jueves, 6 de enero de 2011

| #157 ... Regalos de mi Amiga Invisible |

Hola chicas!!
Como estais?? ¿Como se han portado los Reyes Magos? Los mios de maravilla! No, no me han traido regalos. En mi casa siempre se ha celebrado el Olentzero y desde que deje de ser pequeña los detallitos en estas fechas pasaron a ser propiedad única.
Pero hoy escribo (o mejor dicho, edito...) este post con una alegria enorme. Aparte que muchas ya sabreis que hice un pedido a NARS y lo recibí el día 5... Hay un regalo muy especial que he tenido, que sin duda ha sido un detallazo y quería compartirlo con vosotras. =)


Ahora sí, este era el post que tenía preparado:
Se que este post llega algo tarde; lo tenía programado entre una lista de post como ya sabeis, y me ha resultado imposible adelantarlo porque sino se me descuadraban los demás. =)
Os quiero enseñar los regalitos de mi AIP. Como ya sabeis, porque habreis leido otros post de distintas bloggers, allá por principios de Diciembre Fussi organizó el primer amigo invisible potinguero. Fuimos unas cuantas las que nos apuntamos y la experiencia ha sido super agradable! :)


Mi amiga invisible fue Nisa y los regalitos fueron los siguientes:
* 3 lapices de Carlo di Roma en tonos azul, verde y marrón.
* Una máscara de pestañas de Essence.
* Un colorete en tono marrón rojizo de Adriana Galán.
* Un pañuelo con print animal
* Una pulsera
* Un body milk de mora

Con todo esto, me mandó una postal y una carta que obviamente no voy a enseñar, pero que me gustaron muchisimo también!!
También me mandó unos bombones de Turín, que le trajo su hermana, que no he podido sacar foto porque en cuanto llegó el paquete y abrí las cositas que venía cada cosita envuelta, la pequeñaja vió los bombones y se los comió rapidisimo! jajajaja

Me han gustado muchisimo las cositas; ahora que cuando termine los examenes empezaré a subir looks me vereis utilizar estos productos muchas veces! :) Muchisimas gracias guapa!

Con relación al AIP, Fussi me envió esta postal navideña. Un detalle que no me esperaba, y es que esta mujer es todo detalle!! =)
El día 24 y el 31 recibí también un sms suyo, que ya terminó de redondear el pedazo detalle que se habia marcado.
Un 10 para ella, porque aparte de todos los detalles que tuvo, lo organizó todo perfectamente. Como ya la dije... Desde estos días, ha pasado a ser "La chica de los Detalles"; es alucinante esta mujer :) (Guaaaaaapa!!)
Espero que el año que viene volvamos a organizar algo así porque yo me lo he pasado genial buscando el regalo para mi amiga invisible, he estado nerviosisima esperando mis regalitos y me lo he pasado genial hablando con otras bloggers sobre que habia comprado y dandonos ideas sobre que regalar.
Con Fanny, sobre los regalitos y dandonos ideas de lo que habiamos visto por Douglas, Sephora y distintas webs online.
Con Laura, porque le habia tocado Fussi y nos armamos un jaleo para que se enterara lo más tarde posible... jajajaja

¡¡ Un besazo enorme para todas !!

21 comentarios:

  1. A disfrutar de los regalitos. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Que nos gusta recibir regalitos eh! un beso y ya nos cuentas que tal van!

    ResponderEliminar
  3. QUé detalles más bonitos! Yo aún no pude recoger el mío porque estuve en Cádiz, a ver si mañana que abre correos me lo encuentro allí! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el detalle de la peque de tu casa :)
    Después de ver que organizárais un amigo invisible estuve indagando a ver cómo hacerlo y puse un post en mi blog, pero no sé si es que aún no es conocido o que la gente ya no tiene pasta ahora.
    Os invito a pasaros si queréis
    http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué rica la chiquitina! si es que los niños son más listos... Y respecto a tu amiga invisible, la verdad es que es muy divertido, a ver si el año que viene me apunto, lo vi pero pensé que ya tenía demasiado jaleo con los dos sorteos que estaba preparando y de hecho tengo un lío... que llevo dos días pegada al ordenador solucionando incidencias. Siempre digo que voy a ser dura pero al final acabo haciendo lo mismo de siempre, aiss... Un besote y feliz día de Reyes!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya amiga invisible tan genial :) Los regalitos son geniales. Y el detalle de tu niña la verdad que me ha llegado al alma. Porfavor, que monada..

    ResponderEliminar
  7. Que cosita mas linda la peque, es un detalle precioso cielo, que linda ella. Los regalos muy bonitos.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ainss si esque lo de la peque es pa comersela a besos!!!!
    Que boniiitos los regalos nenii!!!
    El pañuelo y el colorete son preciosos!!!!!
    (estoy rendida...jajaja k agujetas tengo ya!! xD)
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  9. qqqqq buenoooooooooooooo es preciosooo

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de los regalitos guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que interesante lo del amigo misterioso! nunca he hecho esto, mi novio lo hizo una vez en el trabajo y el pobre no vino muy contento XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Unos regalitos muy chulos, ahora a disfrutarlos. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!!
    Que ricura de peque tienes, para comersela...
    Que disfrutes de tus regalitos, que detalle, se encuentra gente maravillosa por el blog verdad???
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Un detalle precioso el de tu hija.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los regalitos, pero el detalle del dibujo... uff, eso llega muy dentro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué linda la peque!! pero no me extraña, teniendo una mami tan linda, la chiquilla tiene que ser igual!! Muy chulos los regalitos del amigo invisible!! Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Que mona la niña, si es que son inteligentisimos!

    Que bonito el regalo de tu AIP y mas los detallitos, porque al fin y al cabo, es con lo que siempre nos acordamos, u gran beso

    ResponderEliminar
  18. Lo del dibujo lo entiendo, yo soy asi tambien. que detalle! sobre los regalos de tu amiga invisible, que suerte! y si hubiera estado yo tambien habría comido un bombon. Besos y que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  19. me alegro que te gusten los regalitos wapa!!!
    y tu peke un amor, qué detalle más bonito, pa´comersela =))
    un bsazoo enormee!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anda que no me lie y te lie para que no se enterase!! jejeje
    A mi tambien me mando los mensajes y la postal, un 10 para fussi!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  21. Nena no me había pasado aun por aquí, por falta de tiempo y exceso de curro. Me he emocionado y todo por lo que comentas sobre mi (que vergüenza por Diorrrr) organicé el AIP con toda la ilusión del mundo y con ganas de que hubiese participación, no hubo demasiada, pero estuvo bien. Lo de la felicitación y los sms, lo hice porque me salio de adentro (eaaa) amos que me apetecía y ya taaaaaa :P

    GRACIAS de nuevo por tus palabras y un besazo enorme desde La Millor Terreta del Mon ;-)))

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails