martes, 30 de agosto de 2011

| #333 ... Review: Sponge Chief * Kanebo |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer mi opinión personal sobre la Sponge Chief de Kanebo. He leido muy buenas criticas sobre esta toallita desmaquilladora y un día que me pasé por Douglas me lancé a comprarla por el hecho de que crei que sería muy comodo para el viaje, pero nada más lejos... Quiero contaros mi opinión, pero antes voy a comentaros para que sirve y que usos se le pueden dar.

Os la enseñé en el Haul de Julio; donde os comenté que su precio fue de 11,95€ y que la podeis encontrar en Perfumerías Douglas, Sephora o donde tengan muebles que distribuyan Kanebo. 

No he querido realizar el review de este producto recien comprado, he preferido llevar con ella aproximadamente un mes y contaros mi opinión desde todos los puntos y una vez utilizada para "casi" todo.
Es una toallita desmaquilladora indicada para retirar los productos limpiadores y mascarillas faciales de una forma rápida, suave y profunda, tal y como nos cuentan desde Kanebo. Viene en un estuche con cierre, para que cuando nos vayamos de viaje nos sea mucho más facil transportarla.

El modo de uso, tal y como nos cuentan desde Kanebo, es humedecer la taollita con agua y deslizarla por el rostro. Una vez finalizado todo el proceso, basta con lavarla con un jabón neutro y dejarla secar. Una vez seca adquiere una forma totalmente rigida, que para volverla a usar basta con humedecerla de nuevo.
La primera vez que sacamos la toallita del estuche está lista para usar, humedecida. Y para llevarla de viaje, es decir, para introducirla de nuevo, se debe volver a humedecer y al llegar a nuestro destino dejarla secar.

Cuando la esponja está totalmente seca está rigida. Es porque al dejarla secar, su material evapora el agua como mecanismo de defensa para eliminar las bacterias, y así obtener una limpieza mucho más higienica.
Cuando está humeda, su tacto es muy suave y agradable. Tal y como os he comentado, solo puede tener este estado cuando la estemos utilizando y al introducirla en la bolsita para llevarla de viaje.

Pero ahora quiero contaros mi experiencia... Quiero remarcar que es mi opinión personal, que no digo que sea un mal producto. Puede ser que yo no le haya cogido el punto...

A la hora de desmaquillarme... La verdad, a mi no me resulta comoda. Primero, solo con agua a mi no me desmaquilla el rostro (por no hablar de las sombras y la máscara de pestañas). Tengo que utilizar la misma cantidad de desmaquillante de rostro y de ojos que con los discos, con la faena añadida que utilizar la toallita se me hace muy engorroso y el tener que estar luego lavandola. Sí, que te ahorras el euro y algo que te gastas en los discos, pero no, a mi no me compensa. 
Además, de tanto que quiero "frotar", porque eso de que con ligeras pasadas quita el maquillaje... a mi personalmente no. Ya digo, que puede ser que yo no le haya pillado el punto, pero cada vez que me desmaquillo con esta toallita (con y sin productos desmaquillantes) acabo con la cara muy irritada de "frotar". 

Para retirar las mascarillas, limpiadoras faciales y demás me gusta, pero claro... no me gastaría 12€ en algo que con mis manos y el agua puedo hacer... jajajaja Ahora, que para darle uso y no dejarla en el cajón pues si. 

Otra pega que le veo, es que a mi me deja manchas. Me explico, cuando utilizo cualquier producto que tenga "color" me cuesta mucho quitar la mancha de la toallita. Excepto con el desmaquillante de Sephora que literalmente el manchón azul no se va. 

Y bueno, hasta aqui la review de hoy. Soy totalmente consciente de que no es una review muy comun hacia este producto, ya que siempre han sido buenas criticas. Si alguna que la esteis usando, veis que no la utilizo de manera correcta decidmelo y así le sacaré mas partido =)

Espero que os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

51 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo al final la uso para retirar el jabón despues de desmaquillarme pero prefiero una esponja, asi que la tengo muerta de risa.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que raro, habia leido criticas buenas sobre ella. Pero vaya, me fio de tu criterio ya que nunca has fallado neni jaja! Se me ha quitado la ilusion de comprarmela.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ya me veo con la toallita muerta de risa en el cajon pq yo la tengo sin estrenar!

    ResponderEliminar
  4. Pues no te va bien y punto, qué le vamos a hacer :) A mi me va bien, pero porque soy una vaga y no soporto los discos y me desmaquillo con desmaquillantes que hay que aclarar con agua, con leches desmaquilladoras no la he probado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que no me llamaba la atención y después de leer tu review menos! asiq por una vez bienn iruu no me creas necesidad!! jajjajaj alguna vez tenia q tocar no? Q si no me voy a arruinar y estoy intentnado de verdadd una poti-dieta jajja. un besito cariño ^^

    ResponderEliminar
  6. pues yo habia leido cosas buenas en otros blogs jeje la verdad que tenia ganas pero ahora se me quito jejeje tampoco es que la quisiera mas que a nada asi que no se...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas y curiosidad de probarla! jejeje besos

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya!Yo justo escribi el domingo sobre ella y a mi me va genial. Pero claro para gustos los colores, sino no habria cientos!

    muak

    ResponderEliminar
  9. Es un poco cara,y si a ti no te ha ido bien pues...no me animo.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Agradezco muchísimo tu opinión sincera, es de gran ayuda. No conocía este producto y saber cómo funciona y sus resultados es importante. Hay muchas cosas en el mercado, a cada una nos funciona de una manera y me parece básico que compartamos tanto lo que nos va bien como lo que no nos va bien. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  11. Pues mira yo prefiero reviews de todo tipo, ningún producto es tan maravilloso que le vaya bien a todo el mundo, porque cada piel es diferente y el maquillaje que usemos también. Yo no la he probado, pero me tienta. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Igualmente me apetece probarla, si que se agradecer ver puntos de vista distintos.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me llama demasiado la atención, y menos despues de leer tu review. Aprobecharé ese dinero en otra cosa que sepa que si voy a usar.
    bsts!
    ailec

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!Pues la primera noticia que tengo de esta toalla y la verdad después de saber como te funciona a ti ... creo que hay cosas más económicas que hacen la misma función.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Joeee Iru muchas gracias!!! Estaba a puntito de cogerla!! De hecho, hoy iba a comprarla! Menos mal que he viste review! Qué haría yo sin tus reviews tan completitos y bien fundamentados!!!!!!! Un besazooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  16. Yo la usé hace tiempo y me pasó algo parecido, volví a caer y volví a recordar porqué la abandoné la primera vez. Yo la usaba para retirar el maquillaje cuando ya había trabajado el producto desmaquillante en el rostro y en los ojos con algodones. Aún así se manchaba y lavarla es un rollo, dejarla secar otro y tener la toalla más seca que la mojama por el baño, otro incordio. Ya lo comenté con twitter que es bastante rollo la verdad.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si ya antes no me llamaba la atencion, ahora ya me acabas de confirmar que no me gasto ese dinero XD

    ResponderEliminar
  18. yo no la he probado pero es cierto que me llaman mucho la atencion las esponjitas desmaquillantes. de momento uso discos de algodon o unos discos de esponja de deliplus y me gustan.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que la usaría poco, pero no lo sabré hasta que la pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes de sobra mi opinion :) nunca llueve a gusto de todos jeje, yo soy muy vaga para usar algodones y me relaja usarla la verdad... es que con lo que yo me maquillo me gasto ejem... un set de algodones por semana o por dos semanas y no gano pa ellos...ajaja porque no me valen todos. Y eso, que obviamente no esta hecho para todo el mundo, a mi me parece un basico en mi neceser pero si que ha habido epocas que me daba mas pereza, como todo :)

    Ahora bien... lo que no entiendo es que haya gente que diga que estaba por comprarla y ya no... o si haces una entrada a favor de la toallita digan que van corriendo comprarla... nunca lo entendi y nunca lo entendere... que me la pela que se venda o no pero joe... tendran que probarlo en si mismas no? igualito que el tangle tweezer igualito...jaja

    Besiños peke

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa, está bien contar con otros puntos de vista.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Princesssssssss!! Qué culpable me siento jolin, mira que yo te animé a comprarla y al final no te fue igual de bien que a mi!! Yo cambié a algodones cuando fui a casa del musón pa no andar llevando más jabones y eso y con los algodones me irritaba un montón la parte alta del pómulo, con la Sponge me lo limpia más suavemente o eso creo!!

    La putada fue que ayer lié una... me puse una mascarilla de arcilla rosa en la cara y me la retiré con este producto y ahora está medio rosa medio blanco, un show!! A ver si se le va el color, tendré que insistir más!!jaja
    Un besazo enormeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. holaaa guapaa :)
    bonito bloog
    te sigoooooo me encantan las fotos pasate por mi blog:
    paolastreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo ahorro en tiempo también. De unas pasadas me quito la leche hidratante, la enjuago y hasta la siguiente . No seé si la volvería a comprar, tengo un año para pensármelo...

    ResponderEliminar
  25. OLE OLE Y OLE q compenetraciónnn!!! ahora mismo edito mi entrada y pongo el link de la tuya XD
    te deja irritada la zona? pues a mi para nada, de hecho creo q es lo q mas me gusta :D
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Elisa me dijo q justo tu opinabas diferente sobre la toallita jeje y vine q no habia leido tu review! Pues no se, supongo q depende de con que te maquilles y q uses para desmaquillarte, hasta el tipo de piel o como dics tu como la uses... Pero vamos, q si no t va bien.. pues no t va bien! yo es q uso mil discos para desmakillarme, menos mal q lo hago poco xD y en cuanto enga oportunidad y unos eurillos de sobra.. me la compro para probar a ver si a mi me va bien! gracias por dar una opinión contraria, q me ha servido mucho! besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Justo ahora comenté una entrada sobre esta esponjita en el blog de "los misterios de Pitty"

    No la he probado, la apunto en la lista ! :)

    Un beso y gracias por compartirlo!
    http://nosponemosguapas.blogspot.com Estaré encantada de verte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  28. No la he probado pero prefiero los discos desmaquillantes y el desmaquillante porque con la piel sensible que tengo y si tengo que estar frotando...voy a acabar fatal..asi que no creo que acabe comprando este artículo.besos

    ResponderEliminar
  29. Según cuena la firma las pintan increíbles yo sinceramente tengo el concepto de toatilla para una urgencia. Para cua do no tengo tiempo de desmaquillarme a fondo por lo tanto no me gastaría casi 12€ en ellas. Y después de leer que tu "no le coges el punto" jajaja mucho menos me apetece.un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Se agradece la sinceridad Iru, me picaba la curiosisdad pero probé antes la Konjak Sponge y creo que por ahora no la cambio por nada. Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  31. Hola Iru, yo la tengo y la verdad que a mi si me gusta, pero claro yo lo que hago que pongo el aceite desmaquillador o la leche desmaquilladora y luego con la toalla lo retiro todo, porque solo con agua no sale ni de coña.
    Yo me la compré hace aproximadamente 2 años y la tengo nueva! jajaja eso si no la utilizo a diario.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo programada la entrada de esto para septiembre y me pasa igual que a ti, no me va, de ninguna de las maneras, no le encuentro el buen uso o es que no lo tiene jajaja, me arrepiento de haberme gastado 11 euros, pero bueno.

    ResponderEliminar
  33. He sacado la conclusión de que mejor con los discos. Yo antes tenía toallitas y ahora discos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Acabo de leer el post de pitty y la verdad que nada que ver una con la otra.. jeje ya sabemos que no llueve a gusto de todos, pero es una pena que al final 12 euros solo te sirvan para retirar mascarillas... vaya!

    un besote

    ResponderEliminar
  35. Uff entonces yo ni la huelo que tengo la piel sensible. Bsos

    ResponderEliminar
  36. He estado tentada de probarla. Creo que has hecho una crítica muy buena del producto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. A mí me llamaba mucho la atención, pero algo me decía que no iba a ser tan milagrosa como prometía jeje. Menos mal que me la ahorré!

    Gracias por la review guapa!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. no creo que sea problema tuyo, sería increíble que fuera milagroso y quitara el maquillaje sin más, entonces sería el producto estrella del año, y ni de lejos.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Debo ser la única que no había oído hablar de este producto, así que si encima me dices que no da buen resultado, pues apaga y vámonos !!!

    ResponderEliminar
  40. No habia oido jamas de esta esponjita! Pero dsps de leer tu experiencia me quedo con la mia clasica de toda la vida! ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, pues mira está bien que nos des tu opinión yo sólo he visto opiniones buenas por los blogs y es que la verdad no lo comprendía demasiado, yo nunca he usado esta toallita pero no veía donde estaba la ventaja, pero veo que no la tiene.. si es que a veces es mejor lo malo conocido

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Pues ni sabía que existía, pero desde luego ganas de comprarla no me han entrado xD Sí que tiene que ser un engorro, sobre todo para las que nos maquillamos bastante...

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  43. hola cielo!!
    pues esta genial que nos des tu opinion, la verdad nunca la he usado y tampoco es que me llamara la atencion!

    besitos!

    ResponderEliminar
  44. No la conocía pero me parece super interesante... tengo que probarla

    bss

    ResponderEliminar
  45. No la conocía, pero como yo me desmaquillo con el Clean Off Oil de Mac y estoy encantada, pues tampoco me llama la atención esta toallita.

    ResponderEliminar
  46. Ya sabes que hay gustos para todo. La verdad es que, así a priori, tampoco me atrae el concepto de toallita que se lava, yo es que esas cosas prefiero tirarlas después de usa y a otra cosa mariposa, jaja. Además, después de leer la opinión de Cosuki, que es super fan de Kanebo, no creo que la probara. Se agradece tu experiencia para no caer en la tentación. Un besote!!

    ResponderEliminar
  47. No tienes por qué estar usandola mal, simplemente a ti no te va bien.
    No a todas las personas nos va bien lo mismo,asi que no te ralles por no saber usarla.

    Yo por ejemplo la utilizo y a mi me quita el maquillaje bien, lo único que le cuesta un poco mas a veces es la mascara de pestañas y las sombras oscuras, pero para eso utilizo directamente algodon y desmaquillante y listo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. hola linda pues yo no la e usado y ni siquiera me llama la atencion usarla como tu dices para los productos como mascarilla mejor con las manitas y el agua jejej bss xoxo

    ResponderEliminar
  49. Estos dias estoy leyendo bastante sobre esta toallita mientras me pongo al dia con vuestros blogs asi que al final me esta entrando el gusanillo jajaja

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola! yo tengo la toallita, de hecho la perdí y la he vuelto a comprar, vamos que yo estoy contenta con ella. Pero yo la uso para retirar el desmaquillante que uso. Es decir yo me aplico un desmaquillante y luego lo retiro con la toallita, por lo que he leido en algún post es que esta pensado para esto, no para usar sola. La ventaja que le encuentro es que yo que tengo la piel grasa y sensible y con los discos tengo que "refregarme" la cara 20 veces para retirar bien el producto y aun así no quedo convencida de que este bien del todo. Sin embargo con la toallita en una pasada listo, retiro todo el producto a la primera, no ando frotando y la piel queda limpia.
    En lo que estoy de acuerdo contigo es q puff! limpiarla es una tortura, hay manchas que me cuesta muchiiisimo quitar. Pero para mi merece la pena

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails