viernes, 1 de julio de 2011

| #291 ... Regalos y Agradecimientos |

Hola chicas!!
Como estais?? Sí, habeis leido bien el titulo del post... Hoy os quiero traer un variadito de los regalos que me han hecho este último mes y hacer un agradecimiento a unas personas que son geniales. Como quiero ir por partes y no dejarme a nadie en el tintero, he decidido dividir este post por regalitos... 



Y es que como es así de estupenda, cuando recibió mis cositas quiso enviarme algo como detalle. "Detalle" pensé yo cuando vi lo que me mandó! Que me quede alucinada porque desde luego no hacia falta que me mandase nada y muchisimo menos esto! =) 
El gel de Korrés de Vainilla y Canela, que recordaba que cuando fue el Dia Korres me quedé enamorada de este gel, y el Posie Tint! Increible... es que no tengo palabras! 
¿Os habeis fijado en el peluche? En el momento que abrí el sobre y lo vió Oihane... imaginaros su carita! Y aún más cuando Pauli nos contó que era suyo de cuando era pequeña y que la encantaría que lo tuviera Oihane... Un detallazo, que entre eso y la carta que me mando, estuve con la sonrisa permanente todo el día! 


Muchas me felicitasteis por twitter cuando salió el resultado del sorteo que realizó Maria, MUZ, en su página web =) Me sorprendió muchisimo ganar este sorteo, porque había una participación altisima y los productos me llamaban muchisimo la atención pero no tenía demasiadas esperanzas jejeje
El labial Patisserie de MAC y el fijador de maquillaje de Skindinävia fueron los dos productos que me tocaron, y ambos los estoy usando muchisimo :)

 Por último, y para finalizar este post quiero subir esta imagen. Muchas sabeis que siempre digo que no hace falta, que no y que no, y muchas de vosotras habeis tenido detalles con Oihane que no hay manera de agradecerlo.
La relación que tengo con algunas de vosotras, traspasa temas de maquillaje y es por eso que la niña tiene la misma confianza que yo (o más!). Toda la "culpa" de eso la teneis vosotras, que sois las que diariamente me preguntais por ella, os interesais por sus travesuras y las que sin llegar a ser nada material, os dais a la niña y eso ella lo recibe.


Ya sabeis lo que pienso yo y lo que piensa la pequeñaja porque diariamente, no se olvida de preguntar por vosotras, de dar las buenas noches... Pero en este post si quiero nombrar a unas personas en concreto, y sois aquellas que compartis momentos conmigo en el twitter, por telefono y mucho más alla...

La imagen reune varias cositas que me habeis mandado para la chiquinaja; Mare, Lau y Pauli. En su momento os dije que no era necesario y que a la vez, os lo agradezco muchisimo.
La diadema la usa muchisimo y con los peluches está encantada! :) Todos los días para dormir, para enseñar cuando viene alguien a casa... Que os voy a contar que no sepais! jajajaja


Esto es todo chicas, se que no ha sido un post de contenido referido con el blog, pero me apetecía escribirlo porque estas cosas me gusta muchisimo compartirlas :) 
Siempre os lo digo, y es que no me canso... Sois geniales, todas y cada una de vosotras, y desde luego haber cogido tantisima confianza con vosotras y llegar a quereros como os quiero... para mi es la mejor recompensa que puedo tener de este proyecto. 

¡¡ Un besito enorme para todas !!

39 comentarios:

  1. musi club de fans yaaaaaaaa!!!! *_*

    ResponderEliminar
  2. O.O Que guay!! eso si que son amistades!! XDD Nada, ya sabes que conmigo tambien puedes contar, y andando por el extranjero si quieres que te consiga algo me dices, que por suiza algunas cosillas son mas baratitas.

    ResponderEliminar
  3. que guay no? si es que esto tiene más fondo de lo que parece, no solo es enseñar looks y potis verdad ? hay más y es verdad que de tanto estar por aquí acabas cogiendo cariño a las niñas.
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!! Recibes lo que das!! Que vales muchisimo, y cualquiera que se pare a conocerte se dará cuenta, un besazo preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tus regalos y por haber encontrado esas amigas tan maravillosas!que os dure mucho!!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una que llora, dos que lloran, tres que lloran!!!!!! Gracias princess mil gracias, no pararé de dártelas nunca ni aunque viva 100 años!!Ya lo sabes todo tia, eres genial, cuento las personas tan maravillosas como tu con los dedos de una mano y aún me sobran dedos y te quiero muchísisisisisisisimo!! Tengo una visita pendientísima, la primera salida que haga será a verte!!
    Un besazo gigantísimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tanto cariño! Siempre da mucha alegría recibir estos detalles...y hacerlos! besos!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito todo! :D me alegro mucho, transmites mucho cariño así que no me extraña que la gente se vuelque contigo!!! :D (y yo kda vez q t haces d un grupo en FB me meeeeo xDDDD)
    un bsazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, que bonitos regalitos son estupendos :) piensa que si las demás hacen esto por ti y tu niña es porque tu también eres encantadora y muy buena^^. Es precioso las amistades que se pueden formar mediante la blogosfera :D la verdad es que conoces a personas que no las podrías conocer de ninguna otra manera por el hecho de ser de otras comunidades o incluso de otros continentes! Yo nunca me lo hubiera imaginado, desde fuera parece tan diferente.. pero luego desde dentro todo cambia mucho^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. pues si te han llegado tantas cosas bonitas y además con mucho cariño es por que te lo mereces y lo vales baby!! Disfruta de las cositas y de la amistad y el cariño que te llegan de todas esas formas, es lo más valioso del mundo. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, y las palabras que las dedicas alucinante, la verdad es que se conoce a gente majisim¡¡¡Se hace una gran piña que es lo mejor del mundo, y te da unos momentos alucinantes.


    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los regalos y premios

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que de regalitos! La verdad esq blogger a mi tb me ha hecho conocer a gente genial, q esta dia a dia ahi, siempre q los necesitas, con una palabra, con un sms, una llamada, lo q sea para ayudarte, con poticamelleo! jajajaja

    Oihane es un encanto como la mama y se merece eso y mas

    muak

    ResponderEliminar
  14. que cantidad de regalazos! pues te mereces esos regalitos y mas, eres unica iru!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que bonitooo!!!

    Ya sabes que se recoge lo que se siembra!!! Se nota que tienes muy buenas personas a tu lado pq tu tb eres un cielo de niña ;)

    Disfruta los detalles! Y Oihane el suyo tambien jejeje

    besitossss

    ResponderEliminar
  16. Aissss, qué bonita es la amistad... Normal, Oihane tiene que estar encantada, le han salido un montón de tías!! jaja. Un besazo guapa, la amistad es una de las mejores cosas que hay en el mundo, qué sería de nosotras sin nuestras amigas... y sin esos ratitos de twitter? Muak!

    ResponderEliminar
  17. Que guay, cuantas cosas!!!
    Si recibes tanto debe ser porque tu les das igual :)


    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Es normal que recibas todo eso Iru, porque eres un solete, ya lo sabes!
    Un beso enorme!Y otro para la peke!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Cómo te comprendo... hay chicas geniales por este mundillo, lo que siento es no haberlo descubierto antes... pero cuando estoy de bajon y consiguen sacarme una sonrisa... eso no tiene precio...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Qué bien! Enhorabuena por tener tan buenas amistades y recibir tanto cariño :) Me alegro muchísimo por tí!!

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Que entrada tan emotiva Iru! :) la verdad es que por aquí se conoce gente estupenda y que vale la pena ^^ Me alegro por ti, porque hayas conocido a esas chicas que te apoyan, que te ayudan y con las que puedes compartir tantas cosas. Los regalitos es algo superfluo, lo importante para ti serán otras cosas, pero vamos.. son unos detallazos increibles! sobre todo con ti niña ^^ un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que detalles tan bonitos..=) Y me alegro que se acuerden tanto de tu hija jeje besos

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas!!!disfrutales mucho, unos detallazos

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas tan chulas, disfrutalas mucho que te lo mereces.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  25. Vaya detalles mas bonitos!!seguro que la peque esta encantadisima :)

    ResponderEliminar
  26. Olee cuantas cositas nenii! Eso si que son amistades :) Te mereces todo es y mas! un besazo enormee =)

    ResponderEliminar
  27. Ayns tia, yo como la Pauli, k me puesto a leer el post esta mañana en el movil cnd estaba en el curro y me tenío que ir al baño k me salían las lagrimillas, y solo habia leido la parte de Pauli!!!! Cnd he llegao a la mia he tenio que parar y digo, ya lo leo esta tarde jajajaja.
    y ale llorera k me pegao k hoy estoy con el dia sensible.
    Que decir? Que t quiero mucho, k eres un sol.
    Que nooooo jajaja, que es mentira, no t hagas ilusiones, que en realidad nosotras lo que queremos en realidad es usarte pa que nos cuentes las cosas que t dice Oihane y que nos hacen reir.Bueno eso yo, Pauli en realidad lo que quiere es algo de un loro o algo asi jijiji

    Muchos besazosssss, me voy al twitter a hablarte jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Más que los regalos, es impresionante las relaciones que llegáis a conseguir, es realmente tierno.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena IRU por tus regalitos!!!te lo mereces guapa..muakkss

    ResponderEliminar
  30. pero que de regalos linda te los mereces esos y mas =)

    ResponderEliminar
  31. Poco que decir que no sepas... me has puesto sensibilona, jajajaja, pero es que se os quiere un huevete.

    Un beso grande y más para la peque : )

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el post!!! Me ha encantado e incluso me he emocionado. Y no me extraňa que te hayan cogido cariňo y te quieran tanto y a la enana tmb!! Si esq eres un sol!!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  33. Pues qué bien que hayas encontrado tan buenas amistades :D Me alegro mucho por vosotras ;) ¡Es genial!
    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  34. Anda!Fuiste tú la que ganó el sorteo de Makeupzone??:O qé fuerte! jaja es verdad que ganó una Irune, pero ni se me pasó que pudieras ser tú jaja, es lo que tiene no estar en Twitter!! jaja, disfruta mucho de todos los regalitos guapa, que te los mereces!:) un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Qué suerte tienes de tener unas amigas tan apañaditas guapa!! Te lo mereces!!!

    Muuuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Imposible no quereros a las dos ;) sois unas pequeñajas ;)
    os quiero!!

    ResponderEliminar
  37. Si es que sois un amor! Ya que esta entrada va de agradecimientos, eso es lo q te tengo q dar yo a ti, las gracias, porque cuando cree el blog, fue como una salida, un escape de lo que era mi vida en ese momento, queria sentirme bien... Y tu estuviste desde el principio, son los brazos abiertos, y siempre con buenas palabras y cariño...

    Muchas gracias Iru, eres increible!

    ResponderEliminar
  38. Si es que no me extraña que te manden esas cositas tan si es que os lo mereceis porque sois adorables y tanto la peque como tu sois geniales y unos soles y siempre estás dispuesta a echar una mano y eso es muy de agradecer en los momentos de bajón.Y todo esto no digo para hacerte la pelota ni por halagarte ni nada por el estilo simplemente te lo digo porque es la pura verdad y es lo que sois. Muacks guapa :****

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails