sábado, 13 de noviembre de 2010

| #113 ... Nueva Compra: Bolso Guess |

Hola chicas!!
Como estais??
Hoy os quiero contar que me compré de Guess cuando estuve en Bilbao. Estuvimos en el Max Center, es un centro comercial en el que yo estaba las tardes muertas allí. Al final es un pasatiempo más; vas, tomas algo y das un paseillo mirando 4 tiendas y has pasado la tarde ;)


Yo me compré este bolso, me encanta para ir a la facultad y para todo lo demás. Ya sabeis que a mi me gustan muchisimo los bolsos grandes, más que nada porque sino todo lo que tengo que meter no me entraría en ningun otro ;)
Lo malo, el precio... 165€
Tengo otro bolso de Guess de hace más tiempo y está como nuevo, no me duele mucho gastarme este dinero en un bolso porque se que va a durar, aunque no dejo de reconocer que es un precio elevado.
Estuve hablando con las chicas de la tienda de la importancia de un bolso y de unos accesorios acertados, al final transforman un look y son super importantes. Estoy totalmente de acuerdo, entre eso y llevar una melena bien cuidada... tenemos un 80% de nuestra presencia bastante bien asegurada ;)
El bolso venía con la fundita de Guess, que yo la uso cuando voy a cambiar de bolso para guardarlo en el armario y que no coja polvo ni que se arañe.
La tienda es cuestión es Tabú. Como ya he dicho por arriba, está en el Max Center, pero por Bilbao está repartida por muchos más lugares. 
Como veis, no me dieron la tipica bolsa de plastico o de papel. Me parece preciosa!! Con el logo de la tienda y demás, un detallazo por parte de las chicas! =)
El bolso en cuestión es el que veis en las fotos siguientes. En tono marrón de asa media, yo lo llevo tanto en el antebrazo como en el hombro y es super comodo. El bolso en sí no pesa practicamente nada.Tiene un bolsillo delantero, que yo no uso porque tengo la sensación de que se me van a caer las cosas. Tiene una cremallera central que va de un lado a otro del bolso, que lo hace super accesible.
Por si no os haceis a la idea del tamaño, una carpeta entra perfectamente. Diria que es el tamaño exacto para que entre bien, sin sobrar de alto. El bolso en sí es muy espacioso. Ya os he contado todo lo que suelo llevar en el bolso y me cabe todo de maravilla.
La foto siguiente, es la parte trasera del bolso. Este bolsillito me viene muy bien para cuando estoy en Bilbao guardar el Creditrans (la tarjeta de transporte) y cuatro tonterias que quiera dejar a mano.
Igual este comentario sobra, pero ya me ha pasado con bolsos de precio parecido, que las cremalleras funcionaban fatal; iban a saltos y habia veces que se quedaban pilladas. Tengo que decir que las cremalleras de este bolso funcionan de maravilla y que no arañan! No se a vosotras, pero a mi muchas veces me hacen unos arañazos horrorosos, igual es porque hay veces que tengo la piel de las manos seca, pero jolin... un poco de por favor! xD

Las siguientes dos fotos son sobre el interior del bolso. Puede que yo sea muy especialita y solo me ocurra a mi, pero me fijo muchisimo en el interior; la tela que lleva forrado el interior, si tiene bolsillos...
Como veis la tela que tiene, con el logo de Guess, me parece muy chula. Tengo un bolso de Oilily que la tela que forra el interior es una verdadera pasada, a ver si algun día subo una foto para que la veais =)
Tiene esa fila de bolsillitos y en el otro lado uno cerrado con cremallera. Uso muchisimo este tipo de espacios para dejar las llaves de casa, del coche, el movil y los kleenex más a mano porque mi bolso es un autentico caos jejeje
Y bueno chicas, esto ha sido lo que me compré en la tienda Tabú. Ya me contareis que os parece el bolso =)
Os dejo con el video que subí al canal:
Voy a seguir subiendo entradas para dejarlas almacenadas y así durante la semana que es cuando empiezo ya con los examenes voy publicandolas sin que me ocupe demasiado tiempo.

Espero que este post os haya gustado
¡¡ Un beso enorme para todas !!

21 comentarios:

  1. Que chulo!
    Es de los pocos bolsos de GUESS que he visto ponible y elegante, la verdad es que no es una marca que me apasione, lo que mas me gusta de ella son los relojes. Pero este bolso me ha encantado.
    Por cierto gracias por tu review de los esmaltes de Blanco, estuve a punto de caer con uno y menos mal que no, porque odio que tarden en secar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wooww!! Es precioso!! Es un color precioso de los que más me gusta, a mi también me van los bolsos grandes.
    Pues para ser de Guess no me parece tan caro, yo pensaba k eran más caros.
    Algún dia tendré yo un Gues!!
    A mi me encantaria k subieras un pos con lo que te han hecho en el Spa para ponernos los dientes un poko largos..jiji
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. muy xulo para ir a la uni viene genial pk cabe todo ;P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo.
    Hace un par de años, me encapriché con un bolso de Guess también, al final se lo compró mi tia. No sabes cuantito la envidié ¬¬ jajaja
    Así que has hecho bien, nada de pensárselo 2 veces con esas cosas que te enamoran a 1º vista!

    Precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Es un tema complicado para sacar conclusiones apuradas. financial help

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y además tiene una capacidad increíble (cosa super importante para mí que siempre voy hasta los topes, jajaja) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Iru, creo que seguir leyendo tu blog va a ser una perdición para mí.... tenemos el mismo estilo/gusto... y encima compartirmos ciudad con lo que me puedo tirar en plancha a las mismas tiendas. Ese bolso es sencillamente precioso, perfecto.. ayyyyy pero se me va de presupuesto!!!!! (como dice mi marido, dejar a la peque sin comer queda feo....). Viendo lo parecidas que somos, seguire a pies puntillas tus sugerencias.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Vaya bolso tan bonito! Me encantan los bolsos de Guess, aunque sólo los compro en outlets americanos, jeje! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sí que me gustaría ver ese post con tu tratamiento de spa.
    Respecto al bolso, por mucho que vista y demás, no estoy yo para gastarme 165€ en uno, aunque respeto quien lo haga, cada cual invierte en lo que quiere (y un buen bolso es una buena inversión)

    Besos, bella!

    ResponderEliminar
  10. @NaiSan!! jajajajaja Lo de "dejar a la peke sin comer keda feo" me ha matao!! jajajajaja xDDD
    La tienda Tabú es una perdicion, todo es carisisimo jejej
    Me hace ilusion q me digas q tenemos gustos parecidos =D

    Bsitos a todas!! Reketeguapas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso y el blog. te sigo! saludos desdeInforMODAte

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa

    Http://secretmakeupblogspot.com

    ayudame hacer crecer el blog y pasa a seguirme.

    bsoss

    ResponderEliminar
  13. El bolso es precioso, pero yo no me gastaría eso ni loca! me parece muy bien que tu lo hagas, si dices que te duran años. A mi por ejemplo me duran años los de tiendas conocidas como Bershka, Pull & Bear, ....o incluso Misako y no doy más de 30 euros por un bolso, me duele horrores. Además, después al final me acabo aburriendo, por lo que si se rompen, compro otro y listo. Pero es muy respetable lo que haces, además, cada uno hace con su dinero lo que quiere y no hay porqué dar explicaciones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitooo, me encanta esa tienda :D en zubiarte también esta :D

    Es preciosoooo!!!!!! Y tienes razón en los complementos hay que invertir ;) muchos musus potxola!

    ResponderEliminar
  15. aaay! e visto el precio y me e caido del sofa!pr xica, si a ti t parece q t va bien invertir en un buen bolso, me parece prfecto, kda 1 invierte en lo q le parece! :P y x cierto a mi tb me molesta eso d q las cremalleras no vayan bien y se enganxen o me arañen las manos o me ENGANXEN LAS UÑAS!! diooooommmio q rabia!! asi q tb me fijo en estas cosas q no me agan polvo las manitas!
    un besoooote!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de bolso!! me encanta, a mi la verdad que esta marca me encanta, tanto en relojes como en bolsos, mi madre tiene una buena coleccion de bolsos y relojes Guess y por mas matraca que les continúan como nuevos.:)
    Besos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es muy guapo el bolso, y tiene pinta de ser muy práctico (por el tamaño), aunque el precio sí que es elevado, pero bueno, un caprichito d evez en cuando... jajaja


    Tienes un pequeño regalito en mi blog, por seguirme y ayudarme con esto que llevo muy poquito :D

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, con lo que me gustan los bolsos grandes, además el color es muy combinable.
    Enhorabuena por tu blog!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Wuauuu que bolso más bonito!! :D
    El color no me gusta mucho pero oyeee es super cuco, me gusta por su forma, así cuadradito es como me gustan ^_^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails