jueves, 8 de septiembre de 2011

| #340 ... Review: APIVITA |

Hola chicas!!
Como estais?? Siguiendo la linea de nuevos descubrimientos que han llegado pisando fuerte, hoy os quiero hablar de unos productos Apivita que he probado y de los que estoy encantada! 
Había oido hablar ligeramente de esta marca, apenas alguna pincelada, pero cuando mi acondicionador de Lush se acabó, necesitaba reponerlo de inmediato y no podía hacer el viaje hasta Santander, ni esperar el tiempo que tardan en Lush en mandar un pedido. 
Estuve preguntando por twitter que acondicionadores me recomendabais sin siliconas, y al final me decanté por esta marca. Esa misma tarde fui a comprarlo y aqui estoy ahora! Escribiendo este post maravillada y encantada con estos productos.

Al final no pude resistirme y tuve que caer con un champú y un acondicionador, ya que veria el resultado de manera mas notable. Aunque tengo que decir que sigo utilizando mis champús solidos de Lush, de manera que lo voy alternando. Eso si, cuando termine los 3 que tengo aun por casa, dudo mucho que vuelva a comprarlos. 
Son productos que desde el momento en que los comienzas a utilizar, desde el primer lavado, empiezas a notar los resultados. Detalle que me gusta mucho porque el tiempo en que de verdad sabes si un producto es para ti se reduce muchisimo.

Apivita lo podeis encontrar en:
* Parafarmacia de El Corte Ingles y Farmacias Seleccionadas
* Parafarmacia Online: Farmacia Gavá, 59 
* Tienda Física en Madrid (c/Xiquena nº6) 

Nota: Estas dos últimas direcciones las he localizado gracias al blog de Anna

Yo compré estos dos productos en la parafarmacia de El Corte Ingles, en la que además de esto me vine cargada de folletos muy interesantes. Que además de todo, ya me han hecho poner unos cuantos acentos en algunos de ellos, que poco a poco iré probando :)


* Champú para Raices Grasas y Puntas Secas con Ortiga y Miel
Es un champú indicado para este tipo de problema y situación; que contiene 250ml y su precio es de 9,85€.
En la web podemos encontrar una amplia variedad de champús, por lo que es seguro que alguno se adaptará a vuestro caso.
Este champú en concreto, contiene un 85% de ingredientes naturales. Y es libre de parabenos, siliconas, aceites minerales, colorantes... Un producto 10 en cuanto a ingredientes.

Desde la marca lo describen de la siguiente manera:
" Equilibra la grasa en las raices, conserva la humedad fisiologica del cabello y trata las puntas secas. Deja el cabello suave, sin apelmazarlo. "

Vale la pena destacar que es un champú que regula la grasa excesiva en el cuero cabelludo gracias a la ortiga y propoleos; que gracias a la miel y aloe nutre las puntas secas. De ahí, que nos aseguren que suaviza el cabello y mantiene su hidratación natural sin apelmazarlo.

Y algo que cuando lo lei me llamó muchisimo la atención, fue que el agua ha sido sustituida por la infusión biologica de romero, que ayuda a tonificar el cabello.

En resumidas cuentas... Estoy muy contenta con este champú. Desde los primeros lavados he notado la diferencia, y aunque no hace demasiada espuma (comparandolo con los champús solidos de Lush) me ha gustado mucho por su textura, que se asemeja a textura gel, y por su olor... Si teneis oportunidad de probarlos merece la pena. Puedo afirmar que cuando termine los champús solidos que tengo, no volveré a comprarlos, me quedo con Apivita sin dudarlo.


* Acondicionador Brillo y Vitalidad con Citricos y Miel
Acondicionador para todo tipo de cabellos, destinado a dar brillo y vitalidad al cabello. Su precio es de 10,40€ por 150ml de producto.
Es un producto que el 92% de sus ingredientes son naturales, al igual que el champú, está libre de parabenos, siliconas...
El olor es citrico, y algo que me ha parecido un punto muy a favor, es que ese olor perdura en el cabello bastante tiempo. Y su textura, algo densa y blanquecina, se extiende muy facil de medios a puntas, que es por donde me lo aplico yo.

Desde la web de Apivita nos comentan lo siguiente:
" Hidrata el cabello y lo deja reluciente, facil de peinar y lleno de vitalidad. Protege contra las agresiones medioambientales y de los productos para el cabello. Es ideal para el cabello dañado y debil, y ofrece protección antioxidante natural para todo tipo de cabello."
Además, al igual que con el champú, Apivita reemplaza el agua en la linea Propoline, por infusión de romero orgánico para ofrecer un efecto antioxidante, tonificante, antiséptico y lucha contra la irritación. 

El modo de empleo, no se diferencia demasiado a otros acondicionadores, basta con extenderlo por el cabello una vez limpio y humedo, dejarlo actuar de 2 a 3 minutos y aclararlo con abundante agua.

Los efectos se notan al momento, el cabello está mucho más suave y sedoso. Incluso me atrevería a decir que desenredado! El balance con este acondicionador no ha podido ser mejor, por el momento dudo que cambie de producto, en un futuro puede que me anime a cambiar, pero siempre, dentro de los productos que ofrece Apivita. 

Para despejar dudas, estos productos los he comprado yo con mi dinero. No me los han enviado desde Apivita, ni nada por el estilo. Puede parecer tonteria, pero al haber hecho esta review, quería remarcar bien que mi opinión es 100% sincera y no vinculable a la marca :)

¿Conociais estos productos? ¿Los habeis probado?
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

47 comentarios:

  1. iruiruiruiruiruuuuu que necesito los dos!!!! tengo el mismo problema que tu, raíces grasas y puntas secas... madre mía HE VISTO LA LUZ!!!
    p.d: tengo que comprarlo ya xD

    GRACIAS!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y creo que me podria ir genial ;) la marca solo me suena de oidas pero me da la sensacion de que puede merecer la pena ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar esta marca!
    Tanto para el cabello como para la cara. A ver si me hago con algo y la pruebo!
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado ningún producto capilar de la marca pero he leído siempre maravillas, las mascarillas de rostro son buenísimas. Gracias por la review :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. A ver si salgo un tiempin cuando pueda andar bien y me acerco a la parafarmacia del CI que es donde tienen Apivita aqui y le echo un vistazo a todo

    muak

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!! no conocia esta marca nunca habia oido hablar de ella!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No pintan nada mal!!! Yo he probado de todo y sin resultado. Voy a ir a ver su web.
    Besitos!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo he probado las mascarillas de rostro y me encantan!

    ResponderEliminar
  9. buuuf si le tengo ganas a esta marca madreeee *_*
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! he visto varias reviews pero nunca de champú y acondicionador que bien que tienen que oler por lo que cuentas y encima te han gustado. No sabía que tenían esta marca en el corte inglés! me pensaba que solo la podía conseguir online así que podré ir a cotillear lo que tienen :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. wooo que buena pinta, yo no conocía esta marca, nunca he oído hablar de ella asi que gracias por esta review
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo no había oido hablar de esta marca y la verdad es que tiene un pinta estupenda!!bsts

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta estupenda!
    sabes si tienen mascarillas muy hidratantes sin siliconas?

    :)


    http://legramophonedamelie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Interesante no, super interesante porque yo tengo el mismo problema que tu, raíces grasas y puntas secas. Asique me apunto el champú para cuando pueda ir a comprármelo. Sólo una pregunta, hace muy poca espuma? Es que no soporto los champús que no me hacen espuma.
    Un besito guapa, y gracias por ésta entrada!

    ResponderEliminar
  15. por ahora solo he probado una mascarilla de arcilla verde y puedo decir que me encanta!!! XD Asi que ahora que me iniciado, esto va a ser una locura.

    ResponderEliminar
  16. Precisamente estaba buscando información sobre esta marca porque resulta que la a la cajita de glamourum se han incorporado esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  17. Creo que te dije, en el ECI al que voy no tienen :( y si que me apetecería muchísimo probar algo específico para mi tipo de pelo... me alegro de que te vaya bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no conocía la marca hasta ayer que me llego un mail de Glamourum e iba a ser una de las marcas de la próxima caja, así que me quedo encantada con tu review, que a tiempo!! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta. ademas a mi tambien me viene genial el de las raices grasas y puntas secas. seguramente me anime a probarlos porque los de lush no me convencen del todo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi! quieres ganar unas bailarinas súper cómodas y prácticas? anímate! :P

    http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.html

    ResponderEliminar
  21. Pues me han gustado mucho ambos, a ver si los tienen en el CI de Granada que solo he visto mascarillas. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. He estado mirando la pagina web y parece que las mascarillas si tienen siliconas ya que no especifica lo contrario aunque no se si son solubles o no. Todavía no las identifico bien.
    De todas formas creo que me animare a probar algo. Tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. anda he visto algunas reviews pero no sabia que lo vendian en el CI! yo de momento no cambio nada de mi pelo, que ahora que parece que me crece mas...jajajja no me arriesgo. muak!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca, pero le tengo muchas ganas a las mascarillas desde que ví un vídeo de Carmen Guaparicitos que hablaba maravillas de ellas. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  25. Los has comprado por la zona de Bilbao? Si es así podrías decirme donde? =)

    ResponderEliminar
  26. esta marca tiene muy buenos productos y ademas son naturales!no conocía tu blog, y ya me suscrito!! me gustas mucho...hasta te he puesto en mi blog!jajabs

    ResponderEliminar
  27. me encanta apivita, voy a probar el champu para cabello graso!

    muchos besitos preciosidad


    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola linda yo conosco la marca por otros blogs que e leido de ella pero yo aun no me e comprado nada =)

    ResponderEliminar
  29. El champú me parece muy interesante, actualmente uso uno de bottega, pero ya se me esta acostumbrando el pelo y no croe que aguante mucho más con ese.

    ResponderEliminar
  30. Princesssss!! Ya te digo por twitter, si antes tenía ganas de probar apivita ahora muchas más!! Tengo que mirar en la parafarmacia de ECI a ver si tienen esta marca y también dentro de la marca cuales tienen para cabellos dañados o teñidos como lo tengo yo!! Ya te contaré que descubro!!jeje
    Un besazoooooooooo!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  31. El champu me esta llamando.... me gusta!!!! No he probado nada de esta marca, pero quiero probar el contorno de ojos! Es una marca carilla pero creo que merece la pena!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. En la Glamourum de este mes viene algo de Apivita,tengo muchas ganas de probarlo y ver que es!Un besote

    ResponderEliminar
  33. Conocía la marca y los productos, pero no los he podido probar aún, pero me vienen perfectos, la verdad... deseando estoy de pillármelos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hace unos meses empecé a probar esta marca y estoy encantada.
    Lo único malo, es que en los Corte Inglés de mi ciudad dejaron de traerla hace ya un par de años, así que he de ir al quinto pino, hasta la única farmacia que la vende :)

    Muy buenas reviews

    ResponderEliminar
  35. No sé como lo has hecho, pero ahora mismo me iba corriendo al Corte Inglés a por ellos!! jaja.

    Voy ahora a mismo a consultar los que tienen para ver cual se adapta mejor a mi pelo jiji.

    Un beso muy fuerte guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola, q tal??tienes un regalito en: http://termixro.blogspot.com/2011/09/al-rico-premio-senoraaaaaa.html
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanto el post! tengo nuevo look en mi blgo! te sigo, sigueme!

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima!!

    No conocía esta marca :) Yo también tengo la raíz del pelo grasa, y en cambio las puntas bastante secas y algo estropeadas.

    Yo uso el champú de deliplus (raices grasas, puntas secas) y me va de maravilla, y es algo más economico que el que muestras..¿lo has probado?

    UN besito!
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pues yo champú no he probado, pero me dio por comprar el otro día para probar un limpiador facial 3 en 1 en formato viaje. ¡No me gusta nada de nada! :(

    Ya os pondré cuál es, porque me parece horrible...

    ResponderEliminar
  40. En mi farmacia tienen mascarillas y otros productos faciales, no me he fijado si tienen champú, pero ya lo miraré porque yo también soy de raices grasas y pelo muy seco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. apivita es una muy buena marca! Yo he probado estos días varias muestras y me han gustado mucho. Aunque si tengo ganas de algo, es deuna hidratante suya que quiero probar y las mascarillas!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me encantan los productos para pelo de Apivita. Ese acondicionador es una pasada y champú he probado el que es para cabello seco a secas y también está genial. Tengo que ir a reponerlos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Gracias estaba pensando una vez terminase mis champues probar de apivita y creo que probare ese mismo :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! a mi también me encantan estos productos y la marca apivita en general, sobre todo el acondicionador. En cualquier caso creo que deberíais profundizar más en la información antes de hacer un review: EL ACONDICIONADOR SÍ LLEVA SILICONAS. Aún así, aunque yo he eliminado las siliconas de mi rutina de belleza creo que este producto merece la pena y lo uso de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails