jueves, 21 de julio de 2011

| #305 ... Mi Rutina sobre el Cabello |


Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer otro post sobre la rutina. Esta vez es la rutina sobre el cabello, y en él os contaré que productos utilizo yo para llevarla a cabo. En realidad, es un variado, mezclo productos con siliconas y sin ellas, por lo que segun que productos decida usar llevaré una rutina o otra.
También quiero decir que por el momento, hasta no acabar con todos los productos, las mascarillas que estoy usando contienen siliconas, por lo que sobre el efecto total de los champus solidos no os podré hablar hasta pasado un tiempo.


Con la rutina empiezo por contaros las 4 mascarillas que uso, que estoy muy contenta con ellas y que como os acabo de decir, contienen siliconas.
1. Mascarilla NutriGloss de Elvive
2. Mascarilla Exfoliante de Deliplus
3. Mascarilla Oro Fluido de Revlon
4. Mascarilla para cabellos teñidos de TRESemmé

Cualquiera de ellas la aplico antes de lavarme el pelo, lo que varia es el tiempo en que las dejo actuando.
Desde que me noto el cuero cabelludo algo irritado intento no utilizar la mascarilla exfoliante, por lo que mi nueva mascarilla favorita es la Oro Fluido de Revlon ;)
El siguiente paso sería lavarme el pelo con Champús. Siempre me doy dos pasadas, supongo que serán manias pero ya lo he cogido por costumbre.
En esta primera foto os enseño los dos champús con siliconas que utilizo.
1. TRESemmé Cuidado Clásico
2. Pantene ProV Anticaspa Graso

El de Pantene ProV me deja el pelo precioso, con muchisimo brillo y suave, pero el de TRESemmé es lo peor que le he podido echar a mi pelo. Me lo dejaba sin brillo, totalmente mate y seco. Este fue el motivo de que me comprara la mascarilla NutriGloss de Elvive.
Sobre los Champús sin siliconas, ya os conté en el post del Haul de Lush, que me compré estos 4: Como Nuevo, Oceanico, Sin Dejar Rastro y Resplandor. Los llevo usando poco tiempo y los voy alternando sin un orden fijo. Como había oido que el pelo tendía a quedar un poco más seco, me animé a comprar el acondicionar.
Cada vez que uso estos champús me aplico el acondicionador de medios a puntas y estoy super contenta.
Además, ahora he incorporado dos novedades de Apivita. No lo he querido incluir en este post porque se merece un post aparte, asi que... proximamente habrá review! :)
Por último, como último paso y con el pelo ya después de salir de la ducha, aplico estos tres productos. No siempre aplico los tres, paso a explicaros:
1. Serum Reparador Intensivo para Puntas Abiertas o Castigadas de Deliplus
2. Protector de Calor de TRESemmé
3. Serum Oro Fluido de Revlon

El reparador de puntas solo lo utilizo cuando ya me noto que tengo que ir a la peluqueria, pero que unos motivos u otros lo tengo que alargar porque no puedo sacar una tarde. En ocasiones muy contadas y como opción muy concreta porque no es que me guste demasiado este producto.

Los siguientes dos productos si que los aplico cada vez que me lavo el pelo. Lo que siempre hago es aplicarme 3 gotitas del serum cuando aun tengo el pelo mojado, justo después de quitar el exceso de humedad con la toalla. Solo de medios a puntas porque yo tengo el pelo graso.

La variante viene cuando voy a usar el protector termico (o de calor).
Si me dejo secar el pelo al aire, me aplico el protector antes de utilizar las planchas. No con el pelo mojado después de la ducha.
Y si por el contrario, me voy a secar el pelo con el secador y a continuación utilizar la plancha, me aplico el protector de calor antes de utilizar el secador.

Resumiendo, como su propio nombre indica, es un protector de calor... Por lo que lo usaré cuando va a hacer uso de un aparato que me de calor al cabello :)
¿Vosotras que productos utilizais en vuestra rutina?
Espero que este post os haya gustado y os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

38 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar cositas de lush!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no csmbio el protector del calor de tressemmé por ninguno, ha sido el que mejor me ha ido, y eso que he probado varias marcas. besos

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. una entrada muy compleyta. como mascarilla sin siliconas te recomeindo la de loreal elvive total repair. es fantastica. yo ahora estoy usando champu para caballos, he oido buenas criticas y me he animado a usarlo. solo llevo una semana pero ya os contare la evolucion en el blog mas adelante. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas!
    Aunque yo también tengo un buen lote, jjj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Juraria que ese champú tresemme tambien es sin siliconas! de echo lo tengo y tampoco me gusta nada! jaja. Deje un tiempo las siliconas y guay pero ultimamente estoy como tu, intentando acabar mascarillas y acondicionadores que me quedan en el tintero!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo también he probado tres de los champús de lush, el único que no el oceanico.
    Y queria preguntarte si te los comprarte por algún motivo en especial, ya que son indicados para cabellos grasos y problematicos, picores, descamación, caida del cabello...
    Yo si que lo hice con esa intención y tengo que decir que no me funcionaron :(
    También me cogí el mismo acondicionador y la verdad es que pensaba que iba a ser más hidratante. Aunque huele genial.

    Me apunto el protector del cabello en mi lista. BSS

    ResponderEliminar
  7. yo no sé si mis cosas para el pelo tienen siliconas, no me paré a mirarlo xD

    ResponderEliminar
  8. me llama mucho el orofluido... de mercadona no me puede poner nada pq tengo la cabecita algo delicada... en cuanto a los champus solidos me encantan y me estan funcionando muy bien para la dermatitis. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas!!! Es un rollo el proceso de pasar de con a sin siliconas. Yo me acabé todo antes de empezar con los productos "sin", porque sino los estás usando para nada!. Animo que se acaban en seguida!
    Un besito
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  10. A la mascarilla de oro fluído le tengo muchas ganas porque la olí en Picorell y me gustó muchísimo, además tiene una textura bastante interesante.
    Ay que ver la de cosas que nos ponemos en el pelo...XDD
    Yo quizás haga también una entrada con mi rutina de cabello más adelante.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Yo hago más o menos lo mismo que tu en cuanto a intercalar el uso de productos con siliconas y otros sin ellas.
    Muy buena entrada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo intento quitar las siliconas de mi vida, pero ahí sigo, jajaj. Yo tb uso el oro fluido , pero de otra marca, y me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Una entrada muy interesante, sobre todo porque hay varios productos que no conocía. Yo hago como tú, algunas cosas de las que uso tienen siliconas y otras no. Alterno un champú sólido de Lush con uno de Apivita, que adoro. También tengo el de TresEMMÉ que no me entusiasma pero bueno, tengo que acabarlo. Con lo que sí que no puedo vivir es con el hidratante capilar R&B de Lush.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo quede tan decepcionada al leer los ingredientes de los productos de orofluido... es que pense que serian sin siliconas, y no! por ese precio ya podia llevar aceites y nada mas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo uso también los champús sólidos de Lush! Me gustan un montón!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, cuantas cositas! yo he usado alguna cosa como tu como la mascarilla de elvive que casi siempre tenían ofertas y no del todo mal :) pero el resto creo que no he probado nada pero tengo ganas de ver la review de apivita hablan maravillas ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. me pica mucho la curiosidad de champus solidos de lush, a ver si algun dia me animo con alguno
    me gusta mucho el protectos termico y el serum y la mascarilla exfolinate aun teniendo siliconas :)
    me gusto mucho la mascarilla de elvive total repair de loreal!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. yo es que no uso productos sin siliconas.. me dejan el pelo como pajizo y no me gusta! yo uso champús, acondicionadores y mascarillas de Elvive, L'oréal, Fructis y Le Petit Marsellais, y me van casi todas genial! El Oro Fluído me llama bastante.. un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Waposa mia!!!!!!!! Tengo que interrogarte acerca del uso de mascarillas y como te la aplicas, nada más que te enganche por twitter te haré un cuestionario!!jaja Qué ganitas tengo de probar la mascarilla de Oro Fluido, si es tan buena como el sérum menuda compra!! Y necesito la entrada de Apivita!!jajaja Me gustaría ir alternando esos productos con los que estoy usando ahora, que me dan bastante buen resultado!!jeje
    Un besazo amorin!!!!!!!!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  20. Te echas la mascarilla antes de lavarte el pelo?
    Yo ahora mismo utilizo todo de la gama de natural emotions, como me hice un tratamiento de queratina..
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Nunca habia oido lo de la mascarilla antes de lavarse el pelo, pero lo voy a probar un dia !!
    El orofluido tengo muchas ganas de probarlo!!
    Y el champu de tresemme le tengo muerto de la risa, yo tambien lo odio, me deja el pelo fatal!

    ResponderEliminar
  22. Hola prciosa!!Yo soy de las que me echo la mascarilla antes de lavarme el pelo como tu, no me gusta la sensación de mascarilla sin haberme dado un champu despues, lo hago así desde siempre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. a mi el serum de mercadona, me viene genial, me lo compré pq tenia las puntas abierta y lo usé bastante tiempo y a mi es verdad que me reparó las puntas me las dejo fenomenal yo lo tengo y vamos lo recomiendo a mi por lo menos me va super bien jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  24. Hoola... soy nueva en esto de los blog... me encatan leerlas :D

    la mascarilla elvive que tal es?...

    Gracias!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. A mí también me parece que el champú de Tre Semmé Cuidado Clásico es lo peor.

    Ahora estoy usando el Godiva de Lush, que es champú y acondicionador y me encanta. Yo tengo el pelo cargado y rebelde y me se desenreda súper bien.

    ResponderEliminar
  26. tengo el mismo champu, el tresemme clasico y estoy encantada! que bien va verdad?

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  27. hola linda yo uso el shampoo tressemme y me gusta como deja el cabello aunque aun no me e comrado el de protector de calor espero y ya hacerlo =)

    ResponderEliminar
  28. No puedo con la marca Tresemmé, odio su olor. Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Algunas de esas cositas las utilizo yo tambien jeje. Lo hago bastante parecido a ti y tambien tengo la mania de las dos pasaditas con el jabon jeje

    ResponderEliminar
  30. Mi rutina en verano, es sencilla pero eficaz, me labo el pelo 3 veces, una en plan rápido y las otras dos con más detenimiento, luego la mascarilla desde la nuca hasta las puntas, ahora en verano se me engrasa más la raiz, en invierno la rutina se acorta, pero la mascarilla no me la quita nadie!

    ResponderEliminar
  31. A mi el champú cuidado clásico de treseeme no me gusta nada, pero mi madre se encapricha en comprarlo y no sale de ahí. Yo prefiero el champú del mercadona diezmil veces, el de pantene tampoco me gusta demasiado la verdad... De los que he probado el que recuerdo que me gustaba más es el de liso seda de schwarzkopf. Ese lo usaba hace unos años y me encataba, pero hasta que no pueda comprarme yo mis cosas con mi sueldo..no puedo elegir :(

    ResponderEliminar
  32. Esto de las rutinas capilares es algo bien dificil, porque mira que utilizamos cosas eh!!

    Las mascarillas son unas grandes aliadas, porque a mi me van genial, y tambien voy variando entre varias. Y lo de los champus, los solidos de lush van muy bien pero a mi me dejan el pelo un poquitin sequito, en cambio los de siliconas de siempre me van bien, y por ahoro no cambio.

    una cosa si quiero probar, es la mascarilla de oro fluido!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  33. Muy completita, tienes que tener un pelo precioso. ¡Qué ganas de probar cosas de Lush¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Muy completita, tienes que tener un pelo precioso. ¡Qué ganas de probar cosas de Lush¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. pues mira utilizo tb la crema americana y la mascarilla de Pantene que me gusta como me deja el pelo

    tb utilizo el sérum de puntas castigadas de mercadona

    y quiero el oro fluido!!!

    ResponderEliminar
  36. A la de nutrigloss que tengo la queda un suspiro y como me picaste ya tengo la de oro fluido, que ganas de probarla >_<

    ResponderEliminar
  37. Ays... y yo que me cogi el de puntas de deliplus por probar... te leo y me arrepiento jaja... en lush tb cogi el como nuevo y oceanico y los adoro! jaja

    ResponderEliminar
  38. Yo ahora estoy utilizando un champú y una mascarilla de Nelly y me van genial, aunque quiero cambiar por probar otras cositas.

    Depués de lavarme el pelo siempre utilizo el sérum de Deliplus, pero no noto nada en especial :S

    Un beso preciosaaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails