domingo, 27 de mayo de 2012

| #489 ... Nude&Lumi Magique * L'Oréal |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer la review sobre dos productos que me han sorprendido: Lumi Magique y Nude Magique de L'Oréal. Llevaba tiempo oyendo hablar de ellos y tenía ganas de meterme un poco en el tema de las BBcreams... ¿Os quedais a leer?

Antes de empezar con el post quiero apuntar que no soy una entendida en BB Creams, esta es la primera que utilizo y por el momento va a ser la unica. Por lo que no puedo daros referencias con otras marcas, que si tengo alguna muestra en casa (Skin79) pero no las he probado. Siendo esta mi primera experiencia en BB Creams, quiero enfocar este post en contaros cuales son mis necesidades y gustos en cuanto a bases de cara al verano.


Por mis gustos particulares no suelo aguantar bases de maquillaje que no sean de textura ligera y cobertura baja. No me gusta sentir que llevo base de maquillaje y a menudo, es complicado encontrar productos especialmente enfocados a mis necesidades ya que hasta la face&body de MAC hay momentos que noto que está "ahí".

Por eso cuando se empezó a hablar de las BB Creams me resultaron curiosas pero no me animé por el tema de la cobetura y la textura que tendrían. Hace unas semanas probé los productos que había lanzado L'Oréal y tanto la prebase iluminadora como la BB Cream me dieron muy buenas impresiones.

* LUMI Magique | Prebase Iluminadora
En mi opinión es una alternativa perfecta a la Strobe Cream de MAC. Algo más ligera y de efecto muy similar. Con una pulsación obtengo la cantidad de producto necesaria para todo el rostro, y la mayoria de los días no me aplico nada más.
El efecto que le proporciona a la piel es precioso, muchisima luz pero nada exagerado.


* NUDE Magique | BB Cream
Para esos días que me apetece ir algo más arreglada pero no en exceso, después de haber aplicado la prebase iluminadora me aplico una capa muy ligera de este producto.

Como os comentaba anteriormente, no soy ninguna entendida en este tema. Ahora mismo tengo un tono de piel bastante más subido que el que suelo tener en invierno, e incluso esta me queda algo clarita (nada que con unos polvos no se pueda solucionar).
Es una BB Cream que deja la piel muy natural, su textura es muy ligera pero aún así cubre las pequeñas imperfecciones con muy buena nota.
Su aspecto es blanquecino; al extenderla los micro-pigmentos (llamados Color Osmose) son los que hacen que se transforme hasta adoptar un tono más acorde a nuestra piel.

He leido en diferentes blogs que tiene un SPF 12, y está disponible en dos tonos: Pieles Claras y Pieles Medias. Yo tengo este ultimo tono, que como ya os he dicho se me queda algo claro después de haber cogido algo de color.
Por último, y para finalizar con la mini-review de esta BB Cream contaros mi opinión. La he utilizado en repetidas ocasiones matizando con polvos translucidos o con polvos compactos para solventar el problema de que me clareaba ligeramente. Hidrata la piel sin aportar grasa y con el paso de las horas ha aguantado genial.

El precio de cada producto no supera los 10€, y podeis encontrarlo en diferentes perfumerias o en El Corte Ingles.

¿Habeis probado algun producto de esta linea?
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

32 comentarios:

  1. La iluminadora tengo ganas de probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la review! Yo no he probado aun ninguna BBcream, pero siendo sincera, es que ni siquiera me aplico base de maquillaje, aunque para el verano no creo que la aguantará, que con el calor y eso.. :S Yo soy bastante morenita así que no creo que use esta de L'Oreal, pero tengo muchas ganas de probar cositas koreanas, asi que quizas me anime con alguna de Ebay. La prebase la habia visto mas veces y todo el mundo habla genial de ella! e incluso he leido que la usan para dar puntos de luz :) ¡Un beso!

    PD: no sé si te acuerdas de mi, pero bueno, era para decirte que tuve que hacerme un blog neuvo, que blogger me daba problemas.. :(

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la nude! besos

    ResponderEliminar
  4. yo también es la única bb cream que he probado y me está gustando, la verdad, pero quiero hacerme con alguna coreana para comparar.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchisimas ganas de probar el Lumi Magique!!!

    Un beso Maquillando sueñost

    ResponderEliminar
  6. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    We ask that you follow the blog "Directory"
    Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
    Please follow our blog is very appreciate
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow you blog
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La base iluminadora me llama la atención,a ver si al final me decido..por que no soy mucho de prebases la verdad.. un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy mucho de prebases pero esta me tienta, a ver si me animo y la pruebo
    un besote guapura

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo ya un mesecito probando estos productos y quiero hacer una entrada de cada uno porque he ido cambiando de opinion a medida que los he ido probando. La prebase me encanta pero la BBCream nada de nada :(

    ResponderEliminar
  10. Parecen dos buenos productos y muy bien de precio. Tengo ganas de probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De esta bb cream no escucho mas que maravillas, la voy a tener que comprar XD La prebase la vi hace tiempo ya, pero ni me pare a mirarla mucho, ahora me has tentado!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de las dos, pero por lo que nos cuentas del tono, la bbcream se me quedaría clara ya también me temo. A ver si pruebo la iluminadora que me ha gustado mucho lo que nos cuentas.BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo quería la iluminadora, pero desde que me enteré que l'oreal experimenta con animales... se me quitaron las ganas de darles ni un duro...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me voy a pedir a GLAMTOWN alguna bb cream, no sé si la MISHHA MATTE o la HOT PINK, probaré una y más adelante otra! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar la nude magique :)

    ResponderEliminar
  16. Las probaré sin duda alguna. Le tenía muchas ganas a ambos productos. Cuando vi que los ibas a probar, decidí esperarme a ver que te parecían...xD

    Un saludo preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me encanta el blog y ya tienes una nueva seguidora!, yo creé el mio hace unos meses, es de moda principalmente pero también subo dibujos, pásate y me dices si te gusta (y si te gusta te animo a seguirme también!) Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La iluminadora tiene buena pinta, lástima que por su política de empresa no voy a probar ninguna de las 2.
    Un besote!

    Concurso Nail Art Internacional en mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. Buen post, con la iluminadora, uf yo no me atrevo, porque no me gusta mucha luz en el rostro, aunque si dices que no mucho, habria que probarlo y la bb cream de loreal no me importaria probarla, pero has que no termne las que tengo jejjeje

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    No he probado ninguno de estos dos productos pero me llaman muchísimo la atención. Lo único, creo que la BB cream me va a quedar algo oscurilla, pero todo es cuestión de probarla para asegurarme.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. No he probado ni una ni la otra, pero me gustaria probar la prebase luminosa, ya quees algo que ultimamente busco, una piel mas luminosa!
    Yo en las bbcream, tambien soy bastante novata, no las he probado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,yo tengo la bb nude magic y a mi me gusta mucho,me pasa como a ti,que no aguanto las bases de maquillaje pesadas y menos en verano!tengo una review en mi blog cde esta bb con el antes y el despues,lo digo por si te apetece pasar a verla,bss
    www.leti-makeupforever.com.es

    ResponderEliminar
  23. Yo la Lumimagique me encanta!!!! de la otra probé una muestra y no me pareció mal pero sigo pensando que las bb creams occidentales que están sacando no tienen nada que ver con las bb creams orientales, las primeras no me parecen más que una crema con color, en cambio las segundas son estupendas, de los mejores productos que he probado en mucho tiempo y si aún no lo has hecho no dejes de hacerlo!!!! a mi tampoco me gustan las bases cubrientes ni en invierno, ni en verano!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante tu post, seguro que me animo a probarla xq me pasa como a ti, en verano rechazo todo tipo de maquillaje principalmente xq me agobia y me noto la piel más blanca aún, sobre todo cuando cojo color. Aunque creo q es bastante clara la de esta marca..

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. la iluminadora no pero la bbc si que la tengo y la llevo usando un tiempo, me gusta mucho y coincido contigo en muchas cosas, la matizo tmb con polvos y queda genial. A mi también me sorprendió.
    Un beso maja y que estes bien

    ResponderEliminar
  26. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a MJ y me ha encantado, asi que ya tienes nueva seguidora. He visto varias opiniones acerca de etsos productos y en general la gente esta contenta con ellos. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que pases por alli!)

    ResponderEliminar
  27. Llevo viendo esa BB en el escaparate de una perfumería 2 semanas.... como sigas asi me la compro ! sólo tu serás la culpable de mi ruina !! ... estoooo.... sabes quién tiene un premio en mi blog ?? http://guapaxl.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  28. La Lumi Magique me llama bastante la atención pero nunca me acabo de atrever a usar productos de ese tipo por todo el rostro por miedo a parecer una bola de discoteca... voy a indagar un poquito mas sobre el producto y los ingredientes e igual me atrevo :)
    Un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Yo estuve mirando la BB en el Corte, pero me parece muy clara y no tenian muestras, me pongo muy morena y no se si me valdra el tono mas oscuro. Saludos

    ResponderEliminar
  30. teno ganas de probar sobre todo la prebase! www.rolilita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, la prebase iluminadora es lo que más me llama la atención. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Últimamente me está sorprendiendo mucho esta marca, creo que se está poniendo bastante "al día" y me está volviendo a llamar la atención.
    La prebase tengo ganas de probarla, seguro que deja una piel estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails