domingo, 10 de junio de 2012

| #495 ... Guerlain by Emilio Pucci ~ Haul |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer un post enseñandoos dos productos de la colección Guerlain by Emilio Pucci que ha sido lanzada hace un par de semanas aproximadamente. La colección cuenta con 11 productos, inspirados en el verano de la Riviera italiana. ¿Os quedais a ver que productos os quiero enseñar?

No tendré más de 4 o 5 productos de Guerlain en mi colección de maquillaje, pero sin duda, ningun producto de los que he probado hasta ahora me ha decepcionado lo más mínimo. Es por eso que siempre que sale una nueva colección me acerco a verla con prudencia, e intento no llevarme por impulsos.

La colección que han preparado conjuntamente el Director Creativo de Guerlain y la Directora de Imagen de Pucci, me parece un acierto tras otro. Y es que este verano, en Guerlain, podremos disfrutar de esta colección y la tradicional Terracotta.

* Terra Azzurra | Bronzing Powder & Blush
La polvera, a pesar de ser de madera barnizada en color ébano, es bastante manejable. En la tapa podemos encontrar un espejo amplio, que hace que los retoques fuera de casa se hagan con mayor comodidad.
En el producto vemos estampado el icono de Guerlain y el de Emilio Pucci; así como también lo está en la tapa.

Lo primero que llamó la atención fueron esas tres filas de diferentes tonos que acompañan al polvo bronceador. Son tonos que especialmente en verano me inclino por usarlos más, y al haberlos combinado con los polvos bronceadores en una misma polvera, llamaron totalmente mi atención.
Tienen un satinado que les hace aún más especiales si cabe; además de un olor floral que se relaciona absolutamente con la marca.

La textura es muy fina, se aplica con facilidad y a pesar de tener una buena pigmentación no se hace complicado su difuminado.
Desde que los tengo, los he estado utilizando con dos tipos de brochas generalmente. Si mi idea es coger producto, mezclando los cuatro tonos, utilizo una brocha amplia de polvos o de colorete.
Si por el contrario, quiero centrarme en el polvo bronceador o en el colorete, utilizo una brocha que acabe en punta para que me sea más facil tomar producto.

Contienen 16gr y su precio aproximado es 70€.

En esta colección, como ya nos tienen acostumbrados, disfrutamos de este diseño en la mayoria de los productos. Los polvos los encontramos incluidos en esta funda con un estampado simbolico "Winter Capri", que forma parte del patrimonio prêt-a-porter de las colecciones Pucci.


* Perles D'Azur | Météorites
Nada más abrir la cajita, llama la atención el estampado que hay en su interior. El envase, de estaño azul marino y en la tapa se observa el estampado "Winter Capri" que rodea toda la colección.
Los meteoritos lanzados en esta colección han incluido un tono azul con función correctora. La combinación de todos los tonos tiene como objetivo realzar las pieles bronceadas y aportar luz.

Cuenta con 6 tonos diferentes; destinados a un efecto corrector, unificador e iluminador. Lo que les hace especiales, son esos tonos beige y naranjas que aportan calidez y contribuyen a realzar el bronceado.
Desde que los tengo los he estado utilizando cada día con una brocha tipo kabuki o de polvos amplia. Estos últimos dias no estoy utilizando base de maquillaje y este producto es el unico que aplico después de la hidratante.
Esta vez incluyen una esponja de latex, detalle que es lo que menos me ha gustado. No lo considero un dato importante a tener en cuenta, porque la borla que incluyen los que ya tenía no la utilizo, pero creo que se retira con algo más de facilidad.

Contienen 30gramos y su precio aproximado es de 50€.

En la foto que os muestro a continuación os muestro la diferencia entre los meteoritos clásicos y los lanzados recientemente en la colección. Existen diferencias entre ellos, pero teniendo los clásicos no considero que sea un producto tan necesario por las variantes que ofrezca. Dependerá de los gustos personales de cada persona, esto que os comento es una apreciación personal.


Para finalizar, y a modo de resumen; ambos productos han contribuido a aumentar mi lista de satisfacciones con la marca. Aunque sigo pensando que los meteoritos no estan hechos para transportarlos en los viajes. Ese fue el motivo principal que me impulsó a comprar una paleta en KIKO, y es la que seguiré utilizando cuando viaje.

¿Habeis comprado algun producto de esta colección? ¿Que os parece?
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

29 comentarios:

  1. Me gusta pero me parece un poco caro... pero buena pinta si tiene! :)

    ResponderEliminar
  2. Me muero por tenerlos, el problema es que si dices que son mejores para pieles bronceadas, mejor recurrir a los que hay fijos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita, madre mía.... Viva Guerlain!!!!!! : )

    ResponderEliminar
  4. No sé si me han gustado más los polvitos o los meteoritos...ambos son fantásticos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como viene presentado, el blush de arriba tiene que quedar genial cuando estamos morenitas!
    ¿que tal sigue esa tripita?
    mil besooos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, me pones los dientes largos, la polvera que pintaza por diosssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad el bronceador! besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bronceador, sobretodo por los tres tonos que lo acompañan (me ha pasado lo que a tí) jeje
    Encuanto a los meteoritos, me quedaría con los clásicos!
    Qué pena que tengan ese precio...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Toma ya, vaya preciosidad, pero se me va de presupuesto jooo no voy a venir más ehh que me pones los dientes largos jajaj muchas gracias por compertirlo guapa
    Un besazo ricura, que tengas un bonito domingo muackk

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Yo vi esta colección el otro día y es una pasada. Los meteoritos son preciosos y me encanta como huelen!! Has visto el gloss azulado?? Es muy bonito también!!! Jeje un besoteeeee guapa

    ResponderEliminar
  11. madre mia, son preciosos! el broncer me ha dejado alucinada, pero esque los metoritos son una maravilla!bss

    ResponderEliminar
  12. Estos productos son geniales, pero algo caros para mi presupuesto....Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  13. Esos polvos bronceadores me han encantado!!Me llaman mucho la atención. Un besote guapisima!!
    Muacks

    ResponderEliminar
  14. que me gustan las bolitas jajja! siempre me han parecido gniales aunque nunca he sabido utilizarlas!

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que de los meteoritos me quedo con el empaque original, me parece mas bonito y elegante :) Los polvos bronceadores son muy curiosos!

    Besos desde Pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  16. Los productos me parecen preciosos,en cuanto a si van bien..no se,no los he probado..Pero me muero de las ganas! ;)

    ResponderEliminar
  17. Tienen que ser unos productos de gran calidad y que dan muy buen resultado pero algo que no me puedo permitir jeje.
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  18. jejejeje a lo mejor para julio me animo con algo asi de momento el cerdito esta flaco pero al mes q viene espero poder permitirme algún caprichete como las perlas d'azur además estaré morenita :P espero q keden guay

    ResponderEliminar
  19. qué maravilla los polvos!! aunque los meteoritos no se quedan atrás! se me cae la baba :p

    ResponderEliminar
  20. El bronceador me ha enmoaradom pero uf 70 euros, madre mia , es una pasta

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero esos meteoritos!!!me encantan!!pero se me escapan de precio...bsts

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría mucho comprarme los meteoritos, pero para mi bolsillo es demasié xD Muaks!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estampado de Winter Capri de los productos de la colección ^^ los polvos bronceadores me parecen preciosos con esa mezcla de colores, pero se me va de presupuesto bastante XD ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  24. Me estoy deleitando con este post Iru! Si no fuera por lo que vale la polvera, ya la tendria! Es preciosa no, lo siguiente! Los colores son todos preciosos, y seguro que se le saca muchisimo partido! YO de guerlain solo tengo un bronzer y estoy encantada con el! Me acuerdo que mi abuela tenia tambien los bronzer y le encantaban!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Coincido con Andrea en todo. Un copy paste por favor! Jajaja
    Tengo que pensármelo... quiero kiehl's y esto... nose nose

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails