lunes, 18 de julio de 2011

| #302 ... Sorteo KIT SIGMAX * CERRADO |

Hola chicas!!
Como estais?? Tal y como os comenté hace días, gracias a vosotras y a Sigma, he tenido la oportunidad de sortear un kit Sigmax. ¿Quien no ha oido hablar de estas brochas? Ya sabeis cual es mi opinión, son unas de las mejores brochas que tengo en mi colección, las uso muchisimo y el resultado que me dan es muy bueno. Y vosotras, teneis la oportunidad de ganar un kit como el que recibí yo =) 

Comentaros, tal y como os dije en el review-haul que hice sobre Sigma, que este kit está valorado en 42$

Pero bien, antes de comentaros las bases del sorteo, que esta vez también son hiper sencillas quiero comentar dos cosas porque siempre que publico la lista provisional tengo que repetirlo más de 5 veces y de verdad, hacer las cosas bien no cuesta nada. 

1. NO voy a aceptar comentaros duplicados POR LA RAZON QUE SEA... El motivo es simple, una vez que hay duplicación (o triplicación...) de comentarios EN DISTINTOS DIAS no puedo saber si ha sido por error o con "intención de". Si teneis dudas de si vuestro comentario ha entrado, escribirme un correo a - o también podeis poneros en contacto conmigo a traves del contacto directo situado en la parte superior del blog.

2. No cuesta nada tener el perfil habilitado de manera pública, y a la hora de las que hacemos sorteos nos facilitais muchisimo las cosas. En el último sorteo habiais sido más de 700 participantes y aún así tuve que estar comprobando entre más de 1800 seguidoras si me apareciais o no porque vuestros perfiles eran ocultos... Lo siento, pero no lo voy a hacer más... no puedo estar comprobando una por una entre tantas seguidoras. 

Y ahora si... os dejo con las bases del sorteo:




Como siempre digo, no voy a aceptar comentarios de anonimos, ni personas con personalidad multiple ni de personas con blogs unicamente para sorteos. Lo siento si participais así, pero la participación quedará invalidada.
****
As I always say, I will not accept anonymous comments, or people with multiple personality or people with blogs only raffle.

1. Ser seguidora del blog **** Being a follower of the blog



2. Dejarme un comentario en este post (solo en este) con tu nick y email**** Leave a comment on this post (only in this) with your nickname and email.
3. Tener el perfil habilitado de manera publica para que compruebe que me seguis. (Si no lo está, la participación no será valida porque no puedo comprobarlo**** Have enabled by public profile to make sure you follow me.
4. El sorteo será a Nivel Internacional **** The raffle will be at International Level.
5. Obtendrás una participación extra si publicas el sorteo en tu blog. (No olvides dejarme el link, sin ello no puedo comprobar que lo has publicado). **** You'll get an extra share if you post the raffle on your blog (Don't forget to leave me the link, without it I can't verify that you've published)

El sorteo queda abierto hasta el 7 de Agosto.
****
The raffle is open until August 7.

Espero que os haga ilusión y que haya una alta participación :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

508 comentarios:

  1. Me apunto! Creo que soy la primera.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto Iru!
    Laundmakeup
    ldelaura(Arroba)hotmail.com
    muchas gracias!! :D
    yo también estoy de sorteo! he probado con los formularios de google, miratelo para la próxima q 1800 seguidoras... son muchas! :P
    muua!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me apunto!

    Nick: Elena1980 Makeup
    mail: elena1980makeup@gmail.com
    publico el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://bellezaymodabyelena.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me gustaría participar :) mi nick es Laura y mi e-mail lau.rilu @ hotmail.com, tambien lo publico en mi blog http://laura-lasuertedemivida.blogspot.com. Muchas graciassssss :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Yo tambien me apunto... me encantan estas brochas.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Tengo blog (los libros de Maca) pero no publico este tipo de informacion.
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el sorteo!! Me apunto:
    Lola AyA
    lolavegaortiz@gmail.com
    Un besazo,
    Lola

    ResponderEliminar
  8. me apunto!!!

    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com

    muchos besitos y gracias por el sorteo, es genial

    ResponderEliminar
  9. Ya ta la pesa de khimma por aquí!!!! jajajaja

    Va se un tocho pero asi no hay problemas de que falte algo ^^

    1. Ser seguidora del blog
    Lo soy =D

    2. Dejarme un comentario en este post (solo en este) con tu nick y email.
    Nick: khimma
    correo: khimma85(srroba)gmail(puntico)com

    3. Tener el perfil habilitado de manera publica para que compruebe que me seguis.
    Lo tngo Iru =D

    4. El sorteo será a Nivel Internacional
    me parece estupendo =D

    5. Obtendrás una participación extra si publicas el sorteo en tu blog. (No olvides dejarme el link, sin ello no puedo comprobar que lo has publicado).

    Lo publico en la barra lateral de mi blog
    El tocador de Khimma

    Y creo que esta todo ya ^^, vamos que no me dejo nada de nada ^^

    muchas gracias por el sorteo guapa =D

    ResponderEliminar
  10. Ala, pues me apunto ;)

    nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com
    publico en mi blog: http://frog-tired.blogspot.com/

    Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, me apunto a tu sorteo, espero que no haya ningún problema con el perfil, en tu penúltimo sorteo todo estaba en orden y te salía como seguidora y en el último no te salía, no se porque pasará.
    Nick seguidora: iseotristan
    iseotristan@hotmail.com
    no tengo blog
    gracias por el sorteo y perdona si hay algún problema con el perfil
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola , me apunto!!
    Mi nick txuka
    chuca_16@hotmail.com.


    Lo publico en el lateral de mi blog
    txukaunpoquitodetodo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nick: anuska26
    Mail: anuska26@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas le tengo a estas brochas. Me apunto!

    Nick: Noah
    Mail: cibernoah(arroba)gmail(punto)com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Que ilusion!!!!
    Apuntame, please!

    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Besicos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Iru! Gracias por el super sorteo! Claro que nos hace ilusión!!!! A ver si esta vez hay suerte ;) Te dejo los datos:

    - Seguidora como "Byxina BIP"
    - Mail: byxina@gmail.com
    - Publico el sorteo en la pestaña: http://betterinpink.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito gordo y suerte a todas! Muaa


    Better In Pink

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Gracias por el sorteo, es justo el kit que quiero!!! Tiene que ser genial.

    Mi nick es La nenita

    email bmengil@gmail.com

    Y lo he publicado en mi blog http://miblogdemodas.blogspot.com/ (en el lateral)

    Un besazo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  18. Ay Iru qué buena eres ;) Siempre nos mimas un montón. ¡Me apunto¡
    Mi nick es Alicia en el país de las pinturillas

    Mi email es aliciaenelpaisdelaspinturillas@hotmail.es

    Publico el sorteo en la barra de las derecha de mi blog : aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com

    Un besazo y muchas gracias. ¡Suerte a todas¡

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!

    Nick : iZZY
    E.mail: blogdeizzy@gmail.com
    Blog donde lo publico (lateral derecho) : http://blogdeizzy.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo, y suerte a todas!!!

    Muaaack

    ResponderEliminar
  20. Sorteo genial.Apúntame please!!

    Uy a partir de 7 estoy de vacaciones, aver si consigo conectarme y ver el resultado.

    besos

    ana belén

    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto tambien, no tengo ninguna brocha de Sigma.
    Nick: Olga
    olgaz@aol.es

    Y tambien estoy de sorteo)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  22. me apunto!
    mi nick es ibuki y mi mail mismilyun@gmail.com
    publico el sorteo en un lateral, en mismilyun.blogspot.com
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Iru, estoy teniendo problemas para publicarlo porque blogger me dice que no puedo cargar más fotos =S Así que anula la partcipación por publicar el sorteo en mi blog, si puedo publicarlo te avisaré ¿ok? Si no logro publicarlo a la derecha, ¿podría hacerlo en una entrada?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Claro que me apunto! Con las ganas que tengo de tener unas brochas de Sigma!!

    Mi nick es Pepita de Melón
    Mi mail pepitademelon@hotmail.es
    Te anuncio en el lateral derecho de mi blog http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Gracias por el sorteo guapa! Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, qué sorteo más chulo, me apuntó!
    Usuario: sara
    Mail: sarasaizsantos@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola guapa! muchas gracias por este sorteo! estas brochas tienen una pinta increíble, a ver si tengo suerte :) besitos!
    nick: Vir
    email: vixygarcia(arroba)hotmail(punto)es
    te dejo el enlace en mi blog:
    http://virginiaholmesmakeup.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  27. me apunto yo también!

    toñi
    dejaen26@gmail.com

    lo anuncio en mi blog!
    http://mencantasermuejer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Otra que se apunta.

    Nick: maria
    mail: mariadelg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que estupendo.., me apunto :)

    Nick: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es

    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  30. hola guapi, por supuesto que me apunto.
    mi nick es rocipici
    mi mail es rocipici@hotmail.com

    y lo publico en el lateral derecho de mi blog

    http://elrincondero81.blogspot.com

    besos y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!, me parece un sorteazo y las brochitas de sigma me encantan (aunque solo tengo una, pero estoy enamorada xD).

    Nick: Cris.
    Email: crissnavi(arroba)hotmail.com
    Lo publico en mi blog:

    http://daydream-cris.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!!, un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapisima!!me apunto!!
    Nick: TaMMy
    mail: yonosoyunaprincesa@hotmail.es
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! Yo también me apunto.
    Nick: ritiña
    E-mail: ritamu@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog http://ritinhavm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Ahora a cruzar los dedos y darte un puñao grande de paciencia, que nunca sobra :*

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!! pues a mi si que me hace mucha ilusión

    mi nick de seguidora : candymkup
    candymkup@hotmail.com
    lo publico en mi blog , en la pestaña de sorteos:

    http://candymkup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!!!
    mi nick es nerea y mi mail es mystyle.myrules7 @ gmail.com
    Ya estás anunciada en el lateral de mi blog
    http://mystyle-myrules.blogspot.com/
    un besazo y gracias por los sorteos =)

    ResponderEliminar
  37. A participar!!
    nick: Aya
    mail: kaihou.to.jiyuu@gmail.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto :)
    Nick: Carrie
    Mail: carriesmakeup@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Yo también me apunto!!!
    Mi nick es pequeño lacasito y mi mail: lacasitotxikia@gmail.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto ^^

    Nick: luyluk
    Email: contratiempo-x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Oh me encanta! Me apunto =)
    Mi nick: María Wices
    Mi mail: mariawices@hotmail.com
    Muchísima suerte a todos y un besito grandeeee =D

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. participoo!!!
    mi nick es: isida88
    mi mail: anar_03@hotmail.com

    gracias por el sorteo!! y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  44. Que ganas!

    Me apunto

    Nick: trihia
    MAil: trihia(@)gamil.com
    No tengo blog

    Muchisimas gracias por todo!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo! :DD
    Nick: Adriana
    E-mail: adriana_martinez_zgz@hotmail.com
    Blog: heroineslow.blogspot.com
    Lo publico abajo :DD
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto guapa!!

    mi nick : el rincon de cristina

    email: cristina-d-g@hotmail.com

    y e publicado tu sorteo en una entrada

    http://cristinadg22.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-iru.html

    ResponderEliminar
  47. HOlaa!!
    Me apuntoo!

    Nick: Yanimasus
    Email: yanira_0507@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nick: irene
    mail:irenearroyo1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. hola wapisima me apunto a este peazo de sorteo aver si tengo suerte.
    mi nick: Eva
    mi eamil: eva.dm89@gmail.com
    te publico el sorteo en la barra lateral d emi blog http://allthethingsaround.blogspot.com/
    un besito!!!!! y muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. me apunto :)


    Nick: glopetdellet
    mail: glopetdellet@hotmail.es

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa te descubri ayer y mira que "recevimiento" xD me apunto a tu sorteo ^^

    Nick: Maria [MARYA makeup]
    email: maryacoto@gmail.com
    lo publico en la columna derecha de mi blog,

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com/

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  52. me apunto!!!!!!
    nick:Merchi
    mail:merchimargil@gmail.com

    Gracias besos!!!

    .

    ResponderEliminar
  53. Me apunto guapa!!

    Nick: Prettyshm
    mail: sarisvet@gmail.com

    anuncio el sorteo en la barra lateral del blog: http://potisinlove.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Pues claro que me apuntoªªª

    Mi nick: tengotreintayuno
    Mi email: edghathor(arroba)gmail.com

    No tengo blog.

    Un saludito y gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola me apunto al sorteo =)
    Nick : Inspiration
    Mail: Lorena_dama19922@hotmail.com
    Gracias por el sorteo un beso

    ResponderEliminar
  56. Me apunto =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com

    Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!
    Nick : Aydita
    Mail: Lacajasorpressa@gmail.com
    Lo publico en: www.aydita.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Me apuntooo!!!
    nick: Booni
    mail: mispotis(A)gmail.com
    Ahora mismo lo anuncio en la barra lateral del blog! http://mispotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola guapaa! me apunto :)
    nick: crisymer15
    email:crisymer15@hotmail.com

    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. me apunto!!
    nik: Rosa
    email:rosaurbanobenavides@hotmail.com
    lo publico en el lateral derexo de mi blog
    http://rossa91.blogspot.com/

    un besitooo!!

    ResponderEliminar
  61. Me apuntooo !
    nick : txenii92
    email : jenni_p11@hotmail.com
    un besiitooo

    ResponderEliminar
  62. wapaaaa, me apunto!!!

    Nick: Nuria Mundet
    Email: nuria.sorteos@gmail.com
    No tengo blog

    Un besazo!! y gracias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Quiero participar así que...

    Mi nick es Mak y mi e-mail t.su.ki @ hotmail.com

    Gracias por la oportunidad y un beso! :)

    ResponderEliminar
  64. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  65. Quiero participar!!!
    Nick Yashira Colon
    Email:ycolon.xyngular@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. HOla guapa! =) Quiero participar! mi nombre es María!. (la foto del tacon y el balón) y mi email es madecam_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me apunto >.<

    Nick: Ana
    Email: sweet_rebel_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el sorteo!!

    Mi nombre Eva Vila (Kara) y el mail kara1076@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto¡
    Soy sarukita y mi email es sarita22es51@hotmail.com
    y mi blog sarukitamakeupymas.blogspot.com
    besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!

    Nick: Mari LaLaLa
    email: marilalala1983@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  72. Cuenta conmigo!!
    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  73. Me apunto guapa! tengo muchas ganas de probar este set ^^

    Nick: *_CM_*
    Email: carmen_maria_15(arroba)hotmail(punto)com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto guapa! tengo muchas ganas de probar este set ^^

    Nick: *_CM_*
    Email: carmen_maria_15(arroba)hotmail(punto)com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!
    Nick: SABINA2267
    Mail: albiak@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, a ver si hay suerte! :)
    Nick: Danui
    email: danui(arroba)hotmail.com
    Lo publico ahora mismo en mi sidebar:
    http://elrincondedanui.blogspot.com

    Gracias!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  77. Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    elena_bl_7@hotmail.com

    Muuuuuuua!!:)

    ResponderEliminar
  78. http://kristalpinkmakeup.blogspot.com/2011/07/blog-post.html aqui te dejo donde e publicao el sorteo
    y mi emeil mi nick ya lo ves en el coment mi emeil: kristal_aurora34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!!!
    Nick Erisisari2007
    Email erisisari@hotmail.com
    Publicado en el lateral del blog http://erisisari2207.blogspot.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!
    Mi nick:xtracutekitty
    Mi email: synthetic_darknesss@hotmail.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  81. Holaaaaaaaaa
    me apunto
    mi nick es pitty
    mi email losmisteriodepitty@hotmail.es
    bess

    ResponderEliminar
  82. Yo también me apunto!!
    Soy Maalpre, y en yt: TortugaMcJ.
    Mi email es mari_cruz227@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  83. yo tambien quiero participar..
    mi nick valinmakeup
    mi correo valinmakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Gracias por el sorteo!

    Nick:Beautyisinside
    Email:Beautyisinside93@gmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: beautyisinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, como estas? Me apunto en tu sorteo, mi correo es marinisisima@ hotmail.com un beso ciao

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!
    nick: irenegarcia1989
    correo: irenegarcia1989@yahoo.es
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  88. me apunto con tu permiso jiji
    nick Stefy
    mail stefy.os83@gmail.com
    No lo puclico pq aun no domino el tema de los blogs :(

    ResponderEliminar
  89. Gracias por el sorteo!

    Nick: Davinia Canales Martinez
    mail: daviniacanales@gmail.com

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto a tu sorteo!!
    Nick: makeupandpotions
    mail: makeupandpotions@gmail.com

    Publico tu sorteo en el lateral de mi blog:

    http://makeupandpotions.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, me apunto!
    mi nick: Shizel 。◕‿◕。
    email: baidez_leles89@hotmail.com

    Graciass

    ResponderEliminar
  92. Me apunto! Mi nick es {*Irene*} y mi correo irene_boxi@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!
    Nick: Misha
    mail:smaillor@gmail.com
    Muchas gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  94. Me apunto:

    Nick:Andrea

    Email: andrea.sa98@gmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. kiero participar!!!
    nick: mbbl100
    correo: mbbl100@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  97. Yo también me apunto!!!
    nick: littleblueprincess
    email: littleblueprincess@hotmail.es
    lo publico en el lateral de mi blog littleblueprincess.blogspot.com

    muaaaaaa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  98. Quiero participar!
    Nick de youtube: raqueel22
    nick seguidora de tu blog: thedream
    correo: rakel__08@hotmail.com

    un besitoo(:

    ResponderEliminar
  99. me apunto!
    mi nick es 104
    mi correo pili104@gmail.com
    no tengo blog..
    un besito

    ResponderEliminar
  100. Nick: Pat!
    Emaii:patri_vlsco@hotmail.com
    Blog: locaporlospotis8.blogspot.com
    Un besitoo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  101. Hola! me apunto!

    Nick: Beaturixe
    mail: beaturixe@gmail.com
    No tengo blog

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. me apunto!
    nick: dOri
    mail: fearl3sss.fearl3sss@gmail.com

    lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: http://fearl3sss.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!! :)
    alexandra871
    sasha_tf87@hotmail.com
    No tengo blog :(
    Un beso y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  104. Me apunto tambien!

    Nick: Carolina

    email: carolina.ole (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hoola quiero participar, mi nick es carcosnpt y mi email es hada_cosmin@hotmail.com
    graciassss iruuu

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!
    Nick: EMCH
    Mail: soondemar@yahoo.com
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!
    Elena
    elensa1985@hotmail.com
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  108. Hola!!! Vaya regalazos, a ver si me tocan... Ojalá.
    Mi nick es noemosu y mi correo es noemosu@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  109. iru guapipa!
    apútame al sorteo!!!!!
    t0utlemonde.
    x.melendo@hotmail.com

    Un beso y nos vemos por twitter ;D

    ResponderEliminar
  110. me apunto!
    nick: miscalisto
    email: miscalisto@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  111. Hola, yo tambien me apunto
    mi nick Desirée
    mi correo desicoqueta@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! me apunto yo también!
    Mi nick es Verónica
    menorica(arroba)gmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  113. Hola Guapa! Me apunto a tu sorteo:
    Nick: Eltocadordemartina
    Mail: eltocadordemartina@gmail.com
    Te lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  114. que bonita sorpresa con mi regreso! jejeje claro que me apunto, a ver si tengo suerte entre tantas seguidoras ;)


    Soy seguidora de tu blog con el Nick: Nisa
    Email: deeverythingunbit@hotmail.es
    y tengo el perfil habilitado.

    Publico tu sorteo en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    muchas gracias por el sorteo!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  115. muchas gracias, me apunto!!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    ;)

    ResponderEliminar
  116. Mi nick es Thaia
    mi correo Thaia85@gmail.com
    y lo publico en el lateral de mi blog
    http://enelespejodethaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias por el sorteo!

    Mi nick es Marta y mi email quevaaserdemii@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. hola! mrsonieja
    txoncy33@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  119. Wooo entra seguro!!!!!
    Mia
    al22ba@gmail.com

    Un besoote!!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto, y espero que esta vez blogger no me juegue una mala pasada.
    Virginiag

    Virginiag@ono.com

    ResponderEliminar
  121. Hola!! Me apuntoo!!
    Mi nick es kashira y mi mail es kashira_69(@)hotmail.com
    Graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!
    Mi nick Carol.
    Mi correo cavami99(arroba)hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola guapa!!¡¡Me apunto!!
    *Mi Nick: Inma Bastida
    *Email: letsgotothebeach1@hotmail.com

    1 beso!
    Y muchas gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  124. apuntame plisss!!!
    Mi nick es Cristina y mi email es crissmoon(arroba)hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!
    Nick: ..Mo Makeup..
    mail: monimtnz@gmail.com
    Publico tu sorteo a la derecha de mi blog:
    http://momakeup.blogspot.com
    un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar
  126. Yo tmb me apunto ^^!

    Nick: Cherrisisima
    Mail: cherrisisima@gmail.com
    Publico el link directo al sorteo en mi blog en el lateral derecho:
    http://cherrisisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. Me apuntooo guapa gracias por el sorteo
    Nick: secretos de belleza con estilo
    email: alexandracruz1988@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    1000besosss

    ResponderEliminar
  128. Mi nick es annia_165
    Mi e-mail es annia_165@hotmail.com
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  129. Me apunto del tiron jeje.
    Te sigo como mj_sanchez_garcia
    Mi meil : mj_sanchez_garcia@hotmail.com
    no tengo blog.
    Mucas gracias por el sorteo muakssss

    ResponderEliminar
  130. Hola, como estas? Que padreque tengas la oportunidad de hacer este sorteo y nosotros de participar...
    gfc: roxytheone
    email: roxana.cantua@gmail.comercio

    ResponderEliminar
  131. holaaa, pedazo de sorteo!!! me apunto!!!

    nick: queral1984
    mail: queral1984@hotmail.com

    gracias!! muuuuakkkk

    ResponderEliminar
  132. Nick: erinia89
    Email: erinia89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola Iru,
    Me he hecho seguidora de tu blog y me gusta bastante.
    Mi nombre es Larisa, el nic es lilu36 y el correo que más utilizo es laryrm71@yahoo.es aunque tengo el mismo en gmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  134. Hola me apunto!
    Te sigo como missvioletglitter y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog q es http://missvioletglitter.blogspot.com/
    Mi e-mail es missvioletglitter@hotmail.com.ar

    Besosss

    ResponderEliminar
  135. Muchas gracias por el sorteo.
    nick: anisesar
    email: anisesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Quiero participar a tu sorteo un beso guapa

    ResponderEliminar
  137. Mi nick es Helen y mi email es elena_shandy@hotmail.com
    gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  138. Hola wapa!!
    Mi nick es Elenium232
    mi correo es elenium232@gmail.com

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!
    Mi nick es Ralesti30
    Y mi mail es ralesti29@hotmail.com
    Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  140. me apuntooooooo!!!!!!!!
    leticoquette
    leticoquette@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Claro que me apunto!

    Te sigo como silvia7_11
    Mi email es silvia7_11@hotmail.com
    Anuncio tu sorteo en la columna derecha de mi blog : http://silvia-missindependent.blogspot.com

    Muchísimas gracias por este sorteo ;)

    ResponderEliminar
  142. Me apunto!

    Nick: Alamez
    mail: alamez_@hotmail.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  143. Holaaaaaaa
    Allá voy

    Nick: Nashiel
    E.mail: nashiel (@) gmail (.) com

    Y quiero participar que no tengo ninguna brochi d sigma y asi las prueboooo!!!
    Bueno vale y pq me hace ilu abrir paquetes jajajaja

    ResponderEliminar
  144. mi nick es
    estelay el email estela.toscano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  145. yo tabien me apunto!

    Nick: allmybeautysecrets
    Email: allmybeautysecrets@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog:

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Hola! Me gustaría participar.
    Mi nick es finvannna
    E-mail finvannna@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  148. hola guapis me apunto!!

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    y te publico a la drch. de mi blog:

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    muak y gracias gaupis

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. me apunto!!!!
    nick: saioa
    email: saioa5@hotmail.com
    muchísimas gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  151. Hola Guapa:

    Me apunto, además el último día para el sorteo es mi 30 cumpleaños

    Mi Nick es: Irene
    Mi email es: irenegonju@hotmail.com

    Me encantan tus outfits.
    Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  152. Me apunto!!
    Nick: darania
    Mail: darania2004@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  153. A ver si por fin me hago con una de esas famosas brochas, jejeje.

    Nick: Sibila
    Mail: sibila_@hotmail.es
    Blog ( no tengo )

    Gracias por organizarlo.

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!!
    Nick: ROCIO BM
    correo eléctronico : rocio_xerez_07@hotmail.com
    Publico el sorteo en una entrada en mi blog: http://maquillajerb.blogspot.com/2011/07/nuevo-sorteo.html


    Un besitoo y graciasssssssss por el sorteooo!! aver si tengo suertee!!:)

    ResponderEliminar
  155. Muchas gracias por el sorteo!
    Mi nick es Miss Frivolity y mi correo es missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  156. Me apunto¡¡

    Nick de seguidora - Ladymermelade5
    e-mail de contacto - ladymermelade5@yahoo.es


    Gracias Y Besoss¡

    ResponderEliminar
  157. Quiero participar! yo ya era seguidora antigua, mi nick es fisiwoman.
    Estoy teniendo problemas cn mi perfil, porque a mí me sale que lo tengo público, pero a veces no sale los blogs que sigo, espero que no haya problemas.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  158. Hola me apunto !
    Mi nick : susanna78
    Email: bdebellezainfo@gmail.com
    lo publico en la pestaña sorteos de mi blog. http://bdebelleza.blogspot.com/2010/06/sorteos.html

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  160. Hola wapa!! Me apunto al sorteo!!
    Nick: tinymin69
    Mail: tinymin69@hotmail.com
    No tengo blog.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  161. Yo también me apunto.

    Nick:Saoizumi
    Correo:saoliblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola!
    Mi nick es: maquillaje y más
    Mail: la.blem@gmail.com
    Blog con el sorteo: http://maquillaje-y-mas.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  163. Hola puedo? jijiji buenas....

    Mi Nick: ELI
    Email: cacagueta@hotmail.com

    Un abrizo y gracias x estos sorteos..

    ResponderEliminar
  164. Hola, mi nombre es Tusrebajas y mi email es tenoriobcn@hotmail.com

    Gracias!

    :-)

    ResponderEliminar
  165. Bueno pues vuelvo a participar a ver si esta vez tengo suerte.
    mi nick es HD Beauty Style
    Mi mail es hdbeautystyle@hotmail.com

    y he publicado tu sorteo en mi blog:
    http://hdbeautystyle.blogspot.com/p/sorteos.html

    gracias y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  166. Me apunto
    Nick:Judy
    judyxz@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola guapa, me gustaría participar en tu sorteo ;)

    mariperezmar
    mariperezmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Me apunto!!
    Martilla29
    martamgl29@gmail.com
    un saludin!!

    ResponderEliminar
  169. Me apunto

    nick: monamug
    Email: monamugcosmetics@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  170. Me apunto!!!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias por el sorteo...un beso!

    ResponderEliminar
  171. Holaaa!!

    Me apunto!
    nick: Shiina
    email: yumiko.shiina@gmail.com

    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  172. Hola yo también me apunto.
    Soy seguidora tuya, mi Nick es Cristina
    Mi email es cristina.gondos@yahoo.com
    Gracias por el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  173. me apunto
    Soy Marga y mi correo es margaritagm@gmail.com
    Besiños

    ResponderEliminar
  174. holaa!:D
    claaro que le entro!
    nick: nadhita96
    email: nadhita96(@)hotmail(.)com
    graciaas!

    ResponderEliminar
  175. Iliana Farinha

    Mi Nick es Eclectico
    Mi Blog es:
    http://eclectico-diverso.blogspot.com/
    para la participación extra por publicar el sorteo Saludos y gracias por los sorteos internacionales :D

    ResponderEliminar
  176. Hola Iru, gracias por el sorteo.
    Mi nick es julieta
    mi mail es elrincondejuli@hotmail.com
    lo publico en el lateral izquierdo de mi blog
    http://rincondejuli.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  177. KIERO PARTICIPAR
    MI NICK ES ALEJANDRA FABIOLA ESPINOZA RANGEL
    MI CORREO: ORLANDOYFABIOLA@HOTMAIL.COM
    Y MI BLOG: https://profiles.google.com/FABIOLA300785/posts?hl=es

    ResponderEliminar
  178. Hola solete!!! Vengo a apuntarmee que esta vez tengo que tener suerte jajajaa

    nick: Chiky
    email: tinkerbelchiky_blog@hotmail.com
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  179. hola preciosa me apunto!!!!
    mi nick:edith
    email:ramosec69(arroba)hotmail(punto)com
    no tengo blog =)
    graciaspor el sorteito =) bss xoxo

    ResponderEliminar
  180. Holaa! Pues me apunto al sorteo ^^

    Nick: MissDissaster
    Mail: sugusdecereza@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!:P

    ResponderEliminar
  181. Me apunto!!
    Nick: nanaM
    e-mail: nanamake14@hotmail.com
    Publicaré una entrada en mi blog :)

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  182. Nick:mayterm78
    Mail:mayterm78@hotmail.com
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  183. Me apunto! jeje
    Mi nick: Sandra Gutiérrez
    Mi email: alejandragflo@gmail.com

    No tengo blog, espero que eso no importe.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  184. Ups!! Le dí a a enviar demasiado rápido y sin querer... Te lo vuelvo a escribir:

    ME apunto!!!
    Miriam M. M.
    mmm.87@hotmail.es

    Te publico en mi blog:
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  185. ¡Yo también me apunto!

    Nick: tami*
    Email: tamuril7@hotmail.com

    He publicado tu sorteo en un gadget lateral en mi blog: http://tamuril7.blogspot.com/

    ¡A ver si esta vez tengo más suerte! :P

    Un beso y gracias por sortear este pedazo de regalo =D

    ResponderEliminar
  186. Yo tambien me apunto!
    Nick: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  187. Holaaaaa!!! me apunto a ver si hay suerte, jejeje
    Mi nick: Mi cesta de maquillaje
    Email: miriam.cerdanp@gmail.com
    Lo publico en mi blog, en la pestaña de sorteos www.micestademaquillaje.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  188. Hola!!
    Paso y participo del sorteo!
    Nombre: Daniela Aza
    e mail daza1984@gmail.com
    nick Puro maquillaje

    Gracias!!!

    Dani

    ResponderEliminar
  189. Me apunto!
    Nick:sarlex
    e-mail: sarlexguerra@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog
    lascosasdesarlex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  190. Hola!!!

    Me apunto a tu concurso!!!
    Nick: Idoia
    Mail: idoika@msn.com

    Mi blog:

    Instantesdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  191. Muchas gracias por el sorteo!!! Me apunto.
    Nick: lurula
    E-mail: lurula@ya.com
    Publico en el lateral derecho de mi blog: http://mibellomundo-lurula.blogspot.com/

    Un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  192. quiero probar suerte tambien!

    mi nick AdAm y mi mail murderfire(@)hotmail.com
    y lo publico a la derecha de mi blog :)
    http://justtricksnottreats.blogspot.com

    gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  193. mi nik chicapop
    email chica_pop@live.com
    lo publico en mi blog http://chicapop11.blogspot.com/p/sorteos.html
    Suerte a todas!!!
    y gracias wapisima por el sorteo un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  194. hola!
    me apunto al sorteo mi nick airescu y mi email airescu@gmail.com
    muxus!

    ResponderEliminar
  195. Pues yo también me apunto al sorteo!!

    Nick: NuRy
    Mail: haroe_16@hotmail.com

    Muchísimas gracias por el sorteo guapa!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  196. Participo!

    Nick: Inma Sicilia
    E-mail: inma.sicmor@gmail.com

    ResponderEliminar
  197. Yo también quiero.
    Mi nick : Lebasi.
    Mi e-mail:
    lsisabel(arroba)hotmail.com
    Mi blog: lebasilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  198. holaa me apunto!!
    nick:mayte
    email: mar120489@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails