martes, 9 de noviembre de 2010

| #109 ... Mascarilla Antiacné |


Hola chicas!!
Como estais??

Por otro lado, sigo con mi intención de dejar post adelantados, pero ahora que tengo que pasarme el máximo tiempo posible estudiando para el examen de la próxima semana, voy muy pillada... Perdonarme si no me paso tanto por vuestros blogs porfis =))

Antes de comenzar con el post queria daros las gracias porque estoy que no quepo en mi misma! Ya hemos alcanzado las 190 seguidoras!! En menos de 3 días se han suscrito casi 15 personas, la verdad que estoy impresionada... Y todo el cariño que me dais, los comentarios que dejais... Sois geniales!!!

Ahora si, vamos al post...
Hoy os vengo a hablar de una mascarilla antiacné realizada con tomates y zumo de limón.
Este tipo de post hace mucho que no los suelo hacer porque me gusta informarme sobre cada producto que os recomiendo utilizar, analizando las propiedades naturales que ofrecen y por ello, este tipo de post me ocupan más tiempo. Tiempo, del que ahora, sabeis que ando justita jejeje

Vamos con ello, esta mascarilla se compone principalmente de los tomates. Y para saber un poco que caracteristicas ofrece esta mascarilla, os voy a contar un poco más acerca del tomate.

El tomate, es muy utilizado tanto enfocado a la alimentación como a la belleza. Es por ello, que un montón de productos de belleza lo incorporan entre sus ingredientes por su alto poder antioxidante, proporcionado mayoritariamente por sus altos niveles de licopeno. El tomate, consumido a diario mejora la calidad de la piel para protegerse contra los rayos ultravioletas, es decir, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Una de las muchas propiedades del licopeno es que actua protegiendo las celulas del estrés oxidativo producido por los radicales libres que puede prevenir enfermedades como el cancer de prostata, ovarios y mamas, y contrarrestar enfermedades cardiovasculares.

A su vez, el tomate también es una fuente inagotable de vitamina A y C. Los radicales libres presentes en el tomate ayudan a estimular la producción de colageno y a mantener la piel firme y elastica.

Para las pieles grasas y con tendencia acneica, es un ingrediente al que acudir para reducir los granitos o los puntos negros. Hoy os propongo esta mascarilla, aplicandola 3 o 4 veces por semana se notan los resultados:

Espero que este post os haya resultado util, me gustaria que si probais esta mascarilla me conteis que tal os va =)
¡¡ Un beso enorme y mil gracias a todas !!

9 comentarios:

  1. Hola reinaa!!!!
    Yo habia oido que el tomate era bueno apar las pieles grasas, yo no lo puedo pk tengo la piel seca.
    Pero siempre viene bioen saber estas cositas y estos pedazos de truquis!!!
    Un besote enormeee!!!
    Te mereces eso y más, eres genial!!!
    Muaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, todo muy bien explicadito.
    Yo esta no la haré, porue si no se me cae la cara a cachos (piel sensible, you know)

    Besos, guapa, y mucho ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iru:
    Gracias por esta y otras mascarillas.La verdad es q a mi me han funcionado muy bien- los poros sobretodo de la nariz, van mejorando- Muchas gracias y ojalá te sea leve la temporada de examenes. Un beso ventoso desde Chihuahuita la bella México .)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!mmmeso de untarme el tomate por la cara tipo pamboli no se si me acaba de entusiasmar jajaja pero si funciona habrá que pensarselo :P
    enhorabuena por todos tus seguidores! ya ves que aunque no estes todo el tiempo q kisieras la gente sigue viniendo a ti ^__^
    y con eso de los examenes y clase y dejar programadas las entradas...yo tb me peleo xD kiero djar exas varias entradas pero NO HAY TIEMPOOO!!
    en fin, aun estamos al otro lado d la pantalla!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la voy a probar!
    Muchas gracias por compartirla y enhorabuena por los numeros :).

    ResponderEliminar
  6. mmmm tomate.. qué hambre... jajajaj :P

    ResponderEliminar
  7. :)

    Lo tengo que probar, aunque yo apenas tengo granitos hum! Aun asi se lo voy a recomendar a una amiga que tiene bastante complejo ;)

    Besitos :D

    BILBO (L)

    ResponderEliminar
  8. HOLA! SOY NUEVA POR AQUI, PERO ME ENCANTA TU BLOG ASI QUE YA ME HE HECHO SEGUIDORA. TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI LE QUIERES ECHAR UN VISTAZO: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM/
    ESPERO TENERTE POR ALLI PRONTO. UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  9. Wow excelente el tip!! también un buen maquillaje ayuda mucho a cuidar tu piel, yo probe el polvo compacto de Bissú y es una maravilla!! les comparto el link ;) saludos!!
    http://webshop.bissu.com/rostro/13-polvo-compacto.html

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails