misma.

    friki de las mascaras!! jajaja

    ResponderEliminar
  31. La verdad que me gustaba mucho más el pack leopardesco de la HR que el nuevo, pero bueno lo importante es el producto que aún no lo he probado, tengo ganas pero la verdad que desde que he oido que testa en animales se me han quitado las ganas un besazo

    ResponderEliminar
  32. Sueño con probar la HR! Dicen que es una pasada!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo una de HR y son buenísimas, la verdad que repetiría sin dudarlo. Un beso,

    ResponderEliminar
  34. Tengo unas ganas locas de máscaras de pestañas de HR, grrrrrrrrrrrr, quiero que me toque la lotería o algo con pasta, jajajaja.

    Un besote rewapa! :*

    ResponderEliminar
  35. Mi preferida son las de YSL y HR lo que pasa que yo el estuche de la edición limitada.
    Dentro de poquito haré un post en mi blog sobre las máscaras de pestañas que he probado que ya tengo acumulada muchas jejeeje.
    1000besoss
    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Iru...
    Pues no he probado ninguna de las dos, pero me llama muchisimo mas la atencion la de Helena Rubinstein, por el cepillo, sobre todo, tiene que ser genial, además lo que me gusta de Helena Rubinstein esque el producto no es ni muy espeso ni muy liquido y se impregnan bastante bien las pestañas de producto!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. La de HR no la he probado pero la de Estee Lauder me regalaron una muestra y no me gustó mucho.

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. No he probado ninguna de las dos, pero me viene bien la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Ains guapa, la de HR como me tienta!!=) a mi me pasa igual que a tí, me ganan con el packaging jaja, es que es precioso!! y este en particular imitando la piel de serpiente, que es uno de mis animales favoritísimos =) tengo que probarla, a ver si estas navidades se la pido a los Reyes jaja =P y mientras voy gastando las máscaras que ya tengo abiertas ^^ un besito!!

    ResponderEliminar
  40. Me muero por probar una máscara de HR!! El cepillo de ésta me ha dejado a cuadros jaja.

    La otra no me llama tnto, porque si deja motitas directamente no la probaré jeje. Soy muy maniática con ese tema porque me da mucho coraje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguna de las dos,pero es bueno saber informacion por si alguna vez decide caer alguna :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails