martes, 26 de junio de 2012

| #502 ... Mis Sombras MAC: Minerales |

Hola chicas!!
Como estais? Este post va a formar parte de una serie que voy a comenzar en la que os enseñaré las sombras de MAC que tengo. Hace algun tiempo subí una foto a twitter y me comentasteis si las podia enseñar, aqui estoy!

Hoy os quiero enseñar de entre las que tengo, las que entre sus caracteristicas incluyen que son minerales. Soy una apasionada de los productos minerales de MAC, pero con sus sombras me resisto un poco. Me explico... Me gustan, su calidad es buena y se trabajan bien.
La pega que le encuentro, y que es algo más por preferencias personales es el tamaño. Me resulta practicamente imposible depotar y tenerlas en una paleta; por lo que ocupan algo más de espacio y al final tiendo a dejarlas en el fondo del cajón por la comodidad que resulta reunir unos cuantos tonos en una misma paleta.


En su momento me hice con la sombra "Making it Easy" de la colección In the Groove que salió hace varios veranos. Muy versatil al tener tres tonos en uno, pero aun asi me ocurre lo que os comentaba más arriba... tiendo a no usarlas todo lo que deberia.



A continuación, os enseño las que compré más recientemente en la colección SemiPrecious: Rare find y Clarity. Tenia intención de comprar alguna más pero al final supe recapacitar y comprar unicamente estas dos.



Con estas dos ultimas la gran pega que les veo es que cae bastante residuo en la zona de la ojera cuando estamos utilizandolas, no es algo que no tenga remedio pero si que es algo incomodo.
Por lo demás, la duración, textura y pigmentación es muy buena. En las fotos veis los tonos que adquiere cada una, cada una más bonita!

Para utilizar estas sombras, tiendo a utilizar dos pinceles principalmente. Por lo general, cuando las voy a utilizar en el párpado móvil utilizo el Mixing Solution de KIKO como primer paso para conseguir que el pigmento quede mejor adherido. Para este paso, utilizo un pincel medio para aplicar sombras.
A continuación, si voy a utilizar la sombra para difuminar el posible corte que haya podido quedar, o para marcar la cuenca, utilizo el 217 de MAC habiendo retirado el exceso de color que tenga el pincel.

¿Os gustan este tipo de productos? ¿Cual es vuestra favorita?
Espero que este post os haya resultado util :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

24 comentarios:

  1. No he probado ninguna de mac, pero los tonos que tienes son preciosos, me gusta mucho esta entrada lo explicas genial y a hora solo queda ver looks con ellas

    ResponderEliminar
  2. La que tira a morada me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en la rare find. Yo tengo dos de las villanas de disney, una de la in the groove y la smoked ruby. Tenia otra de la in the groove pero la vendi.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mac pero en el tema de sombras..no he probado ninguna,porque suelo comprarme mas economicas,nose para labiales y maquillaje si que me gusta,pero nose..igual algun dia me animo y pruebo con alguna!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jolin que bonitas son eh es que tienen unos tonos preciosos, la que tira a morada me parece divina
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  6. Las tres son preciosas pero las de la colección semiprecious me han fascinado. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas las tres, no sabría con cual quedarme! jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas las tres pero no he comprado nunca una sombra Mineral de Mac, justo por lo que dices al principio las encuentro demasiado grandes, si fuera un producto más barato no me importaría... pero al precio que tienen encuentro que hay demasiada sombra y al final nunca me he decidido a probarlas justamente por eso, ahora para julio he visto en algunos blogs una nueva colección que es preciosa... pero sigo pensando lo mismo "demasiado grande"!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las sombras minerales, yo creo que tengo tres sombras minerales de Mac y me gusta la pigmentación que tienen aparte de siempre venir con colores y formas muy originales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas! Yo tengo ganas de que salga la colección nueva, que será todo mineral. Hay unas sombras preciosas! :)

    Gracias por enseñárnoslas!

    Mis últimos productos terminados :D

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios que he oido sobre las sombras de MAC y, en general, de casi todos sus productos siempre han sido positivos y veo que el tuyo también está en esa línea.Acabo de comprar unos coloretes de esta marca y estoy deseando probarlo.Besos

    ResponderEliminar
  12. me encantan los tonos marrones, asi que el trio me parece ideal!

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ideales los azulones, me encantan los tonos!

    besitoss

    ResponderEliminar
  14. No hace mucho las estuve ojeando pero fui fuerte!!!! Pero al verte la Clarity y la Rare find me han hecho los ojos chiribitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envie antes de tiempo xD

      Lastima que sean de coleccion, menos mal que consegui dos de esa coleccion, pero tendre que darles una tercera hermanita jajajaja

      Eliminar
  15. Me encantan! Yo solo tengo una,la BLUE SHEEN de la colección SEMIPRECIOUS :) pero son geniales! Un besazo cari!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas las que tienes!Yo no tengo ninguna mineral y le he echado el ojo a alguna de la colección nueva! ;) un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí cada vez me gustan más las smbras minerales de MAC :) aunque coincido contigo en que se necesita de algo como el Glitter Glue o el Mixim para que no sea tan complicado aplicarlas, sobre todo las que son más purpurina que otra cosa... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me han encantado estas sombras. Mi preferida ha sido la última, la morada, es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa! yo tb soy MACAdicta, aunque no mucho de sombras minerales, muy chulo el post!aqui tienes una nueva seguidora, pasate por el mío si te apetece http://mi-mundotu.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo solo la smoked ruby y la in the sun... y me gustan pero no me apasionan.... no se..... lo que quiero es depotarlas y no se donde meterlas!!1 ains!!!
    http://miarmarioytocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguna sombra mineral yo! NO me llaman demasiado la atencion, si en el enavse pero ya esta! Es lo que dices que no sabes donde ponerlas y se quedan arrinconadas! igualmente la de los tres tonos no me ha disgustado del todo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails