jueves, 15 de septiembre de 2011

| #345 ... Review: Les Météorites * Guerlain |



Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero enseñar más a fondo Les Météorites de Guerlain. Muy famosos en la marca y aunque tengan un precio elevado en tiendas fisicas, os animo, a que si quereis adquirirlos echeis un vistazo a las diferentes tiendas online que tenemos a nuestro alcance, porque la diferencia de precio es significativa. Este producto me fue enviado desde Perfume's Club, y después de estar utilizandolo durante bastante tiempo, es ahora cuando os quiero hablar sobre ellos más detalladamente. 


Siguiendo la linea de Guerlain, el packaging de este producto está muy cuidado y es muy elegante. Se hace muy comodo a la hora de utilizar y muy manejable. Si sois como yo, personas que el packaging de los productos os importa que sea detallista y cuidado, con este producto estareis realmente satisfechas. Creo que es una buena forma de darle un valor añadido al producto, ya que el packaging aun siendo muy sencillo es un tema muy importante a tener en cuenta.

Pero bien... os he contado lo que me parece el packaging y la importante que en mi opinión tiene, pero ¿Que son los meteoritos?
Los meteoritos son unas perlas, que están destinadas a darnos luminosidad al rostro. Se les denomina Polvos de Luz por este motivo.

Os quiero copiar exactamente lo que venia en el envase, ya que me parece que más allá de vender bien el producto, lo explica bastante bien.
" Una constelación de colores luminiscentes que se refleja en la piel en un único resplandor... puro, absoluto, mágico... Así son Les Météorites, quintaesencia de los polvos sueltos, en forma de bolitas.
Resultado de la experiencia inigualable de Guerlain en la elaboración de polvos faciales, estas perlas celestiales revelan el secreto de la más pura luminosidad para cada tono de piel.
Para esta creación única, Guerlain se ha inspirado en la manera en que la luz se descompone en un espectro de colores. Cuando la luz blanca se separa a través de un prisma, se transforma en una multitud de haces luminosos de colores y, a la inversa, cuando se aúnan todas las radicaciones de colores, se obtiene un único rayo de una blancura absoluta. Gracias a la mezcla de estas bolitas multicolores, Météorites reproduce esa blancura de luz para iluminar el cutis, logrando esa luminosidad perfecta tan anhelada.
Protegidas en su lujoso estuche de metal esculpido, las perlas, combinadas con un toque sutil de la brocha, dejan un cutis impecable: luminoso, uniforme, transparente y natural. "


Además, el olor que desprenden estas bolitas es muy agradable. Tienen un inimitable perfume de violetas, que como comentan, ha llegado a convertirse en una leyenda. Hasta ahora no había utilizado ningun producto que tuviera un olor tan caracteristico, y tengo que deciros que estoy encantada con ello :)

El estudio de los colores y el numero de bolitas incluida en cada envase, es algo que está muy controlado por Guerlain, ya que se basan en el principio de interacción de colores complementarios, que se acentuan y se neutralizan mutuamente, para crear mediante mezclas a medida tres armonias de colores que responden a las necesidades y a los problemas de luminosidad de los diferentes tonos de piel: rosado, beige y dorado.
Por lo que este producto los podeis encontrar en 3 tonos diferentes: Teint Rosé, Teint Beige y Teint Doré, de más claro a más oscuro respectivamente.
Los que yo os voy a enseñar son del tono 01 Teint Rosé.
Cada armonia de color ha sido diseñada con 3 tipos de bolitas: correctoras, unificadoras e iluminadoras. En el tono 01, podeis encontrar bolitas azules, blancas, rosas, amarillas y moradas.

El modo de aplicación es como la de otro iluminador cualquiera. Es tan facil como pasar la brocha por las bolitas haciendolas rodar e intentando pasar por todos los tonos, para obtener una mezcla armoniosa y aplicarla en las zonas donde queramos tener un extra de luminosidad.

En resumen, me parece un producto 10. Sin duda, una de las joyas de la marca. Aplicados por todo el rostro dan una luminosidad perfecta al rostro, e incluso también, con una brocha especifica, me gusta utilizarlos como iluminador. Tardarán en acabarse, pero tengo clarisimo que es uno de los productos que repondré sin miramientos!

¿Vosotras habeis probado este producto?
Espero que este post os haya gustado y os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

48 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de hacerme con este producto!! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. El packagin es una pasada ya solo por tenerlo en el tocador... y me llama la atención que haya tres tipos de bolitas! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero me tientan muchísimo...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Son reamente mágicos y deberian ser un basico en cualquier tocador que se precie...algun dia serán mios!!jajja

    ResponderEliminar
  5. Yo les tengo el ojillo echado desde hace ya tiempo, porque es que son una pasada de bonitos. Lo she visto puestos y dan una luz preciosa.

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo!

    www.maquillajesonoro.blogspot.com

    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Los meteoritos los tengo fichados desde hace tiempo.... al final caerán ;P

    ResponderEliminar
  7. son preciosos y el packging como todos los productos de guerlain. me encantan,algun dia seran mios.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas desde un monton de tiempo....que puf!!! me parecen preciosos! aunque yo tendría que coger otro tono mas oscuro creo. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho gracia lo del reparto y proporcion de los colores de las bolitas.
    Uno de mis primeros contactos con los potis fue cuando con 5 o 6 años mi madre compro unos meteoritos.
    Como le parecian demasiado fuertes me encargo separarlos y apartar los mas oscuros, que yo me guarde para pintarme como una puerta...

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que la pinta que tienen es espectacular!!!! me has creado una necesidad!!!

    ResponderEliminar
  11. guapa tu!!!! :D
    la verdad es que estoy encantada con los CCB Pearl, así que "haré como sino lo hubiera visto" jajajja
    muuua preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. guapa tu!!!! :D
    la verdad es que estoy encantada con los CCB Pearl, así que "haré como sino lo hubiera visto" jajajja
    muuua preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. ya he oido en otros blog que están muy bien, pero seran caros verdad

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta, me encanta, precioso !el packagin una pasada
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Qué bien que hayas podido probar este producto, yo lo tengo en mi wishlist desde tiempos inmemoriales, alguna vez será mio!! Además me encanta su olor a violetas, muy muy consguido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo desde que leí un post hace bastante tiempo he querido comprarlos, pero el precio me tira para atrás y por este motivo aún no los tengo.
    Quizá los compre más adelante porque creo que el precio se compensa con la durabilidad que tienen!!
    Tu me aconsejarías hacer esta inversión?

    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!
    Los tengo en mi wishlist desde hace bastante, pero por el precio que tienen creo que todavía se me van a resistir un tiempo...
    De todas formas, con tu review todavía me han gustado más!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ni se ya la de veces que te he dicho lo que me gustan y la agonía por tenerlos xDDDDDD pero cuando no se puede, no se puede.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Princessssss!! Son geniales los meteoritos!! Más que geniales!! Y yo los he probado gracias a ti solete!! Nunca podré dejar de darte las gracias, todavía me acuerdo de la cara de boba que se me quedó cuando los vi!! Para mi también son de 10!!
    Un besazo amor!!!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  20. Yo los he probado xq una amiga me dio unos pocos y son geniales le verdad

    ResponderEliminar
  21. Es una de las cositas que está siempre en mi whislist...a ver si un día la puedo quitar!! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Este producto me tiene enamorada, tanto por el packaging como por los resultados =)
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Es un producto fetiche de la marca la verdad, quedan geniales :)
    Y el olor es una pasada, a mi me recuerdan a su perfume, Insolence, aunque bueno un poco menos dulce :) pero creo que tiene la misma esencia.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Son super bonitos,pero tienen un precio excesivo para mi..Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantaría probarlos, lo único que me tira patras es el precio pero bueno, la verdad es que si merecen la pena me daría igual gastarme lo que sea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Son super bonitos...
    He tenido oportunidad de probarlos, pero economicamente en este momento me resultan prohibitivos, así que me conformaré con imaginármelos.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues yo los gasté hace muchos años, cuando salieron y me gustaron, desde luego, aunque pensé y sigo pensando que su precio es excesivo y encontré las Perlas de Avón que me hacen el mismo papel por mucho menos precio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. a mi me han encantado, elegantes a mas no poder!

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. son preciosos por dentro y por fuera jeje un besote muak

    ResponderEliminar
  30. Me encantan, estan en mi wishlist desde hace mucho tiempo. Tengo muchisimas ganas de probarlos ^^
    Gracias por la review :)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos, una maravilla de producto! Algun dia serán mios!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que tienen una pinta muy buena!!bsts

    ResponderEliminar
  33. hola iru esos aun no los e probado pero estan genial los e visto en la tienda pero aun no me e animado por el precio vere aqui en la web que dices aver que tal ;)

    ResponderEliminar
  34. Te puedes creer que jamás en toda mi vida he probado unos meteoritos? Alucinante eh? jaja, soy ruaraaaaa

    ResponderEliminar
  35. Son una pasada! Yo ya les había visto alguna que otra vez, y siempre que paso por un stand me quedo mirándolos como una boba...

    Qué suerte ;)

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo los clásicos meteoritos. Me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, vaya si son conocidos jeje si hasta mi tía los tiene y le encantan! la economía no está para según que trotes pero cuando algo nos guesta mucho vale la pena si los empleamos bien, duran mucho tiempo^^ yo nunca los he probado pero ya te digo mi tía los tiene y le encantan jaja y siempre va muy guapa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Yo los he tenido mil veces en la mano, pero el precio siempre me ha echado hacia atrás un poco bastante, pero en cuanto tenga ocasión me los agenciaré!

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Tienen una pinta estupenda,que ganas de probarlo!!!
    Besos!

    http://strawberryfields0623.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta!! ese tipo de perlitas dan mucha luz al rostro! yo las he pribado de otra firma pero en colores mas bronceados!
    un besito amor!

    ESTOY DE SORTEO CHEQUE DE 30 EUROS PARA GASTAR EN CHOLLOSCHIC!

    apuntaros!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. hola tienes un premio en mi blog cuando puedas pasate y recogelo jeje

    ResponderEliminar
  42. Pero que buena pinta... aunque a mi este tipo de productos no me llama demasiado... tengo dos de otras marcas y apenas los uso, QUE VAGA SOY!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Juju son preciosos y basicos si señorina :)

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!! aixx pues a mi me encanta cuando te animas con los colores en los looks! aunque solo sea un toquecito es precioso :) yo es que le tengo unas ganas a la paleta del aniversario de UD uff los colores son preciosos pero ya me veo que en cuanto traigan volarán y nunca las veré en Sephora :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. La verdad que son geniales, pude probarlos hace poco y me parecieron una pasada!Un besote!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! por favor me podrías decir como te los aplicas? me los compré y la verdad no se como sacarle todo el partido a un producto tan bueno como este, no se aplicármelos y sobretodo con qué brochas. Yo tengo el nº2 teint rose.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Siempre he querido probarlos la verdad es que tienen que quedar fenomenal. Gracias por la review!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails