viernes, 4 de febrero de 2011

| #182 ... Especial Mascarillas Vol.2 |

Hola chicas!!
Como estais?? Hace mucho que no os cuento trucos o consejos con productos naturales, que podemos elaborar en casa. Ya que aún tengo unos cuantos videos sobre esto, he querido agruparlo en un post sobre mascarillas y contaros dos.
Son dos de las que suelo utilizar yo cuando quiero usar productos naturales. Espero que os resulte util:

* Mascarilla de Pulpa de Ciruela:
Esta mascarilla es ideal para pieles grasas. Especialmente favorable para controlar el exceso de grasa que produce la piel.

* Mascarilla especial Vitamina C:
Elaborada con frutas que nos aportan una cantidad importante de vitamina C, esta mascarilla trata básicamente en aportar hidratación al rostro.

Este ha sido un post muy cortito, porque al incorporar los dos videos no he querido extenderme demasiado.
En el futuro, haré este tipo de post sin los videos. Os iré contando los ingredientes y demás. Me parece que se hace más ameno leerlo, que no escucharme a mi contandoos algo que si os interesa tendreis que estar parando el video para apuntar. =)

¡¡ Un beso enorme para todas !!

19 comentarios:

  1. Está bien de las dos formas, a lo mejor como dices en caso de recetas es casi mejor por escrito pero los vídeos se hacen también apetecibles cuando hemos leído muchos post antes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Gadi, las dos formas están bien,pero las recetillas son más fáciles de seguir por escrito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. WOW que bien le va a venir a una amiga la primera mascarilla, tengo que decirle! Qué tal todo? MUA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo esque no puedo utilizar estas mascarillas naturales, me da cosa ponerme esos ingredientes en la cara ajaja asi que bueno con las comerciales me apaño! un besoo!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! Me encantan las mascarillas, y las naturales no son una excepción. Es muy útil! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mas por escrito las recetas me aclaro mejor, aunq viendolas en video alguna se hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado, lo realmente importante es la información, así que para mi está bien tanto por escrito como en vídeo. Muchos besitos y gracias por tus consejos =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    A mi los videos me gustaron porque llevo toda la mañana leyendo entradas y asi descanso un poco jeje. No tengo la piel muy grasa, pero me vendrá la mascarilla de ciruelas ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Sere vaga no sé pero donde estémn las mascarillas hechas...jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Tomaré nota y se las haré a mi novio jaja esque yo no tengo la piel grasa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que me tientan las amscarillas, pero al final es que es la vagancia de hacerlas, por eso suelo comprar las de lush, pero creo que tendre que animarme un dia, a ver si cuando este con mi prima lo hago, que ella siempre me lia para estas cosas, es que ahora estoy de un depre y de un desganado... odio cuando las cosas no salen como quiero :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta!! tienen que estar genial esas mascarillas, pienso probarlas ;)
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la de fresa y naranja!! que apetecible!! jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Iruuuu! Me alegro q te haya gustado! No he nominado a nadie al TAG, pero obviamente estas invitada a hacerlo ^^

    Muaaack guapa!

    ResponderEliminar
  15. Te he encontrado blogueando, saltando de un enlace a otro, me encanta conocer gente nueva en la red….jejejeje ;-DDDD
    Me encantan tus consejos e ideas y con tu permiso, me quedo un ratito por aquí!!! Espero que nos veamos a menudo!!!!

    Ya tienes una nueva seguidora desde Zaragoza….besicos maños


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que me encantan los videos, a mi me gustaria que los siguieras haciendo!

    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí :)
    ¿Qué tal todo ? :)
    La mascarilla muy original :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me han encantado las dos mascarillas, pero me llama más la de fresas y naraja jejeje

    Un besin!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails