jueves, 19 de enero de 2012

| #427 ... Mystic Diamond * Eva Cosmetics |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero hablar del producto Mystic Diamond de Eva Cosmetics. He tenido la oportunidad de probar este producto gracias a la marca, y he quedado muy contenta. ¿Os quedais a leer?

Mystic Diamond se presenta como un producto que reune la combinación perfecta entre el aceite de argán y el polvo de diamante. El aceite de argan rico en Vitamina E, aportará un plus de hidratación, protección y vitalidad al cabello. El polvo de diamante, hará brillar tu cabello como nunca habias imaginado.

El aceite de argán que se obtiene del fruto del Árbol de argán proveniente del suroeste de Marruecos y que proporciona multiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida y les devuelve el brillo. Además evita que el cabello se encrespe y le propociona volumen.

Como la mayoria de los productos de caracteristicas similares, se pueden aplicar tanto en humedo como en seco. Mi tipo de pelo es graso y bien es cierto que no me lo engrasa. Por la textura que tiene, algo más espesa a lo que estoy acostumbrada, si lo aplico con el pelo seco noto que tarda más en absorberse. En cambio, con el pelo humedo, el efecto y los resultados son geniales.

En cuanto al modo de uso, nos recomiendan verter una pequeña cantidad de elixir Mystic Diamond, en la palma de la mano para repartir uniformemente por el cabello humedo. La cantidad aplicada dependerá del largo y el grosor del cabello. En mi caso personal, utilizo unicamente 2 pulsaciones del producto, aplicandolo de medios a puntas (comenzando por las puntas).



Desde que he probado el aceite de argan para utilizarlo como tratamiento para el pelo, he quedado totalmente prendada de sus efectos y caracteristicas. A día de hoy, me encuentro realizando una combinación entre dos productos a grandes rasgos. 
Me lavo el pelo cada 2 días, y alterno el serum de Nanomax (del que os hablé en esta entrada) y este producto. Utilizo Mystic Diamond un día de estos 4 que me lo lavo, por costumbre el sábado, pero por nada en especial. No apelmaza el pelo y le aporta un brillo especial. 

Como punto negativo, uno de ellos sería el olor. No es que sea desagradable, pero ya que es un producto que no lo retiro una vez aplicado, me gusta que tenga un olor rico. Como os he venido contando hasta ahora, los productos que estoy utilizando, tienen olores muy de mi estilo (vainilla) y es uno de los puntos que me impulsan a seguir usandolos.
Otro de los puntos negativos, sería la textura. Más arriba os comentaba que es algo más denso de lo que vengo estando acostumbrada, y es algo que no me ha terminado de gustar demasiado. Aplicandolo con el pelo humedo, suplo bastante esta caracteristica.

El precio de este producto es de 25,95€ por 100ml. Cantidad que nos durará bastante, ya que lo llevo utilizando desde Diciembre que me lo enviaron y aún no ha alcanzado la mitad del envase. 

Os dejo un video, a modo de completar el post.

¿Vosotras lo habeis probado? ¿Que os parece?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

30 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero me ha convencido bastante!!! a ver si me decido a porbarlo en carne,jeje.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo probé la muestra que venia en la glamourum y la verdad que me gustó, pero necesitaba lavarme el pelo todos los dias y me daba granitos en la cara...asi que lo he dejado de usar
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo este en concreto no lo he probado, pero uso otro parecido, que me va genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me dio granitos... es q mi cutis es un poquito complicaete jaja

      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO,COM
      ¿QUEREIS PROMOCIONAR VUESTRO BLOG? NO OS LO PERDAIS!!!
      http://www.just-coco.com/2012/01/puedes-imaginarte-ti-y-tu-blog.html

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese producto! fui a comprarlo y no les quedaba en la pel,.
    Ahora utilizo aceite de argán natural y la verdad es que me encanta!
    aunque sigo con las ganas de probar el diamond.
    besoos

    ResponderEliminar
  5. pues no lo conocía de nada, me encanta lo bien que explicas el producto, a mi se me va de precio ahora pero algún día lo probaré jeje
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  6. Hola Iru, yo lo probé gracias a glamourum, pero no me acaba de gustar si lo comparo con Orofluido o Potion9, noto que estos dos últimos me hidratan mucho más sin engrasar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probé en una muestrecita,y también el oro fluido.Los efectos son parecidos,pero me quedo con el oro fluido por el olor...me vuelve loca!Un beso

    ResponderEliminar
  8. todavia no lo he probado pero tengo una muestrecita que venia en la glamourum. de momento estoy con el oro fluido y me encanta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he probado en la muestra de la glamouroum y he decir que me ha encantado, me gusta como te deja el pelo, de hecho me compre el one unique pensando que seria algo parecido y me quedo con el de eva cosmetics

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia. Ahora estoy utilizando el Oro Fluido y el Uniq One. Me gustan mucho los dos. Cuando se me acaben probare este que dices.
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. que interesante! Qué de cosas nuevas están saliendo, no doy a basto jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conocía la marca, pero si el olor no es uno de sus fuerte... no sé, no sé. Yo es que soy demasiado exigente con eso de los olores :P

    ResponderEliminar
  13. Yo el que estoy usando es el Morocannoil y es una maravilla :) vivan los aceites para el pelo!

    ResponderEliminar
  14. preciosa!! esque a mi el aceite de argan no me gusta nadita nada!! prefiero leches que huelan a coco, o algo mas suavecito no me gusto nada, ya sabes jajaj hable de ello en el blog !

    un beso enorme guapa!
    me apunto a tus sorteo sya mismo
    muaa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas gracias por comentarlo y compartirlo con nosotras porque siempre es super interesante conocer productos nuevos y ver que resultado dan una vez que los usas ;) Me da un pelin de rabia que el olor no sea muy alla porque es una de las cosas que me parece imprescindible como dices si luego no me lo quito que por lo menos tenga un olor bien rico jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me llama y a la vez me da cosa... porque aunque voy probando otros productos sigo siendo fan indiscutible del aceite de argán : )

    ResponderEliminar
  17. te recomiendo un sérum de Llonguerasm el todo en uno, eso también hace maravillas al pelo! este no lo he probado

    guapa te he dejado un premio en mi blog :) http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/01/premios-que-estaban-esperando.html


    besos!

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un premio en mi blog maquilla-tu-vida.blogspot.com

    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! tengo alguna muestra pendiente de probar pero seguro que merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  20. pues lo del aceite de pelo debe ir bien no?

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta pero no suelo utilizar este tipo de productos para el pelo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. tiene muy buena pinta tendre que probarlo un beso wapa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Pues este no lo he probado pero tiene una pintaza estupenda, a mí el Orofluido me tiene enamorada, y este tiene la pinta de ser similar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta y no es caro para todo el tiempo que dura!de momento no utilizo este tipo de productos para el pelo, pero nunca se sabe!bsts

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención que tenga aceite de argán pero el precio es un poquito caro para mi. De todos modos, lo tendré en cuenta porque suena muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué pintaza que tiene :) me ha dado mucha curiosidad probarlo. Yo utilizo el oro fluido cuando quiero dejarlo en el pelo.
    Te he dejado un premio en mi blog :) Un besito.

    ResponderEliminar
  27. No había oído nada de esta marca, pero estoy pensando incorporar un producto así a mi rutina.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  28. Me mandaron una muestra y de momento me gusta mas el oro fluido que huele muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails