lunes, 24 de enero de 2011

| #172 ... REVIEW: Bobbi Brown - Desmaquillantes |

Hola chicas!!
Como estais? Este post lo estoy escribiendo en uno de los respiros que me doy; que buena falta me hace... jajaja
Hoy os quiero contar mis sensaciones y opiniones sobre el desmaquillante bifasico de Bobbi Brown. En el envase aparece con el siguiente nombre: Instant Long-Wear Makeup Remover. A algunas ya os lo comenté, que lo compré hará casi 2 meses y la verdad es que me está gustando muchisimo!


Antes, estaba usando el bifasico de MAC. He probado los dos (el del bote morado y rojo) y me ha gustado muchisimo más el bifasico. Me deja un poco de sensación grasa por la zona del ojo; pero no me molesta en absoluto. Aunque si que es verdad, que me dejaba la vista algo nublada.

Bien; pasando al de Bobbi Brown: El precio de este desmaquillante es 22€ y contiene 100ml.
El precio es algo elevado, pero el producto cunde un montón, porque con 2 o 3 gotas que eches en el algodon te desmaquilla perfectamente.
Otra de las ventajas que le veo, es que al llevarse todo perfectamente, mis pestañas no sufren para nada y al ser el proceso mucho más rápido mi vista apenas se nubla.
Es un producto bifasico; indicado para maquillaje de larga duración; tal y como indica el envase.
Dice que tiene una fórmula extra suave que retira el maquillaje de larga duración y resistente al agua de ojos y labios. En el envase dice que contiene ingredientes acondicionadores para las pestañas; de ahi lo que os comentaba antes. Que me las noto mucho mejor, que apenas se caen y no sufren tanto.
Otra de las ventajas que tiene, es que se puede usar con lentes de contacto. A mi no me pregunteis, porque aun sabiendo que debería utilizarlas porque ver 3 en un burro de lejos me cuesta (seamos sinceras...xD) pero... no me las pongo! Así que esto no lo puedo asegurar jejeje

El modo de aplicación todas lo sabemos, y si no lo sabemos lo intuimos. Pero ya que aparece en la cajita lo quiero dejar aqui reflejado.
Ya que es un producto bifasico, lo suyo es agitar bien hasta ver que ambas "fases" quedan mezcladas y el producto coge un tono blanquecino. A continuación, aplicamos 2 o 3 gotas en un algodon y lo mantendremos en el ojo unos segundos para que todo el maquillaje se deshaga y se vaya de una pasada.
Es recomendable usar un algodon para cada ojo, y en caso de utilizarlo en los labios también; ya que así nos aseguramos de no estar transportando virus de un ojo a otro.

Una vez desmaquillado el ojo, aclaramos con agua tibia. Y ya estariamos listas para continuar con el resto del rostro.

Resumiendo, es un producto que me ha gustado muchisimo. En el stand del Corte Ingles el chico me aconsejó este producto; aunque yo no uso maquillaje waterproff ni de larga duración, no me gusta tener que dar 2 o 3 pasadas para quitar los restos de maquillaje.
Cuando lo termine seguramente vuelva a comprar este y deje un poco de lado el de MAC. El precio es parecido, pero me da la sensación de que el de Bobbi Brown me deja la vista mucho menos nublada y me cuida mejor las pestañas.

Espero que este post os haya resultado util.
¡¡ Un beso enorme para todas !!

28 comentarios:

  1. Hola! He estado pensando esta semana acerca de comprarme este desmquillante de Bobbi Brown, ya que veo que es mejor que otros, pero no me decidia. Y el hecho de que luego se aplica agua es lo que mas me va, porque me gusta mucho el agua y no las leches desmaquillantes con algodon y luego el tonico. eso no va conmigo. asi que en cuanto pueda me lo compro. un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, me parece un producto interesante.
    Por cierto, deberías ponerte las lentillas,o unas gafas fashion, hay que cuidar los ojitos.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el packaging de los producyos de tratamiento de bobbi, mas que el de maquillaje. Yo de momento estoy contenta con las aguas micelares, pero si que echo a veces en falta algo de aceite para desmaquillar las pestañas cuando las cargo mas.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que en el corte inglés de Granada no haya BB. Me ha parecido muy interesante lo que comentas que no "nubla", me pasa con algunos bifásicos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de esta marca, dicen que es muy buena, gracias por la reseña asi conosco de primera mano sus productos para cuando me decida a comprar algo. saludos

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Hace tiempo que busco el desmaquillador "perfecto" pero a 22€ el botecito creo que tendré que seguir buscando. Lástima pq parece que este está muy, muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía pensado comprar el de MAC, pero hace poco fui a canjear unos cupones de descuento en una perfumería y me encontré el bifásico de L'oreal muy baratito, así q cayeron dos botes. Tengo desmaquillante bifásico para un tiempo. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hombre si te cunde tanto es un buen producto calidad/precio.

    Lo apunto como próxima compra

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    La verdad esque para el precio que tiene lo normal esque vaya tan bien como cuentas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la review. Yo de momento no voy a gastarme mas de lo necesario en un desmaquillante porque creo que hay algunos en el mercado que van bastante bien. Pero me ha interesado probar este, quizás pida una muestra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me vendría muy bien, sobre todo para el liquid eyeliner de essence waterproof que me es imposible quitar con nada, y tengo que frotar y frotar ...jaja pero aún así me duele gastarme tanto dinero!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad, aunque no me maquillo a menudo, soy fan de Bobbi Brown y menos mal que el año pasado lo pusieron en El Corte Inglés de Oviedo, antes no había. Yo también uso ese desmaquillante y sus brochas y me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  13. Genisal eh mil gracias por la info

    ResponderEliminar
  14. Hola! que buena tu review!. Bobbi Brown tiene muy buenos productos, lástima que aca en Argentina se les va la mano con los precios! esta muy caro!

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho probarlo, pero 22 euros...es algo que de momento no puedo comprar. Pero seguro que sí en un futuro, merecerá la pena, seguro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. pues que buenta pinta, yo aun sigo con las tipicas toallitas desmaquillantes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta. Dentro de poco haré un review comparando dos desmaquillantes. Lo publicaré cuando pueda!
    El esmalte la verdad es que es muy bonito, si hicieses algun pedido a Maquillalia o algo... por 2 euros, aprovechalo, a mi me ha parecido precioso!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. El otro dia pasé por el stand de BB del corte ingles y no pare mucho porque iba justa de tiempo, pasaré a mirarmelo a ver que me dicen.

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info, tiene muy buena pinta. Los bifásicos van genial, cuando se me acabe el que tengo lo probare.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  20. no he probado mucho de bobbi y menos productos de cuidado, habra que mirar, pero la verdad es que al no dar muestras... a mi me dicen que te lo prueban en la cara y punto, es asi en todos lados??


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues será cuestión de probarlo Tengo dos cositas de BB y la verdad que estoy muy contenta con ellas.
    Besín!

    http://beautytiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo en cuanto leí el titulo del post pense que el desmaquillante seria carete pero 22 euros? vale la pena!! también hay que ponerse a ver lo que nos cunda y si nos va bien. Me han dado ganas de probarlo quizás en cuanto me termine el de Benefit me haga con el :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Interesante! Yo de momento me apaño con el bifásico de YR!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  24. esta marca de maquillaje es realmente genial:)

    ResponderEliminar
  25. tiene muy buena pinta ese desmaquillante, pero el precio me echa pa atras xD
    te dejo un premio en mi blog ok?

    un besitooooooo!!!

    ResponderEliminar
  26. Que pasada, tiene que ser un gustazo desmaquillarse con el!!
    Yo uso el de L'Oreal y me va genial tamabién.
    Un besotee guapii!

    ResponderEliminar
  27. me has animado, y cuando se acabe el que tengo.. probablemente lo rpuebe pq son 22 euros pero una buena inversion. besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. You got great points there, so I always check your site, it seems that you are an expert in this field. keep up the fantastic work, My friend recommends your site.

    My blog:
    Credit immobilier puis rachat de credit pass

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails