domingo, 9 de septiembre de 2012

| #532 ... iHerb Haul |

Hola chicas!!
Como estais? Después de mucho tiempo viendo diferentes productos, buenas opiniones hacia la web... Que al final me he terminado por animar a hacer un pedido. Hace ya unas semanas que lo recibí y he querido enseñaros que pedí y contaros mi opinión! ¿Os quedais a leer?


Llevaba mucho tiempo viendo en diferentes blogs productos de la web que se convertian en favoritos de las chicas que los enseñaban, y después de mucho mirar me terminé por decidir a hacer un pedido. De hecho, ya tengo algunos más decididos para mi próximo pedido!


* Keratin Conditioner | Mill Creek Botanicals
 Acondicionador con nutrientes que ayudan a reparar el cabello, mejorar la elasticidad, fortalecer y reducir la rotura. A diario utilizo el acondicionador de Tigi, del que os hablé hace unos días; y una vez a la semana me aplico este que os enseño hoy.
Lo aplico con el pelo limpio y lo dejo actuar durante unos 5 minutos. El resultado es que me cuesta mucho menos trabajo desenrredar el cabello y lo noto más suave y fuerte.
Contiene 473ml y su precio es de 5,74$

* Monoï Tiki Tahiti | Tiaré
Compré este aceite con la intención de utilizarlo para aplicarlo en el cabello de medios a puntas; finalmente me animé también a utilizarlo después de ducharme y me ha gustado mucho también. He quedado muy contenta, el olor perdura bastante tanto en el cabello como en el cuerpo.
Contiene 120ml y su precio es de 8,60$

* Brown Sugar Scrub | Sunshine SPA
Compré este exfoliante corporal con la sensación de que sería mi producto favorito. Cuando lo recibí y con el posterior uso, puedo afirmar que no voy a volver a comprarlo. Os cuento... Es un exfoliante con un olor que me gusta mucho aunque puede llegar a ser algo empalagoso.
El inconveniente que yo le veo es su incomodidad. Contiene diferentes aceites que lo hacen especialmente hidratante; tanto que el azucar queda abajo y el liquido (los aceites) en la parte superior y no se llegan a mezclar.
Contiene 454gr y su precio es de 12,08$ (Actualmente no se puede comprar)

* Avocado Butter Pre-Shampoo | Burt's Bees
Este producto se ha convertido en un imprescindible para mi. Cuando realice mi próximo pedido volveré a pedirlo por los resultados que me aporta.
Es una mascarilla pre-lavado a base de aguacate; lo que hace que sea especialmente hidratante.
Lo aplico con el pelo humedo y la dejo actuar durante 15 minutos. A continuación, lavo el pelo con normalidad (champu+acondicionador). Noto el pelo mucho más hidratado y suave; como detalle a tener en cuenta, es que el olor me resulta muy agradable.
Contiene 123gr y su precio es de 8,98$

* Expert Face Brush | Real Techniques
Cuando se empezó a hablar de las nuevas brochas que se estaban lanzando, esta fue una de las que más me llamó la atención. No me ha decepcionado en absoluto; muy suave, no ha perdido un pelito tras varios lavados; muy en la linea del resto de las brochas y pinceles de esta marca.
Su precio es de 8,99$

* Happy Booster | Physicians Formula
Elegí el tono Natural porque había oido que practicamente no daba color y que más bien dejaba un brillo que a muchas chicas les habia encantado. Yo me sumo a todas ellas, no es un colorete que se caracterice por su alta pigmentación; pero sobre coloretes mate o de manera individual deja las mejillas con un brillo muy especial.
Su precio es de 11,47$.

He quedado muy contenta con la web, tanto que repetiré sin dudarlo. Una pequeña pega es que no se puede pagar por paypal, pero independientemente que haya que pagar con tarjeta yo no he tenido ningun problema. El paquete me llegó perfectamente protegido y en apróximadamente dos semanas lo tenía en casa.
Independientemente de si es con mi código o con cualquier otro, recordaros que si es vuestra primera compra teneis opción a un descuento de 5$ o de 10$ si supera los 40$.

¿Me contais vuestros productos favoritos?
Me será de gran ayuda :)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

47 comentarios:

  1. Hola wapa, me ha gustado mucho el colorete, me parece super bonito. Yo también tengo el aceite de monoi y para el verano me encanta y como producto favorito de esta web, para mi es el acondicionador de coco, hidrata y tiene un olor riquísimo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas! Yo tb tengo pendiente hacer un pedido, quiero coger la brochita de colorete de RT y alguna cosilla más! Que pena que el exfoliante no se mezcle bien, tiene una pinta muy buena a primera vista! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta iherb. llevo como 10 pedidos ya a esa web y es un no parar jaja. en mi blog tengo alguna que otra entrada hablando de los productos que he probado, por si te interesa ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo! Lo malo es que los precios son carillos, pero es precioso todo. Yo tmb tengo el aceite pero de Yves Rocher y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. que buenas compras, la brocha me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. me ha resultado muy útil tu entrada, porque yo tb llevaba tiempo queriendo hacer algún pedido en esta web, pero no sabía por qué productos decantarme. Tomo nota de la mascarilla de aguacate.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla pre-lavado me llama mucho la atención. Llevo un par de semanas mirando la web, pero no me decido. Muchas gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos.Hay varios que me han llamado mucho la atención como la mascarilla...Yo hice un pedido hace varios meses y se que volveré a repetir.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Uf, me han encantado tus compras es que directamente iba y las echaba todas al carrito jajaja...eso sí, si se animan a poner paypal algún día estos de Iherb :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo a esta pagina solo he hecho un pedido pero creo queme voy a animar a pedir mas cositas. Para mi lo malo qe tiene es que la veo demasiado enrevesada y me pierdo jajaja

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas!!!!! Me quedo con el aceite de monoi y el acondicionador de Burt's Bees... El problema es que no tengo cuenta bancaria y no puedo comprar por internet hasta finales de mes :(

    Gracias por la review! Un beso x

    ResponderEliminar
  12. mira que quiero hacer un pedido a la página pero tiene tantas cosas que no me decido por cuál coger (a parte de la blush brush que esa cae fijo)

    ResponderEliminar
  13. Todavía no me he animado a comprar en esta página, me sigue dando miedo lanzarme a este tipo de shopping online.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El aceite de Monoi tengo que probarlo porque me pirria!Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Que productos mas interesantes, y deben oler de maravilla, no he comprado nada en la pagina pero no sera por ganas, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. la brocha tiene muy buena pinta y el colorete me ha encantado, junto con el acondicionador que me da que va a caer^^ guardo la pag por si me da por comprar,gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esta clase de productos naturales. Haz hecho una compra estupenda. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Burt bees me gusta bastante, por ahora no he probado muchas cosas, pero lo que tengo hasta la fecha si que me gusta mucho. Tambien me llamaba la atencion el exfoliante, pero ya veo que dices que no va muy bien y eso que tenia un olor que parecia bastante rico.

    ResponderEliminar
  19. El colorete me parece divino, lo he visto un par de veces y creo que es increíble, unas compras estupendas nena (creando necesidades jaja)
    un besito reina

    ResponderEliminar
  20. Tiene todo muy buena pinta. Yo todavía no me he animado a hacer ningún pedido, a ver si ahorro un poquito, jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me han encantado tus compras, cuanto mas veo productos de esta web mas ganas me entran de hacer un pedido, en cuanto ahorre un poco...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. a mi iherb me encanta, tengo también en mente el siguiente pedido, y tomo nota de tus recomendaciones. sólo coincidimos en la brocha, yo tengo varias y me parecen inmejorables por el precio que tienen.
    bss!

    ResponderEliminar
  23. También he leido muy buenas críticas sobre esta tienda, sobre todo de chicas que se han comprado las brochas real tecniques. El scrub me llama mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vaya que de cositas, yo también he leído muy buenas criticas y estoy a la espera de mirar algo :)
    Muy buenas compras!

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Vaaaaaleee!!! al final me tendré que comprar Iherb de ver vuestros post. Otro artículo más a mi lista la crisis no la creó la burbuja inmobiliaria la crearon los blogs tan buenos como el tuyo, jejeje
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  26. Pued eztara genial, me gusta la buena pinta que tienee!

    Gracias por estar ahi siempre iruu

    Un esazoo

    ResponderEliminar
  27. Yo también pedí la mascarilla prelavado y me ha gustado muucho,pronto hablaré de ella en el blog!Por que es un producto de 10! un beso

    ResponderEliminar
  28. mUY BUENas compras Iru! Me apunto la mascarilla de prelavado de aguacate, creo que me iría genial,porque mi pelo de normales normal tirando a seco! Y que pena con el exfoliante porque por lo que cuentas prometía mucho, pero si no se mezcla bien es un inconveniente como bien dices1
    Yo tengo muchas ganas de hacer un pedido, por las brochas, por los productos de cuidado, por todo vamos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo lo que compraste, yo estuve varias veces tentadas a hacer pedido, pero de momento pasé jaja que mal lo del exfoliante ya que tenia una pinta... !!

    ResponderEliminar
  30. Mi lista de pedido a iHerb se está haciendo muy muy larga por todas las buenas opiniones que dais, muchas gracias por tus opiniones ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ya estoy planeando mi siguiente pedido a iHerb, esta web es pura tentación jaja! Mis favoritos son sin duda la brocha de colorete de Real Techniques, el exfoliante de menta de Queen Helene también me gusta muchísimo y quiero probar algo para el pelo :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, podrías ponerme la lista de ingredientes del Monoï Tiki Tahiti | Tiaré?Gracias, me ha gustado mucho la info!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! :)
      En mi botellita estan bastante borrados y no se ven bien, pero en la propia web de iherb te aparecen los ingredientes en la descripcion el producto :)
      puedes verlos aqui

      http://www.iherb.com/Monoi-Tiare-Tahiti-Coconut-Oil-with-SPF-6-Tiare-Gardenia-Scented-4-fl-oz-120-ml/14205

      Muak!

      Eliminar
  33. nunca habia oido hablar de esa pagina...pero molan algunas cosas que has pedido

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de picar en iherb, así que estas entradas me vienen genial para ir apuntando productos interesantes!!, el aceite para el pelo y la mascarilla prelavado, apuntadas!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Ese colorete me gusta mucho, y el aceite monoi de tahiti se ve muy bien, yo he usado de otras marcas.

    ResponderEliminar
  36. Me llama mucho esta tienda pero no tiene paypal y eso me tira pa´tras a la hora de comprar :P, Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los productos que has elegido, sobre todo el aceite de tiaré. Yo no conocía esta web.

    Un besote guapa!

    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/
    http://www.glossymakeup.es/shop/start

    ResponderEliminar
  38. Esa brochita la tengo fichada y el colorete me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Al final como la mayoría acabaré comprando algo en esta tienda, es la tercera vez que oigo hablar maravillas de la mascarillla de prelabado, por lo cual cuando me anime ha hacer mi pedido será un producto fijo.
    Se agradece que hableis de los produtos que comprais y probais, porque cuando entras en su web por primera vez no sabes por donde empezar

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno el pots, una cosa el tema de los gastos de envio no os echa un poco para atrás?? no os parecen un poco caros, o es que tengo un ataque de raticismo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el primer pedido sale bastante bien porque con el codigo casi compensas los gastos de envio :)

      Eliminar
  41. Hola! Me han gustado mucho las compras que has hecho :). La verdad que yo tengo ganas de hacer un pedido, sobre todo por el aceite de monoi. Lo del pelo también me ha gustado mucho :P. Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Estaré pendiente cuando nos digas que tal te van estos productos y así saber que tal son, ya que no he cogido ninguno de esos en mis compras anteriores.

    ResponderEliminar
  43. Yo todavía no he comprado nada, pero dentro de poquito caerán las brochas

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy esperando mis primeros 2 pedidos de la página!
    A ver que tal ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails