martes, 5 de julio de 2011

| #293 ... Vacaciones I: Maleta y Neceser |

Hola chicas!!
Como estais?? Como habeis visto, este es el primer post de unos cuantos que haré haciendo referencia a las vacaciones. Trataré de contaros que cositas me llevo de vacaciones y alguna cosita más. A raiz de que hace un par de semanas me regalaran esta maleta y el neceser, me he animado a crear esta sección, ya que iba a ser algo más que el típico post de mi neceser de viaje :)

Dí muchisimo la brasa con esta combinación de neceser y maleta, lo ví pero no la compré aunque si que quedé en ir a comprarlo cuando terminara los examenes. Pero no hizo falta, una tarde esta fue mi sorpresa: Me lo habian comprado! :) 
Soy totalmente consciente de que no a todas os va a gustar, puede resultar demasiado ñoña, demasiado rosa... Pero es que fue amor a primera vista! En la foto no se aprecia exactamente el tono de fucsia que es, pero realmente es muy vibrante :)


He pensado que mejor que contaroslo por escrito, subir unas cuantas fotos para que podais verlo vosotras mismas, que siempre es más ameno :)


 En la foto superior os he querido la marca de la maleta y del neceser: LuluCastaignette. Está comprado en una tienda local así que en caso de que querais comprarla, no tengo ni idea de como podeis haceros con ella. Lo siento! jejeje
En la foto inferior os muestro el interior de la maleta, viene cubierta por lo que estais viendo, cerrada con cremayera para cubrir la ropa y que no se arrugue demasiado.


En la siguiente foto os muestro las dos bolsitas que venian dentro de los bolsillos de arriba. Super utiles para guardar cualquier cosita, incluso para ir guardando la ropa sucia :) Me ha encantado porque cuidan muchisimo los detalles, me fijo mucho en estas cosas :)


Y también os quiero mostrar el neceser; su parte trasera y la interior.
En la trasera la recorre de un lado a otro una banda elastica para sujetarla a la maleta, no es muy comodo porque cuando tiene algo de peso cuesta que se sujete, pero bueno... no todo podía ser perfecto ;)


Y el interior es tal y como veis en las fotos siguientes. Del mismo estampado que la maleta, tiene un pequeño trasfondo cubierto por la "pared" que estais viendo, que a su vez tiene más bolsillos y un espejo. 
Nunca he entendido la función de estos espejos, nunca lo he intentado, pero debe ser incomodisimo tener que mirarse ahi... jajajaja

Lo dicho, estoy encantada con la maleta y con el neceser. Ambos costaron 100€ y el otro día me pasé por la tienda y vi el escaparate y tienen más modelos de esta misma marca.
La maleta es el tamaño más grande, ya que en la colección podeis encontrar un tamaño algo más pequeño.

Espero que este post os haya gustado :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

56 comentarios:

  1. Que detallistas con lo de las bolsitas interiores, esas cositas para mi marcan la diferencia a la hora de comprar o no comprar. Sobre todo en cosas que ya van siendo un poco más caras.

    No soy muy amante de los osos pero el color me gusta muuucho, además así da más ilusión ir de viaje, con esas cosas tan lindas :) Yo acabo de comprar por internet una funda para el pasaporte moniiiisima y no veo el día en que me pueda ir al aeropuerto con ella jaja
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  2. Si vieras mi cutre maleta... jajajajajaja, me gusta por el tono llamativo y porque tiene pinta de entrar media casa... ahora a sacarle provecho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el conjunto!! y el interior esta genial! un beso

    ResponderEliminar
  4. no está nada mal xD yo también soy un poco ñoña y el rosita me pierde...jajajaja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien apañado el juego de maletas :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece un conjunto muy práctico. No creo que haya muchas maletas con ese color y ese oso en el mismo vuelo como para que luego no la encuentren.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulooo, yo lo quieroo !
    Me encanta tanto por dentro como por fuera :) esta muy chulo y si que es verdad que cuidan mucho los detalles y eso es importante.

    Disfruta mucho tu maleta y tu neceser =)
    Muchos besos !

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi encanta, está monísima. Las vi en una tienda en estos días y me encantaron =^.^=

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me encanta tu maleta!!!
    la mia es verde pistacho!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi si me gusta. Prefiero algo así a una maleta gris o azul marino.
    Así no hay confusión de maletas en las cintas del aeropuerto jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me mola!! y el interior esta muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ami me gusta mucho.Aver el rosa o fucsia no es mi color jeeje.Pero es preciosa.Yo igual la habria cojido (si la hubiera claro) en un morado.Pero el osito y todo,es monisimo de verdad.Asi da gusto irse de vacaciones.
    Yo siempre he heredado maletas y creo que asi seguira siendo jajaja.
    Las maletas en mi casa van rulando de unos a otros,porque viajamos todos bastante.Sobre todo mi tia cuando viene de italia con los nenes y el marido.Al final se le queda pequeña y va para mi.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. No me apasiona el "estampado" pero como combinación maleta-neceser es muy práctico y los detalles muy conseguidos

    ResponderEliminar
  14. Qué monería!! Me encantan!!! Son además de preciosas, originales. Tengo que comprarme una maleta, que el año pasado en New York me rompieron la que llevé y no tengo otra :( así que buscaré estas que me encanta el diseño :)

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. que cucas con el dibujo del osito y con ese rosa tan llamativo asi no pierdes la maleta jeje. me han encantado porque como dices cuidan los detalles y eso siempre es de agradecer y mas cuando nos vamos de viaje y queremos que todo llegue bien y cuanto menos arrugadito mejor ;)

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! Me encanta la maleta y el color! Es precioso!!

    De cara a las vacaciones miraré a ver si encuentro esta marca por alguna tienda y miro todos los modelos...aumque si todos son tan bonitos como la tuya no se cual elegire :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ÑONA?? QUE VAA!!!!!
    ES CHULISIMA! TENGO UNA RONCATO AZUL Y EN MIS PLANES ESTA COMPRARME UNA ROSA :) MI COLOR PREFERIDO, VIAJARAS MUY FASHION! SALUDOS!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo una muy parecida pero en rojo y es comodísima.
    Que disfrutes estas vacaciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el estampado y los colores!! Es super bonito el conjunto :D

    ResponderEliminar
  20. ah! pero si es lulu castañete como digo yo! XD Esa marca la conozco de venderle gafas a las crias, es muy cuca! yo tambien ando a mirar por unas maletas y algun neceser rigido para no cargarme todo en el viaje, he mirado algunas de roxy pero me parecen astronomicas para lo que son.

    ResponderEliminar
  21. Es chulísima!!! Me encanta *_______*

    ResponderEliminar
  22. jejeje q maleta mas mona! i nedd una de ruedas ya!

    bsitos

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me ha gustado mucho la maleta y el neceser... me encanta ese color rosa super fuerte, y también me ha gustado mucho el interior. A mí es que me tocó un juego de maletas en un sorteo de una bolsa de patatas fritas (jejeje sé que suena como un chiste pero es verdad) y aunque no me entusiasman, están bien y veo una tontería comprarme maletas hasta que no se me estropeen las que tengo.

    besos!!

    ResponderEliminar
  24. Para nada ñoña¡ Me encanta¡ Es super práctica y el color es precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Que monada de maleta, estuvimos muy atentas a ti por twitter a ver si te la compraban. A mi si me gusta!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  26. Que chulada de maleta!!!! es idela del todo ^^

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi el color, el diseño.. me han encantado :) Además parece ser una maleta de estas fuertes, buenas que sabes que aunque le den golpes no se van a romper! Los detalles de los bolsillos interiores son perfectos!
    ¿Donde vas de vacaciones? Que suerteee, yo me quedo en casa jo :( Un besazo

    ResponderEliminar
  28. pues que buena pinta tiene esa maletita iru, ahora a llenarla tanto de ropa como de recuerdos!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. menuda maleta mas bonita que te han regalado preciosa!!
    me encanta el detalle del osito, es muy cool con ese color rosa!!
    muchos besos guapisima
    http://lejoournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la maleta, muy llamativa y grande grande :P Los bolsillos interiores que tiene son muy utiles :D me gusta mucho el post! Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! que bonita la maleta a mi también me ha gustado tiene un color precioso y los ositos son adorables jiji yo también estaría bien contenta si me los regalasen!! menuda sorpresa te debiste llevar :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  32. Princessssssssssssss!! Ya te lo dije en cuanto la ví!! Me enamoré de ella!! La mía es fucsia también pero sin dibujitos y tengo que hacerme con un neceser a juego, que sino no me caben las costias!!!!! Espero ver más posts sobre las vacaciones y lo que te llevas!!jiji

    Un besazo enorme enormeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  33. Me parece muy útil, no creo que nadie confunda su maleta con la tuya!!!Jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo reconozco que el rosa... no me gusta na, pero el mismo diseño en cualquier otro color me lo quedaría sin pesarlo, y encima conjuntado, mejor todavía!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi!!

    Como ya te comenté cuando vi la foto de la maleta me encanta es preciosa y el detalle del oso me parece de lo más mono :). Si tu vieras mi maleta es azul marino de lo más cutre y mediana por no decir chica pero bueno tiene ya unos cuantos de años y todavía no se ha roto y mira que le hemos dado trote pero ahí sigue,ha salido buena :)!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el hecho de maleta y neceser a juego y el interior está perfecto, cuánto detalle!!! El color es muy bonito, aunque yo no lo hubiese elegido así claro, jajaja que soy una sosa.
    Disfruta de tus maletitas y de tus vacaciones!!!
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  37. Es una monadaaaaaaaaa, yo lo quiero, de donde es? Mi maleta es de los chinorris to fea jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  38. Qué preciosidad!!! Has tenido que ser muy buena para un regalo así :)

    Además es muy práctico, porque siendo tan llamativos, podrás localizarla rápidamente en los aeropuerto, y no se atreverán a robártelas ( por eso mismo, mi maleta y mi neceser son morados, jijiji)

    A ver qué vas metiendo dentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado todo,a mi tambien me hubiera llamado la atencion al verlo.

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  40. Pues a mí me gusta ese color rosa chillón!^^ así seguro que la localizas pronto en el aeropuerto jajaja, y el detalle del osito es una monería ^^ ahora a rellenarla para irte de viaje y disfrutar de las vacaciones :P un besito!!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho! el diseño es una monada total!! Un besito guapa!


    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. A mí, me parece muy cuqui jeje! Yo también me he recogido una maletita pequeña, para tener más facilidad de viaje. xoxo

    ResponderEliminar
  43. Que chulada, me encantan las maletas cantosas! Vas a ser la mas fashion del trayecto ;).

    ResponderEliminar
  44. Me ha parecido un conjunto muy bonito!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. pues a mí me ha encantado el conjunto .. no sé si seré ñoña como tú jaja puede ser ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  46. Noña?? A mí me encanta!!! Yo quiero un juego de maletitas así de cuquis!!

    Disfrútalas guapa!!

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. a mi si me gusta, es muy mono el conjuntito jejej

    un bsito

    ResponderEliminar
  48. Pues esta genial la maleta y el neceser. El color esprecioso y encima el dibujo del osito lo veo genial, seguro qe le encanta a la niña no?

    Y el neceser, te diria que se me queda hasta pequño jejej. es que hoy preparo la maleta para irme un mes al pueblo y anda que no meto cosas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa no vi este post jejejque sosa =s me encanta este tipo de maleta y el neceser muy lindo bss =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails