domingo, 6 de noviembre de 2011

| #379 ... Abbamart: Haul & Review |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer un review sobre los pinceles y brochas de Abbamart. Además, os quiero dar mi opinión sobre los productos de maquillaje que han incorporado recientemente. Es una web con pinceles y brochas en su mayoria, con una gran variedad. La calidad es muy buena a un precio muy recomendable por no tener intermediarios. ¿Os quedais a ver mi opinión?

Me ofrecieron escoger unos productos, entre ellos algunos de su reciente linea de maquillaje, y estos fueron los que yo escogí. Como ya os he dicho, hemos oido hablar mucho de estos productos, y la verdad es que la calidad no desmerece su fama.

Su linea de maquillaje, BelleMe,  se basa en diferentes productos. Yo he tenido la oportunidad de probar 2: un labial y un iluminador.

~ Kiss Of Flavor Lipstick: Misty Apricot
El packaging del labial puede parecer algo soso, aunque la caja me ha parecido super chula. El tono lo veo algo más para verano, no he estado muy acertada en cuanto al tono! jajaja No soy muy partidaria de los productos de maquillaje con olores porque no a todo el mundo le gusta, este ha sido mi caso... el olor no me acaba de gustar. La textura y duración del labial son bastante aceptables, aunque si en un futuro hago un pedido a la web, no incluiré ningun labial en mi pedido.
Su precio es de 6$.

~ Switch Up Highlighter: MoonLight:
 Lo mismo que con el labial, el packaging es muy simple pero la calidad de este iluminador me ha parecido bastante mejor que el labial. El tono es MoonLight, un iluminador rosado que con muy poco producto queda perfecto. No es demasiado natural, pero si os gusta como a mi, que haya ocasiones en los que sea evidente que llevais... es perfecto.
Su precio es de 5,50$.

Pasando a los pinceles que pedí, quiero comentar primero unas caracteristicas comunes para los 4 que he podido probar.
Son brochas y pinceles de una calidad muy muy buena a un precio super competitivo, por el hecho de no tener intermediarios pueden ofrecerlos sin repercutir en su calidad.
Ninguna de las 4 brochas me ha perdido un solo pelo al lavarlas ni después al utilizarlas, son tremendamente suaves. Los gastos de envio varian segun el importe total de vuestro pedido, lo podeis consultar aqui. El pedido tarda aproximadamente unos 10 días.


Quiero empezar hablandoos de la Duo Fiber Stippling Brush Short Tuft, lo que es conocido como una mini mofeta. El tamaño es perfecto para utilizar coloretes en crema, iluminadores...
Es una brocha que combina pelo denso de cabra y Toray. Es una brocha con las cerdas bastante resistentes, lo que hace que aplicar los productos en crema sea mucho más preciso.

Os he querido comparar esta brocha con la yachiyo para que veais el tamaño que tiene.
Su precio es de 4,50$.

El siguiente pincel del que os quiero hablar es el destinado a un eyeliner mucho más preciso que el que logramos con un pincel biselado. El pincel en la web es denonimado como Defining Sable Eyeliner Brush. Es perfecto como os comentaba para realizar delineados muy finos, más o menos dramaticos.
Un punto a favor, que me ha gustado bastante es que para cuidar el pelo y que no se doble, incorpora un capuchón para cubrir el pincel.
El precio de este pincel es de 2$.

Un pincel al que le he sacado un montón de usos es el Eye Highlighting Brush. Sus cerdas son naturales de pelo de cabra, su precio 2,60$.
En cuanto a los usos... lo que os comentaba, muchisimos!! La utilizo para aplicar iluminación en el arco de la ceja cuando llevo un look muy natural, para aplicar sombra en el párpado movil o para aplicar una sombra base hasta el arco de la ceja. Incluso, es perfecta, para aplicar el iluminador en el pómulo.
Llevaba tiempo buscando un pincel de este tamaño, y este ha satisfecho mis necesidades al 100%.

Por último, os quiero enseñar el pincel White Goat EyeShadow Brush. Sus cerdas también son de pelo de cabra, y aunque en la web lo recomiendan más para aplicar sombra. Aunque su función me gusta, yo lo veo más como un pincel difuminador. Aplica sombra de una manera muy difuminada en el párpado y lo difumina genial. Sin ser iguales, se asemeja bastante al 217 de MAC. Su precio es de 2,20$.

En la siguiente foto os muestro los pinceles en comparación con el 217 de MAC. El tamaño del primero es considerable comparado con los otros dos, creo que así os podreis hacer a la idea =)

El pincel situado en el medio como podeis ver, es bastante parecido al 217. Con sus diferencias, ambos consiguen un efecto bastante parejo. La verdad es que el resultado que ofrece es bastante bueno.

Por último, destacar el excelente trato por parte del equipo de Abbamart. El paquete me llegó envuelto en papel de regalo y protegido con el papel morado que veis en las fotos. Con los 6 productos me enviaron esta tarjeta escrita por detras, la verdad es que es un detalle muy a tener en cuenta. El trato ha sido genial, les estoy muy agradecida por haberme dado esta posibilidad de probar estos productos.

¿Vosotras habeis probado estas brochas y pinceles?
¿Me recomendais alguno en concreto?
Espero que este post os haya resultado util e interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

46 comentarios:

  1. Hola! Me apunto esta marca! Las brochas tienen muy buena pinta! Gracias!

    http://nagoreofizi.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Nagore-Potinguera/241866835870152?sk=wall

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna, pero el precio es interesante y tienen una pinta buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca :)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mi me encantan, pero me ha venido genial tu review por el tema de los productos de maquillaje que no he probado aún. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy intersante la marca y los pinceles tienen buena pinta, ya nos contarás que tal a la hora de usarlos! un beso

    ResponderEliminar
  6. yo no los he probado, pero ya había leído bastantes reviews y en todas coincidís en que son muy buenos, así que alguno caerá seguro.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  7. el labial me encantaaa es una pasada y las brochas tienen muy buena pinta e apunto esta marca http://elbaulderistina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha tentado la mofeta y el pincel parecido al 217 de MAC... estaba pensando en cogerme el clon en Sigma pero me sale más caro que si me lo cogiera en ésta web... al igual que la mofeta pequeña. Muchas gracias por la review guapa :D
    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de hacer pedido y este post se va para los que tengo guardados!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo las brochitas que tienes tu y estoy encantada la verdad,de hecho estoy pensando en hacer un pedido nuevo para pillar otra de difuminar y otra minimofetita jiji
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, y lo de que sea soso a mi no me importa, mientras sea de buena calidad, me ha gustado el pincel para delinear, porque no tengo ninguno, pero claro, si entro , seguro que me vuelvo loca y arraso, así que mejor no, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Preciosa!!!! ^^ que ganas le tengo a esa mofetita!!!! jejeje a ver si me decido y hago pedido, pero es que luego me meto en la pagina y las quiero todas jajaja y como no me decido no hago el pedido soy un desastre ;)
    UN besazo Guapa ^^***

    ResponderEliminar
  13. El labial es preciosisimo, me llama mucho la atencion, e incluso más q las brochas.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! :D
    Tengomcuhas ganasde probar algo de esta marca, ademas vaya preciooos! :D
    Un besazooo C:
    http://locaporlospotis8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca pero las brochas tienen muy buena fama habra que echarles un ojo,bs

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo 4 brochas de esta marca y estoy bastante contenta con el resultado...y también me compre una mini kabuki que es mu suave!!bsts

    ResponderEliminar
  17. Tenía ya en mente comprarme unas brochas de esta web,pero después de ver que a ti te han encantado más aún tengo ganas de comprarlas!Un besito

    ResponderEliminar
  18. ohh que buena review, me apunto esta marca, vaya pinta no, gracias por la info
    besos guapi

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente tengo que hacer un pedido y probar estas brochas. todas habláis maravillas y los precios son estupendos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. No las conocia.. por el precio q tienen estan tiradas... pero nose...xDD

    ResponderEliminar
  21. Yo hice un pedido, y tengo ganas de repetir!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Voy a echar un ojo para añadir cosas a la wishlist!!:)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado las brochas, se ven bastante buenas y el precio...de lujo!
    Gracias guapa!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Prinnnnnnnnnnnn!! Pues mira que yo no sabía que tenían también línea de maquillaje!! Me lo grabo a fuego: labiales no pero ese iluminador es un oscuro objeto de deseo para mi!! A mi me gusta que no pasen desapercibidos!! Y las brochas a mi me encantan, para el precio que tienen las veo geniales!! :D
    Un besoteeeeeeeee!!!!!!!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  25. Todavía no he tenido oportunidad, pero me encantaría hacer un pedido para probar las brochas, necesito algunas y creo que puede ser una gran opción.

    ResponderEliminar
  26. Parecen unas prochas estupendas, me voy a pasar por la pagina para ver mas, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta! y os precios están genial...gracias por la rewiew, las fotos y las comparaciones!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la mini mofeta la quiero yaaa jejeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  29. No se que tal estaran las brochas, mal no pintan.

    ResponderEliminar
  30. Pues no conozco demasiado esta firma, y lo poco que conocia era de pasada! asi que me ha sorprenddo gratamente tu review, porque en general las brochas son super baratas y de excelentisima calidad, y por estos lares a veces cuesta encontrar algo asi.


    Y el iluminador me ha recordado a los de kiko.
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  31. Hola!! nunca había oido hablar de esta marca, pero por lo que cuentas tienen buena pinta las brochas, habrá que investigarla..jejeje.
    Me gustaría invitarte a que te pases por mi blog, a tí y a las seguidoras de tu blog. es mi primer sorteito, y se trata de una sombra en crema de shiseido.
    Ya que tu haces tantos sorteos, que todas te agradecemos, que menos que invitarte a uno que hago yo,jeje.

    http://potisyconsejillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me ha gustado mucho todo lo que nos has puesto, los pinceles s even muy bien y realmente son asequibles!
    Besos, http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me ha gustado mucho todo lo que nos has puesto, los pinceles s even muy bien y realmente son asequibles!
    Besos, http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las brochas de Abbamart, me parecen que tienen una calidad muy buena en comparación con el precio :D
    Haré otro pedido próximamente y me apunto la grandota :)
    Un besazo guapaa!!

    ResponderEliminar
  35. que ideales esas cositas, me encanta la barra de labios

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de probar sus brochas, están muy bien de precio y la gente parece contenta con ellas!
    besos

    ResponderEliminar
  37. pronto las voy a probar si dios quiere asiesque ya te contaré , pero tiene todo una pinta!! muaak

    ResponderEliminar
  38. me parecen unas brochas muy buenas...no las he probado pero he visto muy buenas opiniones! y el labial me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  39. Voy a dejar de visitar tu blog... :P Es broma! jajaja

    Ya tenia pensado en hacer un pedido a Abbamart para probar sus brochas y con tu entrada me has terminado de convencer :)
    La verdad que solo leo buenas criticas hacie ellas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. hola linda ya habia leido varias reviews de estas brichas y se ven geniales =)

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas de hacer un pedido a esta web y hacerme con un buen numero de pincelitos nuevos q ya va siendo hora de ampliar la familia :D la mini mofeta debe ir genial para los coloretes en crema ^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
  42. Buena entrada!!! La verdad que hace meses que quiero hacer el pedido y el otro dia me decidi y no habian la mitada de brochas xDDD asi que para el mes que viene!!!:)

    ResponderEliminar
  43. Hola! Ahora me han entrado ganas de probar estas brochas, la verdad es que todas pintan muy bien, sobre todo la mini-mofeta, que hace tiempo que voy detrás de comprarme una.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails