martes, 9 de noviembre de 2010

| #110 ... Mi Neceser Diario + Premio |

Hola chicas!!
Como estais?? Nosotras hoy estuvimos de compras, alguna cosita cayó en MAC, Kiehl´s y en Guess... De verdad, no se me puede dejar salir de casa! jajaja
Pero bueno, el tiempo no acompañó mucho pero aun así nos resistimos y estuvimos dando un paseillo esta mañana por Castro Urdiales, la A8 está como nueva... no me he perdido de milagro! jejeje

Hoy, y ya iba siendo hora, os traigo el post contandoos que es lo que llevo todos los días en el bolso. Para retocarme, para refrescarme o simplemente por si acaso ;)
Ya os conté hace unos cuantos post, que segun lo que utilice para maquillarme es lo que va dentro, pero bueno... hoy os voy a contar lo que he llevado con un maquillaje bastante sencillito.
Primero de todo, os cuento como es el neceser.
Como casi todo en mis compras, fue amor a primera vista. Me encanta echar un vistazo de vez en cuando en la web de Women´secret porque tienen un montón de colecciones que no estan en todas las tiendas.
Un día cotilleando medio aburrida lo encontré por la web, y aprovechando un descuento que tenía por tener la tarjeta de fidelidad me lo tuve que comprar.
En la foto superior, veis el color que tiene... No es exactamente ese pero es lo máximo que he podido hacer para captar bien el color. Es de la colección Chelsea, y su precio es 14,95€.
* Si, en la foto hay una errata... No es "woman" sino que es "women" ... Sorry! jejeje

La siguiente foto abarca lo que yo llamo mis básicos, porque no salen de mi neceser nunca. Los uso muchisimo tanto en invierno como en verano. En invierno tienen un hueco especial en mi neceser, la crema 8 horas para manos de Elizabeth Arden ya que las manos se me secan un montón y las hidrato constantemente y los labios igual... Y el letibalm es lo único que me los mejora, los demás (incluso los de farmacia) lo único que hacen es un efecto "vicio", es decir, tener la necesidad de usarlos porque es la unica manera que esten mejor pero el producto en sí no vale ni dos duros... jejeje Y el agua termal, que para refrescarme o simplemente para cuando voy a retocarme la uso muchisimo.

* Crema de manos - 8 horas * Elizabeth Arden
* Agua Termal * Avene
* Letibalm

Pasando a la siguiente imagen, donde os he agrupado el corrector y los pinceles voy por partes.
El corrector, uno de mis favoritos de MAC. Para llevarlo en el bolso me gusta mucho porque para los retoques durante el día es perfecto. Tiene la cobertura justa y lo sello con los polvos de benefit que estoy encantadisima con ellos. El precio es elevado pero consigue mantener los pliegues bien lejos ;)
Sobre las brochas y pinceles, llevo una única brocha como os comenté en aquel post sobre el pedido que realicé a sigma. La kabuki me sirve para los polvos, para el colorete... No me retoco la base liquida durante el día así que bajo mi punto de vista, lo tengo más facil a la hora de usar solo una brocha.
Sobre los pinceles no soy partidaria a llevar ninguno de mango largo en el neceser, aparte de porque no me entran, porque me parece que al final la forma del pelo se deforma. Llevo estos dos, de Benefit y de Givenchy. Para retocarme me valen y me sobran, porque el de benefit me sirve tanto para aplicar sombra como para difuminarla bien.

* Fijador del corrector - Powderflage * Benefit
* Corrector Select Moisturecover NW20 * MAC
* Kabuki Retractil * Sigma
* Pinceles varios

He diferenciado este otro grupo dentro de mi neceser básico, lo que son polvos y blush. Llevo mis polvos compactos, para retocar a mitad de mañana o de tarde que nunca está de más. No me gusta llevar polvos sueltos porque me ocupan muchisimo más espacio y porque la que puedo preparar al abrir el tarrito puede ser buena, ¿os imaginais los polvos volando por todo el tarrito con el movimiento que haya podido recibir del bolso? jajajaja
Otras veces suelo usar el beauty powder de MAC, aparte de usarlo como blush también lo uso para dar una fina capa a todo el rostro.
Y como blush, uno mineral de MAC, que salió en una colección hace unos cuantos meses.

* Polvos Compactos - Double Wear Powder * Estée Lauder
* Beauty Powder - Her Own Devices * MAC
* Blush Mineral - Band Of Roses * MAC

Le toca el turno a los ojos. Los productos que llevo en el neceser son los que todas llevamos, no me salgo mucho de la linea así que solo os voy a comentar que el eyeliner negro me ha salvado de más de un apuro jejeje
La máscara de pestañas de Givenchy, porque es otra de mis favoritas y porque por su tamaño es perfecta para llevarla en el neceser.
Las sombras... Hace tiempo os comenté que lo que solía hacer es meter en la paleta de 4 sombras de MAC las sombras que habia utilizado para hacerme el look, o las que yo consideraba que me podían ser utiles para retocarme. Hoy son estas 4 las que he llevado: Vanilla, Vex, Satin Taupe y Club.

* Sombras MAC: Vanilla, Vex, Satin Taupe y Club
* Eyeliner en lapiz - Feline Black * Helena Rubinstein
* Máscara de pestañas - Phenomen´Eyes * Givenchy

Para terminar con el neceser, es el turno de los labios y la iluminación.
Os hablo sobre la iluminación. Es depende del día, suelo llevar el high beam o el moon beam o incluso el "By Candlelight" de MAC... no se chicas, esto segun me dé en el momento ;) En los retoques no suelo abusar de este producto, ya que me gusta que se vea pero de una manera muy sutil.
Sobre los labios llevo el acondicionador de labios y dos gloss.
Aclarar, que el acondicionador de labios no es un bálsamo labial, y que por lo tanto, no nos va a dejar los labios más hidratados (puede que de casualidad si, pero no es esa su función) y que por lo tanto, en mi caso, para hidratar los labios ahora en invierno, yo utilizo el Letibalm que os enseñé al principio del post.
Bien, dicho esto os cuento como lo utilizo yo. Al retocarme me aplico una capa muy finita sobre los labios en cuanto llego al lugar donde voy a retocarme el maquillaje. Sigo con todo el proceso (corrector, polvos, sombras...) y cuando termino voy con los labios. Me extiendo con los dedos la capita de acondicionador de labios por si aún no se ha absorbido completamente y me aplico el gloss encima.
Llevo dos tonos, un rosa palo muy clarito (el de Benefit) y uno que deja los labios muy naturales resaltando el color natural de los mismos (el de MAC).
* Acondicionador Labial * MAC
* Life on the A List * Benefit
* Devilishly Stylish * MAC
* High Beam * Benefit

Os dejo el video que subí al canal:
***************************
Esta tarde, Naoko me dió este premio que me ha encantado!! Muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi para el premio, y más aún por los motivos que han sido!! =))
Tengo que nominar a algunas, pero ya sabeis que siempre digo lo mismo... Os nomino a todas que sois unos soletes! Cogerlo las que querais =))


Y nada chicas, hasta aquí el post de hoy!
¿ Cual es el producto que nunca sale de vuestro neceser ?
¿Te animas a compartirlo con nosotras? =)

¡¡ Un beso enorme y muchisimas gracias por todo !!

13 comentarios:

  1. Nena, te llevas media casa, jajaja!
    Yo, si es para viaje, sí llevo tanta cosa, si es para diario y voy a estar horas fuera de casa, llevo toallitas antibrillos, una kabuki (para todo), polvos compactos, colorete compacto, lápiz de ojos y labial.

    Complicarse, lo justo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo llevas completo! me ha encantado el post y el neceser, coincidimos bastante en los básicos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, lo que te debe pesar el bolso!! XDDDDDDDD
    yo si voy a pasar el día fuera no llevo tanta cosa... si voy de viaje sí, obvio, pero si son solo unas horas noo! que luego la mitad de las cosas no las uso.. solo pesan.. xDD

    ResponderEliminar
  4. Jolín, pues sí que vas cargadita! como alguien te mangue el bolso, triunfa! cuidado que como me encuentre contigo, te pego el tirón, XDDDD. Es bromita, eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja =D
    Este es el neceser q me llevo si no voy a pasar x casa en todo el dia, si q me pesa bastante el bolso xDD

    Un besito guapaas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Todo eso te llevas en la cartera!? es un monton! jaja peroo que lindos productos que te llevas!, vi tu kabuki y me dieron ganas de comprarme una de una vez por todas jaja

    besotes y gracias por compartir este post con nosotras!

    ResponderEliminar
  7. Ay madrree!! Pedazo de neceser!! Te cabe todo eso en el neceser??jajaj, no se ke digo, si yo también llevo de todo..jajaja.
    Muy interesante el post, me encantan estos post de !que llevo en mi bloso".
    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no llevo tantas cosas en mi neceser diario jaja pero lo que nunca sale de mi neceser son los polvos de madera y un gloss rosita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. que neceser mas completo!! todos losproductos son preciosos guapa!!
    me encantan todos ellos guapa!! el corrector de mac ese nunca lo he probado, y a lo que le tengo muchas ganas es al sellador de benefit, a ver cuando lo pruebo jejej

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Por Dios... y eso es solo el neceser, si añades movil y cartera tu bolso parecerá el de la seis dedos!!! Fuera bromas, un kit estupendo y todo con muy buena pinta
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. que neceser mas completito!!
    me han encantado todas las cositas!!
    (La kabuki retactil es super mona! y el powder flage me llama mucho la atencion :D )
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Te sigo!!

    Besoooos wapa!

    ResponderEliminar
  12. O_O en serio que al ver el neceser no tenía pensamiento de que entraran tantas cosas xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. un neceser muy muy completo :). Me gustan los productos que utilizas, aunque creo que el bolso debe pesarte un poquito :P.
    besos
    deborahbueno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails