domingo, 4 de marzo de 2012

| #451 ... Real Techniques by Samantha Chapman: Haul & Review |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero contar parte del pedido que hice en la web Love Makeup. Llevaba mucho tiempo leyendo muy buenas criticas sobre las brochas Real Techniques, y al final me animé a probarlas. Como sabeis, son las que ha lanzado Samantha Chapman, una de las hermanas Pixiwoo. Me apasionan las brochas sinteticas, desde que probé las de la gama Sigmax, he querido ir haciendome con varias más, estas tenía que probarlas! 

Como os comentaba, yo las compré en la web Love Makeup, pero podeis adquirirlas en diferentes páginas web. El envío me tardó unos 4 días aproximadamente y los gastos de envio rondaron las 7 libras.   
La marca Real Techniques cuenta con varios sets de brochas, combinando rostro y ojos, unicamente de rostro, o brochas y pinceles por separado. En primer lugar iba buscando algun kit que se adaptara a mis preferencias pero al no encontrarlo, me animé y me compré las dos brochas que veis a continuación: Blush Brush y Powder Brush.

Antes de profundizar en cada brocha y contaros mis impresiones mas detenidamente, quiero contaros unas caracteristicas y unos detalles comunes para ambas.
Como punto fundamental y es por lo que realmente me han gustado tanto, es por su extrema suavidad. Son brochas sinteticas y muy suaves, las podría asemejar con las Sigmax, aunque tienen su punto de diferencia en el tema de secado. Estas, las Real Techniques, se secan bastante más rápido que las de Sigma.
Por otro lado, el mango las hace realmente llamativas, de aluminio en un tono dorado y fucsia, con la terminación en goma, nos proporciona unas brochas ligeras.
Y otro de los puntos más importantes, es que al lavarlas y al utilizarlas no me han perdido ni un solo pelo. Siguen manteniendo su forma original tras varios lavados y no han perdido nada de suavidad.
No puedo decir cual de las dos me ha gustado más porque han sido dos aciertos en toda regla. Después de llevar bastante tiempo utilizandolas, y de haberles dado varios usos, me apetece contaros mis impresiones.

* Blush Brush  
Brocha indicada para colorete y realizar el contorno. Me encanta esta brocha porque consigue difuminar de manera precisa cualquier polvo que vayamos a aplicar.
No solo me limito a utilizarla con colorete o para contornear. Me parece una brocha estupenda para aplicar polvo suelto para matizar ciertas zonas con más precisión, como puede ser unicamente la zona T. Al tener esa forma acabada en punta redondeada, permite una aplicación mucho más concreta.

Por supuesto, con esta brocha también podemos aplicar iluminador en lo alto del pómulo y en el puente de la nariz, la terminación de la brocha favorece a coger poco producto y con el resto de las cerdas a difuminarlo mucho mejor.
En cuanto a los coloretes, para los que tienen una gran pigmentación sigo quedandome con la Yachiyo de NARS, pero para los más naturales o los que su pigmentación no es tan alto, el resultado que me da me gusta mucho.
Por último, ahora que he bajado considerablemente de tono y vuelvo a ser N3, vuelvo a mi costumbre de aplicar polvos de sol por todo el rostro. Esta brocha me gusta mucho, me permite aplicar la cantidad justa en la zona que deseo, de manera más rápida porque lo difumina perfectamente.

El precio de esta brocha en la web es de 10 libras.

* Powder Brush
Brocha indicada para aplicar polvos y bases minerales. Llevaba muchisimo tiempo detras de una brocha para polvos que no me perdiera pelo y por fin la he encontrado!
Las que son indicadas para aplicar los polvos me gusta que su tamaño sea grande, supongo que por manias personales. Hasta ahora venía utilizando la de Sigma, y aunque me pierde algun que otro pelo de manera habitual, no me parece mala brocha.

Esta, en cambio, es la brocha perfecta para todas estas funciones. Con ella aplico los polvos sueltos una vez aplicada la base de maquillaje, me aplico polvo compacto en lugar de la base de maquillaje... ¡hasta me aplico los polvos de sol! Tomando poca cantidad y dando ligeros toques me gusta mucho como queda también con esta.

El precio de esta brocha en la web es de 11 libras.

Por el momento, creo que no me animaré a seguir comprando, no porque no me gusten sino porque el resto de las brochas y pinceles no me resultan tan llamativas como estas dos.... Aunque nunca se sabe xD

¿Vosotras las habeis probado? ¿Que opinión teneis?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

42 comentarios:

  1. Que monada de brochas!!! El color es super bonito, y parecen suavecitas...yo ahora estoy usando unas de fraulein que me compre hace poco..y la verdad no me gustan mucho!!!Pero voy a echarle un ojo a la pagina!! jejeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo hice un pedido el jueves a Iherb de varias de estas brochas y estoy ansiosa por que me lleguen.
    Espero que no me defrauden.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando que me lleguen precisamente estas dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar estas brochas, ya leí varias reviews muy positivas y estas dos brochas concretas son las que más me llaman también. A ver si me animo!
    Muchas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la shading brush de RT y me gusta, pero la de polvos es mucho mejor. Esa página es totalmente recomendable, super rápidos los envíos. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tengo la de polvos que ha pasado a convertirse, rápidamente, en mi favorita para este menester, así que seguro que tarde o temprano caeré con otras (empezando por la de coloretes que nos enseñas jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo me las he comprado en Iherb hace unos dias, (bueno mi chico me las ha regalado) y estoy esperandolas, yo cogi la de colorete y el set de ojos xq como siempre los suelo tener sucios y los voy dejando hasta acumular unos cuantos y lavar para tener unas cuentas mas, que ganas de que lleguen!

    Muak

    ResponderEliminar
  8. Aysssss que ganas tengo de que me lleguen las mías!!!!!!^^****seguro que me enamoro de ellas como tu jejejeje ;)!!!
    Un besazo guapa^^*

    ResponderEliminar
  9. voy a echarle un ojillo a la página, me han gustado mucho y parecen suavecitas y los colores preciosos
    besotes reina

    ResponderEliminar
  10. Me muero por probar estas brochas. Segururamente muy pronto me voy a hacer con alguna ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarlas! besos

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta y no me parecen caras, no haboa oido hablar de ellas pero echare un vistazo en le web

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Llevo mucho tiempo queriendo usarlos a ver si me animo y los compro, pero me gustaría mucho poder verlos en persona antes de comprarlo, a ver si alguna tienda en España lo trae!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo este fin de semana me he pedido la de colorete.Estoy deseando que me llegue ^^ Si me gusta seguramente me compre también la de polvos.
    Iru si te animas a comprar más,compra en Iherb que te saldrá algo más baratito :) un besito

    ResponderEliminar
  15. siempre que lei/oi hablar de estas brochas fue muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo pedidas en Iherb también la de colorete y otras :D
    Tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  17. Menudas ganas les tengo a estas brochas!! Es que tienen una pinta increíble!!! Además, aunque no son low cost, están genial de precio!

    Un besito, guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues no las conocia, pero me han llamado la atencion, tanto por lo que cuentas como por sus colores.
    Voy a echar un ojillo a la web.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. me encantan!!! OJalá no hubiera tanto problema con aduanas ahora en canarias porque si no fuera por eso las pediría ya mismo!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. No he probado esta marca, pero tienen muy buena pinta, tengo que hacerme con alguna solo por como las veo en las fotos dan ganitas de mimarlas jejeje

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo hecho un pedido, a ver si me llegan ya que tengo unas ganas de tenerlas en mis manos......

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. La de tiempo que llevaba sin pasarme por aquí....xDD

    Esa brocha gordota es la caña!! Me encanta.. es tan suaave!! xD

    Ahora las han puesto en iherb, habrá que aprovechar si queremos mas (lo digo por mi.. que si quiero mas..jaja)y con el cambio del dolar miraré si sale mejor...xD

    Besos guaperrima!

    ResponderEliminar
  23. me encantan, tienen buena pinta!

    besitos iru

    ResponderEliminar
  24. Que pasada!! son una preciosidaaaad!!

    Ahora cuando las han puesto a la venta en Iherb me he tenido que aguantar de mala manera ejjejjej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  25. No he probado estas brochas pero tienen muy buena pinta y son muy bonitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Holas!!
    Muy buena la entrada, yo las tengo en camino, estas dos y la 'Stippling Brush' y no he podido por menos que comentar porque yo he hecho el pedido a iHerb y creo que están bastante bien de precio.

    Pásate por mi blog ¡¡AntesMuertaQueSinPotis!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Qué chulas las dos brochitas!!Tienen una pinta estupenda y no están muy mal de precio.
    Yo estoy esperando a que me llegue un pedido para probar unas de abbamart a ver que tal.
    bss

    ResponderEliminar
  28. Justo el otro día pedí en iherb la de los ojos y estas también se me están antojando >_<
    Posiblemente caigan cuando reciba las otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. que maravilla se ve que son super suaves y vcon un diseño muy bonito!ya nos postearas un look con ellas...
    muaa

    ResponderEliminar
  30. A mi también me llaman estas brochas, he leído muy buenas reviews.
    Si tuviera que comprármelas serían estas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Me tientan mucho estas brochas. Tengo una amiga en UK de Erasmus y se que un día voy a acabar haciéndole un encargo porque ya hasta sueño con ellas.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  32. Tienen muy buena pinta las dos...tal vez me compre una de ellas para reponer una de las viejas!bsts

    ResponderEliminar
  33. Yo me he comprado un kit y dos sueltas, a ver cuando llegan... T_T

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy dandome a conocer, http://dress-toexpress.blogspot.com Espero verte por alli, un beso grande!

    ResponderEliminar
  35. La que más me llama la atención de todas las brochas de Real Techniques es la Blush Brush, la veo cómoda y muy versátil :) un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. No las he probado pero tienen una pinta genial! Las miraré el mes que viene para darme un capricho por mi cumpleaños!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me tienta mucho la de colorete, aún no he encontrado la ideal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola...

    La verdad es que le tengo muchas ganas a estas brochas, me llaman mucho la atención.
    Espero que cuando las tenga no me decepciones. Por lo que veo tú estás muy contenta.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta tu comentario sobre las brochas, o vamos para que las usas! Esta bbien saber que la de colorete le das mas usos como iluminador o polvos de sol, y que para los coloretes pigmentados prefieres la yachicyo! Pero por el precio que tiene la calidad no esta nada mal! A mi me llama la atencion la de polvos, que no me iria mal una nueva porque la que tengo de Ysl que hace mas años que matusalen que me la regalaron, no va nada mal, pero a veces me gustaria tener otra sustituta!

    Un beso, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo el pack de Sigmax y tienes razon, a veces pierden pelitos. Me hubiera gustado también pedirme estas dos de Samantha pero creo q va a tener que ser dentro de muchos años porque me las apaño bien con mis brochas de Sigma y las de Coastal Scents. De todas formas cuando necesite un respuesto probare estas que nos muestras. Muy buen review!

    Saludos guapa.
    http://cherrisisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails