lunes, 14 de noviembre de 2011

| #384 ... Cha Cha Tint * Benefit |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer el review de uno de los productos que más he utilizado desde que lo compré. Tambien por haber coincidido con la epoca de verano y de calor, ya que lo veo mucho más apropiado para estas fechas... pero... para gustos los colores!! =)
Os quiero hablar del último lanzamiento de Benefit en cuanto a tintes, el Cha Cha Tint

 Como todos los productos de Benefit, aparte de su calidad excepcional, los envases son realmente llamativos. Con este producto no podía ser menos y de nuevo han vuelto a dar en el clavo! ¿No os parece una preciosidad?

En el envase lo describen de la siguiente manera, además os dejo una foto de la cajita:
" Colorete Liquido mango para labios y mejillas. ¡ Nunca hubo color más afrutado dentro de un frasco! Nuestro colorete liquido mango para labios y mejillas acaricia su rostro con tonos cálidos de atardecer tropical. ¡Es belleza con ritmo de chachachá!"

Estos tintes están especialmente indicados para las mejillas y los labios. Junto el Cha Cha Tint podemos encontrar también otros productos muy conocidos como el BeneTint y El PosieTint

Entre las caracteristicas más llamativas de este producto en cuanto a packaging destacaría el modo de aplicación. A modo de esmalte de uñas, incorpora un pincel que se destapa a rosca.
En cuanto al modo de aplicación desde Benefit nos aconsejan lo siguiente:
" Deposite tres puntos de producto en los pómulos y extienda rápidamente con la yema de los dedos. Aplique en los labios el mismo procedimiento repitiendo la operación para obtener un tono más intenso."
Tengo que reconocer que yo no lo aplico directamente en las mejillas porque al final siempre me queda una pequeña marquita donde dí la primera pincelada. Lo que hago es ponerme una pequeña cantidad en la mano y desde ahí aplicarmelo con movimientos circulares y bastante rápidos.
En los labios, al principio lo aplicaba directamente y aunque no era nada exagerado, notaba que me resecaba un poco. Lo que lo solucioné aplicando un poco de bálsamo en primer lugar.

El tono que ofrece a primera vista parece un tono naranja bastante llamativo, que para nada queda así una vez aplicado. Se transforma en un tono coral anaranjado super favorecedor cuando estamos morenitas. Deja las mejillas jugosas y en los labios un tono coral precioso.
La textura de este producto es mucho más densa que el del BeneTint, por lo que su aplicación se hace algo más fácil, pero como ya os he comentado arriba, en las mejillas me resulta más fácil hacerlo de esa otra manera. En cuanto a duración, no hay producto que me dure tantisimo en toda mi colección! Tanto en mejillas como en labios dura muchisimo.

Comentando las caracteristicas generales de este producto, destacaría sin dudar 3 de ellas: Es muy modulable. Podemos pasar de llevar un tono muy discreto a un coral bastante subido, tanto en mejillas como en labios. Mejor empezar de menos a mas, una vez aplicado es muy dificil rebajar el tono.
Hay que ser bastante rápida aplicandolo, se seca enseguida y una vez seco es prácticamente imposible moverlo de ahí. Gracias a esa última caracteristica, lo hace resistente al sudor y al agua. Algo muy favorable en los meses de calor.

El contenido de este producto es de 12,5 ml y su precio es de 32€.

Antes de finalizar el post, me gustaría dejaros el video promocional... ¡precioso!

¿Lo habeis probado? ¿Utilizais este tipo de productos?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

47 comentarios:

  1. Descubrí este producto hace poco tiempo, conocía el clásico pero no este tono y la verdad es que vi aplicarlo y el efecto y es una maravilla, sin duda estas navidades se vendrá a mi kit!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo es que no soy de naranjitas y me tira mucho para atrás el tono .. así que sé que es un buen producto, pero conmigo no se vendrá

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de productos, el tono coral del cha cha tint es super chulo! gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. los tres hermanos tintes de Benefit me llaman mucho la atención, pero no he podido probar ninguno aún por el precio...pero creo que me quedaria con el rosado..
    ah!el video muy gracioso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el posie tint y el Benetint, y no puedo quejarme, sobre todo del benetint, que es muy suave y duradero.
    Aún no he probado de cha cha, supongo que me da respetillo al ser yo tan blanquita de piel, me van mejor los rosaditos. O esa es mi impresion, ya que los colores anaranjados no m terminan de parecer naturales en mi piel.
    Que tal queda en los labios?
    Alguna foto, que muestre como te queda?
    Lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado pero es un producto que me pica mucho la curiosidad, a ver si cae para el olentzero :)
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada porque se me va de precio, pero me gusta mucho, a ver si cae estas navidades jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! pero se me va de precio. Cuando tenga curro...XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo probé en Sephora, pero creo que para que quede bien difuminado se ha de trabajar bastante y yo con mis mofletillos rojos solo les falta que me los toque demasiado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Possie Tint (que es rosita) y me encanta. Lo suelo usar como base para otro colorete y queda precioso ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues cada vez me llama más... aunque quizá tiraría por el rojo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Me ha encantado la review es un producto muy original y el color es precioso! Espero que nos lo muestres en alguna entrada próximamemete!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo ninguno de estos productos de Benefit (mi economia no me lo permite) pero jo, esque son tan bonitos y tan irresistibles... Ademas que le puedes dar mucho juego ya que sirve para varias cosas!

    Un besito wapi!


    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oh! Me encanta, yo no lo tengo, pero lo uso en la tienda y es brutal, aguanta todo el santo día, y por más que te toques o te roces con las manos o con algo, no se va!! Es super bueno, y el Benetint también!!
    Un besote princesa!

    ResponderEliminar
  15. a mí me probaron este y el posy y al final me decidí por el último el cha cha es precioso pero a mi tono de piel le sentaba mejor el posy!!besoss

    ResponderEliminar
  16. no he comprado ninguno, la verdad es que no he tenido la oportunidad, porque ahora ando liada con otras cosas, pero seguro que es genial...parece un metodo muy bueno...besos

    ResponderEliminar
  17. es un tono que me vuelve loca, pero se me va de mi presupuesto, un besote

    ResponderEliminar
  18. "menos mal" que no tengo benefit en Granada, porque me iba de cabeza a por él jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. la verdad que a mi se me sale un poco del presupuesto, y mas ahora sin trabajin jeje pero ojala pudiera comprarmelo.

    por si te interesa estoy de sorteito: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    Besitos ✿

    ResponderEliminar
  20. Me lo compraría si no fuese tan caro!!!!!xD

    ResponderEliminar
  21. hola!
    Yo no he probado aunque lo conozco porque todas andáis enamoradas de él.
    No creo que me atreva a probarlo, ya que soy muy torpe con los productos que tienen esta textura :)

    El color me parece precioso, pero sobre todo para el verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! El color es precioso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar este producto dsd hce tiempo, hber si me animo de una vez!!!!! porque me encanta,bss guapa

    ResponderEliminar
  24. yo no lo probe! es mas no probe nada de benefit, es un poco caro para mi presupuesto actual! pero escuche muy buenas criticas de el!

    ResponderEliminar
  25. Si es que es precioso!!!!!! Yo no llegué a probarlo, porque aunque bonito es un rato con los otros que tengo en formato pequeñito (el posie y el bene) no me apaño nada bien, soy un desastre, qué le vamos a hacer!!Lo primero es asumirlo!!jajaja
    Un besazoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!!
    Me ha llmado mucho la atención no sabia de su existencia y me gustaría ver como queda, en el video desde luego se ve de lujo, pero no se si cambiará.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Es precioso el color, de verdad que si.

    Estoy de sorteo... http://tiempopierdoconhombres.blogspot.com/2011/11/2-concurso-del-blog-coleteros-de.html

    Un besito guapa!!

    Inma.
    www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Tiene que ser precioso.
    Disfrutalo guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Que chulo el vídeo!!con ritmo y todo...jeje. Yo nunca he probado este tipo de productos pero me gusta mucho la idea para los labios...para las mejillas todo sería empezar!bsts

    ResponderEliminar
  30. Owww >.< Tiene super buena pinta!!
    La verdad es que aun no he probado nada de Benefit pero ultimamente oigo hablar un monton de esta marca y todo parece genial, ademas de que saben como entrar por los ojos con esos frasquitos y cajitas tan monas y llamativas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Que envidia me das, me encantan los productos de benefit y este no iba a serlo menos.

    ResponderEliminar
  32. No se que tal me quedara este, pero el posie y benetint apenas se notan...

    ResponderEliminar
  33. Chulisimoo impresionante menos mal que he leido la entrada pense que era un pinta uñas pero ya lei jejeje menos mal ademas como puede quedar ese tono precioso la verdad me a encantado. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  34. Le tengo muchas ganas a este color, pero tengo que ir terminando alguno de los que tengo que sino...

    ResponderEliminar
  35. desde luego que pinta tiene, lo malo es que es un pocoo caro jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. oooh son tan nombrados esos tintes, que tengo unas ganas enormes de probarlos...pero para variar acá no lo venden
    Slds

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!:) pues no me sonaba, pero me ha gustado mucho eh?:) a las morenas debe quedar especialmente bien :P Si tuviera que comprarme alguno de los 3 tintes que tiene Benefit sin duda me quedo con este :) lástima que no nos enseñes un look para ver como te queda puesto ñañañaa :P un besote!

    ResponderEliminar
  38. a mí el cha cha tint no me convence, no me va el color, me quedo con el benetint o el posietint, pero más que nada por mi tono de piel.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  39. hola linda esta muy lindo, aunque ami me llama mas el otro =D

    ResponderEliminar
  40. La verdad es q es un producto que no me he planteado comprar porque prefiero los coloretes más rosados, creo q los anaranjados no me sientan tan bien

    musus

    ResponderEliminar
  41. a mi los naranjas no me favorecen, pero el possie es uno de mis favoritos!!

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo compré poco después de que lo enseñarás y me tiene enamorada.Yo lo sigo usando aunque sea un color veraniego..Pero espero porder comprar el Posie tint pronto que también he visto que queda precioso!Un beso

    ResponderEliminar
  43. Lo vi en Benefit y me encantó su color!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Este no lo he probado, pero me parece un color super bonito!! Sin duda entiendo porque se ha vuelto tan famoso el chachatint y sin duda, porque es un color super estival, y en esa epoca del año nos encantan esos colores!!

    Yo tengo el benetint, y lo uso tambien mucho, algunos meses mas que otros!! Y si que dura, una barbaridad!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  45. Gracias por la data! no conocía este producto!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  46. Qué maravilla de maquillaje! Mi blog está dedicado a la moda españaola, presentaciones de firmas, sociedad y cultura cataríes!. En é tbl cuento mis vivencias en este país musulmán ! ¿Nos seguimos?

    Un saludo desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails