lunes, 9 de enero de 2012

| #418 ... Review: Hervana * Benefit |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer la review del producto que vengo sorteando, el colorete Hervana de Benefit. He de reconocer que es una marca que me llama especialmente la atención por el packaging de sus productos; una vez los pruebo el producto no me decepciona pero siempre me entran antes por los ojos. 

El nombre "Hervana" es la mezcla de las palabras: Her+Nirvana. Como nos tienen acostumbrados, el packaging está al detalle.

Es el segundo colorete que viene en el formato de caja compacta (éste y Bella Bamba), hasta ahora, la tapa se quitaba por completo.  Por un lado, lo veo una ventaja porque ayudamos a que el polvo esté más protegido, pero también lo veo "menos facil" de utilizar. Pequeños detalles diria yo...
Incorpora en la tapa un espejo, muy apropiado para los retoques fuera de casa, incluso para ahorrarnos tener que llevar un espejo en el neceser.

También incluye una brocha biselada, de la que os hablaré más abajo.

Se trata de un colorete que mezcla a modo de espiral varios tonos. Abarca un abanico bastante amplio, desde un tono rosa pálido hasta un ciruela. Por supuesto, que ambos tonos se pueden usar de manera individual o realizar las combinaciones que deseemos. Aunque si que es cierto, que los tonos no ocupan demasiado espacio y se hace demasiado complicado tomar producto de un unico producto con las brochas de colorete habituales.

Por otro lado, los tonos no tienen un shimmer excesivamente grande, como es el caso del colorete Bella Bamba. Los definiría de acabado satinado. Es el acabado que más me gusta junto con los mate, de esta manera yo decido donde aplicar un toque más de iluminación. Ofrecen bastante juego.


A modo de innovar, esta vez la brocha que incluyen tiene un corte biselado. Me sorprendió bastante, porque no soy nada partidaria de las brochas que incluyen en las paletas, coloretes... ya que no considero que tengan una calidad extremadamente alta, ni siquiera para un mal apaño. Como en todo, hay excepciones, y esta es una de ellas.
No es la brocha perfecta para aplicar el colorete estando en casa, con nuestras brochas acompañandonos mientras nos maquillamos; pero para un momento de apuro fuera de casa, he de reconocer que difumina muy bien el colorete y que deja un efecto muy bonito.

En definitiva, en cuanto a duración, pigmentación y textura estoy muy contenta. La textura es realmente sedosa, nada polvoriento. Para que veais swatches y demás, os dejo el enlace a la review publicada por Temptalia *aqui*

Para finalizar, os cuento que yo lo he comprado en la web de Benefit, por 28$ pero si tengo que comentar que los gastos de envio son excesivamente caros (alrededor de los 19$).  Es el segundo pedido que realizo y no he tenido problemas de aduanas, pero no declaran por debajo del limite establecido.

El envio fue rápidisimo, en unos 10-12 días tenía el paquete en casa, en perfectas condiciones. Envuelto con el papel que veis en la foto inferior, y con la opción de elegir dos muestras a nuestra elección. En mi caso, las que elegí fueron: Girl Meets Pearl y The Porefessional. Además de esto, incluyen un catalogo con sus productos.

Os dejo con el video de presentación del colorete, ¡ es precioso !

¿Que os ha parecido?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

***

Recuerda, que estoy sorteando un colorete Hervana!
¿Quieres participar en el sorteo?
¡¡ Pincha *aqui* !!

32 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    me parece un colorete precioso, yo lo he podido probar cuando vino a Sephora la delegada de Benefit y nos lo enseño, en españa sale a la venta el 15 de enero, jeje ya queda poquito, me gusta mucho esos tonos angelicales!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi!!!! oooohh que bonito el anuncio jajajaja!! ahora si que tengo ganas de que me toqueeee ^^ jajajajaja!!
    Me parece precioso y que el acabado sea satinado me gusta mas todavía, los colores son geniales y viendo los chuaches ayyssss me he enamorado <3<3<3
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  3. Me tiene cautivada,desde que vi la primera foto.Es que me parece preciosísimo,y a mi han conseguido transmitirme tranquilidad y buen Karma cuando lo veo :P Así que si no gano tu sorteo :( por mi mala suerte..Me lo compraré cuando salga.Un besito linda!

    ResponderEliminar
  4. que bonito es, me encantaría probarlo, los colores son preciosos
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Estaba animado a comprarlo, pero después de leer tu entrada, ya estoy decidido... Ésta misma tarde me acerco...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, voy a esperar al sorteo, si no, creo que ya tengo regalo de cumpleaños porque tiene buena pinta

    gracias guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Me parece un colorete precioso. No quiero leer nada mas de el porque me estoy encaprichando...jajaj

    tengo q revisar si me apunte al sorteo q no lo recuerdo y no quiero tener mil particiaciones...jajajaj

    Si no hay suerte, este cae fijo!!

    Besotes Iru.

    ResponderEliminar
  8. Deseando estoy de que salga en febrero aqui!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la review, me tengo que apuntar al sorteo que no se me pase, muaack

    ResponderEliminar
  10. es un colorete precioso, ademas me encanta benefit aunque no tengo todavia ningun colorete suyo. espero tener suerte en tu sorteo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Y sabes el porqué del nombre? Nirvana grupo musical y he... no sé no le encuentro sentido :/ Si sabes el porqué,cuéntanos!! Con el packaging nuevo he visto tambien el colorete Dallas,yo creo que los están renovando todos...porque antes el Dallas era como el coralista etc... Está bien que hayan puesto espejo,me gusta. Aunque con la pedazo caja...ocupan muchísimo. Eso sí,esta super currado claro...y siempre siguen en su línea de años 60-70 o no sé! por ahí andará. Me gustan los packagings de benefit un montón,pero también hay que buscar que sean prácticos... ! Y la brocha nueva parece mejor que la anterior de corte plano no? A ti cual te parece mejor? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero la verdad que me parece estupendo


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé de donde había sacado yo que tenía tonos más claritos!! Pero es bonito igual!!A ver si hay suerte!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo voy a participar en tu sorteo porque no estaría nada mal que me tocara :)))). Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es precioso. Y el vídeo es precioso, muy original!

    ResponderEliminar
  16. No paro de ver este producto en un montón de videos y blogs y todas me tentais una barbaridad, pero tengo que ser fuerte!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Voy a esperar al sorteo y si no me toca lo mas seguro que me haga un regalillo yo misma, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me lo probe en diciembre porque en zurich ya llevara a la venta mas de un mes. Y la verdad es que iba con las ganas de comprarlo, pero me parecia un tono demasiado blanquecino, me decepciono. Me esperaba mas, tipo bella bamba o sugarbomb.

    ResponderEliminar
  19. Los coloretes de benefit me pierden, no se como será este en directo, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. pues me parece una gran marca!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. No está mal pero Bella Bamba me tentó mucho más!!! Han hecho bien en innovar con el pincel!!!

    Jo! Que bien eso de poder escoger muestras!

    ResponderEliminar
  22. El colorete es súper especial! La verdad es que me sorprendió mucho cuando lo vi aquí cuando lo anunciaste.
    De Benefit creo que no tengo nada, pero es tan llamativa que siempre tengo que acercarme al stand aunque no haya nada nuevo jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Sin duda es un colorete muy especial!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad seguro que lo vas a utilizar un monton :) eso si los gastos de envio igual un pelin caros pero por lo demas creo que genial jeje.

    ResponderEliminar
  25. Es mucho más bonito aun de lo que esperaba... la pena es lo que hablaba el otro día con Marta por twitter, que al no tener ocasión de probarlo pues muchas veces me tira para atrás : )

    ResponderEliminar
  26. Adoro los coloretes de benefit y este no iba a ser menos :)
    a ver si empiezo a ahorrar y me lo compro porque es una debilidad y ya me está llamando xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  27. A mi también me llama muchisimo la atención el packaging de esta marca ^^ y ya te comenté, que me gustó mucho asique ya estoy apuntada al sorteo jaja :P un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo es, tanto el packaging como el colorete en sí. Ya lo toquetearé cuando esté en Sephora! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails