lunes, 8 de noviembre de 2010

| #108 ... Revlon Photo Ready Foundation |

Hola chicas!!
Como estais?? ¿Os acordais que os dije que estoy intentando dejar algunos post escritos y para solamente tener que publicarlos? Pues nada... es imposible sacar un rato para hacerlo jejeje Tengo examenes las próximas tres semanas y ando muy justita de tiempo. Tengo unos cuantos post pensados para este tiempo, espero que no me pille el toro y dejar todo bien hilado.

Hoy os vengo a hablar sobre la base de maquillaje de Revlon, la Revlon Photo Ready. Una de las últimas compras que hice cuando estuve en Bilbao hará casi 1 mes! jajajaja Ya veis si me dí prisa en subir este post... xD
Seguramente muchas de vosotras ya la conozcais, y otras muchas la hayais probado. Yo he decidido subir este post, no por la novedad de la base ni porque sus caracteristicas sean algo desconocido. Sino porque hasta ahora yo creia que para poder tenerla, habia que buscarla por ebay. Despues de leer este post, posiblemente muchas de vosotras sigais haciendolo porque creo que el precio sale mejor que comprandolo en la perfumeria que yo he encontrado.

Ya que a las perfumerias donde yo iba no habia en ninguna, ningun stand de Revlon, encontrarlo me hizo mucha ilusión.
La perfumeria en cuestión está en Castro Urdiales, pero es una cadena de perfumerias que están repartidas por más ciudades de Cantabria. Os dejo la dirección de la de Castro Urdiales por si alguna quiere pasarse:
Perfumeria Acemar Castro
c/ Javier Echevarria 6

Despues de esto, os voy a contar un poquito que detalles le veo yo a esta base y cuales son sus caracteristicas.
La Revlon Photo Ready, es una base oil free y libre de fragancias que contiene 30ml. Además tiene un factor de protección solar de 20 y ofrece una cobertura media-alta, que dependerá de la brocha o de la manera con la que se aplique.
Mi tono es el 003 Shell, y yo en MAC uso el NW20. Por si a alguna le resulta util la comparación.
Otros datos a destacar, es que esta base no tiene un acabado mate. Una vez aplicada la base, notaremos que nuestro rostro tiene un toque satinado. Deja unas particulas doradas por todo el rostro, que lo ilumina. Que lo ilumine no quiere decir que de brillos, aunque si es verdad que cuando la tienes más de 8 horas aplicada saca unos brillos en la zona T.

Yo la aplico con la brocha F80 de Sigma, que ya os conté que es mi favorita para aplicar la base liquida. Y para los pequeños retoques utilizo una esponjita de latex.
Aparte de todo, como veis en la foto de abajo, el aplicador es super util y funciona de maravilla. A diferencia de otras bases, este dispensador da la cantidad exacta de producto y permite regular la cantidad que queremos aplicar en la mano. Resumiendo, el aplicador me ha parecido estupendo.

El precio de la base? 18,85€. Pues bueno, sé que en ebay es mas barata. No me decidí a comprarla hasta que la encontré en tiendas porque no suelo acertar con los tonos, y tengo que estar muy segura de que me va a ir bien antes de comprarla. Y cuando la vi en una perfumeria fisica no me pude resistir ya que la de Double Wear de Estée Lauder la tengo del año pasado y no se en que condiciones estará jejeje

Mi opinión? Recomiendo esta base al 100%. Si no teneis demasiadas imperfecciones en la piel que necesiteis una cobertura máxima esta genial. Además el hecho que su acabado no sea mate me ha parecido un punto clave para que cuando se me acabe la vuelva a comprar. Ahora sólo me falta localizar alguna manera de matificar la base sin que pierda el toque satinado ;)

Os dejo con el video que subí al canal, para terminar de completar este post:

¿Habeis probado esta base? ¿Que os ha parecido?
Espero que este post os haya resultado util =)
¡¡ Un beso enorme, mil gracias por todo !!

18 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo 4 bases abiertas... pero me apunto esta, que después de esta review me parece muy interesante... Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tiene que quedar la base, me gusta ese efecto satinado.
    Alomejór con polvos translúcidos no pierde ese efecto satinado,la cuestión es experimentar... :p
    Ains la peke, que cosas tiene, que graciosaa!!jaja, todavia me estoy riendo!!jeje!
    Un beso nenii!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita:
    Gracias por el post, yo tengo la color stay y aunque queda preciosa se seca enseguida y me agobia mucho usarla por que hay que trabajarla muy muy rápido, ¿esta que tal se aplica?
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  4. Yo las bases siempre me las aplico x zonas, xk mas o mnos todas tienden a secarse un poco jejej
    Si q noto q hay q hacerlo rapidito, tmpoko se seca excesivamente rapido pero hay q andar ligeritas xk sino acabamos a corros xD

    Bsitos para las 3!!!

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de esta base a otras chicas-gurús que la han comprado por ebay. Yo, no me atrevo, la base es algo que tengo que elegir en persona, pero tengo muchas ganas de probarla, ojalá la vendieran en más sitios en España

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  6. Me tienta muchísimo, pero tengo que gastar antes otras abiertas. Tu review, genial!

    ResponderEliminar
  7. Me viene genial que especifiques el tono, porque a veces a las claritas de piel nos cuesta una barbaridad saber qué tono nos va en una u otra arca.
    Para el tema que propones de fijar la base sin perder el tono satinado, tienes dos opciones: i aplocar una base fijadora de rostro antes de esta base, o aplicar de forma muy ligera polvos transparentes, si tienen algo de brillo, mejor (brillo, no purpurina), hay algunos de este tipo que se denominan sheer.

    Un besote y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. Uy, esta me la apunto, que ya he visto varias reviews que le dan buena nota. Lo que pasa es que no sé qué tono me irá bien, tendré que indagar.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la review, tiene muy buena pinta y yo también me apunto la base en mi wish list!! :P
    Aunque me gustaría ver un swatche para ver cómo se ve en fotos (ya que es photo ready :P) y para ver el efecto satinado... porque a mí me gusta la luz que da al rostro, pero no termina de convencerme cuando me quiero hacer un maquillaje super-natural porque esas pequeñas particulillas doradas denotan más que vas maquillada... pero como sé que pedirte que cuelgues fotos de swatches es mucho pedir (no te preocupes, ya los buscaré por internet^^) si quisiera preguntarte si todos los tonos de este maquillaje son satinados o sólo el 03?
    Gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. @Nereida400: Hola! La peculiaridad de esta base es que tiene un tono satinado. Lo tienen todos los tonos de la gama "photo ready" (vamos, no he probado todos pero lo logico es que si es satinada, lo sea para todos los tonos ;) )

    @Miss Potingues: Hija, q apañadita eres! Tengo unos polvos sueltos que tienen algo de brillito (los liquidos de mac) pero me keda la cara demasiado irisada para todos los dias.. Probare con los del tipo que tu me cuentas! =)

    Un beso a todas!! Muaaaa!

    ResponderEliminar
  11. pues esta super bien esta base! a mi tb me gustaria tenerla...pero es que luego me compro las bases liquidas y al final siempre acabo usando las compactas...asique a partir de ahora en liquidas pedire siempre muestras antes por si no me gusta :S
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego Castro se está llevando to el sector de la perfumería!!!! Me apunto la base, a ver si me acerco un día por allí.
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Eso de las pequeñas particulas empieza por llamarme bastante la atención. Porque he probado una pequeña muestra de la base mineralizada de Mac que contiene lo mismo y la verdad es que me ha encantado como queda. Busco algo que no quede pringoso ni efecto mascara!
    Por cierto, encantada de conocerte, tienes un blog muy bonito! :) Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría saber qué resultado da en fotografía, porque a mi me interesaría concretamente para emplearla en alguna sesión fotográfica (probablemente con luz artificial) más que para uso cotidiano. ¿Alguien la ha probado así?

    :*

    ResponderEliminar
  15. Maria, yo la he probado en fotografia y me gustaron muchos los resultados. Tiene unas particulas que reflejan la luz y da mucha luminosidad.
    Para espacios con luz artificial no sabria decirte... a ver si alguna chica q lea tu comentario te puede decir mejor que yo =)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  16. Acabo d encontrar este post y me has salvado la vida! Verás, ayer estuve en MAC y descubrí q soy un NW20, y justo hace un rato he encontrado en ebay una oferta q por 10 € podía conseguir esta base en el tono shell, y necesitaba una opinión para saber si el tono me iría bien. Y gracias a tu post,veo q sí, así q Mil gracias!!

    X cierto, x is te interesa el vendedor es :
    http://myworld.ebay.es/marylber2005/

    1 beso! ;-)

    ResponderEliminar
  17. @monibili: muchas gracias por tu comentario guapa! =))

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo tengo esta base y me gusta mucho, aunque creo que el tono no es para mi....yo estoy entre un nw15 y nw20 y el tono shell queda un poco claro....

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails