jueves, 7 de julio de 2011

| #295 ... Coloretes La Femme: Review & Haul + Ganadora del Travel Kit de Sigma |


Hola chicas!!
Como estais?? Este post sigue la linea de los coloretes. Esta última epoca no se que me ha pasado, que me ha dado la vena consumista solo con los coloretes jajaja
En uno de los post de Adri que enseñaba su paleta de coloretes de La Femme me entró la necesidad. Una necesidad muy fuerte por ellos! La mareamos por twitter con preguntas, con swatches... es una bendita! jajaja (Gracias Adri!

Hoy os quiero enseñar la paleta que hice yo con coloretes de la marca La Femme. Pero antes de continuar, os quiero contar algo más. 

 Podeis elaborar vuestra propia paleta en la web MakeupMania, que es donde compré los coloretes, pero es algo que os llevará bastante tiempo... Los colores que aparecen en la web parecen sacados de la paleta de colores que te dan para escoger el color de la pintura de la pared... Pantone puro! jajajaja

Otra cosa que debeis tener en cuenta, es que cuando vayais a crear vuestra paleta de coloretes... es que en la lista de "circulos" que os salen, también están incluidas las sombras de ojos... Miradlo bien antes de confirmar el pedido ;)

Una de las cosillas que más me han llamado la atención es la opción de "ponerle nombre a tu paleta"... Bien es cierto que no me esperaba un grabado espectacular, pero cuando te dan la opción no pensaba que sería imprimir un papel con el nombre que elijas... jajajaja No sé, ideas que se hace una... ;)

Sobre calidad, pigmentación, duración... mejor imposible. Estoy super contenta con los coloretes que cogi y los tonos me han gustado muchisimo. En la foto superior teneis los swatches y en la inferior cada colorete en la paleta :)

El precio de la paleta en total fueron 29$; bastante barata si tenemos en cuenta que han sido 4 coloretes con una paleta y de muy buena calidad. Además incluye un espejo bastante majo, que no usaré...pero también hay que valorarlo ;) Si bien es cierto que los gastos de envio son un poco altos, creo recordar que rondaban los 11$, pero en general... estoy muy contenta.

El pedido tarda alrededor de unos 5 días en estar listo porque tienen que preparar la paleta con los tonos que hayais escogido, y una vez lista ronda las 2 semanas y media en llegar... Os van avisando de cada cambio que va teniendo el pedido, yo no he tenido problemas :)

¿Conociais estos coloretes? ¿Los habeis probado?
Espero que este post os haya gustado y haya resultado util
¡¡ Un besito enorme para todas !!

*************

Cambiando de tema, ayer finalizó el plazo para corregir errores en la lista provisional, por lo que he realizado el sorteo.
Los problemas que hubo en el anterior sorteo han vuelto a aparecer en este... No se como decirlo, el día que puse la lista provisonal repetí lo mismo 5 o 6 veces... Entiendo que blogger de problemas, pero si teneis dudas de vuestro comentario NO volvais a comentar, escribirme y os diré si el comentario entró... Porque si volveis a comentar de manera normal, pasados unos días o semanas, no puedo hacer mas que contarlo como doble o triple participación. 

El día 18 se abre nuevo sorteo, espero de verdad que ya no haya problemas, y como lo he repetido varias veces creo que todas sabemos el porque de cada razón... 

Bueno, sin más rollos os voy a dejar con la imagen del número ganador. He intentado grabarlo en video pero el programa que me descargué graba todo con un "video demo" en el medio que no se si iba a ser peor el remedio que la enfermedad jajajaja
Os dejo con la imagen de random.org:

Y la ganadora ha sido... PAOLA LOPEZ !!!
Enhorabuena guapa!!
Podeis comprobar que ha sido correcto, en la página Lista Provisional teneis la lista definitiva, blogger me da problemas para cambiarle el nombre :) 

Muchas gracias a todas por la altisima participación, espero que el próximo sorteo os guste y os apunteis tantas como en este :))

63 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!
    Ahora estoy un poco triste porque me hubiese gustado tenerlo a mi...

    ResponderEliminar
  2. No conocía la existencia de esto de elegir los tonos que más te gustan ¡Me ha encantado! Me lo he apuntado para tenerlo en cuenta más adelante. Además pigmentan muchísimo!! Aunque no sé si eso es muy bueno, todo depende de como se extiendan pq tampoco quiero ir marcada como una muñeca ?Se extienden bien? Supongo que sí.

    Gracias por este post Iru =)

    Y felicidades a Paola ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Paola y que la disfrute más de lo que lo haría yo xDDDDDDDDD
    Guapa, eres mala... pero soy fuerte y no pecaré... me gustan más aun los tonos, ya me piqué con Adri y ahora esto...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que oigo algo de esos coloretes, tengo mucho que aprender. Se ve que pigmentan mucho y la paleta parece blandita. Me recuerda las de Peggy Sage, pero es sólo una impresión.

    Ah, feliciades a la ganadora del kit :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora !!!
    Los coloretes me chiflan, el problema es elegir tonos...hay demasiados !!

    ResponderEliminar
  6. pigmentan genial eh!!1 yo me compre la tipica paleta de coloretes en buyincoins y estoy encantada la verdad, gracias por el sorteo y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a la ganadora!!!! Los colores me encantan,perooooo o yo soy muy burra o mi brocha un asco...¿como hago para no parecer heidi? ahora me dices que tienes una entrada en la que lo explicas y yo me quiero morir,jajajaja!!! ando hasta arriba de trabajo y tengo poco tiempo para revisar blogs,sorryyyy!!! besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también vi aquel post de Adriana y les tengo unas ganas a estos coloretes... he hecho ya varias paletas de 4, pero nunca las pido... Me indigna que valgan casi más los gastos de envío que los coloretes en sí!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!!

    Me acabo de enamorar de los coloretes! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  10. de los tonos q has comprado el Misty Plum es mi favorito, no son nada caros y se ve una buena pigmentacion ... Lo malo los gastos de envio q suben mucho .. Besos y gracias x enseñarnoslos .. Me creais necesidades q se convierten en vicio

    ResponderEliminar
  11. La paleta de coloretes es una pasada..Y que suerte que elijieras los nombres! jjaja y muchas felicidades a la ganadora! besos

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes son preciosos!!!! yo tb tng ganas de probarlos!!! y enhorabuena a la ganadora!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. que monería oiga! me voy a xafardear por la web! la paleta me gusta! :D

    ResponderEliminar
  14. Que chulos estan los coloretes, menudo colorido mas bonito que dejan.
    Muchas felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora!
    los coloretes son fantásticos!!
    bs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que pasada de paleta de coloretes me han encantado los tonos que has escogido son una maravilla! y que curioso lo de poner nombre a la paletita jeje me ha encantado!! Además sí que los gastos de envío son algo elevados pero en sí no está mal el precio de la paleta^^ me tientas siempreeee!!
    Muchas felicidades a la ganadora!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Que coloretes mas bonitos! son preciosos y tienen que quedarte genial!!

    Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por tener tanta paciencia en hacer sorteos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los coloretes, está muy buen que te puedas hacer un paleta con los que tu quieras :)

    Enhorabuena a la ganadora ^^

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a la ganadora.. Y muy bonita la paleta, te duraran un monton los coloretes, seguro)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  20. Está genial la paleta y la posibilidad de personalizarla me parece fantástica.

    Enhorabuena a la ganadora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora, la paleta esta genial =) que envidia.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo aúnno me he animado con esta web y los coloretes, pero no lo descarto.
    Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Ya se los vi a Adriana y me encantaron. Lo que me retiene es el precio. De momento tengo los de Sleek y voy sobrada.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tienen esos coloretes! =)
    Enhorabuena a la ganadora!
    y gracias a ti por el sorteo.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Lo primero felicidades a Pao Pao Pao otra vez!!!!!!!!!!! Qué guay, disfrútalas mucho!!
    Y estos coloretes ya sabes que Adriana te tentó a ti y tu a mi, está claro princesssssss!! Eres una malísima influencia para mi!!Pero la paleta es genial y superbarata!! Y con lo que has contado ya verás lo que tardo yo en caer!!jajaja Ahora ya verás que mareo te pego cuando la vaya a pillar, sufrirás por haberme tentado!!jajajaja
    Un besazo giganteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. ¡Esta entrada la esperaba yo! Te ha quedado una paletita preciosa, me han encantado el mocha y el grape :_) La verdad es que no tengo pensado pillarme otra paleta, pero como me dé el punto y vea muchos que me gustan, verás tú, jajajajaja... ¿No te parece que el Terracotta es increíblemente güónderful?
    ¡Enhorabuena a Paola! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Esta entrada la esperaba yo! Te ha quedado una paletita preciosa, me han encantado el mocha y el grape :_) La verdad es que no tengo pensado pillarme otra paleta, pero como me dé el punto y vea muchos que me gustan, verás tú, jajajajaja... ¿No te parece que el Terracotta es increíblemente güónderful?
    ¡Enhorabuena a Paola! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo tb me enamoré de esos coloretes cuando se los vi a Adri! Son preciosos!! Ahora porque estoy enchochada con los de Sleek, que si no una de esas paletitas sería mia jiji.

    Un beso guapa!!

    P.D.: Felicidades a la ganadora del sorteo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena a la ganadora¡ Conozco la marca porque había oído hablar de ella a Adriana (Colorfull Ramdoness) y me llamó mucho la atención, no descarto hacerme una paleta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Pero qué bien has sabido escoger, yo entro en la página y no soy capaz de decidirme! Eso sí tus tonos me parecen absolutamente preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a la ganadora!!
    Niña el terracota es súper bonito! Creo que me he enamorao.... jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Esta entrada la esperaba yo! Te ha quedado una paletita preciosa, me han encantado el mocha y el grape :_) La verdad es que no tengo pensado pillarme otra paleta, pero como me dé el punto y vea muchos que me gustan, verás tú, jajajajaja... ¿No te parece que el Terracotta es increíblemente güónderful?
    ¡Enhorabuena a Paola! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Ups!! 3 veces mi comentario, perdón!!! :S

    ResponderEliminar
  34. MUCHAS GRACIAS A TODAS!! y sobretodo MIL GRACIAS IRUNITAAAAAA!!!!!!!! Me acordaré de ti cada vez que use mi travel!!!!!

    muuuuak!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué suerte!! que lo disfrutes!!, gracias por el sorteo!.

    ResponderEliminar
  36. Yo me dí por vencida en la configuración de la paleta de La Femme jajajaja

    ResponderEliminar
  37. Titular del dia: como tener un orgasmo visual o ver cada dia el blog de iru! que preciosad madre

    ResponderEliminar
  38. ideales esos tonos iruu!
    y felicidades a la ganadora!

    muaks

    ResponderEliminar
  39. Estoy con Sara, yo también he tenido un orgasmo visual.. qué bonitos!! Cuando se los vi a Adri ya me gustaron pero tú ya me has acabado de tentar.
    Enhorabuena a la ganadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. El terracota es preioso!!!Me has creado necesidad!!Pero tengo coloretes para parar un carro!Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien vi la entrada de Adriana y dije woooo q pasada y ahora veo tu paleta y me entra mayor necesidad...pero no!! Tengo q saber decir q no! ajajajja
    Son una pasada de bonito y q los disfrutes!!

    enhorabuena a la ganadora!!

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  42. uyy ke bonitos colores =D

    ResponderEliminar
  43. Me he enamorado del Misty Plum! Aunque todos son monísimos la verdad, has elegido muy bien los colores. De momento me abstengo porque tengo coloretes para dar y regalar, pero la paletita es suuuuper bonita!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades a la ganadora, y muchas gracias por el sorteo!!!

    Madre mía que coloretes más bonitossssssss!!! No sabía de su existencia, pero me acabas de crear una necesidad absolutaaaaaaa jajajajajaj

    ResponderEliminar
  45. Espero que lo disfrute muchooo la ganadora!
    Gracias por la oportunidad guapetona!

    ResponderEliminar
  46. que bonitos coloretes!!:D
    pero cuales prefieres estos o los de nars? en calidad,duracion,etc?
    gracias iru!
    felicidades a la ganadora!!:)

    ResponderEliminar
  47. Felicidades a la ganadora lo primero de todo!!!

    Y bueno me encantan los colores de los coloretes son una pasada.

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  48. Madre míaaaa que bien pigmentaan! Tienen una pinta buenísima!

    Felicidades a la ganadora!!! :)

    ResponderEliminar
  49. me ha sorprendido muchisimo la pigmentacion! pero si parecen sombras!!! impresionanteeee!!! :D

    ResponderEliminar
  50. Qué bonitos los coloretes!!! Yo estoy ahora pensandome si me pido uno de Nars en Kiss and make up... o si me compro uno de Mac, que aún no los he probado... me apetecía uno naranjita, o un bronceador, también me serviría... alguna recomendación???
    Enhorabuena a la ganadora!!!
    Un besín y disfruta de tu snuevos 4 babies.

    ResponderEliminar
  51. No conocía la marca ni la web, pero voy a pasar a verla :)

    Enhorabuena a la gandadora ;) A disfrutar de tu premio!

    ResponderEliminar
  52. no conocia la web, pero parece bastante interesante!!
    por cierto, felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  53. El Terracota es precioso, me has creado la necesidad de tenerlas lo sabes no? :P

    Besitos guapa

    http://eldiariodeyoli.blogspot.com/2011/07/sorteo-f80-flat-top-kabuki.html

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Que preciosa la paleta!! yo tengo muchas ganas de probarlos. Un besito!

    ResponderEliminar
  56. yo no habia visto esa web....
    felicidades a la ganadora =)

    ResponderEliminar
  57. Yo había visto los coloretes en el post de Adriana y me parecieron muy bonitos!!!! Pero no quiero crearme necesidades!!!


    Enohorabuena a la ganadora

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y gracias por el sorteo ^_^

    Aysss y no veas que necesidades me estás creando con estos coloretes y con los de la entrada anterior de Nars... aysss y yo sin pelas jajajaja

    ResponderEliminar
  59. Ayssss que pintaza estos coloretes pero me conozco y no me vale comprarme solo 4 jajaja...

    y bueno enhorabuena a la ganadoraaaa :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Felicidades a la ganadoraaa! :D
    ¡Las demás nos supermorimos de envidia porque ese kit nos habría venido de lujo! XD
    Y mil gracias a Iru por estos sorteazos ¡te queremos! :D

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades a la ganadora!=) esperaeré con ansias al nuevo sorteo jiji ^^ y los coloretes son preciosos guapa! un besito!

    ResponderEliminar
  62. Que chula la paletita Iru!! La verdad que los colores son super chulos y que aunque cuentes los gastos de envio todavia sigue siendo muy asequible!!

    Tienen una super pigmentacion no?? Y encima se ven muy bonitos todos los tonos!! Esto no puede ser, tendre que dejarte de leer....

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails