martes, 20 de marzo de 2012

| #458 ... Basicos de Invierno: Cuerpo & Cabello |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os traigo una entrada más sobre mis productos favoritos, esta vez de cuerpo y cabello. He elegido 5, me ha sido super complicado porque he dejado de lado productos como exfoliantes corporales, champús, mantecas... que son muy básicas pero considero que no son productos tan imprescindibles en cuanto a un producto en concreto. Sí, los que utilizo me gustan pero no tendría problemas en utilizar otra marca. ¿Os quedais a ver mi Top 5?

Tal y como os decía, me he centrado más en cuanto a cabello. Para cuerpo he querido añadir algo y me he decantado por incluir un gel de baño. Estoy utilizando varios que me gustan todos por igual, un gran favorito de LUSH es el jabón "Cariño he lavado a los niños", si no lo habeis olido... recomiendo que lo hagais! Huele de maravilla =)


Sin desviarme demasiado del tema, empiezo a comentaros los productos...

1. Gel de Baño "Vainilla y Canela" | KORRES
Como os comentaba, he querido añadir un gel a esta selección porque creo que de los 3 o 4 que tengo por casa, este seguramente será uno de los que cuando lo termine lo reponga. Por añadir alguno más, "Cariño he lavado a los niños" que os comentaba de Lush, o el de Albahaca y Limón de Korres también.
Lo que más me gusta de este gel es que el olor perdura muchisimo tiempo, es genial! =)

2. Acondicionador "Citricos & Miel" | Apivita
Mi acondicionador favorito por el momento. He probado el de ghd y no puedo decir nada en contra, pero sin dudarlo... el día que termine ambos productos con el que repetiré será con el de Apivita. Me deja el pelo suave, con brillo y sin nudos. Además, el olor que deja en el pelo es una delicia.

3. Uniq One 
Para esos momentos en los que voy con prisas, que necesito que un mismo producto me de varios resultados... es cuando recurro a este producto. Tiene 10 beneficios para el cabello que son realmente notables. Lo alterno con el siguiente producto que os quiero comentar. Es decir, el día que aplico Oro Fluido y protector de calor no acudo a este producto y al reves...

4. Oro Fluido
Tal y como os comentaba en el punto anterior, este producto va directamente ligado a un protector de calor (bien sea el de Tresemme o el de ghd). Los efectos que deja en el pelo me encantan, suavidad, brillo... y ese aroma a vainilla riquisimo! Con muy poco producto es suficiente, yo siempre lo aplico con el pelo humedo porque sino siento que me engrasa.

5. Mascarilla Oro Fluido
Son productos con los que juego un poco y llevo un poco de descontrol, por que no decirlo... jajaja Esta mascarilla me encanta pero cuando la utilizo, no aplico el aceite Oro Fluido después. El chico de la peluquería donde la compré me recomendó aplicar unas gotas del serum en la mascarilla y así hacer un doble efecto... La verdad es que no le hice caso. Es una mascarilla muy hidratante que desde mi punto de vista, no necesita mayor intensidad, al menos para mi caso personal. La utilizo una vez a la semana y después aplico el Uniq One.

Estos son mis 5 productos de cuerpo y cabello favoritos, entre ellos hay pequeños lazos pero reconozco que son por manias personales...

¿Cuales son vuestros productos favoritos?
Espero que este post os haya resultado util e interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

35 comentarios:

  1. Hola preciosa! coincido con el oro fluido, es un básico! Tengo muchísimas ganas de probar ese gel de korres! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo he probado el gel de Korres de una muestras y como toda la línea..el olor es una maravilla. Se queda un olor como a pastelito que te dan ganas de ir dándote "bocaos".
    El acondicionador de Apivita me tienta, pero uso el de yes to tomatoes y me encanta..igual pido muestra cuando reponga la limpiadora apivita que uso de la misma gama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en los dos de oro, el unique y también en apivita, aunque el mío es otra variante : )

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm como describes el gel tiene que oler genial, El oro fluido y el Uniq One les estoy usando y estoy encantada.

    La mascarilla no la he probado, lo mismo cuando acabe con las que tengo, pruebo.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una mini talla de oro fluido y me está encantando, aunque no me va a dar para mucho jeje de lo demás no he probado nada todavía... je
    un besito guapura

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada, pero le tengo el ojo echado al Uniq one :-)

    ResponderEliminar
  7. Me tientas mucho con el acondicionador! El Uniq One ha sido mi descubrimiento capilar del invierno, sin dudarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. EL uniq One y el Oro Fluido también son básicos para mi.
    Sin embargo el gel de ducha de vainilla y canela..se me hace pesado,y es por que me huele demasiado a canela, y le tengo como manía..
    El acondicionador de Apivita me encantaría probarlo!!Un besote

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa
    muy buenos y ricos básicos jejeej
    tu baño tiene que oler a gloria cd te duchas y luego te peinas jejejej
    vainilla mmmmmmmmmmm XD
    yo estoy en proceso de prueba con con el oro fluido
    en breves probaré el unique one, mi madre lo tiene, lo probaré y si me gusta le diré que me lo pille.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. He probado tanto Uniq one como Oro fluido y me encantan ambos. ¡Son grandes descubrimientos para el pelo!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el oro fluido y el uniq one y los intercalo como tu aunque termino usando mas el oro fluido porque me encanta el olor que deja en el pelo.besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo por abrir el Uniq one y una muestra del aceite oro fluído. Le tengo más ganas al primero, la verdad, pero no quiero abrirlo sin acabar antes otras cosas que tengo abiertas. Ese gel de Korres me tienta, gracias por tentarme más!! :P
    Muaks.

    ResponderEliminar
  13. ME encantan tus 5 básicos... yo comparto contigo el Oro Fluido...me encanta como deja mi cabello!!!...increible! la mascarilla de Oro fluido aún no lo he utilizado pero tengo que probar!!!

    Un besote guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  14. Siiiii coincido con tigo con el numero tres jeejeje es buenísimo

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo favoritos... pero tengo claro que no repetiré con el champú de tomate de YES TO... estoy aburrida de él. Supuestamente ayuda con la grasa y aporta volumen... aquí estoy esperando. No niego que necesite además el acondicionador de la misma marca, pero si necesito uno para otra cosa, no lo voy a comprar...

    Me apunto 3 de tus cosas, hay que ver!! jajajajaja
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno, pero me los apunto :D

    ResponderEliminar
  17. El unico que me he probado y me encanta, ee el uniq 1, ewstoy encantada con este producto, aunque cuando se me acabe quiero probar el oro fluido...

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de la mascarilla y del gel, próximo fichaje!!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de estos productos, me ha llamado la atención el gel de Korres.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo he probado todo ejjejeje la mascarilla no me gusta, a mí se me queda muy corta de hidratación. El resto me encantaaaa!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. no tengo ninguno pero me gustan!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. yo quiero probar el 1 ,el 4 y el 5!! bss

    ResponderEliminar
  23. Tengo unas ganas de probar productos de Korres y Apivita que no te imaginas jejeje el día que vaya a comprar no voy a saber cual de tantos que tengo apuntados ;) jejeje
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  24. Que ganas tengo que probar los productos de Apivita, lo que pasa que en mi corte inglés nunca veo sus productos y ultimamente me da muchísima pereza comprar online (me ha dado por ahí, aunque pensándolo mejor, mejor para mi bolsillo jajajaja) a ver si el próximo día que vaya rebusco!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar el Oro Fluido (el sérum, no la mascarilla que me parece más engorrosa) con tantas buenas críticas que le dáis :) ¡un besote!

    ¡Estoy de sorteo! =) http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. Pues que buenos tus favoritos para cabello y cuerpo! el gel ese tiene una pintita genial en cuanto al olor, nunca lo he usado! Y el oro fluido es que es unico, me lo ponen en la pelu y estoy encantada con ella. Y bueno el uniq one esto ypor probarlo todavia!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  27. no he probado ninguno...estuve a punto de pedirme el oro fluido y la máscarilla pero al final lo he dejado para más adelante...bsts

    ResponderEliminar
  28. Ooohhhhh! El gel de vainilla y canela es ideal! Me recuerda a las natillas de Danone de toda la vida! No las Danete de las narices de ahora grrrrrr!

    ResponderEliminar
  29. El oro fluido es de los pocos aceites que me quedan por probar XDD

    ResponderEliminar
  30. I just discovered your blog and I think is lovely! Would you like to be friends and follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  31. Coincido contigo en los productos d revlon, me encantan y son imprescindibles para mi!!!!
    Te dejo mi blog,estoy d sorteo pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo en los productos d revlon, me encantan y son imprescindibles para mi!!!!
    Te dejo mi blog,estoy d sorteo pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola yo coincido contigo con el aceite de Argán de Oro fluido y la mascarilla de oro fluido. Para mi son dos básicos de todo el año, sobre todo el aceite.
    Muy buena elección, aunque no dudo que habrá sido difícl discriminar entre tantos productos buenos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails