viernes, 26 de noviembre de 2010

| #122 ... Nuevas secciones "Especial Navidad" |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy actualizo relativamente casi seguido, me alegra un montón ver que cuando subo algun look de moda y maquillaje siempre me comentais que os gusta el estilo y demás... No sé, que me gusta ser de vuestro agrado, y poder daros ideas para combinar cositas =)

Siguiendo con el hilo de navidad y de los cambios que van a haber... He estado dandole vueltas a la cabeza y he pensado crear estas dos nuevas secciones: Ideas para Regalar y Looks "Especial Navidad".
Esta vez no los voy a poner arriba, en el apartado de páginas, pero si lo dejaré en la derecha con un link para acceder a todas las entradas que yo haga sobre navidad.


La primera sección, "Ideas para Regalar" es una sección en la que os iré comentando posibles opciones que dan distintas marcas para estas fechas. Seguramente muchas de vosotras estais con un montón de dudas sobre qué regalar, a mi me suele pasar y voy a contrarreloj! jejeje

Y la otra sección, "Looks Especial Navidad" es una sección que disfrutaré muchisimo haciendola. Se tratará de unos looks destinados a estas fechas. Son fechas de cenas, de salir y querer estar perfecta.
Ayer compré estas 3 revistas en la que dan unas cuantas ideas para crear nuestro look para estas navidades.
Os he querido sacar esta foto por si alguien quiere comprarse las revistas para coger ideas. Aunque os digo que yo cogeré ideas de estas tres revistas y de alguna más que compre.

Esta vez os quiero dejar un video del canal pero un poco distinto... Algo raro le ocurre a mi voz! jejeje Ya me direis que os parece! ;)

Y nada chicas, este post ha sido más que nada para que me digais vuestras opiniones sobre las nuevas secciones que a partir de ahora van a estar.
¡¡ Un besote enorme para todas !!

Ahhhh!! Os recomiendo que esteis atentas porque el siguiente post...
viene con SORPRESA!!

10 comentarios:

  1. Anda, nos dejas con las carnes abiertas! jajaja Yo también quiero hacer looks más navideños, me encantará ver los tuyos! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Pues esta genial!
    Así entre todas nos vamos dando ideas, tanto de regalitos como de looks, yo quería hacer algo parecido, ya veremos el resultado...Hoy de momento me voy a hacer las maletas!!que me he cogido el viernes y me voy a Segovia hasta el Domingo :)
    Un beso!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial :) a ver si asi saco ideas para mi look de la gala de derecho y nochevieja :D BIEEEN! a la tarde veo el video :D aunque ya se de que se trata, eh pitufa? ;) MUA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo las fiestas! Navidad y Año nuevo, y ver este post me pone ansiosa y hace pensar que looks hacerme; besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen bien estas dos secciones, tengo curiosidad por ver qué nos vas a sacar en ellas.
    Respecto al post anterior sobre el cambio de look navideño, aclaro que no es falta de ánimo, es que etas fiestas me parecen un coñazo, simplemente (tengo ganas de matar a los niños que cantan los villancicos de los altavoces del CI, me irritan)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola primor!!
    Gracias por tu comentario, me alegra que te guste el collar.
    Que buena idea, lo de las secciones, estoy deseando de ver las entradas a ver si saco ideas para fin de año.
    Besitos guapetona, buen finde.

    ResponderEliminar
  7. q guay! me parece todo perfesto! espero impaciente a los looks navideños...abra alguno sin ese dorado q intentan meterme x los ojos todas las navidades?? :P
    abrazoteeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo ganas de ver la seccion regalos, seguro q se me ponen los dientes largos, pero seguro q me va a encantar jeje
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Pues lo de las ideas para los regalos de navidad me parece genial!!! Muy buena idea, y lo de los looks mucho mejorrr!!!!!
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me parto con la voz del video!! XDD
    Me gusta mucho la idea que has tenido de estas nuevas secciones.
    Muacks!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails