martes, 16 de agosto de 2011

| #322 ... Review: Powderflage de Benefit |




Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un review sobre uno de los productos que os comentaba que estaban en mi lista de favoritos siempre. Se trata del Powderflage de Benefit.
Su precio creo recordar que ronda los 30€ y lo podeis comprar en algunos Sephora, en algunos corte ingles que tengan stand de Benefit o de manera online en la web de Benefit.

Es un producto destinado a matificar el corrector. Contiene 3,2gramos que duran bastante, llevo utilizando este producto más de un año y está por la mitad aproximadamente.

Otra de las alternativas para matificar el corrector es utilizar polvo suelto o polvos traslucidos, no puedo deciros que resultados obtengo yo en comparación porque solo he utilizado el powderflage. Me parece el producto estrella para esta función, no me salen pliegues y me deja la zona con una sensacion de suavidad tremenda.

Y ¿que me decis del packaging? Incluia una brochita tipo abanico, que yo empecé usandola pero era bastante incomoda. Ahora utilizo el típico pincel para difuminar. Concretamente el nº13 de Sephora que me pincha un poco para utilizar en el párpado.
Con muy poca cantidad para cada ojera es suficiente.

El polvo es de color rosado, pero una vez lo aplicamos con el pincel no se aprecia en la piel. Tiene un ligerito brillito, no es un polvo mate pero a mi, al tener un tono de piel que se puede definir dentro de los claros, no se me nota ni me destaca demasiado creandome un efecto de oso panda.
Para las que seais más morenas os recomiendo que antes de comprarlo lo probeis porque puede que el efecto no sea el que buscais.

¿Vosotras que producto usais para matificar el corrector?
Espero que este post os haya resultado util
¡¡ Un besito enorme para todas !!

55 comentarios:

  1. Qué bonito, me encanta ¡es una auténtica pasada!! Y el packaging, como bien dices, es lo más, tiene un diseño guapísimo.
    Me lo apunto en mi lista.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. ya me estas creando necesidades? jajaj es broma, llevo tiempo queriendo la bolita esta jajaja, a ver si ahorro un poco y me hago con ella!

    ResponderEliminar
  3. Justo al ver el color del polvo me ha venido a la mente los hd de elf y si, son demasiado blancos para mi. Yo uso polvos sueltos para fijar el corrector y de momento estoy contenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ya le había echado el ojo a estos polvos hace tiempo,pero no me animé por que mi ojera no requería un corrector..Pero eso ha cambiado,el dormir mal y rápido ha hecho que necesite un corrector,así que ahora si me pensaré en comprarme los polvos :) Un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Que xulos !! no lo conocia :)

    Wapa pasate por mi blog tengo un sorteillo !!
    http://fucshiablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa! Llevo mucho tiempo detras de el y nunca me animo a comprarlo! Pero sera mio por mi cumple =P
    Un besazo guapetona y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo un tiempo usando los powderflage y la verdad es que estoy encanta con ellos. Antes usaba polvos sueltos, pero no quedaba igual de suavecito.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues tiene buena pinta, me gusta benefit! :P

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  9. yo también soy blanquita así que supongo que me iría bien pero nose, no me acabo de decidir me cuesta gastarme los 30 euros que vale,jejejeje.
    Gracias por la review, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he querido probar estos polvitos para el corrector, pero nunca me he decido! los probe hace tiempo en el stand de benefit del corte ingles, y me gusto el resultado que dejban, pero por ahora no los comprare! Me va bien con otros translucidos! pero sin duda me parecen una muy buena compra!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo caro para lo que es. Prefiero usar un corrector en polvo mineral o un polvo prensado que me vaya bien.
    El Dream Matt Podwer de Maybelline me hace el apaño estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero habrá que probarlo... yo suelo usar los mismos polvos minerales que me aplico en la cara.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Estos polvos los tengo en mi lista hace mucho, pero al final siempre termino comprando otras cosas que veo más necesarias o que me encapriche, de momento me voy apañando con los polvos traslúcidos de elf y me van genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto estupendo aunque yo utilizo los mismos polvos que utilizo para todo el rostro. El packagin me encanta... Daphne

    ResponderEliminar
  15. este producto está en mis listas de próximas compras!! pero el precio me hecha un poco para atrás jeje!! un besito!!

    ResponderEliminar
  16. siempre q los veo se me cae la baba! tienen q ser la leche!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo este polvo y, a mi personalmente, me reseca bastante la zona del contorno del ojo.

    Además, ya a gusto del consumidor, no me suelo matificar específicamente la zona, ya que de por sí la tengo bastante seca. Simplemente cuando me pongo polvo en la cara, paso un poco por esa zona y listo...como los pliegues me salen =mente...xa q acumular productos?

    Si es cierto que, a quien le funciona, no ha cambiado de producto...es como que engancha,jejje.
    bss

    ResponderEliminar
  18. pues yo utilizo los polvos de Bare Minerals y me gustan mucho!!!

    éste de Beneft no lo he probado

    bsos

    ResponderEliminar
  19. el packaging es lo más!! es precioso y que buena pinta tiene, ahora se me ha antojado por tu culpa jejje gracias por esta review
    un besote guapetona

    ResponderEliminar
  20. Si te soy sincera, como soy bastante nueva en estas cosas, no sé ni para que sirven u.u
    Pero si tengo la oportunidad de guarrear uno en un Sephora o algo, lo haré, por pura curiosidad (así es como funciono XD)

    Un saludo grande Iru! :3

    ResponderEliminar
  21. Yo por ahora no uso ninguno, pero me lo apunto por que me parece super interesante.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  22. Normalmente suelo usar polvos translúcidos o sueltos para fijar el corrector, pero siempre he sentido curiosidad por éstos polvos. Quizás cuando tenga fondos, me decida a probarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! wow pues tiene muy buena pinta los polvos encima de benefit, me encantan sus productos siempre lo swatcheo todo jajaja pero en estos polvos no me había fijado!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Yo lo tendría que probar antes como bien recomiendas por varios motivos, siempre me da que ponerme polvos en la zona del contorno podría marcarme las arrugas de expresión. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. he utilizado el primer producto para sellar y me gusta, aunque podían poner mas cantidad.

    de los demás nada, pero gracias por la review

    bss

    ResponderEliminar
  26. Hasta ahora no usaba polvos para matificar, pero me va a tocar comprarme algo como esto que el corrector que me he comprado me hace pliegues, este tiene buena pinta y benefit suele tener productos buenos, gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  27. Yo los tengo y estoy contenta, pero no se si repetiria, cuando se me termine la bolita, creo que la rellenaré con los polvos poreless de Too Faced... no me apetece volverme a gastar los 30 euros que vale.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me parece un precio elevado, a pesar de lo q pueda durar. Aunq es cierto q todo el mundo habla maravillas del producto en cuanto a su función. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  29. Que chulo! La verdad es que Benefit tiene unas cositas preciosas!!

    Yo acabo de hacer un post sobre benefit, si te quieres pasar para verlo: http://coloreteymariposas.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Yo es que soy morena, no creo que me fuera bien porque parecen muy claritos. Un review genial!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Yo lo he probado y es genial! Lo que pasa que ahora mismo utilizo los HD y me da pena comprarme estos teniendo los otros jaja que bastante me hacen su función. Pero caerán fijo!!!! Besos princesa.

    ResponderEliminar
  32. Pues no lo he probado, pero me gustaría, pq he empezado a conocer benefit hace poco y me gusta bastante.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Siempre me ha picado este producto, lo que pasa que leo demasiadas reviews diciendo que son polvos normales y corrientes demasiado caros y eso me echaba para atrás!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. a mi me gusta muchisimo el pakayin o como se escriba es genial jeje me gusta mucho también el producto no por lo que lo haya probado sino por los comentarios que he visto jej bs guapis

    ResponderEliminar
  35. El packaging un 10, como siempre Benefit se lleva la palma! El color desde luego si no eres muy blanquita olvidate, menos mal que yo si lo soy! Yo alterno los dream matt powder de maybelline con los polvos translucidos de kryolan para matificar, segun me de!!

    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Siempre he leído muy buenas opiniones de este producto, de hecho también comentan que va muy bien para disimular los surcos nasogenianos.

    Aún así, utilizo polvos compactos translúcidos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Yo coincido en que me parece un poco caro para lo que es. Yo ahora estoy usando base en polvo compacta y no necesito más. Cuando uso base fluida matifico con polvos sueltos o compactos... es que por ese dinero me compro un colorete de los caros!

    Pero sería un estupendo regalo :P
    Muchas gracias por la review.

    ResponderEliminar
  38. Yo uso los polvos matificantes que tengo para el resto de la cara xD porque ya tengo asumido que SIEMPRE SIEMPRE se me forman arruguitas al cabo de pocas horas de llevar el correcto u_u un besito!

    ResponderEliminar
  39. Es la enésima review que veo de este producto y como siempre hablando maravillas, al final me veo obligada a comprarla jijijiji

    ResponderEliminar
  40. Yo también lo uso y repetiré en cuanto lo termine. Mi obsesión son las ojerazas que tengo y ahí no miro ni precios ni nada, el producto que me demuestre resultados... a la saca! jaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. hola linda no lo conocia pero como dices primero verlo antes de comprarlo al menos yo que estoy morena ;)

    ResponderEliminar
  42. Yo soy de las que usa polvos traslúcidos... jajaja Pero sí que he leído que estos que enseñas son de los mejores!

    ResponderEliminar
  43. Qué fuete... Eres malvada!!! Yo a potidieta y tu tentándome con estas cosas ¬¬ jaja.

    Hasta hace 5 min era un producto que "ni" conocía que existía y ahora lo quiero!!! :P

    Besos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo utilizo los polvos de KIKO, no puedo compararlos con ninguno más porque son los primeros que uso me gustan mucho ;)
    besos

    ResponderEliminar
  45. Otra cosita de las que tengo apuntadas para comprar tia, me matasss!! Ya verás ya cuando pase yo por Sephora, estoy baremando bastante si pillarme la paleta del aniversario de Urban con la pasta de los cheques o comprarme los polvos de Too Faced o estos, no sé que haré al final!! Qué sinvivir!!jajaja
    Un besazo enorme princesssssssssss!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  46. Los quiero!!
    A mi no haceis mnas que crearme necesidades básicas!! Y me encanta!! en septiembre van a caer mil cosas jajajajaja
    A mi me pasaría lo que a ti, al tener la piel clara creo que me iría perfectgamente!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Tienen muy buena pinta!!!Menuda tentacion pero de momento me apaño con lo que tengo que me voy de vacas el mes que viene y quiero ahorrar un poquito jaja

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta marca y todo lo que he probado suyo es muy bueno así que seguro que son geniales, pero para mí presupuesto son excesivamente caros… yo uso unos polvos traslucidos y matifican muy bien: )
    Muaks
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Yo tambien lo utilizo desde hace 1 año y pico y está entero! esto lo dejare de herencia a mis nietos XD
    Un beso guapa
    http://missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hace mucho que lo tengo en mi lista de deseos... jaja y bueno caera si o si, cuando? a saber! jaja

    (matizar iru no matificar jeje... soy pesadita con las palabras eh!) jaja

    ResponderEliminar
  51. A mi todas las cositas de benefit me encantan....y el packaging,impresionante...a la lista.

    ResponderEliminar
  52. yo no lo he probado pero tienen pintaza la verdad, ya se lo he visto a mas de una...

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me interesan sobre todo por lo que comentas de los pliegues, me dan mucha rabia! A ver si me paso por el stand y me los pruebo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Creo que me decido y lo compro! Todas habláis genial de este producto!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails