martes, 8 de enero de 2013

| #583 ... New In: Ultimas Compras (Esmaltes) |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy quiero traer el post sobre mis útimas compras, esta vez de esmaltes. Y es que de un tiempo aqui me estoy aficionando demasiado a comprar tonos nuevos, y al llegar unas semanas de retraso, se me han acumulado varios tonos... ¿Os quedais a ver cuales son?

 Tardé bastante en encontrar la colección Stylenomics en El Corte Inglés desde que la había empezado a ver en blogs internacionales. Cuando la ví, no lo dudé y me compré los 4 tonos que más iba a utilizar.

La calidad de los esmaltes de Essie es genial, además el pincel plano es perfecto para las que no nos defendemos muy bien a la hora de pintarnos las uñas. Con una capa es suficiente para cubrir la uña, pero si buscamos un resultado perfecto mejor optar por dar una capa más. Por lo demás, la duración no baja de los 5-6 días en perfectas condiciones.

Este esmalte ha sido una de mis últimas adquisiciones: Merino Cool. Es una mezcla perfecta entre marrón-morado-gris; más oscuro que los topos tradicionales... ¡Muy especial!

Los precios de estos esmaltes varía mucho dependiendo el sitio donde los compreis. En El Corte Inglés rondan los 12-13€, pero en Perfumerias Primor los encontrareis por unos 8€ aproximadamente.


De la colección Germany de OPI compré estos dos que os muestro a continuación...

El tono Every Month is Oktoverfest me resultó muy especial ya que una vez aplicado, en un primer momento adquiere un tono azulado que poco a poco va oscureciendose. Y el otro tono, Don't Pretzel My Buttons, es un tono nude con poco más que añadir, ¡muy elegante!
Estos esmaltes los compro por eBay por unos 6$, ya que la diferencia de precio es bastante alta comparandolo con las tiendas físicas.

El tono que os muestro a continuacion "Smile for the Glam-era" que pertenece a la linea Nicole by OPI. En la web (*aqui*) podeir ver los tonos que hay. Supongo que en tiendas fisicas será casi imposible de conseguir, pero seguro que por eBay se pueden encontrar.

En la foto de abajo os muestro los swatches de los 3 últimos esmaltes; como veis, Smile for the Glam-Era y Every Month is Oktoverfest son prácticamente iguales, por lo que si os ha gustado uno y no lo conseguis, podeis considerar el hecho de comprar el tono que se le parece :)


Hasta aqui algunos de mis últimos esmaltes, 
¿habeis comprado algun esmalte que os encante y me querais recomendar? :)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

95 comentarios:

  1. El color A de Essie es precioso, la verdad que merece la pena pagar ese dinero porque son unos pintauñas estupendos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todos!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/new-in-my-closet.html

      Eliminar
  2. Muy bonitos todos. Como me gustan tonos topo, opto por Merino Cool. ^^ Hace tiempo había visto un esmalte de OPI que se llama "From A to Zurich" un rojo precioso. Sin embargo, oí que los esmaltes de la marca no son tan duraderos como los de Essie. Estoy en la duda :P

    Un beso
    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los de essie, son muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de compras!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. En general son todos muy chulos, aunque son colores a los que no suelo recurrir con frecuencia. Me he dado cuenta de que soy de nude, burdeos, algún azul MUY oscuro y coral.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!Me han gustado muchos los Essie! un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de meterle mano a los de Essie, puede que aunque no estén de rebajas,me haga con alguno como regalito de Reyes atrasado xD

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probar los de essi que todavi no he probado ninguno, igual que chiky haber si los cojo rebajados ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! desde luego has elegido unos tonos ideales para este tiempo jejeje el que mas me gusta es Don´t Pretzle my buttons! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores!!!
    De verdad buena compra
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. esos de essie me han encantado, siempre que veo swatches me llaman mucho la atención pero me parecen algo caros, aunque sabiendo que en primor están mejor de precio igual alguno cae

    ResponderEliminar
  12. No solo me han encantado toditos los tonos, es que además los veo ideales para el invierno, qué gusto tienes! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el Smile for the Glam-era!!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, siempre que veo un stand de essie prefiero salir corriendo jejeje

    Feliz año
    N abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Me ha gutado mucho el primer tono!!!
    Hoy en mi blog, trucos para vestir y parecer más delgada
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ohh que brillo y que colores tan chulos los de essie !!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos son y para el invierno ideales ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos todos!!
    Aunque los de essie me han encantado

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los tonos de essie!!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar los esmaltes de Essie! Muy bonitos los tuyos.

    ResponderEliminar
  21. Que brillo tan bonito tienen los esmaltes de Essie!^^ Besos

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad de colores !
    TODOS TODOS !
    Se ven super buenos los de essie :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  23. Son los tonos estrella del invierno así que te felicito por el buen gusto

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron los essie y el nicole!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el Every Month de OPI,alucinantemente precioso :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Los esmaltes de OPI son preciosos! me han encantado ^^

    ResponderEliminar
  27. Los de Essie son preciosos, pero esos de Opi me gustan mas.

    ResponderEliminar
  28. No te puedo aconsejar ninguno, porque como las uñas de las manos no son lo mejor que tengo, siempre las traigo transparentes.

    ResponderEliminar
  29. son muy bonitos pero coincido con Anyol!
    besitos

    ResponderEliminar
  30. El del Oktoberfest lo tengo en la wish list =P son preciosos los tonos de Essie, pero bastante caretes :S ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El último clarito es el que más me gusta para mí :-) ¡besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus compras!sobre todo los de OPI!solo tengo un esmalte de OPI y me encanta!!de essie dos de la jolieBox pero aún no los he usado porque no son colores que me gusten...una pena!Bsts!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima, menuda preciosidad de esmaltes. Me quedo con los Opi y con el C de Essie, son divinos de la muerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Guaaauuu no sabría con que color quedarme, todos tienen su encanto. Muchas gracias por el descubrimiento y te dejo nuestro blog por si quieres seguirnos. Besines

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  35. guau.. me gustan toditos.. todos son lindo.. te dejo mi blog por si quieres seguirme..

    ResponderEliminar
  36. Pero que colores más bonitos los de essie, el C es precioso.
    1 beso!!

    ResponderEliminar
  37. El C de Essie me encanta, esta temporada luce un monton ese tono y le da un toque de color a los días tristones! Un besito :)

    ResponderEliminar
  38. Los colores de Essie me encantan, y el Smile for de Glam-Era es precioso también :)

    ResponderEliminar
  39. No he probado la marca Essie ni Opi por su precio, pero después de ver su precio en Ebay quizá me lanzé a ello. Me encantan los de Mavala, compro el tamaño mini y su pincel es fantástico para patosas como yo. Ayer compré en rebajas dos tonos Nude de LolaMakeup y no me han disgustado aunque su pincel es demasiado "fino" para mi gusto

    ResponderEliminar
  40. Jo, que bonitos los dos últimos, tanto el Oktoberfest como el de Nicole by OPI. Me encantan los tonos violeta brillantes *__*

    Y de OPI tengo ganas de probar algo, pero cada vez que voy y veo el precio me echo atrás...

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  41. Jo son precisoso, me ha encantado el Recessionista de Essie...es precioso!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Hola guapa!!

    He oído hablar muy bien de los esmaltes Essie!! la verdad que todos los colores que enseñas son preciosos :D

    Un beso!!

    Por cierto estoy de sorteo! te invito a participar :D

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAKS

    ResponderEliminar
  43. Me quedo con el C de essie, tengo uno parecido y es que lo llevo casi siempre en ese tono.

    Descubro tu blog hoy y sin duda me quedo por aqui

    Esperanza de 2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy totalmente enamorada de los esmaltes de Essie, si pudiera me los llevaba todos :D
    Mua!

    ResponderEliminar
  45. yo ya peque con dos de essie por tus fotos de instagram!!! no puedo entrar a fisgar... que me tientas...

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué preciosidad! Los quiero todos...

    ResponderEliminar
  47. Me han gustado mucho los primeros de essie, por ahora no he probado ninguno de la marca.

    ResponderEliminar
  48. Tienes unos esmaltes preciosos sobre todo los de essie, me da sensación de que son colores acogedores.

    El de nicole también es monísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Iru,
    espero que estés bien y que sólamente te falte el tiempo que me extraña que haga tanto tiempo que no publicas nada.

    ¡Un beso muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  50. yo antes no me pintaba las uñas pq sí, me las comia... pero ahora estoy en proceso de dejarlas un poco largas y empezado a pintármelas :) me gusta los consejos de esmaltes que has puesto, tomaré nota :)

    he decidido dar el paso y crearme un blog, os sigo a muchas desde hace tiempo pero nunca me había animado a crear mi propio blog, asi que espero que podamos hacernos amigas :)
    un besito,

    alba.

    http://unpetisco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. nice post.
    :)

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    follow me please :)

    ResponderEliminar
  53. Hace mucho que no saemos de ti, espero que todo ok

    Unbesote

    Mj

    ResponderEliminar
  54. Me gustan mucho estos esmaltes, tengo varios de esta marca :)

    Un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. me encanta tu blog! pasate por mi probador :)

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Hola :) Soy seguidora tuya .
    Me gustaria que te pasaras por mi nuevo blog y me apoyaras a seguir :9
    Un besito !

    http://fashionteactualiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me FLIPA.
    Te invito a conocer El Príncipe Gitano, mi blog http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  58. Unos tonos precios para esta época del año ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. I love Essie and O.P.I!

    Ps: I would like to invite you to my 1st giveaway. Hope you'll drop by :)

    Win a Daniel Welling watch (value $199) on my blog:


    www.freshminhtea.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Os dejo el link de este taller que es súper interesante para todas vosotras! ¿¿Nos vemos allí??

    http://www.eventbrite.es/event/5829852245?utm_source=eb_email&utm_medium=email&utm_campaign=new_eventv2&utm_term=eventurl_text#

    ResponderEliminar
  61. que pasada tu blog te sigo la pista!!!

    ResponderEliminar
  62. Los esmaltes de Essie son de lo mejor y chulísimos!!! Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  63. omg your blog is adorable!!!


    xxx zari
    http://www.le-style-blog.blogspot.com
    http://www.bloglovin.com/blog/6811423

    ResponderEliminar
  64. Muy bonitos los colores!! ahora tocan los colores claritos para el verano!!

    Te seguimos y esperamos que tu tb nos sigas ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Besitoss ;)

    ResponderEliminar
  65. nice post!! follow u
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  66. que de ellos !! me encantan esos tonos discretos pero con marcada personalidad!!:D

    ResponderEliminar
  67. Hola Iru! Veo que hace mucho que no publicas como yo, espero que todo esté bien. Besitos

    ResponderEliminar
  68. Amazing!Want them very much!Pls post more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
    XOXO
    Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com
    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~

    ResponderEliminar
  69. Me encantan!! De essie tengo alguno y la verdad es que la calidad es buenísima!! De OPI no tengo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los tonos oscuros que has mostrado, se van a llevar muchísimo este invierno :)

    Te invito a pasarte por mi blog dedicado al maquillaje low cost ¡Me encantaría que te quedaras por allí! :)
    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. me encanta el de OPI de octoberfest... el otro dia lo tuve en mis manos pero me kede con las ganasssssss

    Pasate por mi blog tengo un GRAN SORTEO y quiero compartirlo con todas las blogueras!!!!!
    www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
  72. Consigue que miles de personas vean tus videos, likes en tus webs y fotos, 1+ en google plus, seguidores en twitter, y más. WWW.LETMESOCIAL.COM

    ResponderEliminar
  73. Quiero probar esta marca, me encantan tus nuevos colores!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/the-tourist.html

    ResponderEliminar
  74. Que esmaltes tan monos.
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  75. Hola! pásate por mi blog que te he dejado un premio
    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Me encanta tu blog, me uno a ti ya mismo. Me gustaría que te pasaras a mirar el mio: www.chicadelsiglo21.com. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  77. Yo tengo uno igual al D que has enseñado jajaja Es de Bell y el color es exacto ^^
    Me encanta tu blog, me quedo de seguidora! ^^

    ResponderEliminar
  78. Me quedo con el A ¡¡me encanta!! vaya seleccion mas bonita. Y estoy deseando que lleguen los colores para este veranoooooo.....♥♥♥♥ Un besazo y ¡feliz jueves bella!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  79. Soy súper fan de los esmaltes de essie!!!! Yo tengo varios y la verdad es que nunca te defraudan y duran un montón!

    Estoy comenzando un blog si queréis echarle un vistazo: http://sientetuheart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. Hará dos años y medio largos que empecé a descubrir el mundo de los blogs gracias a ti, luego desconecte totalmente de ellos para acabar mis estudios, prácticas, extranjero y hará un año que volví, que ilusión me ha hecho volver a encontrar el primer blog que leí !!
    Ya me quedo como lectora tuya para siempre.... Un besote enorme

    ResponderEliminar
  81. Qué compras más geniales!!!
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog, dedicado a productos low cost
    http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/

    Un besazo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  82. Holaaa !! nos encanta tu blog !! nosotras acabamos de abrir uno sobre bodas, estamos empezando y nos encantaría contar con tu ayuda para ir creciendo poco a poco, nosotras ya te seguimos vía GFC y Facebook !! Un besazooo te esperamos en Boda a la moda

    ResponderEliminar
  83. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  84. Wow!! Soo beautiful!! Very good products <3
    I follow you now on GFC, I wait back in to my blog.
    Love,
    Blog: www.newoutfitfashionblog.blogspot.ba Facebook: www.facebook.com/New-Outfit Instagram: www.instagram.com/milanewoutfit

    ResponderEliminar
  85. https://www.sosyalchat.com/ ve https://www.sohbetone.com/ üçretsiz sohbet siteleri.

    ResponderEliminar
  86. Hi there,

    Very nice post and blog, I found it very explanatory and informative, thank you very much for sharing your knowledge and wisdom with us.

    take care and stay positive

    Your follower

    Lisa

    ....

    ResponderEliminar
  87. Nor market issue. West business special race what. Professor everyone little speech statement understand together these.top 10 news today

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails