martes, 14 de agosto de 2012

| #519 ... Lista Provisional: Sorteo Verano |

Hola chicas!!
Como estais? Siento el retraso, ya que debía haber subido este post ayer cuando se cerró el sorteo. Hoy os traigo la lista provisional del sorteo, en la que las únicos "problemillas" que hay es que algunas de vosotras no me seguis o que no puedo comprobar si me seguis o no...
Como siempre es el mismo tipo de post, no me quiero alargar más y aqui os dejo la lista para que comprobeis vuestra participación :)

Nota: La lista está cerrada, podeis comprobar las participaciones y sabremos la ganadora en unas horas.
Para poder asignar el resto de participaciones, la lista quedará cerrada a las 16:00h. Así me dará tiempo a publicarla a tiempo para saber quien será la ganadora con el resultado de la ONCE de esta noche.

¡¡ Pronto habrán más sorteos :D !!

26 comentarios:

  1. No me veo en la lista =( Tal vez me hayas saltado.
    Mi comentario es uno de los últimos en la entrada del sorteo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. enla lista provisional salgo como aquagirl pero me cambie el nombre a ivette (mi nombre) solo te aviso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo al lado y así seguro q no hay confusiones por mi parte en caso de que salgas ganadora :)
      Muak!

      Eliminar
  3. Por mi perfecto todo! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    Pone que no te sigo, puedes volver a comprobarlo por favor? A mi me sales en la lista de blogs que sigo y es más, ya he participado en sorteos tuyos anteriormente.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razon. Al final de tantos comentarios por revisar acabo por tener errores. Lo siento mucho, ya está solucionado :)

      Eliminar
  5. Por mi todo perfecto Iru! A ver quien se lleva el pack del verano!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Todo OK! Gracias y suerte a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. si te sigo, mira mi perfil
    http://www.blogger.com/profile/15017147508342653957
    Yo te veo en la lista de mis blogs que sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a mirar y tampoco lo veia yo en mi lista de blog, antes si te veia perfectamente, asi que he dejado de seguir tu blog y te he vuelto a seguir. Asi seguro que me ves, soy la ultima.

      Eliminar
    2. Listo! Muchas gracias por tomarte tantas molestias :)
      ya está solucionado :)

      Eliminar
  8. Por mi parte todo bien. ¡Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. ainsss siempre llego tarde a los sorteos!!! Pero como tu bien dices, espero que hayan mas.

    Bueno yo hasta el día 17 tengo un sorteo por si quieres participar.

    Besitos y suerte para el resto.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-productos-avon.html

    ResponderEliminar
  10. Pues es verdad, que cosas tengo, hecho.
    Gracias por el sorteo y por avisar.

    ResponderEliminar
  11. ok ! mucha suerte a todas y gracias guapa muackk

    ResponderEliminar
  12. Me han avisado por facebook de que no podías ver mi perfil creo, sé que es tarde, pero te explico, llevo varios días sin blog y desde entonces he estado a la espera intentando recuperarlo y no he podido ver blogs de nadie de ahí que seguramente no vieras mi perfil porque lo habrían eliminado ya... te dejo mi nuevo blog http://sanny-daff.blogspot.com.es/ Pásate para seguirme de nuevo, yo lo haré ahora también y bueno, si no cuenta mi participación no pasa nada, un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser temas de blogger, si no te parece mal o injusto, como tengo la lista ya con todos los numeros asignados y moverlos todos me lleva mucho mas trabajo, te parece bien que te añada al final de la lista con las participaciones que te correspondan?

      Modifico la lista y te añado, si te parece mal, dime y vemos como lo solucionamos :)
      Muak!

      Eliminar
    2. Como quieras, bastante con que me vas a volver a añadir, no importa como lo hagas, te lo agradezco y mucho =)

      No veas... esto mismo me va a pasar con muchos otros sorteos como no encuentre los blogs a tiempo... puff, una putada esto de empezar con todo de nuevo -.-

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails