jueves, 28 de junio de 2012

| #503 ... JolieBox Junio: JolieAniversario |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer el contenido de una de las cajitas de belleza del mes. Concretamente, la cajita correspondiente a JolieBox del mes de Junio, que además, es la que representa su primer aniversario: JolieAniversario. Este mes me ha sorprendido bastante, y no solo con los productos que han incluido!

La cajita de este mes ha cambiado para celebrar su primer aniversario. En tono rosa coral y blanco, con el dibujo estampado en la parte superior. Uno de los detalles, es el interior de la caja... El dibujo es precioso! Acompañando a todo esto, y recubriendo los productos perfectamente, la tradicional bolsita con el logo Joliebox.


Uno de los primeros cambios y que además se va a convertir en una constante, es el lanzamiento de la revista "JolieMag". Todos los meses la recibiremos junto con nuestra cajita, en esta revista de 23 páginas encontraremos articulos sobre la historia de algunos productos, consejos, trucos, noticias, compras... Y también han incluido una sección llamada "JoliePlace" en la que mes a mes nos van a ir descubriendo lugares; este mes el turno ha sido para un hotel-spa de Madeira!


Pero seguro que a estas alturas estais deseando saber que productos han sido incluidos en esta caja. A grandes rasgos y sin entrar demasiado, he de decir que el contenido me ha encantado. Son productos que despiertan gran interes y que bajo mi punto de vista, incluirlos precisamente en la caja aniversario, ha sido todo un acierto.


* 11 Benefits | Salon Hits
En lugar de comentar a grandes rasgos las caracteristicas de este producto, he preferido adjuntar un video sobre él:

El mes pasado incluyeron otro producto de esta misma marca que me ha encantado y he seguido utilizandolo a lo largo del mes que ha pasado. Este producto lo utilizaré de la misma manera que el famoso UniqOne, teniendo en cuenta que el fabricante aconseja una cantidad determinada de pulverizaciones segun el tipo de cabello, largura y si lo aplicas en mojado o seco. Podeis consultarlo en este link: "Modo de Uso"

* Vitamin-Recharge Hair Therapy | Eva Cosmetics
Terapia capilar con concentrado de vitaminas. Su fórmula está indicada para todo tipo de cabellos, pudiendo presumir de estar al 99,9% libre de parabenos, siliconas, colorantes... Son productos enriquecidos con vitaminas B1, B2, B6, PP, B12, Vitamina E, Pantenol, Biotina y Aceite de oliva.
El champú tiene como objetivo aportar fuerza, cuerpo y brillo al cabello; mientras que el acondicionador nos aporta vitalidad, nutrición y brillo.

* JolieLima
Es uno de los detalles incluidos en esta cajita de belleza. Por su tamaño reducido es perfecta para llevar en cualquier neceser.

* BB Cream | Garnier
La nueva BB Cream, especialmente indicada para pieles mixtas-grasas. Promete conseguir una piel perfecta: libre de brillos, reducir poros e imperfecciones, unificar el tono e iluminar, hidratar... Además de todo ello, cuenta con SPF 20.
El tono que han incluido es el tono claro, a mi se me queda clara por lo que mi opinión sobre este producto se retrasará un par de meses.

* Óleo de Granada | Bioyoga
Representa el espiritu de Oriente junto al secreto de la tierra íbera. Ha sido macerado con aceite de hipérico junto a la cananga, la salvia y la esencia floral de la granada. La piel lo recibe como nectar regenerador; puede ser utilizado en la noche o después de la ducha en la zona de abdomen y torax o disfrutarlo en los pies con un suave masaje.

* Encuesta Garnier con regalo
Enviando esta encuesta rellenada con nuestra opinión sobre la BB Cream, nos envian un desmaquillante de ojos Essencials.

* Sesión de Maquillaje y Minitalla Porefessional | Benefit
Para finalizar, han incluido este vale que podemos canjear por una sesión de maquillaje y una minitalla de Porefessional en los establecimientos que indican en la parte de atras.


Este mes son varios los regalos que nos quieren hacer para celebrarlo, como comentaban en su página de Facebook: ¡Uno de ellos ha sido un fin de semana de la mano de Bioyoga!

¿Que os ha parecido la cajita de este mes?
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

28 comentarios:

  1. Esta caja ha estado mejor!Lo del producto de Benefit me ha gustado mucho ^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la recibí ayer y me encantó!!! Estoy encantada con la Jolie últimamente!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre,esta caja ya es un poquito mas interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no veía una cajita de belleza tan interesante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No me acaban de convencer estas cajitas, el Pore Professional ya sé que tiene mucho éxito pero una vez me lo probaron y no me gustó nada, solo tenía ganas de llegar a casa y quitarme el maquillaje me pareció una cosa muy seca!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/kyrey-la-nueva-linea-de-cuidados-y.html

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si se esforzaran en todas las cajas como en ésta obtendrían muchos más clientes... Espero la review de la bb cream!! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Jo que bien lo de benefit!!yo no estoy suscrita a ninguna cja, porque ninguna me convencía....al final terminaré cayendo xD un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pff a mi estas cajitas cada dia me decepcionan mas. Lo unico que me ha llamado la atencion de esta, es la sesion de maquillaje y la minitalla de Benefit, el resto la verdad ni fu ni fa :(

    ResponderEliminar
  9. A mi siguen sin llamarme este tipo de cajitas, nose leo más críticas malas que buenas :/

    ResponderEliminar
  10. La tengo tambien, y me encanta como siempre.
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El producto de Benefit hace que me interese la caja jejeej

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  12. Este mes si que me ha gustado la cajita, si siguiera así posiblemente me suscribiría, ya nos contarás cuando vayas probando las cositas no ?
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. La caja es una maravilla, se la han currado pero bien! Ansiosa estoy de ver los reviews de los productos a fondo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mí no me llaman estas cajas.
    Los productos han sido muy interesante todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gutaria el primer prodcuto, dicen que se parece al uniq one
    uN abfrazo
    Mj

    ResponderEliminar
  16. De momento estoy bien que están bastante bien las cajitas... veré alguna mas y seguramente me anote.. !!

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien este mes la jolibox del aniversario, a mi al menos me parece que se han lucido !la bb cream, con el furor que hay sobre ellas esta muy acertada! y el salon hits tambien! Lo de enviar la encuesta esta gracioso, asi solo le toca a qien se esfuerza jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Creo que ha sido una buena selección de productos! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  19. A mi personalmente, esta cajita me ha encantado!!! Vale los 10 € que cuesta, uno a uno! Gracias por enseñarnos la tuya, yo en breve subiré la mía a mi blog.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    He subido un post sobre iherb, y necesito vuestra ayuda, te animo a pasarte y dejarme tu comentario.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Esta cajita si que trae cositas interesantes. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Sí parece que se han esforzado para celebrar el aniversario.Esperamos tus comentarios sobre los productos en sucesivos post.Besitos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que está bien este tipo de cajitas!!!
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. es genial, además han incluido un producto de benefit, y el detalle de la cajita decorada de cumple es total :)

    mil besos preciosa!

    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  24. Me parece una cajita muy completa, de las mejores que he visto, y los detalles que han tenido me han gustado mucho.Tal vez me anime a cogerla el proximo mes...bsts

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la BBcream y me encanta para el veranito :)

    Soy nueva en esto de los blogs. Te dejo mi enlace por si me quieres hacer una visita :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails