domingo, 13 de noviembre de 2011

| #383 ... Book of Shadows IV * Urban Decay |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os traigo un post con uno de mis últimos regalos! Hace bastante tiempo la ví en blogs como novedad que vendría próximamente y al ver el precio dije que no me animaría a comprarla. Me encanta pero el precio era demasiado alto. Al final me la regalaron y aqui os la traigo... la paleta de Urban Decay "Book of Shadows IV".

En estas paletas el diseño está ciudadisimo, tanto que es uno de los motivos por los que se me encaprichan. Esta vez no ha sido diferente. A modo de dos secciones, una primera con un espejo y el diseño, y tirando de la segunda parte es que nos sale el contenido de la cajita.

16 sombras, 10 de ellas exclusivas de esta paleta, un delineador liquido, máscara de pestañas y prebase de sombras. Además, y creo que es una de las cosas que le hace tan especial, es que incluye un sistema para poder ver los tutoriales desde nuestro iphone. Incluye una tarjeta con codigos QR, un altavoz y diferente cableado.

Las sombras os las muestro a continuación, pero para no cambiar viejas costumbres, los swatches me ha sido imposible fotografiarlos. Por eso os dejo un enlace a la web de temptalia, donde ella si deja fotos con todo detalle.
Las 16 sombras me han parecido preciosas, con diferentes texturas pero no puedo decir que ninguna no me haya gustado. A bote pronto si diría que Hijack la usaré bastante poco para salir, pero hace dos días también lo habría dicho de la sombra Cobra y el día siguiente para estrenarla me hice un look con ella... No tengo palabra! jajajaja
Pigmentación altisima, duración increible, se difuminan de maravilla... Si que es cierto, que las sombras con un glitter algo más grande y notable se caen un poco por la ojera y hay que tener cierto cuidado, pero por lo demás... unas sombras increibles.

Junto con las sombras, vienen incluidos diferentes productos de la marca. Algunos ya los conocía pero no los había probado, y uno de ellos se ha convertido en un descubrimiento muy muy agradable.

Waterproof Liquid Eyeliner, en tamaño original de venta, en el tono Perversion, me ha encantado. Si bien no soy de delinearme con este tipo de productos por la poca maña que me gasto, el pincel que incorpora ofrece una precisión muy alta. Pigmentación muy alta, por lo que no hacen falta varios trazos para conseguir un delineado perfecto. Me costará hacerme con el, pero es un gran producto.

Supercurl Curling Mascara, en tamaño de viaje, ha sido el descubrimiento de toda la paleta. Es una máscara que promete dar curvatura a las pestañas, dejarlas rizadas y que se mantenga el rizo. Las que me leeis habitualmente, sabeis el problema que tengo con las pestañas: No especialmente largas y nada rizadas... una joyita. Me apliqué la máscara como siempre, después de rizarme las pestañas, y me aguanto la curvatura!! Impresionadisima me quede, si bien es cierto que a las dos horas la curvatura se había perdido, para mi ha sido un gran triunfo!

Eyeshadow Primer Potion, en el tono Original y también en tamaño viaje, esta prebase de sombras la he utilizado anteriormente en las minitallas que se incluian en diferentes paletas de la marca. Me gusta, no puedo decir mucho más porque no tengo un problema especialmente acentuado de párpados grasos.

Tal y como os comentaba antes, esta paleta incorpora un nuevo sistema que creo que es por lo que ha marcado la diferencia. Una tarjeta, en la que nos facilitan 5 looks codificados con un codigo QR. Necesitaremos un movil que decodifique mediante una aplicación estos codigos y automaticamente nos remite a un video. La tarjeta, altavoz y cableado... ¿quien se los imaginaba en una paleta de sombras? =)

Tan preciosa me ha parecido esta paleta, que para finalizar el post he querido dejaros unas cuantas fotos más. El packaging, el diseño, las mariposas... impresionante. Se me hace tremendamente dificil encontrar una palabra que describa la opinión que tengo sobre ella.




El precio de esta paleta es de 59€.

¿Que os ha parecido?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

55 comentarios:

  1. Pues sinceramente, es la que menos me ha gustado de las Book of Shadows, es como que ya aburren y todo.

    Al ser regalada supongo que la mirarás con otros ojos xDD.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica maravilla!!! a mi se me va un poco de presupuesto aunque si miramos a lo que sale cada sombra no es nada cara... si consigo un cupón de descuento de Sephora no la descarto :) aunque mi novio me pega una patada en el culo como vea que llego con otra paleta a casa!!!

    jejejeje

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q es suuuper bonita!! Pero es lo q dices, o te la regalan...o te entra mucho cargo de conciencia por gastarte esto...yo voy a esperar a ver si cae algo...aunq sea por Navidad...jajaja

    1 musu wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa, y la verdad que con todo lo que trae no es cara, pero claro, gastarse casi 60 euros de golpe, pues como que no.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad como la copa de un pino. Tanto los tonos de las sombras como el packaging y ese delineador que me tienta cosa mala! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. sin dudas es una belleza! ademas me parece super original todas las aplicaciones que traen para el celular y eso! jamas se me hubiera ocurrido!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la paleta y muy completa.. buena compra)
    Disfruta y enseñanos algun look con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. a mí me parece una maravilla, la selección de sombras me ha encantado, el packaging es espectacular... y el precio, para mí prohibitivo XD

    ResponderEliminar
  9. Me parece una pasada, pero el precio carísimo...uff.
    bss

    El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso el packaging, y las sombras me encantan. Es cierto que son casi 60 euros pero con todo lo que trae no me parece exagerado. Yo no la compraré porque ultimamente ya me he cargado de paletas, pero me ha encantado.

    collardmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh que bonita!!! y cuantos detalles tiene, aparte de esas preciosas sombras me gusta todo la verdad ^^*!
    Un besazo y que la disfrutes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ohhh me acabo de enamorar!!!es suuuper bonita!la pena que no la podré comprar porque estoy ahorrando para otra cosa...ojalá me tenga la misma suerte que tú y me la regalen porque me encantan las paletas de UD
    besitos!!

    littleblueprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, regalo perfecto para Navidad, gracias por el review

    ResponderEliminar
  14. qué paleta tan genial, me encantan todos los tonos :D
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo soy de las que prefieren las lineas puras y el minimalismo en las paletas y packagin del maquillaje, pero reconozco que si sacas esa paleta delante de alguien se pensara que es cualquier cosa menos una paleta!! impresiona ver como se lo curran....seguro que le sacas muchisimo partido.un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Me parece preciosa!!y los colores...me encantan!!el detalle para ver el vídeo me parece muy bueno!!sobre todo ahora que me acaban de regalar el Iphone4 blnquito!!bsts

    ResponderEliminar
  17. Me mata el precio... aunque con algún descuento se queda mucho mejor y compensa con el montón de cosas que trae... Pero de momento me ato las manos que ya sacié la sed paletil con la de TF.
    Un besote!

    pd. quiero looks!

    ResponderEliminar
  18. Es una paleta preciosa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. son muy bonitas estas paletas de urban decay.. pero el precio...

    ResponderEliminar
  20. Es bonita pero esta hecha para que entre por los ojos totalmente xDD Yo como mucho la compraria con algun descuento en Sephora, que se estan volviendo hasta casi habituales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa la paleta la quería y la sigo queriendo pero ya me compre la de Too Faced, aunque no descarto que caiga en navidad. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Es una pasada de paleta, cara pero una pasada!!!Si te la regalan mejor!!jajaja
    A mi me encanta de verdad!Es preciosa!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta paleta me gusta mucho.Acierta 100% con todas sus sombras,por que son tonalidades que yo uso a diario.Pero de momento me quedo con las ganas...Un beso

    ResponderEliminar
  24. la verdad que es preciosa, pero por ahora me parece que me quedo con la naked, a no ser que algun alma caritativa me regale, alguna ajaja besotes

    ResponderEliminar
  25. Pues es preciosaaaa!!!! Pero como todas, el precio me tira para atras... (aunque sale a cuenta si sumas todo lo que lleva...).

    Por ahora me quedo con la Sweet Dreams de Too Faced ;)


    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. es preciosa....el packaging es alucinante, pero el precio no tanto jajajjaja. un besito!

    ResponderEliminar
  27. Por una vez he sido capaz de no caer en la tentación, pero es que por un lado me llamaba la atención y por otro como que no. Si me parece monisima, pero no sé, todo eso de los videos y tal no me gusta y pagar por eso no me convencía. Lo que me convence un montón es el eyeliner, la mascara y la prebase de sombras...eso me gusta!! xD soy rara, en vez de fijarme en las sombras mira tu en lo que me fijo jajaja.
    Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  28. aiii chiqui por que me haces esto !! la quiero la quiero jejej, es preciosa y el packaging es divino, a disfrutarla guapa

    ResponderEliminar
  29. Es un regalado!! Aunque no he entendido muy bien lo del cableado... Cómo funciona eso? Haznos looks con la paleta! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo hace algo mas de un mes que la tengo, y ya tengo las otras anteriores y creo que esta ha sido la mas sosa, no son colores tan especiales como otras veces y algun tono mismamente apenas se nota. Por otro lado, el invento de los codigos me parece un poco chorrada, porque me parecen looks que una no usaria por la calle, vamos, no voy con un ojo de cada color XDD Solo se salva el smoke y el naked, pero es demasiado soso. Bueno, ya hare la review, ya la tengo preparada, pero la verdad es que estoy un poco decepciona, porque ni abre bien con el cacharro del altavoz, lo he tenido que sacar XDD

    ResponderEliminar
  31. No creo q me gastase ese dinero nunca en una paleta, pero tengo q reconocer q es preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Yo no tengo nada de UD porque sinceramente los precios los veo excesivos, aunque seguramente dentro de un tiempo me daré algun capricho. Eso sí, la peleta me ha parecido preciosa, y sabes? la sombra que dices que no usaras es una de las mas bonitas! ¡Animate y usala! queremos ver looks colorides de Irune! :P jajajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, es bien cuca la paleta la verdad :) aunque para mi también me parece algo cara aunque bueno a veces con descuentos vale la pena comprar estas paletas^^ que bien que te la regalaran :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. Guapiiiiiiiii!! Como me mola esta paleta!! Tiene varias sombritas neutras como te gustan a ti pero ese azul y ese verde los quiero ver en acción!! A ver si nos sorprendes con más looks coloridos!! :D:D
    Lo del Iphone reproduciendo me mató, que fuerte!! Ya no saben que inventar!!jajaja
    Un besazooooooooo!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo la de Alicia y la verdad que Urban se lo curra de lo lindo con las paletas, son una pasada! esta no me la he cogido porque tiene varios colores que ya tengo pero es muy bonita
    un beso!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. A mi lo que más me gusta es el "envoltorio" me parece precioso. Las sombras son muy bonitas, pero a mi me va más el mate, no me veo con sombras que brillen aunque sea poco.
    Y el precio ya si que es imposible al menos para mi y en unos cuantos años jajajaja
    Ahora te toca disfrutar la paletita y hacernos looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola que bonita paleta tiene unos colores preciosos!!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  38. Es bonita, pero me gusta mucho menos que las anteriores, me parece un poco cara.
    Los colores son bonitos, pero los veo muy comunes, creo que esta vez no picaré.

    ResponderEliminar
  39. uff, qué pasada!! la tengo en mi wishlist a ver si cae estas navidades!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo tbn la tengo y me encanta!!! Tambien tengo la del 15aniversario xDDD Una pregunta a ti te funciona lo de los codigos? porque ami la blackberry no me coje los codigos... :(

    ResponderEliminar
  41. aaah que la de arriba soy yo que puse anonimo xDD perdon!

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien la tengo y me encantaa!! Tbn tengo la del 15 aniversario. Una pregunta a ti te va bien lo de los codigos, xq yo tengo la blackberry y no me lo coje... u.u

    ResponderEliminar
  43. Es preciosa y la máscara tiene muy buena pinta, yo adoro los goubillones curvados.
    Las sombras tienen unos tonos muy bonitos, pero... jolin que carilla es!!!!!
    Disfrutala mucho y haznos algunos looks con ella ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  44. @Anonimo: Si! Los codigos yo los veo desde el iphone con la aplicacion: "Bidi" =))

    Muchas gracias a todas por comentar! :)

    ResponderEliminar
  45. La veo supercompleta, trae mucho mas que la muestra de prebase que suelen traer, y qué decir de la presentación. Muy bonita, pero yo creo que la perdonaré por el precio. Besos

    ResponderEliminar
  46. Que linda paleta!!! con esta paleta tienes el kit completo de ojos...buenísima

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el color de las ombras

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  48. La paleta es una pasada, los colores que tiene son preciosos y teniendo en cuenta todas las sombras que lleva, no sale tan tan cara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. que ideal es, me gustan los tonos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta la paleta mucho más que otras a las que se les está dando más bombo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Es preciosa la paleta, en general las paletas de UD son una pasada, tanto por el pakaging como por las sombras en sí. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  52. Yo me la compraria sin duda pero si no viniera con el altavoz y esas chorraditas xD (para mí claro, que no se ofenda nadie jaja) si le quitamos todas esas cosas sería más barata la paleta y quizas por 45-50€ a lo mucho si que me la compraba.. pero va a ser que no jaja, de cualquier forma es preciosisimo el diseño con las mariposas :) para quedarse media hora mirándola jaja, un beso guapi!

    ResponderEliminar
  53. Me encantan todas las paletas de UD y esta no es ninguna excepcion aunque no la compraré porque me he gastado todo el presupuesto en Nars... :(

    Los colores que tiene me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  54. Yo también adquirí esta misma paleta hace poco tiempo y ME ENCANTA!! es muy completa y desde luego que las sombras son preciosas y de muy buena calidad.. También he de decir que me salió por la mitad de precio por un descuento, lo cual ayudó a decidirme..jajaja
    Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mas la nueva de Too Faced sweet dreams, preciosa y completa, es que en esta vienen sombras que ya tengo pero si me la regalan genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails