domingo, 24 de octubre de 2010

| #95 ... Chloé: Eau de Parfum |

Hola chicas!!
Como estais?? Mi domingo ha sido super ajetreado y aun me queda por hacer todo lo de la universidad... Que mal llevo esto de que hayan examenes en Noviembre, con lo bien que se vive con examenes finales en febrero, junio y septiembre... jajajaja

Bueno chicas, hoy os traigo una nueva comprita que hicimos cuando estuvimos en Bilbao. Se trata del Eau de Parfum de Chloé. Lo compré en Sephora y el frasco de 50ml me costó 65,70€. Me encanta este agua de perfume, lo uso todas las mañanas y el aroma me dura hasta la noche.


Chloé es una firma de lujo, con sede en Paris. Fundada en 1952 por Jacques Lenoir y Gaby Aghion, una francesa de origen egipcio, de belleza sobria y espiritu bohemio. El nombre de la marca "Chloé" lo escogieron por ella.
Desde sus origenes han pasado buenos diseñadores por su dirección, pero en 1966 cuando Karl Lagerfeld se convierte en diseñador de Chloé, la marca despega definitivamente. Para Chloé sus perfumes son un refuerzo de imagen y su notoriedad. Así, brillantes diseñadores se han ido convirtiendo en creadores de referencia y han ido pasandose el testigo a traves de los años.


Esta fragancia me parece muy adecuada para cualquier edad, es bastante versatil.
A simple vista, lo que más me llamo la atención para probar el perfume fue el diseño del envase. Bajo mi punto de vista es muy elegante y sofisticado. Incluso el frasco se puede usar como elemento decorativo, es un prisma labrado adornado con un lazo, un detalle que lo hace especial. El tono del perfume no es transparente, sino que tiene algo de color.

La fragancia es floral, pero tiene un toque de aroma a jabón, y a la vez resulta fresca. Me transmite elegancia y seguridad. Al ser un aroma ligero de espiritu joven y de diseño vintage me hace sentir muy identificada, por lo que desde hace varios meses se ha convertido en un perfume imprescindible en mi colección.
Este perfume podría quedar resumido en lo siguiente:
" Un aroma florido ligero, alegrado por toques afrutados y que evoluciona hacia una estela más amaderada y almizclada."

Cito textualmente lo que dice la etiqueta que viene con el frasco:
" Hemos creado el Eau de Parfum de Chloé partiendo de una selección de ingredientes naturales y refinados. Por estar bañado en plata autentica, el cuello del frasco puede adquirir con el tiempo una pátina natural. Adornado con un delicado lazo anudado a mano, es un ejemplo unico de artesania que presenta un perfume de rosas sublime y revela la esencia misma de Chloé: elegancia natural y feminidad."

Por último y para terminar de escribir el review sobre este perfume, os voy a dejar las notas =)

* Notas de cabeza:
Fesia, lichí, peponía

* Notas de corazón:
Muguete, Magnolia, Rosa

* Notas de Fondo:
Notas empolvadas, cedro, almizcles, ámbar.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. También quería deciros que ya me hice con la revista In-Style y estoy encantada con ella. Apenas la he podido echar un vistazo por encima, pero el suplemento de las 256 mejores compras de belleza me ha encantado! =)

¡¡ Muchas gracias a todas las nuevas seguidoras !!
Y tambien queria daros las gracias a todas las que me habeis dado el premio "Pero que bonito es tu blog", lo he puesto a la derecha pero quería agradeceroslo por aquí también! =)

¡¡ Un beso enorme a todas !!

17 comentarios:

  1. Pues tengo q decirte q te ha salido por un precio estupendo, pq la nueva de Chloé tiene ese mismo precio pero el envase de 30 ml. Ciao, besos! Q lo disfrutes!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he olido este perfume, pero la próxima vez que pueda la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. yo siempre pense que por el diseño del frasco iba a ser un perfume algo empalagoso y fuerte....tendre que echarle un vistazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO la he probado pero tras tu review tan bonita me dan ganas de salir corriendo a por ella! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una amiga mía la usa y me recuerda al body milk de orquídea de Bottega Verde (te lo digo,porque es más económico y quizá te haga el apaño)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he olido, pero la próxima vez q la vea me pararé, supongo que no lo he hecho antes pq el tarrito me parece como muy de persona mayor, no se, al ser tan elegante... Pero por lo que dices tiene q oler genial! caerá alguna muestra?jiji

    ResponderEliminar
  7. Desdeluego como lo has descrito entran ganas de tenerlo! Aunque antes iré a olerlo a ver qué tal :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. mmm otro mas para oler! jajaj no pongas tentaciones mujer!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengooo! Me encanta este perfume huele de maravilla se lo recomiendo a todo el mundo :D

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aiiis q monas q sois todas!! =)
    Me alegro k os haya gustado el post!!
    Lo de bottega verde me lo apunto, vaya q si!! xD jejejjej

    Gracias a todas, me acabais d alegrar la noxe! =)

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy nueva por tu blog y me encanta, te he agregado a la lista de favoritas para leerte mas a menudo y te sigo.
    cuando tengas un ratito te pasas por mi blog a seguirme, para que me ayudes hacerlo crecer.
    besosss
    http://secretmakeup.blogspot.com
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Que cabezera más original dios mio :)

    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  14. Uy ese perfume no lo he olido yo, con lo que me gustan a mi los perfumes.
    Que raro se hace imaginar como huele un perfume,no?jeje.
    Cuando entre en una perfumeri iré derechita a ver como huele..jeje.
    Un beso reinaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Uooo me has dado curiosidad! Y ahora quiero olerla, a ver si me paso ;) besitos potxola!!!

    ResponderEliminar
  16. aissssssss, yo tambien me he quedado con la curiosidad. la proxima vez que pase por sephora ire a por ella directa, jejeje.
    muxus wapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails