domingo, 4 de noviembre de 2012

| #559 ... Young Beauty Octubre - GlossyBox |

Hola chicas!
Como estais? Venía con la intención de subir el post que os comenté el jueves pero me está llevando más tiempo del que esperaba, además de preparar la lista del sorteo, así que hoy os traigo un post con el contenido de la cajita Young Beauty del mes de Octubre, de GlossyBox. ¿Os quedais a ver que contiene?

Al igual que en el mes de su lanzamiento, nos sorprende con las novedades en maquillaje, accesorios y cosmeticos. Este mes, al igual que la cajita GlossyBox, ha sido muy variada.
Recordaros que estas cajitas se reciben cada dos meses y que tienen un precio de 10,95€.
Para no hacer el post demasiado largo, voy a ir contandoos cuales son mis primeras impresiones sobre cada uno de los productos incluidos.

* Mascarillas Faciales | Nivea
Tamaño: 2x7,5ml - Precio: 1,80€
~ Mascarilla Hidratante Refrescante, enriquecida con Extractos Marinos y Vitamina E hidrata intensamente y refresca la piel. La piel queda intensamente hidratada, con una agradable sensación de frescor.
~ Mascarilla Relajante Suave: Enriquecida con Aloe Vera y Camomila calma la piel seca y restaura su equilibrio natural de hidratación. La piel queda suave e intensamente hidratada, con una agradable sensación de suavidad.
Se han de aplicar con la piel limpia, evitando la zona de los ojos y labios, dejando actuar durante 10 minutos. Retirar con un pañuelo de papel y aclarar con agua tibia para eliminar los restos.

* Gel Espumoso | Papulex
Tamaño: 150ml - Precio: 18,60€
Gel espumoso, sin jabón, para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones. Aplicar mañana y noche sobre la piel humeda masajeando delicadamente. Aclarar abundamente y secar sin frotar.

Tanto las mascarillas como el gel limpiador no los he probado aún, cuando lleve tiempo probandolos o los termine (en el caso de las mascarillas) os hablaré de ellos en los post que tengo medio preparados.

* Barra de Labios Hydra Lip Ultra | Yanbal
Tamaño: 4gr - Precio: 16€
Labial con aceites y emolientes naturales, ofrece una hidratación profunda y con un color permanente.
El tono que os muestro en la foto es "Rosa Nacarat". Tanto la duración como la cobertura del labial me han sorprendido gratamente.

* Big Comb | TI Creative Styling
Precio: 1,99€
Disponible en 5 colores, ha sido diseñado para desenredar el cabello más desordenado, dejandolo suave y sedoso. No da tirones ni parte el pelo, tanto en mojado como en seco. Lo utilizo cuando me aplico mascarilla y el acondicionador en la ducha; y una vez aclarado, lo vuelvo a utilizar cuando me quito la toalla para desenredar.

* Beauty-On-The-Go Single Palette | ELF Cosmetics
Precio: 4,00-4,50€
Set de 10 sombras, 2 glosses y un bronceador. Se encuentra en dos modelos diferentes, con posibilidad de intercalar ambas "paletas" en un estuche aparte. El formato me parece interesante, aunque no voy a comprar el estuche en el que se encajaría la paleta.
En cuanto a las sombras, la pigmentación es bastante escasa y en la sombra más oscura es nula. He intentado rasparla, ya que a veces ocurre que vienen algo más duras, pero ni con esas. Por lo demás, los dos glosses y el bronceador si me han gustado mucho.
Como extra, incluye un código con el que se consiguen gastos de envio gratis en el primer pedido si supera los 15€.

¿Que os ha parecido? ¿Cual ha sido vuestro producto favorito?
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

22 comentarios:

  1. Me ha encantado la paleta de colores de la sombra de ojos!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Encuentro que está bastante bien esta cajita!^^ la paleta es práctica, las mascarillas... y el labial es precioso y super ponible!!

    un besitoooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> SORTEO 150 SEGUIDORAS!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien la cajita pero no veo marcas muy innovadoras, y que el maquillaje sea ELF (conocido, low cost total y al alcance de todas) tampoco me parece ninguna maravilla, en vez de una paleta completa hubiera preferido un duo de sombras de cualquier marca menos asequible o mas dificil de conseguir. ME ha gustado el labial.
    Un saludete

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues por el precio de la caja la veo bastante completa, el labial me ha encantado, el peine me parece curioso, la paleta aunque no sea de una altisima calidad creo que tiene unos tonos muy bonitos, y las mascarillas y el gel tambien tienen bastante buena pinta.. no sé yo creo que este mes si que merece la pena aunque yo sigo sin animarme a suscribirme a ninguna de estas cajitas!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la cajita voy a pensar en pedirla la verdad =)Tambien se adecuan a cada persona? porque veo que hay cosas de piel grasa y yo la tengo ultraseca !!!

    Un besiito

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo y esta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado la paletita, el formato, sobre todo para viajar... pero claro si no pigmentan nada pues no sirve para nada
    jajaja
    un besote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo tb y me encanta!!! está suuuper bien!!!^^

    ResponderEliminar
  9. Esta caja me ha parecido bastante completa, un poquito de cada.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la cajita, la paletita y el labial sobre todo me parece precioso
    un besito muackkkk

    ResponderEliminar
  11. Que bien me vendria este peine para mis enrredor y para aplicar la mascarilla qque no deje excesos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las cosas son muy chulas! El gel me ha llamado mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  13. No esta mal la cajita, aunque si te soy franca tampoco me ha gustado demasiado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado..pero sobre todo la paletita!

    Un besito!

    megustaseguirte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. hombre para ser una caja que viene cada dos meses no es dinero tirado, las he visto peores, sinceramente!

    ResponderEliminar
  16. Está bastante bien, aunque no me convence para pedirla! un beso

    ResponderEliminar
  17. tenia muchas espectativas con la paleta.. me quedo desolada si dices que no va bien, jo pe.....
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  18. No está mal, la paleta es chula, y las mascarillas de Nivea, aunque es fácil conseguirlas, son siempre un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que me parece que esta cajita está genial!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No esta mal la cajita.Que pena que no pigmenten las sombras...Bsts!

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece que esta bien la cajita!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails