domingo, 18 de noviembre de 2012

| #567 ... Mis Iluminadores: En Crema |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer otra de las partes sobre mis iluminadores. Esta vez he querido recopilar los que tengo en textura crema, en un supuesto caso que alguien quiera echar un vistazo sea más intuitivo. ¿Os quedais a seguir leyendo?

Por lo general no tengo una textura ni un tono de iluminador favorito. En cada momento, segun la ocasión elijo uno u otro. Dentro de esta categoria (en crema), hay algunos que los considero más naturales y otros, al ser más evidentes, los utilizo solo en ocasiones.

En este caso, los precios no los tengo demasiado claros. Por lo que prefiero no aproximar ninguno de ellos porque no creo que pueda dar una información muy exacta.

* Correctores Iluminadores
Para no hacer este post más largo de lo que ya resultará, he querido recopilar los 4 productos que tengo en el mismo formato, aunque uno de ellos (Ray of Light de KIKO) no sea un corrector iluminador.

Entre Touche Magique, Precious Light o Touche Éclat me resultaría dificil decantarme solo por uno. Los 3 cumplen su función perfectamente. Los aplico cuando llevo un maquillaje muy natural, en el que quiero iluminar pero sin que sea evidente.
Decía que el iluminador de KIKO no es un corrector iluminador, porque a pesar de tener el mismo formato, el producto tiene un shimmer muy visible y no es demasiado natural.


* Seas of Illumination "Sea of Nectar" | Rouge Bunny Rouge
En invierno, estos tonos de iluminadores no los suelo utilizar demasiado porque bajo mi punto de vista, favorecen cuando más morena se está. El tono dorado es el complemento perfecto para las pieles morenas.

* Lustre Drops "Sun Rush" | MAC
Yo los compré hace 2 años en la colección que lanzó MAC en verano; pero tengo entendido que es un producto que se ha quedado en lineal fijo. Cuando yo lo compré, había otro tono que era más rosado.


* Moonbeam | Benefit
Estos iluminadores los conseguí en las paletas que cada determinado tiempo lanza Benefit. En ellas, además de incluir diferentes sombras también incluyen productos de rostro. El ultimo lanzamiento ha sido "Sun Beam" pero de ese no puedo hablaros ya que no lo he probado.


* Highbeam | Benefit
Highbeam es más rosado/plateado. Tanto uno como otro los utilizo indistintamente, sin tener en cuenta la epoca del año en la que esté. El efecto que dejan es impresionante, sin duda alguna, cuando termine estas minitallas que fueron incluidas en las paletas, me haré con el tamaño normal.


* Sunbeam | MeMeMe
Tenía entendido que podría ser un clon del que os mostraba más arriba: MoonBeam de Benefit. En realidad, si que son parecidos pero existen diferencias entre ellos. Proporciona un efecto dorado, perfecto para cuando estamos morenas.


* Moonbeam | MeMeMe
Al igual que el anterior, había oido que este se asemejaba mucho al producto HighBeam de Benefit. La diferencia entre ellos, es que Moonbeam yo lo encuentro algo más rosado.


* Multiple & Iluminador Liquido "Copacabana" | NARS
Tenía ganas de probar un multiple de esta marca, y al final terminé por decantarme por este tono. Lo utilizo tanto para iluminar como en los labios. He preferido mostraroslos juntos, porque en mi caso, cuando compré el multiple y tiempo después lanzaron los iluminadores liquidos, dudé si sería muy parecido. Varias chicas me animaron a comprarlo ya que el efecto no tenía nada que ver.
A día de hoy, si tuviera que quedarme solo con uno, seria con el iluminador liquido sin duda ninguna.



* Strobe Cream | MAC
Cuando MAC lanzó diferentes productos en tamaño viaje me gustó la idea de tenerla para probarla. La utilizo tanto en invierno como en verano, ya que no me suele gustar llevar bases de maquillaje muy cubrientes y en alguna ocasión he preferido utilizar esta crema iluminadora como producto unico.
El efecto que deja a la piel me encanta, tanto para utilizarla sola o en combinación con otros.


* LUMI Magique | L'Oreal
Es un producto muy parecido a la Strobe Cream de MAC; como diferencia que yo le encuentro, es que esta prebase de L'Oreal me resulta más ligera y el efecto es más natural.


* Dewy Glow All Over Radiance Crème | Jemma Kidd
El primer iluminador en crema como tal que tengo; y se ha convertido desde que lo tengo en un gran favorito. Su tono champan me encanta como se funde en la piel, ofreciendo un efecto muy natural.

* Gleam (Aurora) | Illamasqua
Tras haber comprado el iluminador que os muestro en la foto anterior, llegó este de Illamasqua. Si con el anterior estaba encantada con su efecto, con este no hago más que reafirmarme en la opinión que ya di... ¡Me encanta!

¿Cual es vuestro iluminador en crema favorito?
Espero que no se os haya hecho demasiado largo =)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

42 comentarios:

  1. Solo tengo el de kiko... de los que presentas, me gustaria robar los de mememe

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que colección!!! jajaja me dieron una muestra de la strobe cream de Mac y me tiene encantada, tanto que en cuante se me acabe la voy a comprar. Yo también soy aficionada a los iluminadores, mi preferido soft&gentle de Mac es precioso.
    Besos guapa!!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me puede venir en mejor momento este post!! Estoy viendo a ver mis regalos re navidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad... y mira que tengo iluminadores!, solo tengo 2 de todos los tuyos... El Ray of Light, y el de Me Me Me, que no quiero abrir aun, por que tengo muchos abiertos... Me gustan mucho las perlas iluminadoras de Kiko de la coleccion de navidad del año pasado, me gusta mucho el Ray of Light en pequeñas dosis, creo que asi no queda tan llamativo, la verdad es qye intento no comprar tantos en crema por que se pasan antes, los de polvo son eternos... Muchas gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de post despiertan en mi unos suspiros! jajaja Vienen genial, aunque la verdad es que iluminadores tengo de sobra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de MeMeMe y me encanta el resultado
    bs wapa

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos!! el de mac no lo habia visto antes y me parece precioso! Si pudiera me haría con el de nars o benefit pero como se van un poco del presupuesto igual pruebo el de kiko que también me ha llamado bastante!!

    ResponderEliminar
  8. yo en crema uso el de Sunbeam de MeMeMe, pero desde que tengo el Mary Lou de The Balm me cuesta mucho no decantarme por él, jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!!!
    Lo mio por los iluminadores es una obsesion, jajajaja de los que enseñas he probado unos cuantos, y me encanta el touche éclat de YSL y me gusta mucho también el High Beam de benefit, son mis dos preferidos!! Un besote guapa, y gracias por enseñarnos tus iluminadores :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Linda!
    Me encantan los iluminadores, y el efecto inconfundible que dejan en la piel, yo me voy más por las texturas en polvo, pero debo reconocer la durabilidad de los productos en crema.
    Bsos
    PD: Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasar... http://www.joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguno pero el de Nars me parece precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  12. te he dicho alguna vez que quiero tu colección de esmaltes verdad? pues ahora quiero también esta jaja me gustan todos pero tengo muchas ganas de probar el de Nars
    besotes muackk

    ResponderEliminar
  13. Genial la entrada de iluminadores!Para mi también es un producto imprescindible y tengo un montón (es un vicio). Tengo en mi wishlist el Touche Eclat pero estoy pensando si probar el de L'oreal primero, ¿en que se diferencian? Muchas gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el de l'oreal es tono unico (pero no estoy segura), del de Yves Saint Laurent yo tengo el tono 1; y la diferencia mas grande es que el de Yves Saint Laurent es mucho mas rosado que el de Loreal :)
      Muak! :)

      Eliminar
    2. El de loreal son 3 o 4 tonos. Y el de YSL tiene 6 tonos, el 1 es el más rosado, y el nº 2 y el nº 2,5 (que es nuevo junto con el 5,5) son más amarillitos, más similares que los de loreal, aunque la calidad entre ambas es bastante diferente.
      Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ !!

      Eliminar
  14. Me ha encantado la entrada Iru. No tenngo ningun iluminador en crema y tengo que hacerme con alguno como sea, quedan mucho más bonitos que los iluminadores en polvo!

    Por cierto guapi, me he mudado d eblog y te sigo de nuevo con mi nuevo nick hehehe.

    Si te sigue gustando mi blog te espero en él.

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. El Touche Eclat de YSL es una pasada, aun viendo toda tu colección jeje, tienes que probar el iluminador de ByTerry que es quién inventó el iluminador, y la verdad que es fantástico, a diferencia del de YSL, se adapta mucho mejor a tu base de maquillaje :D

    PD: me quedo con muchas ganas de probar los iluminadores líquidos de NARS

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu recomendacion! :) Muchas gracias guapa!
      Muak!

      Eliminar
  16. Yo no tengo iluminadores=(
    TEngo muchas ganas de el The Balm el de Mary.. me encanta!
    de los tuyos los que vemo másbonitos son los de NARS :)

    besotess

    ResponderEliminar
  17. Vaya arsenal!!!
    Tengo el copa y el de mememe, y sin duda el de nars es el mejor

    ResponderEliminar
  18. Mi favorito el Touche Éclat, entre el Moonbeam y el Highbeam no sabría escoger cual me gusta más. Me ha picado la curiosidad por probar los de Illamasqua y Jemma Kidd porque no tengo ninguno en crema

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantaria probar el de nars y lòreal!!!
    Un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Tngo el touche eclat y no me gusta nada pero nada no se nota nada y como corrector a mí no me cubre, si me llama alguno la atención es por ejemplo los de Benefit o Nars pero son carísimos para mí, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. A mi el touch eclat no me gusta, y mira que le dan bola...

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo ninguno de ellos, se ven preciosos. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  23. Qué post mas chulo !! Son preciosos todos !!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Madre mía cuantos iluminadores juntos!jeje
    Esta muy bien tu entrada, porque es la manera de ver como quedan los iluminadores que siempre al tener que comprar uno desconoces como van a quedar!
    Me encanta el de NARS y sobretodo el de highbeam de Benefit es precioso!


    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  25. Dios, ya sabía yo que esta entrada iba a hacer pupita en cuanto la vi en el blogroll jejejje

    Que pedazo de colección, increible, yo soy más de iluminadores en polvo, pero el de illamasqua y el de MAC me llaman de mala manera....

    Que peligro tienes! :3

    ResponderEliminar
  26. Cómo me encantan…el copacabana líquido tiene que ser mío…Muuuak!

    ResponderEliminar
  27. sólo tengo el de YSL y claro, me gustaría probar todos los demás!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Solo tengo el de Yves Saint Laurent pero no lo utilizo mucho.

    ResponderEliminar
  29. me gustan mucho, pero no sé si me atreveré con iluminadores en crema, creo que me apañaré mejor con los que son en polvo! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Envidia sana es lo que siento en este momento, vaya colección! Yo sólo he probado el de Nars el copacabana y me encanta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Jum yo no tengo iluminador, y debo comprarme uno pero ya, muy buena entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Que colección tienes!!yo solo tengo uno de YSL en este formato.Me gustaría probar varios de los que nos muestras.bsts!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tengo la prebase de L'Óreal y me gusta muchísimo, la uso por toda la cara debajo de la base, o solo en los pómulos si no llevo base. De los que mencionas solo he usado el Moon Beam y el High Beam de Benefit, el que más me gusta es este último que uso a diario. Ahora estoy a la caza y captura de alguno en polvo, pero no encuentro ninguno que me enamore.

    ResponderEliminar
  34. Los iluminadores en crema me gustan pero no, ahora prefiero en polvos, pero creo que me va a rachas! Tengo el highbeam y me encanta, de hecho hubo una temporada que no me lo quitaba de encima!
    El de YSL fue favorito durante años, y el de jemma kid y illamasqua me han tentado tambien!
    Un post genial guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los doraditos aun que como dices tu...van bien para las morenitas de piel o para el verano!

    ResponderEliminar
  36. Es la primera vez que he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante éste blog.Yo utilizo uno de Kiko y me va súper bien además se adapta a la perfección.
    Te sigo.
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuántos iluminadores! Me encantaron, yo tengo dos, uno líquido y uno en polvo. Me gusta el polvo para zonas amplias y el líquido para zonas más puntuales como la naríz o el labio. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails